Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

yukito sensei de geometria

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

yukito sensei de geometria Empty yukito sensei de geometria

Mensaje  yukito.sama Lun Mar 02, 2009 4:48 am

yukito, se para ante las puertas del colegio para recivir una grata bienvenida para el año escolar, esperaba ser muy bien recivido, llevaba sus tipicos jeans y su polera negra, ademas de su bolso verde, el viento que soplaba le revolvia sus plateados cabellos, miraba al horizonte mientras esperaba que alguien le fuera a buscar, estaba emocionado, pero su caracteristica seriedad y falta de expresion estaban en su rostro, mientras el cielo anaranjado se reflejaba en sus hermosos ojos color miel
yukito.sama
yukito.sama
Profesor

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32
Localización : entre nuves

http://www.fotolog.com/la_ninia_chikage

Volver arriba Ir abajo

yukito sensei de geometria Empty Re: yukito sensei de geometria

Mensaje  Kaname Lun Mar 02, 2009 5:06 am

Kaname se encontraba obserbando desde los arboles no muy lejos al peliplateado, sonrie levemente al encontrarse a su amado, a su hombre, asi que decidio asechar a su amado angel, sus pasos son sensuales y lentos caminando hacia yukito sensei, deseando que no volteara hacia atras, ya cuando lo tiene cerca, este pasa suavemente sus dos manos alrededor de su pectorales arrecostandose en su espalda

- Hola angelito... -Le decia en ese tono de voz muy varonil y sensual cerca de su oreja derecha la cual no duda en succionarle su lobulillo suspirando en su cabidad, amaba a su angelito oscuro- Me alegra verte... ahora se que no estare solo cuidando a los niños de razas...
Kaname
Kaname
Prefecto

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

yukito sensei de geometria Empty Re: yukito sensei de geometria

Mensaje  yukito.sama Lun Mar 02, 2009 5:26 am

yukito estab observando el horizonte con gran serenidad en el rostro y dejando que la suave brisa rozara sus plateados cabellos cuando de repente siente unas calidas y suaves manos en su torso, coloca sus manos sobre estas, ya que las reconocio al instante, eran de kaname, su amado kaname, sentia su cabeza arrescota en su esplda y se sentia muy bien, era como el paraiso,

-hola mi amado vampirito

siente su calido aliento en su oreja y suspira muy profundo, luego voltea para abrazarle por la cintura hacia su propio cuerpo, mirandole directamente a esos ojos que le volcian loco,

-a mi me encanta volver a ver esos hermosos ojos de nuevo, ... no ya que al ser profesor te ayudare en lo que gustes, mas aun si el colegio acepta que sea direcitor de este destacado establecimiento

acerca su mano al rostro del peli oscuro, para acariciarle su mejilla, sus labios, se acerca lentamente para besarle, primero roza sus labios con los de el, para luego besarle apasionadamente como si no se hubiran visto en siglos, era un momento magico, hermoso, justo enfrente del atardecer
yukito.sama
yukito.sama
Profesor

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32
Localización : entre nuves

http://www.fotolog.com/la_ninia_chikage

Volver arriba Ir abajo

yukito sensei de geometria Empty Re: yukito sensei de geometria

Mensaje  Kaname Mar Mar 03, 2009 6:30 am

El joven pelicafe se aferra mas a los pectorales de su amado, responde con mucha pasion su beso, nessitaba sentir sus labios contra los de el, sus mejilla se tiñe en un color carmesi vivo la cual baja hacia suc cuello succionando su cuello con sus carnosos labios sonriendo coquetamente suspirando entrecortadamente

-Mi amor... te he extrañado, esta semana fue muy larga pero ya estoy contigo nuevamente, mi angel caido... como te amo...
-Le abraza fuertemente a su cuerpo, deseaba que lo hiciera suyo si era posible, pero no podia tenia muchas cosas que hacer pero tenia tiempo para su novio- porque no me habias dicho que eras un angel?... acaso no me tienes confianza?... -Se muerde un poco su labios notandose un poco triste-
Kaname
Kaname
Prefecto

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

yukito sensei de geometria Empty Re: yukito sensei de geometria

Mensaje  yukito.sama Mar Mar 03, 2009 6:58 am

yukito le deja su mano en el rostro de su amado, para acariciarle su bello rostro, besa su frente para decirle

-yo tambien te extrañe demasiado, mi vampirito, no me volvere a separar de ti, yo tambien te amo

le dice para abrazarle fuertemente contra su pecho y acariciarle su cabeza, de pelos cafe brillantes, le mira a los ojos para confesarle

