Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

perdido en el subterraneo!!!

2 participantes

Ir abajo

perdido en el subterraneo!!! Empty perdido en el subterraneo!!!

Mensaje  ichiru kiryu Miér Mar 25, 2009 8:25 am

ichiru iba caminando por el parque de la escuela pero de algun modo sin darse cuenta termino en un lugar que parecia una cueva o un lugar subterraneo pero cada vez que se adentraba mas oscuro era el lugar y si no fuera porque es un vampiro no podria ver nada pero parecia que llevaba horas caminando y no encontraba la salida
-estare perdido!?llevo caminando mucho y no ahi salida
siguio caminando hasta que decidio sentarse a descansar un poco
-espero que alguien pase por aqui y me rescate
decia preocupado y con poca esperanza que alguien pasara por ahi
ichiru kiryu
ichiru kiryu
Alumno

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Localización : dimencion desconocida

http://fotolog.miarroba.com/weloveyaoi/

Volver arriba Ir abajo

perdido en el subterraneo!!! Empty Re: perdido en el subterraneo!!!

Mensaje  Kaname Miér Mar 25, 2009 8:33 am

Kaname se habia perdido igual en ese lugar, tenia un buen tiempo dando muchas vueltas, suspira muy molesto pero el aire de ese estrecho y oscuro lugar se acaba al pasar los segundos, haciendo que respire con cierta dificultad sintiendo una presencia parecida al vampiro menor, identicas pero no iguales

- Parece que no estoy solo en este lugar....


Le decia algo fuerte para que su interlocutor pueda escucharlo en forma de eco, se dirige hacia la misma direccion
Kaname
Kaname
Prefecto

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

perdido en el subterraneo!!! Empty Re: perdido en el subterraneo!!!

Mensaje  ichiru kiryu Miér Mar 25, 2009 8:59 am

ichiru escucho a alguien hablar y se levanto rapidamente pero sintio la precencia que era de otro vampiro por lo que se quedo quieto y se acerco hacia donde estaba y se acerco al joven vampiro
-oye sabes donde estamos? y como salimos de este lugar

lo miro atentamente vigilando cada movimiento que hacia pero le sonrio al ver su rostro

-eres un vampiro verdad...mi nombre es ichiru kiryu y el tuyo?
le dijo al ver que parecia ser confiable y se sintio muy seguro o eso pensaba ichiru
ichiru kiryu
ichiru kiryu
Alumno

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Localización : dimencion desconocida

http://fotolog.miarroba.com/weloveyaoi/

Volver arriba Ir abajo

perdido en el subterraneo!!! Empty Re: perdido en el subterraneo!!!

Mensaje  Kaname Jue Mar 26, 2009 7:58 am

Kaname no podria creer, no sabia que zero tenia un hermano gemelo y mucho menos que esta en kokoro, obserbo de pie a cabeza el vampiro menor, hizo una leve reverencia ante tal

- Si.. soy Kaname Kuran, soy un vampiro de sangre pura... me alegra que aiga alguien que sea igual a mi o eso pienzo... ya que los vampiros que conosco no son tan guapos como el que tengo aca, ahora lo he visto todo

Curva sus delicadas y finos labios sonriendole en una forma picara y socarrona brillandole esos feroces ojos carmesies penetrantes ante el vampiro menor

- Me he perdido en este lugar... pero no encontrado una salida.... me acompañarias lindo?
Kaname
Kaname
Prefecto

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

perdido en el subterraneo!!! Empty Re: perdido en el subterraneo!!!

Mensaje  ichiru kiryu Jue Mar 26, 2009 8:24 am

miro atento al vampiro frente de el era bastante guapo y al ver sus ojos carmesi lo mismo hizo
-mucho gusto kaname mi nombre es ichiru kiryu tambien un vampiro sangre pura
sonrio y tambien hizo una reverencia
-eres el primer vampiro que veo en mucho tiempo y admito que eres muy guapo
camino donde estaba kaname y lo agarro su mano y sonrio
-los dos estamos perdidos si estamos juntos sera mas facil
y le sonrio y lo jalo para que caminara
-llevo tanto tiempo aqui que hace que tenga mucho calor no crees?
ichiru kiryu
ichiru kiryu
Alumno

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Localización : dimencion desconocida

http://fotolog.miarroba.com/weloveyaoi/

Volver arriba Ir abajo

perdido en el subterraneo!!! Empty Re: perdido en el subterraneo!!!

Mensaje  Kaname Jue Mar 26, 2009 8:45 am

Kaname se somprende un poco, no pensaba que le iba a tomar la mano, pero aun asi no le tomo mucha importancia asiente con su rsotro y se dirige a otra camara subterranea.

