Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suit //priv//

2 participantes

Ir abajo

Suit //priv// Empty Suit //priv//

Mensaje  Kadaj Dom Mar 29, 2009 10:40 pm

*entro en la suit que pedi para descansar hasta tener mi habitacion en la escuela y le doy mi permiso a Sephiroth para que pase mientras me dirijo al refrigerador para sacar unos refrescos*
-bueno....al fin podremos charlar...la verdad es que ando en busca de mis hermanos y he estado analizando y tu eres de los mas parecidos....siento que tengo buen contacto con tu sangre....
*le doy el refresco y me siento en la cama con una sonrisa*
Kadaj
Kadaj
Alumno

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Suit //priv// Empty RE:Suit //priv//

Mensaje  Sephiroth Crescent Dom Mar 29, 2009 11:09 pm

parado al lado de la puerta se quedo pensando en el parecido con kadaj...*quien es este? porque se parece tanto a mi? será mi verdadera familia?..no puede ser ...no quiero aceptarlo* pensó mientras veia como se paseaba llendo al refrigerador kadaj....kien eres tu? porque me buscas, que quieres de mi?.........hermanos? ja! yo soy solo en este mundo y no tengo tiempo para estupideces yendo hacia la salida


Suit //priv// Sephirothcc_2
Sephiroth Crescent
Sephiroth Crescent
Alumno

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 31
Localización : unknown

Volver arriba Ir abajo

Suit //priv// Empty Re: Suit //priv//

Mensaje  Kadaj Dom Mar 29, 2009 11:14 pm

*me levanto rapido de la cama y le detengo cojiendole del brazo*
-espera!! al menos quedate!! si en verdad somos hermanos no creo que sea malo!! yo deseo conocerte mas!!!
*le miro serio con mis ojos gatunos a los suyos*
-quedate, por favor, necesto ver que tu eres mi familioa...te he estado buscando por mucho tiempo...
*le abrazo y cierro los ojos*
Kadaj
Kadaj
Alumno

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Suit //priv// Empty Re: Suit //priv//

Mensaje  Sephiroth Crescent Dom Mar 29, 2009 11:25 pm

*que es esto? porque me abraza sigo sin entender quien es este tipo...hermano?...en realidad se parece a mi...pero ya no me interesa mi pasado.. quiero olvidarlo...* tratando de safarse del abrazo...saca su espada y lo aleja dejandole la punta en el cuello....primero.....no te conozco y no si quiero hacerlo....segundo....si eres mi hermano...no pienses que te voy a tener compasion o cariño si quieres eso debes ganartelo...tercero.....yo vengo de una familia con un pasado oscuro....en cambio tu quien eres?....no creo que seas igual que yo......ademas tengo un pasado oscuro.....que no quieres ver....... mirandolo fijamente y friamente ......
Sephiroth Crescent
Sephiroth Crescent
Alumno

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 31
Localización : unknown

Volver arriba Ir abajo

Suit //priv// Empty Re: Suit //priv//

Mensaje  Kadaj Dom Mar 29, 2009 11:30 pm

*le miro apenado y acaricio la espada con la yema de mis dedos y me acerco despacio a la punta teniendola en mi cuello y formando una leve cortadura*
-yo....yo solo soy una marioneta....a nadie le importo ni importa mi vida, les da igual si muero, Madre desea consumir el planeta y nos creo a nosotros, yo era uno de los que creo y tan solo una marioneta....yo.....
*le miro con una triste sonrisa*
-yo no soy nada...y solo deseo buscar a mis hermanos....por que...deseo tener algo que me quiera de verdad....pero....veo que eso sera imposible....
*agacho la cabeza completamente apenado y dolorido*
Kadaj
Kadaj
Alumno

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Suit //priv// Empty Re: Suit //priv//

