Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

momiyi llega a la escuela!! owo

2 participantes

Ir abajo

momiyi llega a la escuela!! owo Empty momiyi llega a la escuela!! owo

Mensaje  momiji Vie Mayo 15, 2009 4:56 pm

-llego con una maleta grande de color azul arrastrandola mientras doy una gran sonrisa , levava puesto un gorro grande y rosadoen mi cabeza , mi camisa era amarilla y tambien llevava una pequeña pantaloneta color marron , miraba la entrada del colegio con una gran emocion esperando conocer nuevos amigos soltando la maleta ya algo cansado pero eso no quitaba la enrgeia y la gran sonrisa de mi rostro-

sugoe!! estoes realmente grande!! y es muy linda escuela!!

-dige con emocion en mis palabras mientras me sentaba en mi maleta mirando cada cosa que alli sen encontraba incluso me habia puesto una flor colgada en mi oreja mientras balanceaba mis piernas muy fleiz- =3
momiji
momiji

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

http://yaoishirokokoro.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

momiyi llega a la escuela!! owo Empty Re: momiyi llega a la escuela!! owo

Mensaje  Ryuji Takasu Sáb Mayo 16, 2009 12:01 am

Iba caminando con tranquilidad por el patio central pasando por la entrada, la verdad que el no haber encontrado a alguien el dia de su llegada habia sido problematico pues encontrar todo en esa inmensa escuela era mas complicado si no habia quien te brindara informacion, al pasar miro la entrada, por un segundo creyo estar viendo a una chica sentada en la puerta de entrada, agito la cabeza apartando esa idea, para que estuviera dentro significaba que era un chico asi que se encamino hasta el, notando como miraba todo con mucha admiracion, cosa que no le sorprendia a el aun no dejaba de asombrarlo la escula
-Hola, ¿Necesitas ayuda? ¿O solo para este un poco para contemplar el lugar?-
pregunto con l cabeza algo gacha para que el chico no viera sus ojos, y terminara pensando que era hijo de algun mafioso rico, despues de todo sus ojos tenian esa imprecion en las personas.
Ryuji Takasu
Ryuji Takasu

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 34
Localización : Buscando fantasmas

Volver arriba Ir abajo

momiyi llega a la escuela!! owo Empty Re: momiyi llega a la escuela!! owo

Mensaje  momiji Sáb Mayo 16, 2009 12:16 am

me soprendo al escuchar que alguien se me ah acercado y le doy una sonrisa mientras confuso miro como ocutlta sus ojos empeze a cree que tal vez yo no le agradaba o algoasi pero me quite esa idea de la cabeza mientras seguia balancenado los pies de forma jugetona hasta que me pare de encima de la maleta y luego sonrei para agacharme y verle los ojos al chico que habia venid.

-hai! nescesitoayuda! ... soy nuevo aqui.. y me siento algo nervioso y perdido.. tu me puedes ayudar onegai? ^^

-sonrio volviendome a levantar y ladeo mi cabeza un poco, nosabia si preguntarle porque ocultaba su mirada peroaun asi decidi quedarme callado y mirandolo mientras que ahoga solo jugaba a balancearme un poco de lado a lado-
momiji
momiji

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

http://yaoishirokokoro.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

momiyi llega a la escuela!! owo Empty Re: momiyi llega a la escuela!! owo

Mensaje  Ryuji Takasu Sáb Mayo 16, 2009 12:26 am

Ladeo instintibamente el rostro para que el otro no pudiera ver sus ojos, sonriendo un poco ante la respuesta del chico, cuando el llego hubiera suplicado por ayuda al ver la inmensidad ante la que estaba parado pero no habia nadie cuendo el llego asi que si podia quitarle ese pesar a alguien ¿por que no hacerlo?

