Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a un nuevo lugar

2 participantes

Ir abajo

Ingreso a un nuevo lugar Empty Ingreso a un nuevo lugar

Mensaje  Haruhiko Suzumiya Vie Mar 06, 2009 6:07 am

Caminaba sin algun interes, sin siquiera mirar a los demas, es como si fuera solo, andando a paso seguro y solo llegando a ojear una nota que tenia en mano para las clases que tenia, luego iria a su habitacion, aun no sabia cual seria pero por como era de extrovertido, desatado y obstinado conseguiria el que deseara, mirando como algunos otros querian saludarle, solo se detuvo y les dijo

- No tengo ningún interés en los insignificantes humanos, si hay algún viajero en el tiempo, alíen, fantasma, o alguien con poderes paranormales, que venga y se una a mí - siendo presa de muchas miradas, siguio su camino, deteniendose a sentarse en una de las bancas del lugar, memorizando su nuevo horario.

(Ja! no pude evitar poner ese comentario)
Haruhiko Suzumiya
Haruhiko Suzumiya
Alumno

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a un nuevo lugar Empty Re: Ingreso a un nuevo lugar

Mensaje  kasha-kun Vie Mar 06, 2009 6:12 am

wow si yo soy raro tu no tienes nombre-dijo apareciando sentado al lado de el chico- loparanormal te gusta? por dios entonces no encontraras nada parecido a eso pero si al go mejor- dijo riendo - esas cosas que dijiste son...inexistentes o al menos no he visto de esos he visto magos hechisceros, bestias eso si es impresionante-
kasha-kun
kasha-kun
Alumno

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a un nuevo lugar Empty Re: Ingreso a un nuevo lugar

Mensaje  Haruhiko Suzumiya Vie Mar 06, 2009 6:23 am

Apenas noto al chico a su lado, mirandole y hablando muy normal, pero con el entrecejo levemente fruncido.

- Bueno, los humanos son tan insignificantes, si al menos conociera gente interesante o dispuesta a unirse a mis creencias, pero no hay muchos capaces para eso -
dijo dando un suspiro y mirando su nota de nuevo.
- Al menos puedes serme util y decirme donde queda mi habitacion? - no le pregunto si quiera donde podria ser todas en general, es como si la suya fuera alguna en especial.
Haruhiko Suzumiya
Haruhiko Suzumiya
Alumno

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a un nuevo lugar Empty Re: Ingreso a un nuevo lugar

Mensaje  kasha-kun Vie Mar 06, 2009 6:30 am

pues para serte inhumanamente honesto creo que esta con todas las demas pero si me dices tu nombre, criatura tal vez sea mas facil de hallar -
dijo cruzando lo los brazos poniendose frente al chico -pero creo que acabas de decir que no te soy interesante...¿cierto? supongo que me llevare mis poderes lejos de los humanos como dice el reglamento- dijo casi burlandose de el uan que no mentia en cuanto a tener tal "poder"
kasha-kun
kasha-kun
Alumno

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a un nuevo lugar Empty Re: Ingreso a un nuevo lugar

Mensaje  Haruhiko Suzumiya Vie Mar 06, 2009 6:34 am

Por primera vez le miro, y se solto a reir, sin sentido alguno, posandose frente al chico, mirandole de cerca.

- Solo soy un ser que busca algo fuera de lo comun hahaha, pues el nombre de esta criatura es Haruhiko Suzumiya y bueno, poderoso ser, cual es el tuyo? -
guardando en la chaqueta la hoja que tanto veia.
Haruhiko Suzumiya
Haruhiko Suzumiya
Alumno

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a un nuevo lugar Empty Re: Ingreso a un nuevo lugar

Mensaje  kasha-kun Vie Mar 06, 2009 6:39 am

-pues el de esta cosita que tienes ante tus ojos es kasha y pues no soy tan porderoso y espectacular solo hablo con las plantas y beno ellas me siguen y bueno se puede decir que me hacen favores -
dijo presentandose al chico con una reverencia- aun que sabes tu pareces muy curioso para ser un chico normal que busca cosas muy raras-
kasha-kun
kasha-kun
Alumno

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a un nuevo lugar Empty Re: Ingreso a un nuevo lugar

Mensaje  Haruhiko Suzumiya Vie Mar 06, 2009 6:43 am

-Soy una critatura, segun tu, no? - sonreia ampliamente, con un dejo de maldad al tener una ceja levantada, le toma por los hombros y llevandole mientras caminaban, sin pedir nada y hacer las cosas a su modo como siempre suele hacer.

- Bueno ya que te has ofrecido a mostrarme mi habitacion, te seguire, Kasha que habla con las plantas - caminando un tanto presuroso.
Haruhiko Suzumiya
Haruhiko Suzumiya
Alumno

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a un nuevo lugar Empty Re: Ingreso a un nuevo lugar

Mensaje  kasha-kun Sáb Mar 07, 2009 1:54 am

esta bueno pues te llevo...- en realidad no trenia idea de donde ir pues habia miles y miles de habitaciones en el campus y encontrar una era como buscar una aguja en un pajar. siguio llevandolo por los pasillos tratando de parecer seguro de a donde iba -emm creo que es por aki...si masomenos- murmuraba tratando de no perderse mas de lo que ya estaban
kasha-kun
kasha-kun
Alumno

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a un nuevo lugar Empty Re: Ingreso a un nuevo lugar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.