Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ouji-Sama Hotel (Privado)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ouji-Sama Hotel (Privado) Empty Ouji-Sama Hotel (Privado)

Mensaje  Eiri Yuki Mar Mar 03, 2009 5:19 am

Por fin habian conseguido encontrar un hotel decente que cubriera medianamente sus expectativas para poder pasar la noche. Yuki descargo del Porsche la melta con el neceser e invito a Honey a bajar del coche.

Tras ello y camino de la recepcion, se paro, se giro y se acerco de nuevo a Honey...se inclino ligeramente y susurrandole al oido, le dijo... -Como prefieres la cama?-
Eiri Yuki
Eiri Yuki
Profesor

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 39
Localización : En mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Ouji-Sama Hotel (Privado) Empty Re: Ouji-Sama Hotel (Privado)

Mensaje  Honey Mar Mar 03, 2009 5:25 am

Sonrio mientras levantaba la mirada para mirar al sensei con un muy pequeño sonrojo en las mejillas ya que no estaba costumbrado a que le susurraran al oido, penso unos segundos para luego responderle - Yuki-sensei como sea esta bien no hay problema - Dijo tranquilamente sonriendole alegremente mirando al sensei mientras tenia una pequeña mochila en sus brazos.
Honey
Honey

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : Comiendo Dulces y Pasteles

Volver arriba Ir abajo

Ouji-Sama Hotel (Privado) Empty Re: Ouji-Sama Hotel (Privado)

Mensaje  Eiri Yuki Mar Mar 03, 2009 5:37 am

Tras la contestacion de Honey, Yuki se acerco a la recepcion del hotel y dialogo amablemente con el recepcionista. Cuando hubo terminado, Yuki se dirigio de nuevo a Honey y le comento -Esta bien Honey, nos han dado la habitacion 112, es de fumadores...la cama es de matrimonio...espero que la disfrutes- Le dio la llave de la habitacion y le siguio diciendo Adelantate y ve subiendo, que se me olvidaron un par de cosas en el coche, ve arreglando la habitacion...y a ti mismo para cuando suba...-
Le lanzo una sonrisa y salio del hotel de nuevo hacia donde tenia aparcado el coche.
Eiri Yuki
Eiri Yuki
Profesor

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 39
Localización : En mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Ouji-Sama Hotel (Privado) Empty Re: Ouji-Sama Hotel (Privado)

Mensaje  Honey Mar Mar 03, 2009 5:46 am

Asintio con la cabeza para luego mirarle Sonriendo tranquilamente sin prestar mucha antencion a lo que dijo el mayo apenas y escucho sobre lo de ir a la habitacion 112 y que iba a buscar algo en el coche, luego se fue a buscar la habitacion, despues de buscarla entro y se quedo mirando la habitacion era bastante amplia y por lo visto tenia un pequeño baño, se sento en la cama mientras veia la habitacion detenidamente - Esta habitacion es grande y se ve muy comoda - dijo en voz baja sonriendo alegremente mientras seguia recorriendo la habitacion con la mirada.
Honey
Honey

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : Comiendo Dulces y Pasteles

Volver arriba Ir abajo

Ouji-Sama Hotel (Privado) Empty Re: Ouji-Sama Hotel (Privado)

Mensaje  Eiri Yuki Mar Mar 03, 2009 5:49 am

Una vez termino de recoger del vehiculo la pitillera y el encendedor, subio a la habitacion donde debia estar Honey esperandolo...toco a la puerta y espero que le abriera.
"Veamos que tal recibimiento tengo" penso...
Eiri Yuki
Eiri Yuki
Profesor

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 39
Localización : En mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Ouji-Sama Hotel (Privado) Empty Re: Ouji-Sama Hotel (Privado)

Mensaje  Honey Mar Mar 03, 2009 5:55 am

Camino y abrio la puerta, seguia con el uniforme escolar solo que se avia quitado la corbata y la chaqueta, Sonrio con alegria al ver al sensei y se izo aun lado para dejarlo pasar - Nee Yuki-sensei verdad que es bastante grande la habitacion? - Dijo en modo de pregunta mientras sonreia ampliamente y con alegria mirando con tranquilidad al sensei.
Honey
Honey

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : Comiendo Dulces y Pasteles

Volver arriba Ir abajo

Ouji-Sama Hotel (Privado) Empty Re: Ouji-Sama Hotel (Privado)

Mensaje  Eiri Yuki Mar Mar 03, 2009 5:59 am

-Si, es bastante amplia...se parece bastante a lo que pedi...- Dijo mientras ojeaba la habitacion.