-eso es algo que no podemos decir, y el que lo descubre, lo debe guardar en secreto

mira sus ojos tristes, para transmitirle con la mirada que el es su unico dueño, y que jamas se separara de el, jamas le ocultara nada mas, le besa la frente con gran ternura, para luego besarle los labios con gran pasion
yukito.sama
yukito.sama
Profesor

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32
Localización : entre nuves

http://www.fotolog.com/la_ninia_chikage

Volver arriba Ir abajo

yukito sensei de geometria Empty Re: yukito sensei de geometria

Mensaje  Kaname Mar Mar 03, 2009 4:57 pm

A kaname no le agrado el comentario del mayor, asi que opto por no abrazarlo mas y ser un poco berrinchudo con su novio, se cruzo de manos y desvio su mirada hacia otro lugar un poco enojado
- hufm....! pero yo soy tu novio... debo de saberlo... asi como yo te dije que era un vampiro, debistes decirme que tu eras un angel caido, me mentistes tonto!... dijistes que eras humano...
Cada palabra que pasaba, lo decia con mucho enojo, le dolio que no le ubiera dicho la verdad asi que le dio solo la espalda, muy dolido, era la segunda ves que se enojaba con su novio, asi que tambien por otra parte le dolio enojarse, lo ama tanto que le duele ser malo con el.
Kaname
Kaname
Prefecto

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

yukito sensei de geometria Empty Re: yukito sensei de geometria

Mensaje  yukito.sama Miér Mar 04, 2009 5:09 am

yukito al ver el pequeño berrinche de su novio se acerca a el por detras y cruza sus brazos alrrededor del cuello de su amado, le besa el cuello y le susurra en el oido

-me encanta ver esa carita de berrinche

le toma de los hombros le da vuelta para que quedarse frente a el, le abraza de la cintura,

-en ese tiempo no lo sabia, lo supe despues en el tiempo que no estuve contigo, de hecho me entere que era angel, y soy angel caido porque "renuncie" a ese poder

le abraza y coloca la cabeza de su amado en su pecho y acaricia su cabeza

-sabes que te amo, y serie capaz de mentirte, antes te oculte mi pasado y por miedo a perderte escape, pero eso ya nunca mas

le dice para besarle la frente y luego el cuello
yukito.sama
yukito.sama
Profesor

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32
Localización : entre nuves

http://www.fotolog.com/la_ninia_chikage

Volver arriba Ir abajo

yukito sensei de geometria Empty Re: yukito sensei de geometria

Mensaje  Kaname Jue Mar 05, 2009 4:34 pm

Kaname estaba un poco molesto por la actitud del mayor, pero al sentir sus brazos en su cuello se calmo un poco suspirandole dandose la vuelta para besarle apasionadamente sus labios cerrando sus ojos al momento de hacerlo para luego detener su beso y arecostarse en su pecho
- Me gustaria verte con ese par de alas oscuras... te mirarias muy sexy hmmm? -Se engancha de su cuello suavemente succionandole con suave besos en su cuello dejando marca en este apegando todo su cuerpo en el sonriendole malevolamente, queria ver a su yukito con alas y que lo llevara en el cielo, pero eso ya era mucho pedir asi que se conformaria con solo verlo de angel negro
Kaname
Kaname
Prefecto

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

yukito sensei de geometria Empty Re: yukito sensei de geometria

Mensaje  yukito.sama Vie Mar 06, 2009 6:30 am

yukito al tener a su amado arrecostado en su pecho l eacaricia la cabeza con mucho amor,

-pues ya las veras no te preocupes

mientras le besa el cuello siente que su amado le queria convernser de verlas en ese mismo momento asique decide hacerlo justo alli
ve un arbol a la distancia, le toma la mano y lo lleva hasta detras de este

-te las mostrare pero si no se me ven bien no te rias

le dice ya que el jamas se habia visto con sus alas, deja su bolse a los pies del arbol, se saca la polera para no romperla y no lastimarse y se la entrega a su amado para que la sostuviese, cierra los ojos y en su espalda aparecen dos tajitos pequeños que se comienzan a abrir lentamente, y empieza a aparecer una pequeña luz, para luego oscurecerse y salir completamente sus alas, la cara de yukito demuestra un malestar pero al estar completamente afuera su cara vuelve a la calma y abre los ojos para ver el rostro y la expresion de su amado
yukito.sama
yukito.sama
Profesor

