Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Llega China y su panda, Aru!

2 participantes

Ir abajo

¡Llega China y su panda, Aru! Empty ¡Llega China y su panda, Aru!

Mensaje  Wang Yao Dom Mar 22, 2009 6:29 pm

Llega un chico vestido con ropas chinas a la entrada de la academia. Un poco inquieto empezo a ver el lugar, estaba sorprendido de como estaba ese sitio. Se veia tetrico..Llevaba un pequeño panda entre sus brazos, su mascota, el animal se movio un poco y solto un pequeño gruñido.
-Calla...¿quieres que que te descubran y te echen de aqui, aru?- Dijo casi en un susurro.
Al decir esto el oso bajo las orejas. Empezo a caminar con tranquilidad abrazando un poco mas fuerte a su mascota.
-Veamos que encuentro por aqui, aru...- Suspiro con desgano mirando de reojo al panda -Si viene alguien no te muevas, dire que eres un peluche, aru..
Wang Yao
Wang Yao
Alumno

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Localización : ¡Cuidando a mi panda, Aru! owo vigilando mis espalda por si viene Rusia disfrazado de panda para apuñalarme con un cuchillo owó

Volver arriba Ir abajo

¡Llega China y su panda, Aru! Empty Re: ¡Llega China y su panda, Aru!

Mensaje  Shinichi Kudo Dom Mar 22, 2009 8:58 pm

((Espero no interrumpir ^^ ))

Shinichi avanzaba dadno un paseo, le tocaba clase con Aya y no tenía ganas de verle cara o su clase se convertiría en una clase de lucha libre xD dicidió dar un paseo sin que nadie le viera aun que era dificil ya que no era el único que se había librado de esa clase xD entró por la puerta y vio aun chico parado con ropas chinas.

- Hola, ¿Eres nuevo?.- Dice Shinichi pasando a quedar frente a él con las manos en los bosillos y una sonrisa amistosa hacia el chico.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo
Alumno

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Frente al ordenador xD

Volver arriba Ir abajo

¡Llega China y su panda, Aru! Empty Re: ¡Llega China y su panda, Aru!

Mensaje  Wang Yao Dom Mar 22, 2009 9:06 pm

((no hay problema n n))

Caminaba mirando el interior de la academia con curiosidad, era bastante grande por dentro. El osito panda se volvio a mover en sus brazo.
-Q-quieto, aru..
Se sorprende y asusta un poco cuando ve a un joven mas alto que el parado en frente suya. Abrazo mas el oso contra su pecho e hizo una pequeña reverencia con cuidado de que no se le cayera este a modo de saludo.
-S-Si, soy nuevo, soy Wang Yao, aru
Wang Yao
Wang Yao
Alumno

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Localización : ¡Cuidando a mi panda, Aru! owo vigilando mis espalda por si viene Rusia disfrazado de panda para apuñalarme con un cuchillo owó

Volver arriba Ir abajo

¡Llega China y su panda, Aru! Empty Re: ¡Llega China y su panda, Aru!

Mensaje  Shinichi Kudo Dom Mar 22, 2009 9:12 pm

(( ^^ ))
Shinichi observó el oso que el pequeño llevaba en las manos, le había dado la impresión de que se había movido, pero serían imaginaciones suyas o eso pensó, igual se quedó mirando al oso unos intantes hasta que el chico le habló.

- Lo siento no quería asustarte.- Dice Shinichi mirandolo como parecía algo nervioso y apretó con más fuerza el "peluche" o al menos eso le parecía a Shinichi un simple muñeco.

- Ecantado, yo me llamo Shinichi Kudo. ¿Necesitais ayuda?.- Dice Shinichi mirando aún al oso, le parecía gracisos que llevara el peluche, sacóa su mano del bolsillo y tras la pregunta acarició la cabecita del oso.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo
Alumno

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Frente al ordenador xD

Volver arriba Ir abajo

¡Llega China y su panda, Aru! Empty Re: ¡Llega China y su panda, Aru!

Mensaje  Wang Yao Dom Mar 22, 2009 9:23 pm

Un sonrisa tierna aparecio en su rostro al ver la amabilidad del aquel joven. Aparto un mechon de pelo de su rostro agarrando al "peluche" con la otra mano.
-No me has asustado, solo me sorprendi un poco, aru- era demasiado orgulloso como para admitir que si se habia asustado. Cuando oyo la pregunta del mayor le dirigio una sonrisa.
-Bueno, no conozco mucho este sitio, si pudieras decirme donde esta cada lugar, me serias de gran ayuda, aru
De repente el pelinegro acaricio la cabeza del supuesto peluche, pero esto parecio asustar al oso y mordio la mano de el.
Yao dio un pequeño salto del susto al ver lo que hizo su mascota. Unas cuantas gotas estilo anime aparecieron en su cabeza.
-¡¡E-Es un peluche con pilas, aru!!- Grito nervioso.
Wang Yao
Wang Yao
Alumno

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Localización : ¡Cuidando a mi panda, Aru! owo vigilando mis espalda por si viene Rusia disfrazado de panda para apuñalarme con un cuchillo owó

Volver arriba Ir abajo

¡Llega China y su panda, Aru! Empty Re: ¡Llega China y su panda, Aru!

