Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 2 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Sáb Mar 14, 2009 12:18 am

_ * _ Unas horas más tarde _* _ ((sisi, hago esperar a lulu xD))

Sheia muy lentamente fue abriendo sus ojos, al principio confundido. No se acordaba como había caido dormido allí. Levanto la cabeza para encontrarse con Lulu, y se dió cuenta que estaba abrazado a el, su rubor, no tardó en hacer acto de presencia.
-Lo lamento, lo lamento, no fue mi intencion molestarte- dijo algo atolondrado y levantandose del sillon. Sentía el cuerpo tibio, ¿Es que se la había pasado abrazado a el, todo el tiempo? ¿Había mostrado su zonambulismo? ¿Qué había hecho en el tiempo que había permanecido dormido?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 2 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Sáb Mar 14, 2009 12:22 am

Le confundian las actitudes tan cambiantes de Sheia. En un momento se lanzaba a sus brazos muy comodamente, y al siguiente se levantaba ruborizado y se alejaba de golpe de su lado. No tardo en hacerselo saber.
-Estaba muy a gusto contigo ahi pequeño, no tenias porque levantarte tan rapido..
Por cierto Sheia.. mientras dormias, dijiste algo.. algo peculiar. Mencionaste el amar a alguien. dijiste "te amo". tu.. tu confiarias en mi.. y me dirias quien esa persona a la que confiesas amor en sueños?-
Vaya que no queria esperar para descubrir el misterio que le estaba agoviando en esos momentos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 2 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Sáb Mar 14, 2009 5:49 am

Sheia palideció de repente.. ¿A quién amaba en su sub-conciente?, ¿Qué demonios había hecho? ¡Ah!, lo ponía todo muy confundido!. Se sentó en el suelo justo en frente de Lelouch y se llevó una mano a la cabeza.
Piensa, Piensa... ¿Qué pasó antes de que te durmieras? -pensó Sheia,intentando hacer memoria. Cada vez que caía dormido en cualquier lugar, olvidaba automaticamente todo lo que pasaba, su sub-conciente actuaba casi solo y siempre deliraba. Se esforzó hasta que encontró la respuesta.
¡Lo quiero! Sabia que no tenia buena memoria, pero jamás tan mala u,u
-Es una muy buena pregunta, Lelouch-dijo serio Sheia, volviendose a sentar en el sillon, en una esquina mirando atentamente a Lelouch mientras abrazaba un almohadon, se sacaba las zapatillas y ponía las piernas sobre el sillón.
-Verás...cuando me duermo así porque sí, normalmente mi sub-conciente es el que actua, y como es SUB, normalmente no me entero de las cosas que hace con mi cuerpo, la verdad, es que soy...zonámbulo. - Sheia se asinceró completamente con el pelinegro, realmente lo quería y no quería ocutlarle absolutamente nada.
¿Por qué lo quería tanto?
¿Yo...lo amaré a ....el? - pensó cada vez más serio el peliblanco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 2 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Dom Mar 15, 2009 11:13 pm

Lo miraba con suma atencion, sonriendo por la complicacion del menor ante su simple pregunta.
-No tiene nada de malo ser zonambulo Sheia, es algo muy natural; no te deberia importar tanto contar algo como eso-
le lanzo un beso para tranquilizarlo y se acercó mas a el para acariciarle las piernas
-pero.. aun no respondes mi pregunta, angelito. asique vas a tener que buscar mas dentro de ti para encontrar a la persona a quien le confesabas tus sentimientos en sueño..-
no dejaba de sonreirle mientras le hablaba.. pero el no saber a quien amaba su pequeño angelito, le aquejaba muchisimo, lo tenia afligido pero definitivamente no iba a demostrarlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 2 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Dom Mar 15, 2009 11:18 pm