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32
Localización : entre nuves

http://www.fotolog.com/la_ninia_chikage

Volver arriba Ir abajo

yukito sensei de geometria Empty Re: yukito sensei de geometria

Mensaje  Kaname Dom Mar 15, 2009 5:15 am

Kaname se tapaba un poco sus ojos ya que esas alas habia causado el levantamiento de particulas para ver sus hermosas alas oscuras, se queda embobado al verlo, se ve extremadamente sexy x「 se acerca para tocar suavemente sus alas oscuras

- V-v-vaya.... nunca en mi vida habia visto un angel... ahora tengo mucha suerte, tengo un sexy,serio y frio angelito oscuro - Toca suavemente los pectorales de su amado que se encuentra descubiertos por lo que habia hecho arecostandose en su hombro derecho se sentia muy atraido a su angelito oscuro con esas alas
Kaname
Kaname
Prefecto

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

yukito sensei de geometria Empty Re: yukito sensei de geometria

Mensaje  yukito.sama Dom Mar 15, 2009 5:40 am

yukito ve que a kaname no le produce rechazo ver sus alas y menos que fuesen negras, le hubiese gustado que las viera cundo eran blancas, tan blancas y brillantes como sus cabellos, su amado se acerca y las toca, el sabia que eran suaves y que aunque se mojara estas seguian secas, era la primera vez que alguien le miraba en su forma original

-entonces te gustan?

cuando el peli cafe toca sus pectorales siente sus manos heladas, ya que con la salida de sus alas su torso estaba levemente adolorido y un tanto afiebrado, eso era porque no salian sus alas a menudo de hecho casi nunca, cuando kaname coloca su cabeza en su hombro, yukito acaricia su cabeza muy tiernamente
yukito.sama
yukito.sama
Profesor

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32
Localización : entre nuves

http://www.fotolog.com/la_ninia_chikage

Volver arriba Ir abajo

yukito sensei de geometria Empty Re: yukito sensei de geometria

Mensaje  Kaname Dom Mar 15, 2009 6:44 pm

Kaname mueve su rostro en señal de aceptacion y por suerte nadie estaba para ver sus alas, corrio esa suerte, beso muy apasionadamente esos labios que le volvia loco, enganchandose de su cuello, sintiendo que volaba junto a el por los cielos

- Amor, se nota que aun no me conoces, yo te acepto siendo un ogro, un sapo, sea lo que sea... lo que importas eres tu

Le dice con una tierna sonrisa besandole rapidito varias veces en su boca abrazandole nuevamente sobre su pecho queriendo sentir su calor y la proteccion en sus brazos inclusve sus alas
Kaname
Kaname
Prefecto

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

yukito sensei de geometria Empty Re: yukito sensei de geometria

Mensaje  yukito.sama Dom Mar 15, 2009 11:38 pm

yukito le corresponde su beso muy apasionadamente, cuando se le cuelga al cuello le toma de la cintura

-pues solo queria saber si te gustaban, yo se que me amas siendo como sea,

yukito toma su polera y la amarra a su cintura, corresponde los besitos tiernos de su amado y le abraza por al cintura para acercarle a su cuerpo

-ya que te gustan, quiero que vueles conmigo

mira hacia ambos lados para ver si no habia nadie cerca y salen detras del árbol para tener más espacio para mover sus alas y volar, las mueve de atras hacia adelante para hacer viento, y lentamente se levantan sus pies del suelo, hasta que suben, yukito abraza fuertemente a su amado para que este no cayese, le tenia firememente abrazo de su cintura y torso, suben hasta más arriba de las nuves sintiendo la suave brisa que hay a esa altura, mirando la luna y las estrellas muy de cerca

-y dime, te gusta?

le pregunta con una hermosa sonrrisa dedicada solo a su amado peli cafe
yukito.sama
yukito.sama
Profesor

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32
Localización : entre nuves

http://www.fotolog.com/la_ninia_chikage

Volver arriba Ir abajo

yukito sensei de geometria Empty Re: yukito sensei de geometria

Mensaje  Kaname Mar Mar 17, 2009 3:03 am

Kaname abraza fuertemente su cuello sin lastimarlo al escuchar a su amado que iba a despegar sintiendo que acada ves no estaba en el suelo

- Me encanta, me encantaria ir contigo en el cielo hasta el infinito mi amor... sabes que si...

