Restaurant Shinra (priv Sephiroth)
2 participantes
Página 1 de 1.
Restaurant Shinra (priv Sephiroth)
*despues de salir de la Suit del hotel, llegamos a un lujoso Restaurante de la compañia Shinra, nos sentamos en la ultima mesa junto a una enorme ventana que da a las maravillosas vistas de un bello jardin de rosas rojas*
-este lugar es muy hermoso verdad?
*miro a traves de la ventana el jardin para despues mirar a Sephiroth*
-ehm...esto, sobre de lo que te hable, yo creo que eres mi nii-sama...eres demasiado parecido a mi...quiero saber mas...quiero saber mas de ti...
-este lugar es muy hermoso verdad?
*miro a traves de la ventana el jardin para despues mirar a Sephiroth*
-ehm...esto, sobre de lo que te hable, yo creo que eres mi nii-sama...eres demasiado parecido a mi...quiero saber mas...quiero saber mas de ti...
Kadaj- Alumno
RE:Restaurant Shinra (priv Sephiroth)
se puede decir que si......no es mi estilo pero que va.....no estamos aqui para comtemplar las rosas...mirando fijamente a kadaj dedice prender cigarrillo y reanudar la conversacion....el parecido solo puede ser una coincidencia.....ademas no te traje aqui para hablar de mi[/b] ...en un tono muy frio y serio.......[b]quiero saber quien es esa tal madre y porque tu dices ser su marioneta.....despues si quieres puedes saber de mi pero lo primero es lo primero......mirando hacia el cielo fumandose el cigarrillo
Sephiroth Crescent- Alumno