Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 3 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 6:18 am

Se mordio discretamente el labio inferior, le habia fascinado el tono que Sheia habia empleado para hablarle en ese momento.
mil ideas se cruzaron por su cabeza, pero las esfumo de inmediato. no queria espantar a su angelito
-Me alegra que te guste que lo haga; porque a mi me encanta acariciarte, me gusta traspasar a tu cuerpo el calor del mio-
con una mano prosiguio con las caricias en su espalda, y con la otra mano comenzo a jugar con su cabello, muy cuidadosamente para no jalarle niun solo pelo.
-te amo muchisimo-
dijo en un tono de voz bajito y agradable para no interrumpir la relajacion que estaba viviendo Sheia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 3 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 6:23 am

-Algun dia voy a terminar ronroneándote.- volvió a lamer el cuello del mayor, saboriando su piel. -Yo te amo más y no me discutas eso- no había sensacion más hermosa que el amor... bueno, quizás las caricias de Lelouch-Estaré frío aproposito siempre, para que siempre me calientes- luego besó su pecho y puso sus manos en el mismo para sentir su corazón.
El de Sheia latía sin respiro, como el de un colibrí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 3 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 6:27 am

-Vas a conseguir matarme si me ronroneas; adoro a los gatos, y tener a mi propio gatito personal, seria lo mas hermoso del mundo.-
el comentario de Sheia realmente se le habia quedado pegado en la mente. pone su mano en la barbilla de su acompañante y le hace levantar la mirada
-mi amor ya no quiero esperar mas; ronroneame ahora porfavor-
esperaba con ansias que lo complaciera, si hasta tenia cara de gatito y algunas acciones tambien eran algo felinas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 3 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 6:31 am

Sheia se puso rojo con la petición del pelinegro, y cuando su sonrojo disminuyó lo suficiente, ronroneó-
-Grr...- realmente era vergonzoso hacer eso, pero se sintió feliz, porque el tambien amaba los gatos.-Los gatos son las criaturas más adorables en todo el mundo *w*-dijo mirando los ojos de su amor, tan profundos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 3 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 6:38 am

Ese suave ronroneo le habia vuelto loco, habia sido tan adorable y tan real, que no se aguanto y de casi un brinco, se encimo sobre el menor
-cuando nos casemos tendremos muchos gatitos de mascota-
dijo bromeando para luego seguir sus impulsos y besar apasionadamente a Sheia. Luego dejo caer sus besos hasta el cuello ageno, dejando ahi su boca para depositar besos con suma sensualidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 3 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 6:41 am

Se sobresaltó cuando el mayor se encimó a el, escuchó su comentario para luego ser besado con pasión; correspondió el beso.
-Seremos los viejos de los gatos-dijo gracioso. Sió un suspiro cuando Lelouch posó sus besos sobre su cuello, le hacía cosquillas hacique no podía evitar retorserse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 3 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 6:49 am

Recorria lentamente el cuello de sheia con su lengua y sus labios
-no dejare ni un rinconcito de tu cuello libre de besos-
una vez terminado el trabajo, siguio bajando nuevamente hacia su abdomen
-ahora debo terminar lo que no me dejaste antes-
le lanzo una mirada cargada de picardia y se relamio los labios antes de comenzar nuevamente con los besos y las lamidas.
Tenia las manos prendadas de la cintura de su acompañante, le encantaba acariciarla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 3 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 6:53 am

Sentía la lengua y los besos de su amado en su cuello.
-Si dejas alguno vacío, voy a vengarme.-dijo agraciado. Sintiendo aún sus cosquillas. La mano de su amante estaba en su cintura y eso le agradaba. Iba a dejarse llevar por todo lo que Lelouch le hiciera, le iba a dar rienda suelta a todo. Reaccionó a cada beso tibio sobre su frío vientre. Le encantaba.
Sheia volvió a ronronear.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 3 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 7:00 am