Mensaje  Shinichi Kudo Dom Mar 22, 2009 9:50 pm

Shinichi le sonrió viendo como Yao no admitía que se había asustado, pero bueno, no estaba allí para discutir, además parecía muy cordial el chico y no quería molestarlo le caía bien y solo lo conocía de unos minutos.

- Te haré de guía turístico y te enseñaré el colegio.- Dice Shinichi sonriendo con amabilidad al castaño, mientras que tocando la cabeza del oso o del supuesto peluche se iba dando cuenta de que no era como los peluches convencionales, hasta que los dientes del oso se clavaron en la piel de la mano de Shinichi.

- Auch...con pilas eh...me ha clavado los dientes...tendrás que vigilarlo porque no se permiten mascotas.- Dice Shincihi cerrando un ojo del daño que le había hecho al morderle, los peluches no tenían dientes y menos funcionaban con pilas. Shinichi miró a su alrededor para ver que nadie les oyera y en voz bajita le aconsejó que lo vigilara si no quería que le obligaran a sacarlo de la escuela. Despues de eso le sonrió amistosamente y se volvió a meter la mano en el bolsillo, al oso no le simpatizaba nada la presencia de Shinichi xD
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo
Alumno

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Frente al ordenador xD

Volver arriba Ir abajo

¡Llega China y su panda, Aru! Empty Re: ¡Llega China y su panda, Aru!

Mensaje  Wang Yao Dom Mar 22, 2009 10:03 pm

Sintio un escalofrio recorre su cuerpo ante la frase "no se permiten mascotas" No queria que echaran a Yun, su panda. No tenia a nadie que lo cuidara y mucho menos lo dejaria tirado en la calle, nunca. Queria demaciado a ese osito. Lo abrazo de forma protectora. Derepente reacciono ante lo susedido del mordizco.
-¡D-Debemos ir a desinfectar tu mano, aru!- Se acerco a shinichi y agarro la mano que tenia metida en el bosillo, la cual yun habia mordido, con suavidad para no lastimarle. La examino de cerca para ver si la mordida era profunda.
-No parece grave, pero deberiamos desinfectarla, aru...- Dijo un poco apenado.
Wang Yao
Wang Yao
Alumno

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Localización : ¡Cuidando a mi panda, Aru! owo vigilando mis espalda por si viene Rusia disfrazado de panda para apuñalarme con un cuchillo owó

Volver arriba Ir abajo

¡Llega China y su panda, Aru! Empty Re: ¡Llega China y su panda, Aru!

Mensaje  Shinichi Kudo Dom Mar 22, 2009 10:22 pm

Shinichi notó el miedo de Yao al escuchar la frase, no quería que tiraran al panda de allí aun que le hubiera mordido xD el se hizo responsable de guardar el secreto.

- No te preocupes no diré nada a nadie.- Dice Shinichi con una sonrisa amistosa, él no quería que le echaran al osito a la calle y por como se comportaba lo quería mucho. Shinichi guardó enseguida la mano en el bolsillo para que no viera la herida, era superficial pero aún así estaba sangrando en cuando apenas.

- No es nada.- Dice Shinichi sonriendole de medio labio amablemente, sacó la la mano para que el castaño la viera y la examinara si con eso se quedaba más tranquilo, enseguida se dio cuenta de que no era nada grave.

- Tranquilo es un rasguño, no me pasará nada.- Dice Shinichi sonriendole y metiendose la parte herida en la boca, con su propia saliva se le curaría y así el castaño se quedaría más tranquilo.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo
Alumno

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Frente al ordenador xD

Volver arriba Ir abajo

¡Llega China y su panda, Aru! Empty Re: ¡Llega China y su panda, Aru!

Mensaje  Wang Yao Lun Mar 23, 2009 9:44 pm

Yao suspiro con alivio al escuchar las palabras de shinichi. Miro al panda a la cara y este movio sus orejitas como si entendiera.

-Me alegro mucho de que guardes este secreto..no me gustaria que se fuera de mi lado, aru..- Sonrio dulcemente acariciando con una mano la cabesita del oso mientras lo agarraba con la otra mano.

Al ver al joven llevar su mano herida a su boca pudo ver un poco de sangre. Se apeno un poco al ver esto.

-No hagas eso, espera, aru..- Pone el bolso que llevaba a la espalda en el suelo dejando al oso a un lado de esta y saca un pequeño pañuelo de esta. Cigio la mano de shinichi y la vendo con el pañuelo.

-Con esto dejara de sangrar, aru- Sonrie aun sosteniendo la mano del pelinegro.
Wang Yao
Wang Yao
Alumno

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Localización : ¡Cuidando a mi panda, Aru! owo vigilando mis espalda por si viene Rusia disfrazado de panda para apuñalarme con un cuchillo owó

Volver arriba Ir abajo

¡Llega China y su panda, Aru! Empty Re: ¡Llega China y su panda, Aru!