Mientras Honey cerraba la puerta, Yuki se acerco a la mesa que habia situada cerca de la cama, y arrojo alli la pitillera y el encendedor, mientras se despojaba de su chaqueta y acto seguido de su camisa.

Con el torso ya al descubierto, empezo a quitarse la correa del pantalon mientras sacaba sus pies de los zapatos y le pregunto a Honey -Voy a darme una ducha...necesito relajarme un rato. ¿Vienes?-
Eiri Yuki
Eiri Yuki
Profesor

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 39
Localización : En mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Ouji-Sama Hotel (Privado) Empty Re: Ouji-Sama Hotel (Privado)

Mensaje  Honey Mar Mar 03, 2009 6:04 am

Le miro extrañado, se quedo mirando al sensei con una mirada confusa para luego responder - Ducharme con usted Yuki-sensei? - pregunto aun un poco extrañado pues era extraño para el que le dijeran algo haci, se quedo recostado a la pared mientras miraba al sensei esperando a que le respondiera aun haci con una sonrisa algo confusa.
Honey
Honey

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : Comiendo Dulces y Pasteles

Volver arriba Ir abajo

Ouji-Sama Hotel (Privado) Empty Re: Ouji-Sama Hotel (Privado)

Mensaje  Eiri Yuki Mar Mar 03, 2009 6:09 am

Yuki avanzaba hacia la ducha, y mientras escuchaba a Honey empezo a colocar las toallas como le gustaba tenerlas de miniciosamente colocadas al salir. Cuando el chico le pregunto, Yuki se dirigio a el desde el cuarto de baño. -Si, no se cual es el problema que tienes...en cualquier caso, yo voy a ducharme igualmente

En ese momento empezo a sonar el agua correr.
Eiri Yuki
Eiri Yuki
Profesor

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 39
Localización : En mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Ouji-Sama Hotel (Privado) Empty Re: Ouji-Sama Hotel (Privado)

Mensaje  Honey Mar Mar 03, 2009 6:13 am

Se quedo pensativo, pues si el sensei decia que no tenia nada de malo entonces tenia que ser haci, sonrio inocentemente para luego quitarse la camisa y el pantalon, se sento en la cama y se quito los zapatos, entro al baño tranquilamente, para luego - En... Yuki-sensei supongo que si usted dice que no hay nada de malo, y pues supongo que entonces esta bien - dijo tranquilamente mientra miraba la pared.
Honey
Honey

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : Comiendo Dulces y Pasteles

Volver arriba Ir abajo

Ouji-Sama Hotel (Privado) Empty Re: Ouji-Sama Hotel (Privado)

Mensaje  Eiri Yuki Mar Mar 03, 2009 6:18 am

Yuki se echo a reir ante la sobreinocencia de Honey...

-A ver Honey-kun...donde ves que pueda haber algo malo en ducharse con otro chico? Nunca has jugado cualquier deporte individual y has tenido que cambiarte y ducharte rodeado de chicos?-

En ese momento miro el cuerpo semidesnudo de Honey de arriba a abajo y le termino diciendo -Ademas tienes un cuerpo muy bonito...deberias sentirte orgulloso de enseñarlo-

Tras esto Yuki termino de quitarse la ropa y se metio debajo de la ducha. El agua empezo a mojar su cabello y a recorrerle toda la cara y el cuerpo, mientras el ponia la cara para recibir todo el agua sobre ella.

