Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Profesor de biología en la puerta.

2 participantes

Ir abajo

Profesor de biología en la puerta. Empty Profesor de biología en la puerta.

Mensaje  Riff Jue Mar 26, 2009 7:03 pm

cuando se bajó del bus que le había llebado hasta la escuela la primera impresión que le dio esta fue un internado para niñitos malcriados y adinerados que poco les importarían sus clases.
Bajó a paso lento, cargando un bolso pequeño, pues traía solo unos cuantos cambios de ropa, algunas cosas necesarias para subsistir y en el bolsilla su billetera con muy poco dinero.
Caminó hacia la entrada dubitativo. Si, realmente necesitaba el dinero y la paga que le darían por hacer clases era buena, pero sentía algo de temor al no saber con que tipo de chicos se enfrentaría, aun con toda su experiencia en dictar materia la idea de que un grupo de niñitos revoltosos le ignorase le agobiaba…
Riff
Riff
Profesor

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Profesor de biología en la puerta. Empty Re: Profesor de biología en la puerta.

Mensaje  Nanami Jue Mar 26, 2009 10:28 pm

Nanami bucaba la entrada principal del colegio. Realmente tenía tantas puertas que apenas lograba encontrar la correcta.
Andaba mirando hacia el edificio cuando sin darse cuenta, chocó contra la espalda de un hombre alto.

-¡Lo siento! D-de veras... No miraba por donde iba... ¿Se encuentra bien? -antes de mirar ni siquiera, más por costumbe que por otra cosa, se inclinó en una reverencia de disculpa.
Nanami
Nanami
Alumno

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Profesor de biología en la puerta. Empty Re: Profesor de biología en la puerta.

Mensaje  Riff Dom Mar 29, 2009 1:55 am

Volteo rápido al sentir el contacto del chico con su espalda. – yo estoy bien, ¿y tu?- pregunto preocupado viendo que el chico se deshacía en disculpas. –debes tener mas cuidado o alguien podría lastimarte. Abre bien los ojos si no quieres tener ningún accidente- dijo paternalmente poniendo una de sus manos sobre la cabeza del castaño
Riff
Riff
Profesor

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Profesor de biología en la puerta. Empty Re: Profesor de biología en la puerta.

Mensaje  Nanami Dom Mar 29, 2009 11:14 am

Nanami se sorprendió con el contacto del mayor en su cabeza. ¿Hacía cuánto tiempo que nadie le trataba así? ¿7 u 8? Desde la muerte de sus padres, nadie se había molestado en hacerlo.

Tímidamente, levantó la cara para mirar a su futuro profesor (o eso suponía).

-G-gracias por el consejo, sensei... Es que no estoy acostumbrado a sitios así y no sé muy bien cómo moverme... -soltó, algo avergonzado.
Nanami
Nanami
Alumno

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Profesor de biología en la puerta. Empty Re: Profesor de biología en la puerta.

Mensaje  Riff Lun Mar 30, 2009 1:15 am

-no te preocupes- dijo con una sonrisa en los labios sorprendido por la forma de llamarle que tuvo el niño. -¿sensei?, gracias pequeño, pero aun no soy profesor de esta escuela, es mas estoy algo perdido, esperaba que me ayudaces a encontrar un lugar para descansar y luego ir a mi entrevista de trabajo.
Riff
Riff
Profesor

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Profesor de biología en la puerta. Empty Re: Profesor de biología en la puerta.

Mensaje  Nanami Lun Mar 30, 2009 10:28 pm

-Vaya... Entonces serás mi sensei más tarde, ¿no? -dijo Nanami, sonriendo levemente- Conozco un sitio para descansar por ahí... Hay bebidas y asientos... -dijo, indicándole el camino con la mano.

Durante el camino hacia el patio interior del colegio, Nanami miró un par de veces al mayor, con curiosidad.

-¿Puedo preguntarte una cosa, sensei? -dijo, sin preocuparse en evitar la palabra "sensei" de nuevo- ¿Estás nervioso?
Nanami
Nanami
Alumno

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Profesor de biología en la puerta. Empty Re: Profesor de biología en la puerta.

Mensaje  Riff Mar Mar 31, 2009 1:10 am

-ner...vioso, ¿yo?- pregunto visiblemente sorprendido por la pregunta, pues ya era lo suficientemente notorio, si el peuqeño se habia dado cuenta de ello. -pues, la verdad, un poco, quiero este empleo, y no se si me lo darán, eso me pone nervioso- dijo sonriendo mientras seguía con los ojos a Nanami.
hizo una pausa deteniendose en seco. -¿a dónde vamos?-preguntó bastante perdido, pues era la primera ves que pisaba aquella escuela.
Riff
Riff
Profesor

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Profesor de biología en la puerta. Empty Re: Profesor de biología en la puerta.

Mensaje  Nanami Vie Abr 03, 2009 11:32 pm

((Perdón por la tardanza... ^^U))

-Bueno, -respondió Nanami, mirando a su alrededor- si no recuerdo mal, por aquí antes encontré un pequeño patio con bancos... y bebidas... Aunque no sé si es lo que necesita para descansar, sensei...

Siguió andando entre los caminos y caminos del exterior de la academia hasta que encontró uno que le parecía conocido, y que le llevó a aquella plaza de la que había hablado antes. Afortunadamente, parece que nadie la había encontrado antes, y los que la conocían no habían querido pasarse por ella.

-También he encontrado los baños... Hay baños por toda la escuela... Y también el comedor y el despacho del director... Más bien creo que lo he encontrado todo menos los dormitorios de 2º curso...

Nanami señaló la máquina expendedora de bebidas que descansaba pegada al muro de la escuela.

-¡Ahí está!
Nanami
Nanami
Alumno

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Profesor de biología en la puerta. Empty Re: Profesor de biología en la puerta.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.