-Para mi si es una complicacion, he despertado en lugares horribles sin saber como demonios había llegado allí. Me he perdido mil veces a causa de eso; ser sonámbulo es tan peligroso para uno como para los desmas-dijo Sheia algo tranquilo y molesto mientras sentía las caricias del mayor sobre sus piernas. Cerro los ojos lentamente, comenzaba a matarle eso de no saber a quien amaba, mientras que su pecho se encogia sin compacion.
Lo unico gratificante allí, era el, era Lelouch.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 2 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Dom Mar 15, 2009 11:28 pm

Abrio los ojos de par en par, nunca se habria imaginado que ser zonambulo podria traerle complicaciones a quien lo fuera.
miro con compacion a Sheia para darle calma
-pero ahora me tienes a mi angelito, y yo no dejare que nada te pase en ningun momento, solo tienes que confiar plenamente en mi y dejarme protegerte y cuidar de ti-
se acerco tanto como para poder quedar sobre el muchacho y le besó muy calidamente en los labios mientras que acariciaba su cintura.
al terminar de besarlo, volvio a mirarlo directamente a los ojos
-me dejaras cuidarte?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 2 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Dom Mar 15, 2009 11:35 pm

Sheia escuchó, claro que lo iba a dejar.Sintió nuevamente los dulces labios de Lelouch sobre los suyos y sus caricias en su cintura, volviendo a experimentar como el mundo se minimizaba a el, a Lelouch.
-Antes...responde algo-pidió, volviendo a abrir los ojos para encontrarse con los del otro-¿Por qué siento que eres mi mundo cada vez que me besas?-le preguntó muy inocente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 2 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Dom Mar 15, 2009 11:41 pm

Sin moverse de donde estaba y sin cesar con las caricias en la cintura del menor, escucho su pregunta y volvio a besarle esta vez de forma mas precisa para asi darle una respuesta
-supongo que es porque me quieres. yo tambien lo siento así, aunque no solo lo siento cuando te beso, si no tambien cuando te miro. y sé que es porque siento mucho cariño hacia ti dulzura-
esperando haber satisfacido la duda, lo besó nuevamente, habia sido un beso tan corto como el anterior
-ahora si respondeme.. me permitiras cuidar de ti siempre?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 2 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Dom Mar 15, 2009 11:52 pm


Sintió los labios de Lulu sobre los suyos, para luego escucharlo.
Querer no era la palabra que buscaba...Era mucho más que eso; Sheia se dió cuenta en ese instante que no quería vivir sin él a su lado. El hilo de sus pensamientos fue interrumpido por un beso de Lelouch.
-Sí, te dejaré-le dijo decidido, luego se llevo la mano que Lulu tenía en su cintura para posicionarla en su mejilla-Pero quererte no me basta- agregó serio, mirandolo con esa mirada penetrante, justo antes de besarlo con intensidad y pasión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 2 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 3:52 am

Comenzo a acariciar la mejilla del menor mientras que colaba su mano libre bajo la camisa de su acompañante para acariciar su abdomen
-quererme no te basta?. entonces que quieres angelito?-
le habia respondido con la misma seriedad, hasta que ese momento se vio interrumpido por el apasionado beso.
Le fascinaba lo tierno que era Sheia para actuar y lo intenso y sensual que era para besar. Continuo el beso de la misma forma, acorralando la lengua del otro con la propia.
Al terminar de besarle, bajo con sus labios hasta el vientre del joven y subio un poco mas la camisa para poder besarlo
-que te bastaria para satisfacerte-
le hablaba entre beso y beso sin levantar la vista

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 2 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 4:00 am

Sheia se estremeció con el contacto en su vientre, y con cada beso. Se sonrojó en extremo, así le costaba pensar.
Detubo a Lelouch, levantando su cabeza entre sus dos manos y mirandolo directamente a los ojos:
-...Amarte...sería lo más cerca para mantenerme conforme-Sí, a el lo amaba, a Lelouch Lamperouge y a nadie más. No cabia más amor para nadie más que no fuera el, lo amaba con cada centímetro de si, con cada recobeco de su alma. Era muy intenso, y no iba a cambiar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 2 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 4:09 am