Cada ves mas se elevaba y nadie lo miraba, aunque deberia de cuidar mas a su amado angel de que no lo viera, omitio eso, su amado angel era cubierto por esa tela plateada desde la luna todo su alrededor, jugaba un eefecto que sus alas se convertia en blancas y su cabello mas blanco de lo que ya tenia

- Sabes que bajo de la luz de la luna parecieras, un angel celestial... no entiendo el porque caistes a la tierra... bueno no importa... si no fuera asi... no te tubiera...

Se sonroja suavemente encogiendo su brazo y sus hombros se resguarda en los pectorales de su amado sintiendo el calor de su cuerpo y frio de el viento nocturno, sintiendose mas que estar en el aire con su novio.
Kaname
Kaname
Prefecto

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

yukito sensei de geometria Empty Re: yukito sensei de geometria

Mensaje  yukito.sama Mar Mar 17, 2009 4:23 am

yukito le tenia fuertemente abrazado para qu este no se fuera a caer ni que tuvera frio, ya que era muy alto

-de hecho rechase el cielo para estar contigo

dijo sonrriendo ampliamente, mira el sonrrojo de su novio el cual le parece muy hermoso, yukito decide bajar un poco para que su amado pudiera ver las luces de la ciudad como pequeñas luciernas, bajan hasta debajo de las nuves, yukito le suelta lentamente y da una vuelata de 360 grados para que su amado quedase sobre su espalda y pudiera admirar completamente esa belleza

-no te asustes que no te dejare caer, jamás

le afirma firmemente en su espalda, sobre sus alas, mientras el planea sobre la ciudad, era en verdad muy hermoso a esa altura
yukito.sama
yukito.sama
Profesor

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32
Localización : entre nuves

http://www.fotolog.com/la_ninia_chikage

Volver arriba Ir abajo

yukito sensei de geometria Empty Re: yukito sensei de geometria

Mensaje  Kaname Miér Mar 18, 2009 5:02 am

Kaname se asusta un poco al sentir que se voltea hacia arriba agarrandose muy fuerte de su amado cierrando los ojos, le daba panico las alturas

- Y-ya... veo... nnn mi amor donde me llevas?


Le decia un poco confundido ya que estaban volando sin ningun trayecto pensado mientras se acuesta en su pectorales obserbando un poco de miedo el cielo pero no temia su amado estaba ahi por si se caia
Kaname
Kaname
Prefecto

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

yukito sensei de geometria Empty Re: yukito sensei de geometria

Mensaje  yukito.sama Miér Mar 18, 2009 5:32 am

yukito estaba recorriendo el cielo sin rumbo por que solo queria que su amado se divirtiera

-te llevare hasta la luna si quieres, tu solo dime si tienes miedo y bajamos

le decia, estaba preocupado no queria que se traumara volando solo que se divirtiera, al peli plata le encantaba sentir el viento en su pecho desnudo, en su pelo, en todo su cuerpo, queria que kaname disfrutara de eso tambien, aunque creia que ya era tiempo de bajar por que se estaba quedando sin energia, ya que habian volado mucho tiempo ya, ademas que el viento se estaba poniendo muy helado y no queria que su amado se resfriara

-cuando quieras bajamos

le dice ya que aun le quedaban fuerzas para un momento mas
yukito.sama
yukito.sama
Profesor

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32
Localización : entre nuves

http://www.fotolog.com/la_ninia_chikage

Volver arriba Ir abajo

yukito sensei de geometria Empty Re: yukito sensei de geometria

Mensaje  Kaname Jue Mar 19, 2009 1:33 am

Kaname le dedicaba una sonrisa timida no queria bajar de su amado y le daba ya igual donde lo llevara, lo que queria era estar con el asi que nego con la cabeza a la peticion del peliplateado obserbando sus alas moverse como paloma aunque no podia creer que hiciera eso de espaldas

- No .. no quiero amor... me gusta estar contigo, esta es mi primera ves que vuelo y mas contigo, lastima que no me lo dijistes con antgerioridad...

Le decia cariñosamente acercandose a su boca y besandole con mucha pasion y entrega acariciandole sus cabellos sonriendole divertidamente

- tus alas cambiaria si te ubieras convertido en un vampiro... y no me permitiria cambiarlas me gusta como son... te miras muy sexy...las alas de nosotros los vampiros son muy horribles....


