Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hotel sheraton miramar XD [privado]

2 participantes

Ir abajo

hotel sheraton miramar XD [privado] Empty hotel sheraton miramar XD [privado]

Mensaje  yukito.sama Dom Mar 15, 2009 5:29 am

a yukito y a kaname les habian regalado la estadia en un hotel, y este era el hotel sheraton miramar ((XD)) , estaba vestido como era su costumbre, con jeans y una polera negra, llevaba a su amado kaname de la mano, se acercaron al meson para pedir la habitacion, les entregaron el numero y la tarjeta de entrada, dejan su equipaje para que se lo llevaran a la habitacion en uno de eso carros extraños, van de la mano hacia el asensor y se bajan en el 5º piso la habitacion era la 396

((no se me ocurrieron otros numeros XD))
yukito.sama
yukito.sama
Profesor

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32
Localización : entre nuves

http://www.fotolog.com/la_ninia_chikage

Volver arriba Ir abajo

hotel sheraton miramar XD [privado] Empty Re: hotel sheraton miramar XD [privado]

Mensaje  Kaname Dom Mar 15, 2009 6:42 am

Kaname se encontraba abrazado de su amado, acuesta su rostro en su hombro,estaba canzado y su yukito le habia regalado un cuarto para estos dias sin clase aun, kaname sube en el acensor abrazandose de su brazo, sonriendole levemente acercando su boca a la suya para besarle

- Vaya que suerte tenemos para que te aiga regalado esos boletos mi amor... estoy ansioso para ir - Le decia a su novio para ver el cuarto ya dentro, se miraba un gran salon, una pequeña refrigeradora, una cama matrimonial, cerca un baño espacioso con yacusi xD y una hermosa vista hacia el mar y la luna recorriendo el piso de la terraza- muy lindo...
Kaname
Kaname
Prefecto

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

hotel sheraton miramar XD [privado] Empty Re: hotel sheraton miramar XD [privado]

Mensaje  yukito.sama Lun Mar 16, 2009 5:31 am

yukito y kaname abren la puerta de la habitacion lentamente, kaname es el primero en entrar y comienza a revisar toda la habitacion diciendole a yukito todo lo que habia en esta, mientras yukito entra lentamente con las manos en los bolsillos, y divisa una botella de champagne dentro de una cubeta de hielos junto a dos copas, y una pequeña targeta que decia, "cortesia de la casa", destapa la botella y llama a kaname

-amor ven, quieres un poco de esto?

le pregunta dirigiendo la voz al baño donde su amado estaba, viendo el yacusi, sirve las copas, y le ofrece una a su amado

-brindemos por estos dias que tendremos solo para nosotros dos, para demostrarnos nuestro amor

le dice mientras entrelaza las copas, mirandole con cara picarona y seductora, sabia que podria hacerle lo que quisiera y no tendria donde escapar, ya se imaginaba muchas cosas pervetirdas para hacerle XD
yukito.sama
yukito.sama
Profesor

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32
Localización : entre nuves

http://www.fotolog.com/la_ninia_chikage

Volver arriba Ir abajo

hotel sheraton miramar XD [privado] Empty Re: hotel sheraton miramar XD [privado]

Mensaje  Kaname Mar Mar 17, 2009 3:17 am

Kaname sale un poco desabrochado su camisa de botones, se despeino mas sus cabellos mas de lo normal, abriendo un poco mas la puerta la cual esta se escucha un chirrido cuando lo mueve, especialmente para que el le llamara la atencion el mayor plateado, arrecostandose en el marco de la puerta del yacusi con esa posicion provocadora y seductora de kaname.-

Sin decir nada se acerca lentamente, esos pasos marcados y sensuales que hacia con sus piernas toma la copa de vino que le ofrecia su novio, tomar un sorbe de ese liquido bajando su postura y su cara hacia la altura del mayor acariciandole con la mano la mejilla de yukito rosandole sin besar sus labios con la intencion de tentarlo y dejarlo con ganas, solo ese momento.

El silencio invaida al joven vampiro, sus pasos misteriosos y llenos de lujuria se dirigia nuevamente hacia la entrada de la puuerta, dandole la espalda a su novio, haciendo un ademan con su dedo indice que le decia que lo persiguiera, levanto su mano derecha para bajar un poco la parte de su cuello para que este accediera hacerle lo que queria, claro dentro del baño cerca del yacusi.
Kaname
Kaname
Prefecto

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

hotel sheraton miramar XD [privado] Empty Re: hotel sheraton miramar XD [privado]