Se echó a reir cuando sintio que le detenia
-asique mi angelito quiere amor..y yo quiero satisfacer y complacer a mi dulce angelito.. -
se quedo en silencio por un momento largo como si estuviese pensando que hacer, hasta que simulo una exprecion de "idea"
-amemonos entonces angelito..yo estare encantado de que me permitas amarte mucho-
Subio nuevamente para quedar frente a frente con Sheia, y demostrarle con sus ojos que sus palabras y su amor eran sinceros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 2 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 4:14 am

¿Por qué se reia?, ¿Tan gracioso le pareció? Sin embargo, Sheia no se detuvo.
-No voy a dejarte ir...- dicho esto acortó la distancia entre ambos, trapandolo con sus brazos y besandolo como si esa fuera la última vez que lo tubiese enfrente suyo. Antes había sufrido abandonos (aunque no de amor) y no quería que volviese a pasar.
-¿Tu te quedarás conmigo?-le preguntó serio y triste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 2 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 4:23 am

se sorprendio con la pregunta; solo gente que hubiese tenido desilusiones y sufrimientos anteriores preguntaba eso. sintio deseos de aniquilar a quien le hubiese hecho mal a su angelito, pero primero debia responderle
-me quedare contigo... a ver...-
levanto una mano y comenzo a contar sus dedos a modo de broma
-creo que me quedare contigo unos... hmmm... no lo se.. el tiempo que me alcanze la vida. eso es lo que estare contigo sin excepcion alguna-
volvio a besar al pequeño esta vez con mas ternura
-tranquilo Sheia, no voy a dejarte-
le hablaba y sonreia con dulzura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 2 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 4:28 am

Sheia leyó la sorpresa en el rostro de su amor. Y vió como graciosamente contaba sus dedos, sonrió al escuchar la respuesta. Sintió el tierno beso sobre sus labios y la dulzura en la voz de Lulu.
-Entonces ya estoy tranquilo...- le dice suavemente mirándolo con amor y sonriendo amplia y sinceramente. Estaba feliz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 2 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 4:33 am

Dio un ligero toque con su dedo indice en la punta de la nariz de Sheia
-esa es la sonrisa que deseo ver dia a dia reflejada en tu rostro angelito mio-
besa su frente
-esa es la sonrisa que me transmite felicidad a mi tambien.. procupare que se quede ahi, exactamente en donde esta ahora.. en tu carita linda-
lo abraza muy cariñosamente
-me alegra haberte dejado tranquilito de toda preocupacion-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 2 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 4:41 am

Sheia cerró los ojos como acto reflejo al toque en su nariz.
-Solo TU angelito-le dijo correspondiendo al abrazo abiertamente y luego suspiró aliviado... Con amor, un suspiro de amor, de esos que te sacan el aliento. El lo hacía, todo su mundo se había reducido a una existencia que le daba color a su vida, que llenaba de sonidos incluso el silencio, que le agregaba aventura a un libro aburrido. Esa existencia que le daba vida al alma del peliblanco. Todo lo que conocía se reducia a el, y si el se iba...Con el se iba la vida de Sheia.
Lo abrazó más fuerte apretando la ropa de su espalda.
-Te amo demasiado Lulu-le dice, pegado a su pecho y en un susurro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 2 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 5:21 am

-yo tambien te amo mucho mi angelito.-
Lo beso una vez mas para despues recostarse a su lado, seguido de esto lo abrazo con fuerzas acurrucandose con el para tenerlo muy cerca de su cuerpo.
-haberte ido a recoger a la entrada es aparentemente lo mejor que he hecho desde que llegue amor.-
besa su mejilla
-y la segunda mejor cosa que he hecho es haberte traido aqui a la biblioteca; nadie nos ha molestado, tenemos silencio, comodidad, y lo mas importante; el uno al otro-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 2 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 5:29 am