Mensaje  Sephiroth Crescent Dom Mar 29, 2009 11:39 pm

mmm.....al fin y al cabo eres igual a mi....tienes suerte.....o si no ya estarias muerto, madre? que es eso? da lo mismo no quiero saberlo...kadaj te compadesco....pero....si somos marionetas en este mundo, a mi me importa un carajo ya no me interesa nada ni nadie.....si quieres pudes seguirme pero no pienses que por eso tienes mi cariño y respeto..si quieres humillacion y dolor ven conmigo....si quieres vivir alejate de mi guardando su espada le devuelve el refresco... prefiero la coca-cola devolviendosela y yendo hacia la puerta

Suit //priv// Sephirothcc_2
Sephiroth Crescent
Sephiroth Crescent
Alumno

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 31
Localización : unknown

Volver arriba Ir abajo

Suit //priv// Empty Re: Suit //priv//

Mensaje  Kadaj Dom Mar 29, 2009 11:43 pm

*suelto el refresco en una mesa y me arrodillo frente a el*
-te seguire...quiero estar junto a ti todo lo que pueda...no me importan las humillaciones ni los tratos que tengas conmigo, pero deseo estar junto a ti por favor....
*alzo el rostro con mirada firme y decidida*
-guiame, quiero que guies mi oscuro y nubloso camino...
Kadaj
Kadaj
Alumno

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Suit //priv// Empty Re: Suit //priv//

Mensaje  Sephiroth Crescent Dom Mar 29, 2009 11:57 pm

impresionado por la actitud del muchacho......sephiroth dedice contarle la verdad de su pasado oscuro....se sienta en el sofa y coge el refresco de la mesa...esta bien quieres saber mas de mi?......primero tienes que hacer algo.........mirando fijamente a kadaj...sonriedo de una forma fria y malevola....

Suit //priv// Sephirothcc_2
Sephiroth Crescent
Sephiroth Crescent
Alumno

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 31
Localización : unknown

Volver arriba Ir abajo

Suit //priv// Empty Re: Suit //priv//

Mensaje  Kadaj Lun Mar 30, 2009 12:01 am

*le miro de pie frente a el como un soldado para despues hacer una leve reverencia*
-lo que tu desees yo hare para ti...
*abro los ojos y le miro fijamente a los suyos, sin darme importancia, para hacer que el se sienta superior ya que en realidad lo es y me acerco mas para atender su orden*
Kadaj
Kadaj
Alumno

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Suit //priv// Empty Re: Suit //priv//

Mensaje  Sephiroth Crescent Lun Mar 30, 2009 12:08 am

mmm...... el motivo de que soy asi es porque soy un kruznik......en ese tiempo nesesitaba dinero era un muchacho solo a pesar de que estuve en una familia adinerada...siempre me las tuve que ganar por ese motivo deje que hicieran experimentos a cambio de dinero...por ese motivo me inyectaron nanomaquinas en el cuerpo y ahora puedo transformarme en kruznik......y lo que kiero que hagas es que me des tu sangre....si quieres seguirme....tengo que cersiorarme de que no me traicionaras...pero ten en cuenta algo...si te conviertes en kruznik.....seras mi marioneta y hare lo ke kiero ...de verdad quieres eso?*mirandolo fijamente sonriendole*
Suit //priv// Sephirothcc_2
Sephiroth Crescent
Sephiroth Crescent
Alumno

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 31
Localización : unknown

Volver arriba Ir abajo

Suit //priv// Empty Re: Suit //priv//

Mensaje  Kadaj Lun Mar 30, 2009 12:15 am

*le miro soreprendido pero me arrodillo frente a el agachando la cabeza de forma fiel*
-si es lo que deseas, no me negare, deseo ser su marioneta....ser la marioneta de Jenova es la peor humillacion que se puede tener, deseo ser tu siervo, si me transformo en kruznik no me importa mientras pueda estar a tu lado...
*me levanto mientras desabrocho la parte de mi cuello y me coloco en posision sobre el*
-tome mi sangre siempre que lo desee....Sephiroth-sama...
Kadaj
Kadaj
Alumno

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Suit //priv// Empty Re: Suit //priv//