En ese momento Yuki se volvio a dirigir a Honey diciendole -Bueno, vienes o no? Acaso prefieres que prepare un baño? A pesar que el cuarto de baño es relativamente pequeño, la bañera es suficientemente grande...seguro que cabemos los dos holgadamente...-
Eiri Yuki
Eiri Yuki
Profesor

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 39
Localización : En mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Ouji-Sama Hotel (Privado) Empty Re: Ouji-Sama Hotel (Privado)

Mensaje  Honey Mar Mar 03, 2009 6:23 am

Sonrio tranquilamente para luego terminar de quitarse la ropa y entrar cuidadosamente a la ducha - No es necesario yuki-sensei no es necesario que se tome tantas molestias - Dijo tranquilamente mientras sonreia alegremente, levantando la mirada para mirar a la cara al sensei con tranquilidad y seguir sonriendo alegremente.
Honey
Honey

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : Comiendo Dulces y Pasteles

Volver arriba Ir abajo

Ouji-Sama Hotel (Privado) Empty Re: Ouji-Sama Hotel (Privado)

Mensaje  Eiri Yuki Mar Mar 03, 2009 6:29 am

-No son molestias Honey...A fin de cuentas puede decirse que eres "mi invitado" y solo intento que estes comodo y salgas satisfecho de aqui...- le dijo al pequeño honey.

Acto seguido cogio un poco de champu, lo virtio en su mano, y empezo a lavarse la cabeza...se sentia tan relajado que podria haber estado alli horas. Una vez se la aclaro, se echo de nuevo un poco de champu en las manos y llevo estas a la cabeza de Honey, la cual empezo a acariciar mientras iba extendiendo el champu en su cabello rubio...

-Esta es la parte buena de ducharse con alguien Honey...que si yo te aplico el champu...tu puedes pensar en otras cosas y relajarte....-
Eiri Yuki
Eiri Yuki
Profesor

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 39
Localización : En mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Ouji-Sama Hotel (Privado) Empty Re: Ouji-Sama Hotel (Privado)

Mensaje  Honey Mar Mar 03, 2009 6:34 am

Le sonrio agradecido al sensei, aquella persona era muy buena con el y eso le alegraba mucho, pues el sensei cada vez le caia mejor - Muchas Gracias yuki-sensei encerio que eres muy muy pero muy amable y bueno... - Dijo feliz y tranquilamete y en un tono agradecido sonriendole ampliamente y alegremente mientras le miraba con sus ojos castaños reflejando en ellos felicidad, mientras se quedaba haci sin dejar de sonreir y mirarle al rostro, para luego acercarse a el agua para quitarse el shampu del cabello, tomo la mano del sensei para hacer que se inclinara un poco hacia abajo para luego con sus manos con delicadesa y suavidad quitarle el resto de shampu a los cabellos del mayor.
Honey
Honey

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : Comiendo Dulces y Pasteles

Volver arriba Ir abajo

Ouji-Sama Hotel (Privado) Empty Re: Ouji-Sama Hotel (Privado)

Mensaje  Eiri Yuki Mar Mar 03, 2009 5:43 pm

Yuki noto como honey queria que se agachara un poco y asi lo hizo. Mientras este le aclaraba la cabeza, se le acerco un poco al cuello y respiro profundamente -Hueles muy bien...Eres dulce hasta para eso...me pregunto si tambien sabras asi...-
Y quedo expectante de la reaccion del joven.
Eiri Yuki
Eiri Yuki
Profesor

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 39
Localización : En mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Ouji-Sama Hotel (Privado) Empty Re: Ouji-Sama Hotel (Privado)

Mensaje  Honey Mar Mar 03, 2009 7:58 pm

Estaba atentamente escuchando al sensei hablar mientras seguia con suavidad y delicadeza quitandole el resto de shampu que le quedaba en los cabellos rubios del mayor, hasta que un leve sonrojo aparecio en sus mejillas, mientras miraba al sensei - Que cosas mas raras dices Yuki-sensei es imposible que yo sepa a un dulce... - Dijo aun con el leve sonrojo en las mejillas, mientras miraba con sus ojos castaños al sensei y sonreia rapidamente de forma algo torpe pero dulce.
Honey
Honey

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : Comiendo Dulces y Pasteles

Volver arriba Ir abajo

Ouji-Sama Hotel (Privado) Empty Re: Ouji-Sama Hotel (Privado)

Mensaje  Eiri Yuki Miér Mar 04, 2009 1:35 am

- De verdad piensas que es imposible que sepas a dulce?-

Acto seguido y mientras seguia cayendo el agua de la ducha sobre su espalda, Yuki acerco su cara a Honey para mirarlo fijamente a sus ojos y tras mirarlo profundamente pregunto