-El uno al otro...-repitió Sheia. Él era lo unico que le importaba, y si alguien, alguna vez, osaba entrometerseles Sheia lo destrozaria y se lo serviria de desayuno hasta que se acabasen sus piesas ((mucho sado D= me doy miedo xD)).
-Eres perfecto...-dijo Sheia quedandose frente a frente y sosteniendo con sus manos semi-frias la cara del pelinegro, mirandolo con la ternura que jamás le habia demostrado a nadie, era el y solo el, su mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 2 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 5:34 am

Sintio sus manos frias tocando su piel y lo miró preocupado
-mi amor, porque tus manos estan algo frias?-
puso sus propias manos por sobre las del menor para darles algo de calor, pues el tenia las manos frias
-tu tambien eres perfecto angelito hermoso, totalmente perfecto para mi. vamos a estar juntos para siempre; te lo prometo-
se acerco un poco a Sheia para besar su frente y devolverle la mirada cargada de ternura y amor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 2 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 5:40 am

-Siempre están frias, no importa lo que haga...siempre...se aclimatizan a la temperatura hambiente- sintió las manos del mayor sobre las suyas y no pudo evitar sonrojarse un poco. El corazón le dio un brinco al escuchar sus suaves palabras y sentir su beso en la frente, pero rió muy suave y corto tiempo para luego mirarlo con una sonrisa.
-¿Tengo cara de angelito? jiji- se acercó más a Lulu posicionando su cabeza bajo su cuello y al principio de su cuello, respirando en su calor y sintiendo el olor dulzón del pelinegro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 2 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 5:51 am

Escucho atentamente la razon por la temperatura tan baja de sus manos, lo que hizo que tomara con un poco mas de fuerza sus manos
-tratare de cambiar eso amor; le dare calor a tus manos con las mias cada vez que lo necesites-
sonrio al oir la pregunta tan tierna e inocente
-pero claro que tienes cara de angelito, cara y actitud. si hasta se te ven las alitas-
solto una pequeña carcajada y acurruco mas al menos entre sus brazos
-tienes frio mi amor?-
pregunto algo preocupado, quizas sus manos no eran lo unico frio que tenia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 2 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 5:54 am

-No, estoy bien, gracias- besó su cuello y le dió una pequeña lamida. No solo olía bien, también sabia bien. Dejo abrasarse, esa era la sensasión más agradable que existia y Sheia no queria cambiarla por nada del mundo. Amaba a Lelouch, lo amaba demasiado como para alguna vez dejarlo ir.
-La proxima vez que quiera ir al suelo y este en el tercer piso, saltare de la ventana a ver si sirven, jaja -rió Sheia, siguiendole el chiste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 2 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 6:02 am

Su cuerpo dio un pequeño tiriton al sentir la lamida, pues ésta le habia tomado por sorpresa, aun asi le habia gustado el acto.
acariciaba la espalda de su amado para que estuviera siempre tibiesito a su lado, sabia que Sheia disfrutaba de esa sensacion calida.
Al escuchar como el menor seguia con la broma, volvio a reir
-voy a tener que estar parado dia y noche entonces bajo el suelo que da a la ventana del tercer piso por si acaso dichas alitas se toman un descanso y justo no funcionan-
besa el cabello de su acompañante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 2 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 6:07 am

-Entonces preocuraré tirarme directamente a tus brazos.- el tacto en su espalda lo relajaba totalmente, asique cerró los ojos disfrutando de las caricias de su amado.
-Me vuelve loco que hagas eso-dijo sensualmente. Le encantaba, le fascinaba que lo acariciasen; era como un gato-humano...además, su mano estaba tan cálida.
Sheia encerró al mayor en un abrazo sin hacer fuerza por el estado de relajacion que tenía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 2 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.