Mensaje  Sephiroth Crescent Lun Mar 30, 2009 12:30 am

ja!....tu piensas que nosotros los kruzniks nos alimentamos komo los detestables vampiros.....nosotros somos superiores tenlo en cuenta y algun dia tendras la oportunidad de pelear contra mi para ver que tan fuerte te has puesto.... *impresionante, kadaj seria la primera persona en verlo transformandose y a la vez alimentandose*.......nosotros los kruzniks nos alimentamos succionandol la sangre por telekinesia, nosotros tenemos el poder de controlar la sangre de los demas y asi destruirlos o controlarlos..ahora....veras......mi verdadero ser........*mirando a kadaj sephiroth se prepara a transformarse.....nanomaquina; kruznik 01. aprovado el funcionamiento al 40%...*en ese momento convertido en kruznik ....viendo el korte en el cuello de kadaj se dispone a robarla....retorciendo de dolor el cuerpo de su supuesto hermano*..ten en cuenta eso....querido hermano......Los humanos se alimentan de animales, los vampiros se alimentan de humanos… entonces, ¿quien se alimenta de estos vampiros?somos kruzniks y nuestros enemigos son los vampiros recuerdalo*....soltando a kadaj y ya saciado de su sangre vuelve a su apariencia normal........*

Suit //priv// Sephirothcc_2
Sephiroth Crescent
Sephiroth Crescent
Alumno

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 31
Localización : unknown

Volver arriba Ir abajo

Suit //priv// Empty Re: Suit //priv//

Mensaje  Kadaj Lun Mar 30, 2009 12:35 am

*al sentir esa subcion por telequinesia aprieto los puños y los dientes por el dolor y al terminar me dejo caer sobre el debil y jadeante*
-n-no me...importa...siento no...haberlo sabido antes...no me importa....
*abrazo a Sephiroth como si de mi vida dependiera y beso su mejilla*
-deseo estar a tu lado, por favor...
*le miro fijamente a los ojos y muy cerca de su rostro*
Kadaj
Kadaj
Alumno

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Suit //priv// Empty Re: Suit //priv//

Mensaje  Sephiroth Crescent Lun Mar 30, 2009 12:58 am

recogiendo al debil kadaj se aproxima a la cama para dejarlo descansar....debes reponerte....ya que desde ahora eres parte de mi...y nada te librara de esta maldicion y destino, por ende debes obedecerme yendo hacia la puerta se queda al costado sentado descansando esperando que kadaj vuelva a reponerse

Suit //priv// Sephirothcc_2
Sephiroth Crescent
Sephiroth Crescent
Alumno

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 31
Localización : unknown

Volver arriba Ir abajo

Suit //priv// Empty Re: Suit //priv//

Mensaje  Kadaj Lun Mar 30, 2009 1:03 am

*me incorporo levemnete y le miro*
-estoy bien....no tengo que descansar por esto...
*respiro un poco agitado mientras me tiemblan los brazos con los que me intento quedar incorporado*
-no me importa ser...tu esclavo...lo deseo con todas mis fuerzas....deseo estar junto a mi hermano....dejame estar junto a ti...bebete toda mi sangre....
*el dolor sufrido se muestra un poco en señales de placer y jadeo mas agitado*
-y-yo....m-me siento...bien....ahh...
*me tiendo en el colchon y me remuevo un poco y tambien froto mis piernas levemente*
Kadaj
Kadaj
Alumno

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Suit //priv// Empty Re: Suit //priv//

Mensaje  Sephiroth Crescent Lun Mar 30, 2009 1:09 am

no seas ingenuo..no debes tratar asi a tu cuerpo...ademas nesesito personas fuertes....y asi no me sirves......ven....que yo te voy a cuidar en ese momento sephiroth abraza a kadaj teniendo su cabeza en su pecho....y entregandole fuerzas para que se reponga... al final puedes tener razon....quizas nos tenemos solo el uno al otro.....penso sephiroth mientras kadaj se quedaba dormido

