Puesto de profesor
2 participantes
Página 1 de 1.
Puesto de profesor
Tenia todo el tiempo del mundo en ese dia; y se le habia olvidado lo mas importante que era que tenia que ir al despacho del director a pedir su plaza para profesor de artes marciales
Se para frente a la puerta; saca la mano del bolsillo y toka la puerta con los nudillos ni fuerte ni flojo solo lo hace y espera respuesta en el interior o una señal que le indike que puede pasar.
Se para frente a la puerta; saca la mano del bolsillo y toka la puerta con los nudillos ni fuerte ni flojo solo lo hace y espera respuesta en el interior o una señal que le indike que puede pasar.
Ikki- Profesor
Re: Puesto de profesor
"Estupendo...un pequeño descanso no me vendra nada mal" penso Yuki cuando escucho sonar la puerta.
-Pase, esta abierto- dijo con un tono suficientemente alto como para ser escuchado. Acto seguido se levanto de la silla y se dirigio a guardar un libro en su estanteria personal.
-Pase, esta abierto- dijo con un tono suficientemente alto como para ser escuchado. Acto seguido se levanto de la silla y se dirigio a guardar un libro en su estanteria personal.
Eiri Yuki- Profesor
Sin esperar demasiado abrie la puerta
- buenos dias -
dijo al cerrar la puerta tras de si e ingresar en el despacho del director de la escuela
- vengo por el puesto de profesor de artes marciales -
comenta mirando los ojos del director esperando una respuesta.
- buenos dias -
dijo al cerrar la puerta tras de si e ingresar en el despacho del director de la escuela
- vengo por el puesto de profesor de artes marciales -
comenta mirando los ojos del director esperando una respuesta.
Ikki- Profesor
Yuki vio entrar a un joven de cabellos azulados y lo observaba mientras se adentraba al despacho.
Tras escuchar las palabras de aquel chico, se dirigio a el diciendole:
-Esta bien, de momento el puesto de profesor de artes marciales esta vacante. Me gustaria saber un poco mas de ti, de porque quieres el puesto y que me comentes que referencias tienes-
Tras escuchar las palabras de aquel chico, se dirigio a el diciendole:
-Esta bien, de momento el puesto de profesor de artes marciales esta vacante. Me gustaria saber un poco mas de ti, de porque quieres el puesto y que me comentes que referencias tienes-
Eiri Yuki- Profesor
Quedo parado frente al director sin sentarse ni nada solo le mira y piensa en algo.
- Pork mis conocimientos de las artes marciales son elevados, conozko todas las artes marciales k hay en el mundo y las e practido todas -
hace una pausa
- en cuanto a las referencias, yo era el profesor de defensa personal en el antiguo colegio -
dijo contestando obediente a lo que se le habia preguntado, hablaba lo justo y necesario sin dar mas explicaciones de las necesarias.
- Pork mis conocimientos de las artes marciales son elevados, conozko todas las artes marciales k hay en el mundo y las e practido todas -
hace una pausa
- en cuanto a las referencias, yo era el profesor de defensa personal en el antiguo colegio -
dijo contestando obediente a lo que se le habia preguntado, hablaba lo justo y necesario sin dar mas explicaciones de las necesarias.
Ikki- Profesor