Sintio con sus labios que el vientre de su amado estaba frio, asique dirigio sus manos a este para tratar de transmitirle algo de calor con sus manos aparte de con sus besos.
De pronto, percibio que su angelito volvia a ronronear para él, y nuevamente le habia dejado fascinado.
-me enloquece besar tu vientre y me desquicia aun mas que ronronees mientras lo hago-
en su voz se denotaba algo de agitacion, hablaba sin dejar de besar su piel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 3 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 8:38 pm

-Voy a ronronear hasta que deban llevarte al psiquiatrico- le dijo agraciado. Sheia notó la agitación del pelinegro y sus manos tibias en su vientre...soltó un ligero "mmm..." ante tal acción y sin pensarlo dos veces, comenzó a desabrocharle la campera/camisa o alevantarle la remera ((lo que tengas puesto owo)) aprobechando que sus manos estaban tibias. No iba a perder esa oportunidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 3 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Mar Mar 17, 2009 11:36 pm

Tomo conciencia de lo que Sheia hacia y levanto la mirada; le sonrió con picardia y subio por su cuerpo hasta quedar a la altura de su acompañante.
una vez frente a el, se dispuso a besarlo intensamente sin prohibir lo que el menor estaba haciendo.
su lengua se abrio paso dentro de la tibia cabidad de su amado sin permiso ni aviso para buscar la lengua del otro y rodearla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 3 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Mar Mar 17, 2009 11:41 pm

Sheia le devolvió a Lulu la sonrisa, comezando a acariciar lentamente el torso del mayor. Respondió el beso y enredó ambas lenguas, sin cesar con su tarea...tan tibio...tan cálido...tan...perfecto.
Se sentía en el paraiso justo en ese momento; no había nadie ni nada más, allí estaba el y su mundo, su todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 3 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Miér Mar 18, 2009 6:12 am

Desprendio del cuerpo ageno toda la ropa que pudiese cubrir su torso, y sin detener el beso, comenzo recorrer todo su pecho con ambas manos.
De pronto, se sintio como si estuviese ultrajando el delicado y bello cuerpo del menor y dejo de besarle
-Sheia, tu sabes que te amo. Te suplico que si hago algo que te incomode, no te guste o no quieras, me lo hagas saber en cuanto lo haga-
besó la frente del menor con cariño y volvio a recostarse a su lado.
-perdoname si te viste obligado a algo-
lo abrazó como si hubiese cometido un crimen ante el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 3 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Miér Mar 18, 2009 10:16 pm

Sintió como Lulu desprendía toda ropa de su torso y no pudo evitar lanzar un muy leve gemido en la boca del mayor cuando el mismo colocó sus manos sobre su torso.
De repente sitió el beso parar, y lo escuchó anonadado. ¿Molestarle lo que hacía?
-Acabas de hacer algo que me ha molestado muchisimo...- respondió al abrazo, posicionandose sobre el y abrazandolo como un koala, besando su cuello; atrapó la cintura del mayor con sus piernas y su cuello con sus brazos.-...Acabas de parar-dijo en un susurro, al oído de Lulu -Y solo por eso no te dejaré seguir...hoy...- agregó, riendo graciosamente, le hubiese gustado seguir, al principio quizás si se había visto un pelito obligado, pero luego le había encantado y quería se guir; sin embargo, como castigo para ambos por la interrupcion, no iba a hacerlo.


