Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

habitacion - Yukito Kunisaki y Ikki Phoenix

2 participantes

Ir abajo

habitacion - Yukito Kunisaki y Ikki Phoenix Empty habitacion - Yukito Kunisaki y Ikki Phoenix

Mensaje  yukito.sama Miér Mar 04, 2009 5:31 am

yukito entra a la habitacion estaba vacia habia una ventana justo en medio de las dos camas elije la de la izquierda ((<<<< para saber la direccion))
a la derecha estaba el baño, era amplio, tenia una tina tan grande que parecia llacuci ((como se escriba)), el closet era muy amplio, dejo sus cosas en el y algunas otras en su velador, se recuesta en la cama para descansar un momento, mira atentamente el techo por unos minutos, dirige su mano al velador y saca su mp3, y se coloca a escuchar musica
yukito.sama
yukito.sama
Profesor

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32
Localización : entre nuves

http://www.fotolog.com/la_ninia_chikage

Volver arriba Ir abajo

habitacion - Yukito Kunisaki y Ikki Phoenix Empty Re: habitacion - Yukito Kunisaki y Ikki Phoenix

Mensaje  Ikki Vie Mar 06, 2009 11:10 pm

Le habian comentado que tenia habitacion ya y no queria esperar a desempakar sus cosas ... Cargaba sus maletas como sakos de patatas. Abre la puerta con su cigarrillo en la boca y se encuentra a un hombre ya en la cama tendido, debia ser su compañero, ¿quien mas si no?.

- Hola -

dijo mirando al hombre k parecia estar escuchando musica, deja las cosas en la cama restante y mira la habitacion con interes.

"no es como la de los mejores hoteles, pero servira"

Piensa dando un vistazo a al cuarto y volviendo la gris mirada al hombre
Ikki
Ikki
Profesor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

habitacion - Yukito Kunisaki y Ikki Phoenix Empty Re: habitacion - Yukito Kunisaki y Ikki Phoenix

Mensaje  yukito.sama Sáb Mar 07, 2009 6:57 am

yukito siente que entran a la habitacion pero estaba tan relajado que no se esmero ni siquiera en abrir los ojos, siente que deja cosas en la cama de al lado y que le estan mirando, decide sacarse los audifonos y saludar

-hola, soy yukito kunisaki, profesor de geometria y asesor del vicedirector, es un gusto conocerte,

le extiende la mano para saludar cortesmente, como caballeros, estaba sentado en la cama con los audifonos colgados en el cuello, esperaba que su compañero y colega le saludara y presentara
yukito.sama
yukito.sama
Profesor

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32
Localización : entre nuves

http://www.fotolog.com/la_ninia_chikage

Volver arriba Ir abajo

habitacion - Yukito Kunisaki y Ikki Phoenix Empty Re: habitacion - Yukito Kunisaki y Ikki Phoenix

Mensaje  Ikki Dom Mar 08, 2009 3:25 am

El compañero no le habia dado respuesta, podia ser k no estuviera escuchando o k simplemente no se kisiera levantar. Ikki le mira al oirle hablar.

- yo soy ikki phoenix, profesor de artes marciales, un placer yukito -

coge la mano dl hombre y la estrecha en un apreton d manos.

- espero k mi llegada no te haya interrumpido -

mira de reojo al peliplateado.
Ikki
Ikki
Profesor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

habitacion - Yukito Kunisaki y Ikki Phoenix Empty Re: habitacion - Yukito Kunisaki y Ikki Phoenix

Mensaje  yukito.sama Lun Mar 09, 2009 5:29 am

((etto ... lo siento pero soy moderador y debo corregirte... etto .... no se puede usar abreviaciones como en el msn ej: k, d, dl ... gracias))

yukito corresponde el apreton de manos con la igual de fuerza,

-para nada, no me interrumpias, solo escuchaba musica porque estaba algo aburrido aqui dentro, bienvenido

yukito apago su mp3 y se recosto observando lo que hacia su compañero ya que le daba algo de curiosidad,

-hay un closet para cada uno y el baño es muy amplio, espero que no tengamos problemas, soy tranquilo, callado, pero no me molesta el ruido a no ser que quiera dormir

le explica mas que nada para no tener problemas en un futuro, ya que eso no le gustaba para nada a yukito, los problemas los odiaba
yukito.sama
yukito.sama
Profesor

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32
Localización : entre nuves

http://www.fotolog.com/la_ninia_chikage

Volver arriba Ir abajo

habitacion - Yukito Kunisaki y Ikki Phoenix Empty Re: habitacion - Yukito Kunisaki y Ikki Phoenix

Mensaje  Ikki Mar Mar 10, 2009 2:52 am

(((((ya me corrigo emi xDD pro trankilo intentare hacerlo mejor))))

- gracias yukito -

dijo por la bienvenida de su compañero de habitacion

- yo ya de entrada odio compartir las habitaciones pero no suelo ser problematiko, soy reservado y normalmente callado, misterio y no me gusta que se metan en mis asuntos. Nos llevaremos bien tu y yo -

dijo sonriendo levemente al peliplata, sehabia dejado lo mas important de su persona que era la antiparia pro nada important.