Suit //priv// Sephirothcc_2
Sephiroth Crescent
Sephiroth Crescent
Alumno

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 31
Localización : unknown

Volver arriba Ir abajo

Suit //priv// Empty Re: Suit //priv//

Mensaje  Kadaj Lun Mar 30, 2009 1:12 am

-h-hermano....
*le abrazo y cierro los ojos mientras siento su aroma y su tacto en mi, mi alma y mi cuerpo se ponen en paz y me quedo conpletamente dormido en sus brazos con una tierna sonrisa en mis labios*
Kadaj
Kadaj
Alumno

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Suit //priv// Empty Re: Suit //priv//

Mensaje  Sephiroth Crescent Lun Mar 30, 2009 4:56 pm

*ja! quien lo hubiera pensado...un hermano, de la nada, no se si pueda aceptarlo...no se si pueda defenderlo, además, como se que en realidad es mi hermano? el parecido es solo una coincidencia, pero....creo que este juguetito me servirá para varias cosas al final veremos quien es en realidad kadaj*pensando mientras kadaj despertaba de su sueño,la verdad es que estaba bien confundido en relacion a kadaj, como alguien de la nada dice ser tu hermano y dar todo por ti en tan solo un segundo? ya despertaste kadaj? vamonos de este lugar, donde quieres ir?

Suit //priv// Sephirothcc_2
Sephiroth Crescent
Sephiroth Crescent
Alumno

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 31
Localización : unknown

Volver arriba Ir abajo

Suit //priv// Empty Re: Suit //priv//

Mensaje  Kadaj Lun Mar 30, 2009 5:03 pm

*me despierto y froto los ojos y le miro, al verle tan cerca me sonrojo un poco y me aparto, cuando me dice que donde quiero ir ya vuelvo a tener mi rostro normal y sin rubor*
-ah...pues....la verdad,me gustaria ir a comer algo, tengo hambre....
*le miro y sonrio mientras me levanto y atuso mi traje de cuero y me volteo hacia el de nuevo con una sonrisa*
Kadaj
Kadaj
Alumno

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Suit //priv// Empty Re: Suit //priv//

Mensaje  Sephiroth Crescent Lun Mar 30, 2009 5:28 pm

entonces vamos a un restaurant o al comedor de la academia, que prefieres? yo invito...pero no te acostumbres, es lo minimo que puedo hacer despues de hacer lo que hice contigo refiriendose al incidente de hace un instante y mirandolo fija y friamente le toca la cabeza en señal de ser el hermano mayor...a donde quieres ir?

Suit //priv// Sephirothextended
Sephiroth Crescent
Sephiroth Crescent
Alumno

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 31
Localización : unknown

Volver arriba Ir abajo

Suit //priv// Empty Re: Suit //priv//

Mensaje  Kadaj Lun Mar 30, 2009 5:33 pm

-hmm...bueno, no me gusta aprobecharme pero,...me gustaria ir al restaurante n_n
*me sonrojo un poco cuando acaricia mi cabeza y sonrio con calidez*
-muchas gracias nii-sama....a partir de hoy no te defraudare en nada...ahora sere tu hermano y tu sirviente...
*le hago reverencia y abro la puerta pero esperando a que pase el primero para salir*
Kadaj
Kadaj
Alumno

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Suit //priv// Empty Re: Suit //priv//

Mensaje  Sephiroth Crescent Lun Mar 30, 2009 5:39 pm

se ve que tienes modales...ja! veremos cuanto te dura eso lamentablemente sephiroth tenia que ser asi, ademas tenia que enseñarle a kadaj que nada es facil y si queria ser mejor que su hermano((supuesto ^^))tendria que entrenar muy duro.....*mmm la madre,que será eso..mph...mas tarde tendre que saberlo* entonces vamonos de aqui y otra cosa deja de sonreir que me dan ganas de ........¬¬ yendose de la suite...emprenden camino hacia el restaurant

Suit //priv// Sephirothextended
Sephiroth Crescent
Sephiroth Crescent
Alumno

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 31
Localización : unknown

Volver arriba Ir abajo

Suit //priv// Empty Re: Suit //priv//

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.