-Claro que puedo ayudarte, miro lo primero que yo hice fue pedir una habitacion, "La cual aun no me dan"-
lo ultimo se lo renego mentalmente, pensando a su ves lo dificil que habia sido dar con la sala de dormitorios, una de sus manos mas precisamente la derecha fue a dar a uno de los mechones de cabello que cubria su frente y por inercia lo enredo en su dedo indice mientras con el pulgar jugaba un poco con el

-Ahi puedes dejar tus maletas y esperar a que te asignen una habitacion, pero si te aburres mucho puedes salir a dar un paseo para conocer los alrrededores del colegio-
le explico con tranquilidad dejando por fin en paz su mechon de cabello
Ryuji Takasu
Ryuji Takasu

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 34
Localización : Buscando fantasmas

Volver arriba Ir abajo

momiyi llega a la escuela!! owo Empty Re: momiyi llega a la escuela!! owo

Mensaje  momiji Sáb Mayo 16, 2009 6:24 pm

-me quedo quieto sonriendo con las manos escondida detras de mi espalda mientras vuelvo a mirar todo el gran lugar y eso que era solo por fuera algo me hacia sentirme nervioso-

arigato! eres muy amable etto.. pedir una habitacion.. creo que eso lo hize hace un poco tiempo... dime a ti ya te dieron la tuya?.. y de que grado eres?

-sonrei entusiasmado mientras volvia a balancearme qdelante y atras jugetonamente luego intente ver tus ojos de nuevo pero sin que t dieras cuenta de lo que lo estaba haciendo. sentia muca curiosidad-

puedo dejar mis maletas alli?.. neee perdona si te molesto de nuevo! es que soy algo perdido y me gustaria que tambien me guiaras si te es posible

pregunte con una gran y amigable sonrisa mientras que levanto mi granmaleta azulde nuevo y me acomo el gran gorro que tenia sobre la cabeza-
momiji
momiji

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

http://yaoishirokokoro.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

momiyi llega a la escuela!! owo Empty Re: momiyi llega a la escuela!! owo

Mensaje  Ryuji Takasu Sáb Mayo 16, 2009 9:56 pm

Las preguntas le hicieron olvidarse de esconder sus ojos por lo que volteo a verlo totalmente ignorante, la verdad ahi no habia hablado con nadie era al primero que le dirigia la palabra, le miro con curiosidad era como un niño pequeño pero dudaba que lo fuera

- A la primera pregunta no me han asignado ninguna aun, a la segunda pues soy de segundo, y a la tercera si ahi podias dejar tus maletas -
sonrio levemente, pensando que el ya habia recorrido el lugar pero no habia tenido el placer de ser guiado por alguien por las instalaciones

-Claro que puedo guiarte no me es ninguna molestia, si quieres te ayudo con tu maleta-
se ofrecio amablemente pues se le hacia muy grande la maleta aunque bueno el chico habia llegado hasta ahi con ella probablemente no necesitara su ayuda pero era de buen compañero ofrecerla
Ryuji Takasu
Ryuji Takasu

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 34
Localización : Buscando fantasmas

Volver arriba Ir abajo

momiyi llega a la escuela!! owo Empty Re: momiyi llega a la escuela!! owo

Mensaje  momiji Sáb Mayo 16, 2009 10:50 pm

[sonrio al poderle porfin verle los ojos y me parecieron al instante muy bonitos asi que rei un poco luego segui balancandome un poco y escuchaba lo que decia con mucha atencio es verdad que habia estado varias horas viendoalrededor pero aun no conocia bien nada pero seria divertido conocerlo todo el lugar.

nee sugoe! entonces estaremos en el mismo salon! porque tengo 15 años! y por cierto mi nombre es momiji sôma , es un gusto conocerte..

-le extendi mi mano sonriente y escuchando lo utlimo que dijiste sonreio mas alegremente mientras pongo mi dedo indice encima de mis labios

wuaa arigato! eres muy amable... -miro mi maleta- mi maleta?.. es algo pesada.. que te parece si la llevamos juntos?