Mensaje  Shinichi Kudo Lun Mar 23, 2009 10:12 pm

Shinichi miró al panda como movía las orejitas le resultó gracioso pero se negaba a volver a tocar al panda xD aun que ganas no le faltaban, vio como Yao se quedó más tranquilo ahora si ya podían irse, pero el castañano seguía preocupado por su mano, sin embargo a Shinichi no le dolía.

- Te comprendo.- Dice Shinichi devolviendole la sonrisa amitosamente mientras que se miraba la herida y volvía a llevarse la mano a la boca, despues de eso el castaño se puso de cuclillas y apoyó su bolso sobre el suelo sacando un pañuelo.

- Gracias, eres muy amable...Por cierto ¿Y tu equipaje?.- Dice Shinichi manteniendole la sonrisa mientras despues de que le vendara la mano la volvió a meter en su bolsillo y miró a todos lados buscando con sus azules algunas maletas para ayudar a Yao.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo
Alumno

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Frente al ordenador xD

Volver arriba Ir abajo

¡Llega China y su panda, Aru! Empty Re: ¡Llega China y su panda, Aru!

Mensaje  Wang Yao Miér Mar 25, 2009 1:23 am

Yao sonrio con alegria cuando el joven dijo que le comprendia. Se agacho para coger el bolso y ponerselo al hobro para despues agacharse de nuevo y coger al panda en brazos.

Cuando oyo a shinichi preguntarle por las maletas abrio los ojos sorprendido. Sus cosas las dejo en la entrada. Las maletas en si no eran pesada, pero al levar al oso en brazos se le habia olvidado.

-¡Ah! Se me olvidaron en la entrada, aru- Se sonrojo de la verguenza. Se giro a mirar la puerta de la entrada y efectivamente ahi estaban una maleta grande y otra pequeña.

Dejo de nuevo al panda en el suelo y se dirigio a donde estaban las maletas. En lo que fue a buscarlas el oso se acerco a la pierna de shinichi y empezo a olisquearla. Cuando yao ya tenia las maletas se acerco al mayor de nuevo.

-Lo siento, soy muy olvidadizo aveces, aru..- Rie un poco nervioso. Miro al oso olisquear la pierna del pelinegro -Creo que ya no te tiene miedo, aru- Le dirigio una sonrisa a shinichi.
Wang Yao
Wang Yao
Alumno

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Localización : ¡Cuidando a mi panda, Aru! owo vigilando mis espalda por si viene Rusia disfrazado de panda para apuñalarme con un cuchillo owó

Volver arriba Ir abajo

¡Llega China y su panda, Aru! Empty Re: ¡Llega China y su panda, Aru!

Mensaje  Shinichi Kudo Miér Mar 25, 2009 9:36 pm

Shinichi le observaba viendo como se volvía a recolocar el bolso al hombro. Shinichi vio la cara de sorpresa del muchcho al preguntar por las maletas, se intrigó de saber el porque de esa cara pronto supo que era porque se las había dejado olvidadas en la entrada y Shinichi no pudo evitar sonreír divertido, al mismo tiempo que observaba como se dirigía ellas dejando el panda en el suelo. Notó un cosquilleo y era que el panda le estaba olisqueando la pierna, sacó la otra mano de su bolsillo la que no tenía herida y le acarició la cabeza de nuevo, parecía que el oso estaba más calmado.

- Tranquilo, no pasa nada. Deja que te ayude.- Dice Shinichi cogiendole las maletas, mientras sonreía de medio labio al castaño, sujetando las maletas dejando los brazos libres a Yao.

- Eso parece, pero seguro que él prefiere que lo lleves tú en los brazos.- Dice Shinichi mirando al panda y mirando al castaño de nuevo, si él llevaba las maletas, Yao tendría los brazos libres para coger al panda y así evitar llamar la atención o que algún chico pisara al Panda.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo
Alumno

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Frente al ordenador xD

Volver arriba Ir abajo

¡Llega China y su panda, Aru! Empty Re: ¡Llega China y su panda, Aru!

Mensaje  Wang Yao Sáb Mar 28, 2009 4:06 am

Ve que shinichi le coge las maletas. Se avergonzo un poco, seguro que pesaban. Estaba siendo muy amable con el, eso le gustaba.

-xiè-xiè, aru(gracias)...- Esbozo una sonrisa, le estaba muy agradecido. De alguna forma le devolveria el favor, penso a sus adentros. Se agacho para coger de nuevo al panda en brazos abrazandolo contra su pecho, antes de que llegara alguien y lo viera.

-Lo malo es que como acabo de llegar no tengo habitacion aun, aru...- Suspiro con algo de cansancio -No se donde dejar las cosas, aru...- Estaba cansado, el viaje que habia hecho hasta aqui era muy largo, y encima vino caminando. Ya era algo normal para el caminar largas distancias, pero despues de todo era humano, debia cansarse (XD).
Wang Yao
Wang Yao
Alumno

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Localización : ¡Cuidando a mi panda, Aru! owo vigilando mis espalda por si viene Rusia disfrazado de panda para apuñalarme con un cuchillo owó

Volver arriba Ir abajo

¡Llega China y su panda, Aru! Empty Re: ¡Llega China y su panda, Aru!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.