-Y a que piensas que puedo saber yo? No quieres averiguarlo?-
Eiri Yuki
Eiri Yuki
Profesor

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 39
Localización : En mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Ouji-Sama Hotel (Privado) Empty Re: Ouji-Sama Hotel (Privado)

Mensaje  Honey Miér Mar 04, 2009 1:48 am

Miraba fijamente con sus ojos castaños a los ojos miel del mayor, con un leve sonrojo en sus mejillas, el sensei estaba muy cerca de el y eso lo hacia poner nervioso de alguna forma mientras su corazon se aceleraba un poco, le miraba fijamente a los ojos mientras le escuchaba hablar, hasta que escucho lo ultimo, y el sonrojo en sus mejillas aunmento, se avia quedado mudo, sus labios estaba entre abiertos pero no decia nada, mientras miraba los penetrantes ojos del mayor, acaso el sensei queria jugarle una broma?, o queria ponerlo nevioso aproposito, pues si era haci ya lo avia logrado.
Honey
Honey

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : Comiendo Dulces y Pasteles

Volver arriba Ir abajo

Ouji-Sama Hotel (Privado) Empty Re: Ouji-Sama Hotel (Privado)

Mensaje  Eiri Yuki Miér Mar 04, 2009 2:00 am

Yuki puso sus manos sobre los hombros del alumno y empezo a deslizarlos poco a poco por sus brazos hacia que encontro las manos de Honey. Cuando las tuvo entre las suyas, levanto los brazos de este colocandolos contra la pared dejando al muchacho sin posibilidad de moverlos...
No fue un movimiento brusco, es mas, lo hizo con toda la suavidad del mundo.
Tras esto Yuki deslizo sus labios hasta los de Honey y tras besarle suave y dulcemente le pregunto

-Y bien? A que se?- Mientras seguia mirando al joven frente a frente a menos de 1 centimetro de su cara...
Eiri Yuki
Eiri Yuki
Profesor

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 39
Localización : En mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Ouji-Sama Hotel (Privado) Empty Re: Ouji-Sama Hotel (Privado)

Mensaje  Honey Miér Mar 04, 2009 2:10 am

Su corazon se acelero al maximo, y de sus mejillas estaban apoderadas por un gran sonrojo, miraba fijamente al mayor a los ojos, inconcientemente miro los labios del mayor para luego mirarle otra vez a los ojos confundido - Yuki-sensei... porque?...porque iso eso?... - dijo suavemente mirando al sensei a los ojos, estaba confundido, porque le avia besado?, y porque su corazon latia tan rapido?, sus mejillas aun estaban sonrojadas y su corazon latia y latia rapidamente, sus ojos estaban mirando fijamente a los del sensei, su rostro aun se encontraba muy cerca del sensei y eso hacia que su corazon latiera mas y mas.
Honey
Honey

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : Comiendo Dulces y Pasteles

Volver arriba Ir abajo

Ouji-Sama Hotel (Privado) Empty Re: Ouji-Sama Hotel (Privado)

Mensaje  Eiri Yuki Miér Mar 04, 2009 2:19 am

-No has contestado a mi pregunta...Acaso no me has saboreado bien? Te gustaria repetir?- Le dijo mientras sonreia perversamente...

-Acaso tengo que tener una razon para besarte? Simplemente me apetecio...- hizo una pausa y prosiguio diciendo -Te noto muy nervioso Honey...estas temblando...deberias relajarte...-

Yuki acerco su boca a la oreja de Honey y le dio un pequeño y sensual soplido en el lobulo de la oreja esperando notar la reaccion del joven.
Eiri Yuki
Eiri Yuki
Profesor

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 39
Localización : En mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Ouji-Sama Hotel (Privado) Empty Re: Ouji-Sama Hotel (Privado)