Mensaje  yukito.sama Mar Mar 17, 2009 4:12 am

yukito observa atentamente a kaname, le encantaba cuando este le provocaba ademas de ser tan sexy y coqueto, se ponia aun mas, a yukito le volvia loco su amado peli cafe, sus ojos, su boca, su manera de caminar

cuando su amado toma la copa, el pasa su brazo por su cintura acercandolo suavemente hacia su cuerpo, yukito se da cuenta de las intenciones del menor, sabia lo que hacia y hasta donde queria llegar

yukito lleva la copa hacia sus carnosos y sabrosos labios para beber un sorbo, se dirige hacia su amado dejando de paso la copa sobre una mesa, para que no estorbara XD, le abraza por detras con ambos brazos. demostrandole que era suyo y que no lo compartiria, le comienza a besar el cuello, primero con besos cortos y suaves, para comenzar a lamerle y besarle mas apasionadamente ese sabroso cuello, mete su mano derecha dentro de su camisa para acariciar suavemente su pecho mientras besaba su cuello, le besaba la nuca su manzana de adan le besaba por completo, suavemente como caricias y lamiendole muy sensualmente,
yukito.sama
yukito.sama
Profesor

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32
Localización : entre nuves

http://www.fotolog.com/la_ninia_chikage

Volver arriba Ir abajo

hotel sheraton miramar XD [privado] Empty Re: hotel sheraton miramar XD [privado]

Mensaje  Kaname Miér Mar 18, 2009 5:00 am

Kaname sonrie placenteramente suspirando suavemente ante los tratos de su amado, a la par de sus piernas estaba el gran yacusi, sus aguas calientes y humeantes con algunas fragancias exoticas en sus humos, el vampiro tocaba sus pectorales sintiendo muy bueno sus caricias

- Parece que he despertado tu angel malvado eh....

Sonrie con cierta picardia quitandose la camisa, hechandole esas fragancias en el agua para inundarlo completo quitandole su polera lentamente para que quedara desnudo en su torso y desabrocharle su cinturon y su ropa interior asi mismo el hace lo mismo con su ropa

- Vamos sientate... disfrutemos del yacusi y mira.. la luna esta cerca podemos verla mientras estamos en el yacusi
Kaname
Kaname
Prefecto

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

hotel sheraton miramar XD [privado] Empty Re: hotel sheraton miramar XD [privado]

Mensaje  yukito.sama Miér Mar 18, 2009 5:53 am

((parece que te gusta el agua XD))

yukito le ayuda a kaname a sacarse la camisa, y a sacarle la polera, y el resto de las ropas, trae las copas con champagne hasta el baño y la botella dejandolas cerca del yacusi, yukito entra primero y ayuda a su amado a ingresar, el peli plata se siente abierto de piernas para que el peli cafe se recostara en su pecho comodamente,

miraban las estrellas y la hermosa luna mientras disfrutaban de el agua exquisita, y bebiendo champagne, mientras se hacian caricias picaras y cariñosas en todo el cuerpo, el uno al otro

al terminar sus respectivas copas, yukito deja la copa a un lado y comienza a hacerle masajes a su amado novio, para que se relajara y exitase, eran unos masajes muy candentes, frotaba su espalda con energia y pasion, para encender cada centimetro de la piel del peli cafe,
yukito.sama
yukito.sama
Profesor

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32
Localización : entre nuves

http://www.fotolog.com/la_ninia_chikage

Volver arriba Ir abajo

hotel sheraton miramar XD [privado] Empty Re: hotel sheraton miramar XD [privado]

Mensaje  Kaname Jue Mar 19, 2009 1:40 am

(( el agua es sexy xD))

Kaname se sienta enmedio de las piernas de su yukito,pero antes apaga la luz siendo la luna la unica fuente de iluminacion, Sus gluteos cerca de su intimidad sintiendo que cada ves crecia y le molestaba ( no le molesta solo le pica xD) entendiendo que se habia exitado estar asi, acaricia suavemente los cabellos de su amado mientras se dejaba masajear su cuerpo

- Recuerdas esto mi amor.. fue la primera ves que nos conocimos y lo primero que hicimos es darnos un baño...

Dobla mas su cuello para que este pudiera hacerle mas esos deliciosos y exitantes masajes que le propinaba su amado, se da la vuenta para arrecostarse en su cuello parte y parte arecostandose en su pectorales abajo de su menton

- pero la luna no nos espiaba.... te amo mucho mi amor... mucho...

Sonrie melosamente acercando su boca hacia su cuello imprimiendole un chupeton en ella, lamiendole sexymente dicha parte

- mucho mucho......
Kaname
Kaname
Prefecto

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

hotel sheraton miramar XD [privado] Empty Re: hotel sheraton miramar XD [privado]

Mensaje  yukito.sama Jue Mar 19, 2009 6:00 am

yukito continuaba haciendole el masaje suavemente en todo su torso, estaba muy exitado ya que le encantaba ese tan bien formado cuerpo.