((Soy una ¡Bruja! xD))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 3 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Vie Mar 20, 2009 3:40 am

No se podia creer que Sheia, despues de haberlo rechazado al principio, ahora quisiera que siguiera. Aunque el menor le estaba castigando al decirle que no seguirian con sus planes hoy, no estaba dispuesto a hacerle caso, asique sonrio de medio lado mientras le oia y se dispuso a marcar autoridad
-a ver angelito mio.. quien dice que mandas tu?-
acariciaba las piernas de Sheia ya que las tenia enredadas en su cintura
-te dejare en claro ahora, que mando yo, y que yo no voy a parar en este momento-
besa sus labios con algo de rudeza por un periodo corto
-y si ya no quieres, no me importa-
dijo a modo de broma pues sabia que el pequeño tambien queria, podia notarlo en sus ojos, asique de un movimiento rapido, se volteo quedando nuevamente sobre el otro.
-en que me quede?.......... ah si-
comenzo a besar y dar ligeros mordiscos en el cuello del menor mientras acariciaba su pecho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 3 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Vie Mar 20, 2009 3:55 am

Sheia se dió cuenta que estaba a la pur a merced de su novio.
No pudo evitar soltar leves gemidos a cada mordida que el mayor daba sobre su cuerpo y las caricias en su pecho; esas caricias lo volvian mas que loco, lo extaciaban. Comenzó a sentir las puertas del cielo.
Ronroneó.
-...Lu...Lulu-dijo entre gemidos, algo ajitado por la exitacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 3 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Vie Mar 20, 2009 7:09 am

Sonrie bastante complacido por los gemidos que estaba provocando en su amado novio. deja salir una pequeña carcajada triunfal
-ya ves?. aqui mando yo. y se hace lo que yo quiera, cuando quiera-
hablaba sin cesar con las mordidas y lamidas. en un rato, dirigio sus manos hasta su boca y lamio sus dedos indice. acto seguido llevo sus manos nuevamente hasta el pecho ageno y comenzó a acariciar los pequeños pezones de Sheia teniendo los dedos humedos con su saliva.
incorporo su cabeza para poder observar el rostro de placer de su novio.
-anda...sigue ronroneando y gimiendo para mi-
hablaba con la respiracion agitada, se estaba comenzando a excitar poco a poco. no se imaginaba lo sensual que podria ser su angelito en una situacion asi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 3 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Vie Mar 20, 2009 8:26 pm

Sheia ya no podía parar aunque quisiera, cada mordida, cada lamida, cada beso lo llevaban al cielo, a hundirse cada vez más en la lujuria y el amor que solo por Lelouch sentía.
-Haz...de...mi....l-lo...qu-que q-ui-e.... quieras- dijo intentando hablar entre gemidos; sin embargo, cuando Lulu tocó sus pezones, lanzó un gemido un poco más fuerte que los anteriores, realmente Sheia quería todo de Lulu, asique aprobechando que se había incorporado, puso los labios en el cuello de su novio e hizo una pequeña marca, una que no doliese, y nuevamente entre gemidos, dijo:
-Ahora eres...ma-marca... re-gis...trada- finalizó para escucharlo y besarlo en los labios, cuando se separó, siguió gimiendo y ronroneando solo y unicamente para Lulu, SU Lulu.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 3 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Sáb Mar 21, 2009 1:10 am

Se sintio bastante complacido, no podia dejar de sonreir con los labios cargados de picardia
-y pensar que al inicio solo te asustabas de mi y ahora...solo quieres estar conmigo, igual que yo quiero estar contigo... en todo sentido-
Se habia hecho adicto a los gemidos que emanaban de la boca de su amado novio, solo queria seguir provocandolos, aunque cuando logro obtener un gemido mas fuerte por parte de Sheia, recordo que estaban en un lugar publico y silencioso. Estaba a punto de tomar medidas cuando el menor comenzo a marcar su cuello.
Se mordia el labio inferior gracias a la sensacion que le daba tener al otro marcando su cuello con su boca. Escucho lo que decia, causandole esto bastante gracia
-Soy tu marca registrada desde que te conoci.-
Luego, volvio a recordar que no podia hacer gemir tanto a Sheia aunque este fuese su mayor anhelo. asique para discipar un poco los gemidos y ronroneos, rapidamente deposito su dedo indice dentro de la boca del menor
-Mi amor cuando estemos totalmente en privado, podre oirte gemir todo lo que quiera..ahora no..-
Dice silenciosamente y sonriendo mientras pensaba que podrian haberse delatado en tal situacion.
Le excitaba ver a su novio con su dedo en la boca, lucia realmente sensual