Kaname
Kaname
Prefecto

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

yukito sensei de geometria Empty Re: yukito sensei de geometria

Mensaje  yukito.sama Jue Mar 19, 2009 4:14 am

yukito escucha a su amado, le corresponde el beso, pero mientras le besaba perdia altura ya que le desconcentraba, al terminar volvieron a desender l que habian bajado ya que solo estaba planeando para guardar energias

-pues por lo que yo se no cambiarian mucho ya que seguiria siendo angel creo que solo cambiarian de color, a cual no lo se, pero la forma no

de repente se acuerda de un lugar hermoso que estaba cerca de hay y que le queria mostrar

-te llevare a un sitio muy hermoso

ademas debia descansar del vuelo para tener energias para volver a la academia, se dirige planeando hasta un hospital lejano del centro de la ciudad, era un hospital psiquiatrico que tenia mucho patio y muy verde, ya que tenia muchas plantas y muy hermosas, se detiene justo encima de este y bajan, caminan por el techo del hospital hasta casi llegar a la otra orilla,

-bueno aqui debes cerrar los ojos ya que es sorpresa

le guia hasta la orilla misma le destapa los ojos y ven una laguna, que era mas como un rio en el cual se reflejaba hermosamente la luna, pero eso no era todo yukito coge una piedra la tira hacia abajo, apareciendo un monton de luciernagas las cuales decoraban el lago de una menera magica

-te gusta

le dice abrazandole por detras y apoyando su cabeza en su hombro derecho, besandole suavemente el cuello
yukito.sama
yukito.sama
Profesor

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32
Localización : entre nuves

http://www.fotolog.com/la_ninia_chikage

Volver arriba Ir abajo

yukito sensei de geometria Empty Re: yukito sensei de geometria

Mensaje  Kaname Vie Mar 20, 2009 6:48 pm

Kaname sentia que se caia, asi que mejor dejo de besarlo para que no perdiera concentracion y la vida xD, Se agarro muy fuerte de su amado angel para que no se calllera, escuchando lo que le dice asintio con su cabeza esperando el momento de su sorpresa

- Bajaremos aca? ... llamaremos la atencion los docentes del hospital mi amor


Al momento de bajar este le ense;a un hermoso lago, era muy similiar a kokoro, pero ese era muy hermoso, la luna podia verse reflejada en sus cristalinas aguas y al momento de usar una piedra, este arquea su ceja, mostrandose extranado lo que quiere hacer su amor

- Que haras? ...

Al momento de tirar la piedra esos insectos iluminaron la oscuridad que reinaba en ese lugar, abrio los ojos embelezado por el paronaba tan perfecto, su novio descanza en su hombro, este le acaricia suavemente su rostro buscando los labios del mayor

- Que si me gusta? .... la luna llena en el firmamento, un hermoso lago, luciernagas y mi novio estando aca....y aun preguntas si me gusta...

Le dice en un tono divertido volviendo a rosar sus labiso con los de el sonriendole sensualmente

- No me gusta... me encanta...
Kaname
Kaname
Prefecto

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

yukito sensei de geometria Empty Re: yukito sensei de geometria

Mensaje  yukito.sama Sáb Mar 21, 2009 7:21 am

yukito le acaricia suavemente la cabeza a su amado, le abraza mientras observan ese hermoso paisaje, era un momento memorable, que jamas olvidaria, pues estaba con su amor

-me alegra muchisimo, y no sabes cuanto que te encante

le dice mientras seguia acariciando su cabeza, pero cuando este le roza sus labios y le sonrrie y mira de esa manera tan sensual yukito no aguanto mas y le tomo la cabeza y le beso apasionadamente, estaba vuelto loco por ese chico, le estremecia por completo, se le cruza una idea loca por la mente, abraza a kaname muy fuerte contra su cuerpo, y extiende sus alas, vuela y le lleva hasta la orilla del lago sin dejar de besarle, se detiene por un momento para sacarse la polera que tenia amarrada en su cintura y la tira al suelo, besa a kaname por el cuello, su lobulo de la oreja, estaba en verdad muy vuelto loco, por ese chico, le saca la ropa lentamente, oculta sus alas para que estas no molestaran, recuesta a kaname sobre su polera y la ropa de este y besa por completo el cuerpo de kaname, estab muy exitado
yukito.sama
yukito.sama
Profesor

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32
Localización : entre nuves

http://www.fotolog.com/la_ninia_chikage

Volver arriba Ir abajo

yukito sensei de geometria Empty Re: yukito sensei de geometria

Mensaje  Kaname Lun Mar 23, 2009 4:12 am

(( lo haremos aca? <.< nos regañara emi xD))

kaname sentia el cuerpo estremecer, calor de su cuerpo contra el suyo, suspiraba besaba con mucha pasion y locura los labios delgados de su novio ,su amado, su angel alado dejo que lo besara en su cuello, escapo miles de suspiros en ese momento, acaricia todo el perfecto cuerpo, su torso ahora ya esta desnudo topaba con su igual, rosaba sus tetillas con las de el, moriendo esos carnosos labios del mayor

- Me... me encanta....