Mensaje  Honey Miér Mar 04, 2009 2:36 am

Se sonrojo mucho mas al sensei hacer eso y un pequeño escalofrio recorrio su cuerpo soltando un suspiro, hasta que creeyo entenderlo todo...acaso el sensei estaba jugando con el?... claro eso era todo, estaba jugando con el, miraba al sensei fijamente - Yuki-sensei... No... no puedes besarme solo porque te apetesca... no juegues conmigo....de esa forma...porfavor... - Dijo en voz baja deviando la mirada, sus mejillas estaban sonrojadas y su corazon latia rapidamente, sus ojos estaban algo sombrios... el sensei lo avia besado por divercion?... de alguna forma le dolia, volvio a mirar a los ojos al sensei y sonrio devilmente, ese beso? solo fue un juego para el sensei?... ese avia sido el beso mas lindo que avia recibido... y solo por la divercion de la otra persona?... miraba al sensei fijamente a los ojos.
Honey
Honey

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : Comiendo Dulces y Pasteles

Volver arriba Ir abajo

Ouji-Sama Hotel (Privado) Empty Re: Ouji-Sama Hotel (Privado)

Mensaje  Eiri Yuki Miér Mar 04, 2009 3:11 am

-Acaso vas a decirme que no te apetece?-

Yuki rozo su cara con la de Honey y empezo a olerle el cuello.

"Esta piel tan suave...me recuerda a la suya..." Cerro los ojos y respiro profundo, haciendo de tripas corazon "espero que puedas olvidarte de mi...espero que puedas rehacer tu vida...no soy lo que buscabas ni lo que te conviene" penso mientras tenia al otro chico indefenso entre sus brazos...

"Que estas haciendo Eiri?" pensaba para sus adentros fruto de su guerra interior. Honey debio notar como el contacto que ejercia sobre sus brazos se debilito por un momento a la par que la cara de Yuki cambiaba de semblante.
Eiri Yuki
Eiri Yuki
Profesor

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 39
Localización : En mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Ouji-Sama Hotel (Privado) Empty Re: Ouji-Sama Hotel (Privado)

Mensaje  Honey Miér Mar 04, 2009 3:22 am

Tenia la mirada puesta en el piso, reflejada en ella algo como tristeza, al notar que el sensei devilitaba el agarre, le miro al rostro, y al ver su cara, con su mano levanto el menton del mayor para mirarle a los ojos - Yuki-sensei... no juegues conmigo... no hagas cosas que en realidad no deseas... en tu cara se refleja que estas mal...cierto?... estas pensando...estas pensando en otra persona... no puedo asegurarlo...pero... piensas... es aquella persona...que antes en el comedor ivas a nombrar.... no te pongas mal...nee seguro que esa persona vendra pronto por ti...y seras feliz....eso es lo que te falta cierto.... lo que te falta para ser feliz... quieres a aquella persona contigo.... - Dijo en voz baja algo quebrada, mientras trataba de sonreir con todas sus fuerzas para animar al sensei, miraba al sensei fijamente a los ojos tratando de ocultar lo sombrio de estos, el lo sobia, sabia que el sensei pensaba en otra persona, y seguro era alguien muy afortunado.
Honey
Honey

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : Comiendo Dulces y Pasteles

Volver arriba Ir abajo

Ouji-Sama Hotel (Privado) Empty Re: Ouji-Sama Hotel (Privado)

Mensaje  Eiri Yuki Miér Mar 04, 2009 3:39 am

Yuki empezo a escuchar lo que le decia Honey en mitad de sus meditaciones. De repente Honey dijo que seria feliz, y reacciono de forma subita.

Apreto, ahora si, con fuerza los brazos del chaval contra la pared del baño y con la ira reflejada en sus ojos miro fijamente a Honey. En sus ojos habia perdido la razon, eran ojos dominados por la rabia que le gritaban aun mas fuerte de lo que lo hizo con la voz

-NO!! YO NO VOY A SER FELIZ...NADIE VA A VENIR A BUSCARME...TIENE QUE OLVIDARSE DE MI!!-

En ese momento Yuki cerro los ojos y beso con fuerza a Honey. Un beso tan apasionado como inesperado.
Tras ello, Yuki solto al muchacho y se dio la vuelta en la ducha diciendo

-Vamos, termina de ducharte y vete a dormir, descansa para mañana-

Yuki cogio la toalla, se la ato alrededor del cuerpo y se dirigia a salir del cuarto de baño.
Eiri Yuki
Eiri Yuki
Profesor

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 39
Localización : En mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Ouji-Sama Hotel (Privado) Empty Re: Ouji-Sama Hotel (Privado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.