-dije con mucha emocion en mis palabras- momiyi llega a la escuela!! owo 776141
momiji
momiji

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

http://yaoishirokokoro.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

momiyi llega a la escuela!! owo Empty Re: momiyi llega a la escuela!! owo

Mensaje  Ryuji Takasu Dom Mayo 17, 2009 7:19 pm

Sonrio ante la alegria de su compañero, asi que serian del mismo grupo, eso seria interesante, pero lo primero era botar ese moustro azul que el chico tenia por maleta, podian dejarla en las oficinas, pero era mejor en la sala de los dormitorios

-Bien entonces la llevaremos juntos-
Acepto la propuesta de llevar entre los dos el enorme moustrote azul, pensando en todos los lugares que habia en el colegio, jardines, lago, patios, biblioteca, miles de cosas que el solo habia visto de pasada

-Por cierto ¿que te apeteceria ver primero?-
pregunto para saber despues de dejar la maleta en algun sitio
Ryuji Takasu
Ryuji Takasu

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 34
Localización : Buscando fantasmas

Volver arriba Ir abajo

momiyi llega a la escuela!! owo Empty Re: momiyi llega a la escuela!! owo

Mensaje  momiji Dom Mayo 17, 2009 8:02 pm

intentaba recordar donde habia visto la sala de dormitorios pero no recordaba muy bien asi que me puse a pensar unos momentos , pero luego me emocione al pensar que seriamos compañeros de clases.

hai! llevemosla juntos ^w^ ...
escuche de que lugar iriamos primero y simplemente queria conocer todo el lugar pero por donde emepzar tal vez los jardines, o los salones , lagos..

mmmm no lo se.. todos los lugares parecen muy lindos... dime cual es tu lugar favorito?

pregunte con mucha curiosidad en mis palabras mientras intentaba que la maleta no sa callera al suelo mientras que seguia balancenadome adelante y hacia atras con una sonrisa
momiji
momiji

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

http://yaoishirokokoro.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

momiyi llega a la escuela!! owo Empty Re: momiyi llega a la escuela!! owo

Mensaje  Ryuji Takasu Lun Mayo 18, 2009 8:17 pm

Penso cual de todos esos lugares era su favorito, no habia pasado tanto tiempo en ellos como para estar cien´por ciento seguro de cual seria pero estaba convencido de cual seria

-El jardin, ese es mi lugar favorito-
respondio tranquilamente, mientras ayudaba al rubio con parte de la maleta comenzaba a pensar que el chico era hiperactivo, pues parecia no poder dejarse de mover ni un momento o tal vez era solo la emocion, pero no era tanto cosa suya
Ryuji Takasu
Ryuji Takasu

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 34
Localización : Buscando fantasmas

Volver arriba Ir abajo

momiyi llega a la escuela!! owo Empty Re: momiyi llega a la escuela!! owo

Mensaje  momiji Mar Mayo 19, 2009 12:29 am

me siguo balanceando con una tierna y gran sonrisa al escucharte decir el lugar pues me parecio unhermoso comienzo para llegar a conocer todo aquel enorme lugar

-entonces alli empezaremos!sera muy divertido!!

dige con emocion en mis palabras mientras que con mi mirada buscaba a aquel lugar a donde nos dirijiamos pero luego te volvi a mirar con curiosidad

por cierto donde es el jardin? ^w^

dije amablemente mientras me ponia a jalar la maleta hacia cualquier direccion con mucha alegra y energia en todo lo que hacia ademas me sentia feliz de que alguien me ayudara y tde tener un amigo .
momiji
momiji

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

http://yaoishirokokoro.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

momiyi llega a la escuela!! owo Empty Re: momiyi llega a la escuela!! owo

Mensaje  Ryuji Takasu Mar Mayo 19, 2009 10:01 pm

Miro al chico tras escuchar su pregunta, para pasar una mano por sus cabellos y desordenarlos un poco despues de todo su cabello nunca se aplacaba a los peinados amenos que le arrojara una masa de fijadores encima

-Te llevare alli, pero de pasada dejaremos esto en la sala de los dormitorios-
levanto la mano haciendo referencia a la maleta azul viendo como el chico se balanceaba seria como tener un compañero de primero, lamentablemente no habia en el colegio alumnos de primero, tras decir eso agarro una de las orejas de la maleta y la levanto poniendose a caminar con direccion al jardin

Aqui sigue picale
Ryuji Takasu
Ryuji Takasu

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 34
Localización : Buscando fantasmas

Volver arriba Ir abajo

momiyi llega a la escuela!! owo Empty Re: momiyi llega a la escuela!! owo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.