Habia caido en el extasis de la situacion, se arecostaba en el suelo junto a su famosa polera negra, levanto un poco su cuerpo tocando con lacivia su cuerpo letnamente, dibujando en su rostro una mirada llena de amor y lujuria, sus ojos se estremecia y se decoloraba de un carmin mas rojo y vivas, sus colmillos de nacimiento se hacia aparecer, le guiño coquetamente su ojo derecho toco cada centimentro de su perfeccion, deteniendose en su intimidad masculina, abrazo fuertemente su espalda para que teniera ese intimo rose de esos seres lujuriosos dejo su marca en su cuello gracias a la succion que le propinaba el joven vampiro pelicafe bajando con besos candentes hacia sus preciados pectorales, despidiendo un camino de liquido semitrasparente conocida como saliva especialmente dirigido hacia su objetivo.
Kaname
Kaname
Prefecto

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

yukito sensei de geometria Empty Re: yukito sensei de geometria

Mensaje  yukito.sama Mar Mar 24, 2009 4:59 am

((pues si XD, y no lo creo >.<))

yukito sentia como su cuerpo adquiria temperatura, le encantaba tocar ese hermoso y muy bien formado cuerpo, y que este a su vez le tocara,

besaba el cuerpo de este una y otra vez con ternura, amor, pero con mucha lujuria, le deaba mas que nunca, estaban al aire libre y el pensar que les podrian descubrir le hacia exitarse mas aun

al ver los ojos hermosamente lujuriosos de su pequeño vampiro su cuerpo se estremece le exitaba que le mirase asi, yukito le besa y lame sus colmillos que le encantaban que le vlvian loco, todo su amado le colvia loco, le sacaba de control, encendia hasta sus deseos mas profundos

siente que le lame sus pectorales, mientras el acaricia todo su cuerpo, ese chico le volvia loco, le encendia hasta la mas pequeña celula de su cuerpo, podia hacer lo que quiciera con el, y lo sabia,
yukito.sama
yukito.sama
Profesor

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32
Localización : entre nuves

http://www.fotolog.com/la_ninia_chikage

Volver arriba Ir abajo

yukito sensei de geometria Empty Re: yukito sensei de geometria

Mensaje  Kaname Vie Mar 27, 2009 9:06 am

Kaname siente como se incendia desde adentro, tocaba con mucho placer el cuerpo de su amado angel, besa apasionadamente su boca bajando cada ves mas hacia aquella parte intima de su novio tocando con mucha ganas quitandole el cinturon y bajandole sus pantalones para introducir el miembro de su novio en su boca

- Mmmm te gusta?

Le decia al peligris, mientras jugaba con su organo genital lamerlo succionarlo provando el liquido que emanaba desde la punta con morvosamente
Kaname
Kaname
Prefecto

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

yukito sensei de geometria Empty Re: yukito sensei de geometria

Mensaje  yukito.sama Sáb Mar 28, 2009 5:39 am

yukito se deja acariciar por su amado kaname, sentia que su cuerpo se quemaba por completo, que un calor exquisito le invadia celula por celula, invadiendole de pasion y amor, siente como su amado se dirige hacia su miembro y que comienza a jugar con el, le producia mucho placer

-me encanta

le dice mientras deja que su novio y futuro esposo le haga lo que quisiera, era completamente suyo y estaba 100% a su disposicion, si el queria el sol o la luna haria lo que fuese por darselos,

yukito acaricia el muy bien formado cuerpo de kaname, hasta llegar al miembro de este, y comenzar a acariciarle, estaba muy "entusiasmado" y comienza a salir liquido de la punta

-que quieres que te haga amor? pideme lo que quieras

le dice en un tono muy picaron sensual y provocador, queria que le pidiera, aunque tenia en mente algo queria satidfacerle, y por completo,
yukito.sama
yukito.sama
Profesor

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32
Localización : entre nuves

http://www.fotolog.com/la_ninia_chikage

Volver arriba Ir abajo

yukito sensei de geometria Empty Re: yukito sensei de geometria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.