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 3 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Sáb Mar 21, 2009 1:20 am

-Ahora no me intimidas; ahora, ya no me es suficiente decir, ni demostrar, ni expresar cuanto te amo con palabras -dijo, muy feliz, pero dandose cuenta que el mayor había parado.
-¿Qué pa...?-comenzó a preguntar, antes de que el mayor metiera el dedo índice en su boca lo escuchó ¿Otra vez paraba?. Con el dedo de su novio todavía en su boca, sonrió malicioso, mientras recorría con su lengua el dedo de Lulu.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 3 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Sáb Mar 21, 2009 1:26 am

Observaba detallada y cuidadosamente lo que hacia Sheia con su dedo en la boca. Cada vez era mas excitante verle asi, solo podia quedarse ahi, relamiendose los labios mientras le miraba.
hasta que su cuerpo cayo en descontrol y con una sonrisa maliciosa que delataba un poco algun plan que pudiese tener, bajo rapidamente una de sus manos, escabuyendola dentro de los pantalones del menor para poder acariciar su miembro con suavidad. queria ver como reaccionaba su novio ante esto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 3 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Sáb Mar 21, 2009 1:31 am

Sheia tubo que soltar el dedo de Lulu para no morderlo en el intento de reprimir un gemido y arqueó la espalda mientras sentía como el acariciaba su miembro con suavidad. Sheia se había "apagado", de todo lo que allí le rodeaba, solo podía sentir placer y amor. Como un impulso abrazó a Lulu por los hombros y jadeante, le susurró como pudo al oido:
-Lu..Lu...- le mordió suavemente la oreja y dejó escapar un gemido de placer de sus labios, lo suficientemente bajo como para que solo lo escuchase el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 3 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Sáb Mar 21, 2009 1:42 am

Se hizo preso de la tranquilidad y el alivio cuando Sheia le hizo saber que su volumen para gemir habia alcanzado la nota precisa para ser escuchado solo por él.
Cada accion proveniente del menor le estimulaba mas y mas de manera satisfactoria. Casi ni espero a que el otro terminara de morderle el oido y bajo sorpresivamente hasta que su boca logro toparse con el pezon que habia dejado tocar. sin mas preambulos se lo metio a la boca para lamerlo, besarlo, rodearlo con su lengua y a veces dar unas mordidas traviesas y juguetonas. a la misma vez que sus manos permanecian ocupadas; una acariciaba y humedecia aun el otro pezon, y la otra estaba empeñada en seguir acariciando el miembro de su angelito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 3 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Sáb Mar 21, 2009 1:50 am

El mayor estaba haciendo que Sheia sea cegado por el placer. Para reprimir gemidos fuertes solo tuvo que aferrarse al sillon, o a las ropas de Lulu... Las ropas. Inmediatamente comenzó a desprender lo que le quedaba en el torso, mientras reprimia los gemidos más fuertes por las caricias del amor de su vida y las mrodidas y lamidas.
-Te amo-soltó lo más rápido que pudo antes de empezar a jadear nuevamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 3 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Sáb Mar 21, 2009 1:58 am

Sentia como evolucionaba el comportamiento de sheia dependiendo de lo que le hiciera, o el sector que estimulara en él.
-Yo tambien te amo mi amor-
Dio una ultima lamida al pezon del menor, para continuar bajando por su cuerpo y encontrarse con su vientre.
-Mmmm.. mi parte favorita-
Solo utilizando su lengua, comenzó a rodear despacio el ombligo de quien amaba.
ahora sus manos estaban cercanas, dejó de sobajear el miembro de su pequeño para poder quitarle los pantalones. una vez teniendolo en ropa interior. retomo la tarea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 3 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.