-por supuesto que me acuerdo como lo voy a olvidar

continua haciendo los masajes ya que kaname se puso para eso, pero luego se arrecosto en su pecho y le comenzo a acariciar la cabeza con mucha ternura y amor

-tienes razon, esta noche esta mas hermosa que nunca la luna, que te parece que mañana vayamos a la piscina del hotel?

se dejaba lamer y hacer

-yo tambien te amo mucho mucho, no te imaginas cuanto te amo

mientras yukito acariciaba todo el torso del menor, para exitarle aun mas, yukito se mueve y deja a kaname acostado mientras se arrodilla frente a el, le besa muy lentamente todo su pecho, entre sus pectorales, era en verdad delicioso, le encantaba,
yukito.sama
yukito.sama
Profesor

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32
Localización : entre nuves

http://www.fotolog.com/la_ninia_chikage

Volver arriba Ir abajo

hotel sheraton miramar XD [privado] Empty Re: hotel sheraton miramar XD [privado]

Mensaje  Kaname Vie Mar 20, 2009 7:14 pm

Kaname sentia las multiples caricias de su pecho que le propinaba el mayor, gimio un poco se dedico a lamer su cuello, su parte mas preferida y apetitosa de su amado ademas de ahi abajo XD, se levanta un poco buscando la radio que por casualidad estaba puso una suave, relajante ys ensual cancion para acompanarlo en su velada

- Sabes amor, estoy muy emocionado, desed que me pedistes matrimonio, he estado muy feliz, se lo he ensenado a casi todos mis compa;eros


Pasa suavemente su mano alrededor de su rostro hasta su menton acariciandole suavemente, tocando sus labios con su dedo gordo xD topando su frente con la de el sin besarle

- Me tiene envidia.. tengo el mejor novio de todo kokoro y el mundo entero

Le dice a su aamado le besa suave y tranquilamente al compaz de la cancion, dicha cancion habia invadido los sentidos de ambos

- Que tal si hacemos una boda doble.... seria muy especial ese dia ya que tu jefe y mi mejor amigo se casarian al mismo tiempo, seri memorable... que dices?
Kaname
Kaname
Prefecto

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

hotel sheraton miramar XD [privado] Empty Re: hotel sheraton miramar XD [privado]

Mensaje  yukito.sama Dom Mar 22, 2009 7:00 am

el cuerpo de yukito tiembla suavemente al sentir la lengua de kaname en su cuello, y continua besando su torso y concentrandose en sus pezones, cuando ve que kaname pone una linda cancion

-me encanta que estes muy feliz, no sabes cuan feliz soy yo

cuando su amado apoya su frente contra la de el le mira directamente a los ojos, y sonrrie de edio lado ante el comentario del peli cafe

-en serio, pues en ese caso yo seria mas afortunado aun, por encontrar al amor de mi vida

yukito lleva su mano a la entre pierna de kaname sin tocar su miembro y comienza a acariciar suavemente hasta sus gluteos y muslos, correspondiendo lo tiernos y suaves besos que le propinaba su amado

-pues me encantaria, bueno si shinichi le pidiera matrimonio y si kein acepta, y si ambos aceptan casarce el mismo dia que nosotros, seria estupendo, ademas te haria muy feliz

kaname sabia que podia pedirle lo que quiciera ya que el se lo concederia, moveria cielo y tierra para conderselo, para complacerle para hacerle feliz
yukito.sama
yukito.sama
Profesor

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32
Localización : entre nuves

http://www.fotolog.com/la_ninia_chikage

Volver arriba Ir abajo

hotel sheraton miramar XD [privado] Empty Re: hotel sheraton miramar XD [privado]

Mensaje  Kaname Mar Mar 24, 2009 3:04 am

Kaname disfrutaba las suaves caricias de su amado, pero se tuvo a pensar un poco sobre su casamiento, no conocia la vida pasada de su angelito, como llego aca y sus antecedentes, eso le asalto y le quito la concentacion en hacer el amor ahi xD, Se acerco mas a su amado besandole su cuello

- Me he dado cuenta que... no conosco nada sobre ti.... desde que nos concemos... podria saber ams de ti?....


Le dice mirando fijamente su rostro sonriendole tan tiernamente posible para que no se negara en concederle ese desseo al vampiro menor topando ambas intimidades suspirando un poco pero aun asi la pregunta le asaltava su atencion
Kaname
Kaname
Prefecto

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

hotel sheraton miramar XD [privado] Empty Re: hotel sheraton miramar XD [privado]

Mensaje  yukito.sama Mar Mar 24, 2009 6:12 am

yukito nota que su amado estaba distraido, asique le abraza contra cu cuerpo y escucha lo que le quiere decir

-bueno, puedes preguntarme lo que desees saber, y no tengas miedo, pregunta lo que quieras que estoy totalmente dispuesto a responderte

le acaricia la cabeza quedando en silencio un momento, a pesar de saber hartas cosas de el, tambien habian cosas que no conocia asique se le ocurrio una idea entretenida

-bueno yo tampoco conozco mucho de tu pasado, asique tu preguntas yo respodno y yo pregunto, tu respondes y preguntas, y asi bueno? seria mas didactico

le dice sonrriendole tiernamente y acariciando su cabeza con mucha delicadeza
yukito.sama
yukito.sama
Profesor

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32
Localización : entre nuves

http://www.fotolog.com/la_ninia_chikage

Volver arriba Ir abajo

hotel sheraton miramar XD [privado] Empty Re: hotel sheraton miramar XD [privado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.