- kieres algun closet en especial¿? -

pegrunta a la vez que empezaba a dshacer la maleta
Ikki
Ikki
Profesor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

habitacion - Yukito Kunisaki y Ikki Phoenix Empty Re: habitacion - Yukito Kunisaki y Ikki Phoenix

Mensaje  yukito.sama Miér Mar 11, 2009 4:30 am

-de hecho no, mi maleta esta aun armada en el piso del closet ya que no me dieron ganas de desarmarla asique puedes escoger el closet tu primero

le dice estirandose levemente sobre su cama, colocandose solo un audifono para escuchar a su colega por si es que le hablaba, estaba recostado de lado y tenia la cabeza apoyada en su brazo y su codo en la cama, tenia mucha pereza no queria hacer nada de nada en ese preciso momento

-no es por meterme ni nada pero ya conoces otros colegas

le pregunta algo curioso ya que habian muchos profesores a los cuales les encantaba presentarse
yukito.sama
yukito.sama
Profesor

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32
Localización : entre nuves

http://www.fotolog.com/la_ninia_chikage

Volver arriba Ir abajo

habitacion - Yukito Kunisaki y Ikki Phoenix Empty Re: habitacion - Yukito Kunisaki y Ikki Phoenix

Mensaje  Ikki Miér Mar 18, 2009 6:49 am

Eligio el closet de la derecha parecian los dos iguales; esperaba no tener problema alguno y si lo tenia le haria hueko a la ropa de su compañero.

- Gracias -

dijo en voz baja kuando el otro se coloca el audifono cn suerte no le oia.

- creo que conozko a uno del antiguo kokoro pero y a ti -

dijo sin mucha explicacion arreglando lo quee staba haciendo en su closet deja la ropa bien recogida


((((((Disculpa ^^u)))))
Ikki
Ikki
Profesor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

habitacion - Yukito Kunisaki y Ikki Phoenix Empty Re: habitacion - Yukito Kunisaki y Ikki Phoenix

Mensaje  yukito.sama Jue Mar 19, 2009 4:23 am

entonces yukito tendria el closet de la izquierda, de todas maneras no tenia demasiada ropa y el closet era bastante amplio

-bueno ya tambien soy del antiguo kokoro solo que no me topaba con mucha gente

le explica mirando como este ordenaba las cosas, le intentaba analizar para intentar conocer mas de el, luego se recuesta de espaldas con las manos debajo de su cabeza para estar mas comodo

-y conoces los otros profesores

le pregunta curioso, ya que conocia varios pero no a todos
yukito.sama
yukito.sama
Profesor

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32
Localización : entre nuves

http://www.fotolog.com/la_ninia_chikage

Volver arriba Ir abajo

habitacion - Yukito Kunisaki y Ikki Phoenix Empty Re: habitacion - Yukito Kunisaki y Ikki Phoenix

Mensaje  Ikki Jue Mar 19, 2009 5:54 am

Ponia la ropa; la maleta era grande y llevba dos le llevaria tiempo colocarla; en si no solia hacer eso; no queria incomodar a su compañero cn sus ropas por medio.

- Oh en serio¿? yo tampoco me rlacionaba mucho -

dijo si darse la vuelta; solo hablaba a las preguntas que le hacian como en un interrogatorio(((xD))) no era muy hablador y eso kiza era un fallo; su forma de ser era resevada e introvertida.

- los conozko muy poco a ti a leroy, aya y louis, a nadie mas k yo rekuerde -

dijo con una mueka penstiva

- tu los conoces bien¿? -
Ikki
Ikki
Profesor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

habitacion - Yukito Kunisaki y Ikki Phoenix Empty Re: habitacion - Yukito Kunisaki y Ikki Phoenix

Mensaje  yukito.sama Vie Mar 20, 2009 6:01 am

yukito escuchaba como ordenaba sus cosas, yukito era callado, pero necesitaba saber mas de su compañero de cuarto por logica ya que dormirian en la misma habitacion, y al parecer su compañero tambien lo era, pero pareciera tambien que a este no le importaba mucho saber de el

-bueno te acabo de conocer a ti, a leroy muy poco, a aya si lo conozco

hizo una pausa ya qu ese acordo que queria violar a su kaname pero ese era otro tema

-a louis tambien le conozco, a y a ban midou algo tambien

eran casi las mismas personas que conocia ikki, pero de diferente manera,
yukito.sama
yukito.sama
Profesor

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32
Localización : entre nuves

http://www.fotolog.com/la_ninia_chikage

Volver arriba Ir abajo

habitacion - Yukito Kunisaki y Ikki Phoenix Empty Re: habitacion - Yukito Kunisaki y Ikki Phoenix

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.