- Si ... hace mucho calor en este lugar....
- Le decia al vampiro menor la cual usa sus dedos para desabrocharse un par de botones de su camisa manga larga blanca la cual era para llamar la atencion del peligris

- Pèro que es lo que veo.....
-Se detiene abruptamente llego a un callejon sin salida semi cerrado - Creo que no podremos salir de aca ichiru
Kaname
Kaname
Prefecto

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

perdido en el subterraneo!!! Empty Re: perdido en el subterraneo!!!

Mensaje  ichiru kiryu Jue Mar 26, 2009 12:06 pm

ichiru solo mira como se desabrocha los botones de su camisa kaname y mira rapidamente hacia enfrente sin dejar de soltar su mano
-parece que no tiene final este lugar
dice un poco molesto mirando hacia todos lados en busca de la salida pero kaname se detuvo ichiru no se dio cuenta y cayo arriba de kaname
-tch....lo siento no me di cuenta cuando....
al abrir los ojos se dio cuenta que estaba arriba de kaname y se acerca y huele por el cuello a kaname y se queda arriba de el
-hueles muy bien kaname
dice con una sonriendo
-aqui es un gran laberinto solo y oscuro
ichiru kiryu
ichiru kiryu
Alumno

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Localización : dimencion desconocida

http://fotolog.miarroba.com/weloveyaoi/

Volver arriba Ir abajo

perdido en el subterraneo!!! Empty Re: perdido en el subterraneo!!!

Mensaje  Kaname Jue Mar 26, 2009 8:34 pm

En efecto, ese perfume era frances olor a rosas rojas, su cuello emanaba esa fragancia, kaname estaba a espaldas del vampiro menor arrodillado en el suelo

- No te preocupes Ichiru, con esta oscuridad es casi imposible ver....

Mentia, sabia tanto como el podia ver en la oscuridad, sus ojos le permitia hacer esa hasaña, levemente se levanto, rosando sus gluteos en la intimidad de este por simple "rose inocente" tambien su cuello hacia el menton del peliplateado

- Admito que tu... no te quedas atras... posees una fragancia muy fuerte y masculina

Sus finas y femiles dedos pasa suavemente por el nivea mejilla del menor acariciandole sitilmente con la yema de los dedos, solo rosando sus labios hacia la otra mejilla cerca de la suya
Kaname
Kaname
Prefecto

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

perdido en el subterraneo!!! Empty Re: perdido en el subterraneo!!!

Mensaje  ichiru kiryu Vie Mar 27, 2009 8:34 am

ichiru se sonrojo solo un poco por lo que hizo kaname
-gracias

ichiru tomo su mano con la que kaname acaricio su rostro y mordio su dedo con su colmillo hasta hacerlo sangrar y metio el dedo de kaname a su boca

-si y tambien tu sangre sabe muy bien

luego sonrio y se levanto para buscar la salida o algun lugar donde saliera algun rayo de luz pero no encontraba nada, luego se desabrocho casi todos los botones de su camisa

-cada vez tengo mas calor, me pregunto porque?

dijo mirando a kaname con una sonrisa seductora
ichiru kiryu
ichiru kiryu
Alumno

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Localización : dimencion desconocida

http://fotolog.miarroba.com/weloveyaoi/

Volver arriba Ir abajo

perdido en el subterraneo!!! Empty Re: perdido en el subterraneo!!!

Mensaje  Kaname Vie Mar 27, 2009 8:52 am

Kaname siente los filosos colmillos del vampiro menor, le succiono y cuando salio su dedo embraro un poco sus labios sonriendole tan seductora y lujuriosamente posible al momento que se paro, este hizo lo mismo dirigiendose hacia la pared

- Es evidente... el aire cada ves se vuelve mas pesado, esta pared es muy gruesa para propinarle una fisura


Extiende sus brazos alternamente sobre la pared "disimulando" tocar la pared pero en realidad queria seducir un poco a su compañero siguio hablando naturalmente

- Cierto... no queda mucho oxigeno.... hace mucho calor
Kaname
Kaname
Prefecto

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

perdido en el subterraneo!!! Empty Re: perdido en el subterraneo!!!

Mensaje  ichiru kiryu Vie Mar 27, 2009 9:10 am

ichiru solo veia a kaname recargado de espaldas en la pared y se acerco a el y se puso frente de el luego se agacho hasta tenerlo de enfrente

-la falta de oxigeno nos hara daño pero si tienes calor porque no te desabrochas mas la camisa?

empezo a desabrochar los botones de la camisa de kaname y acerco su rostro al cuello de kaname oliendo

-es la primera vez que un vampiro de sangre pura tiene un olor de sangre muy dulce

le lamio con la punta de la lengua su cuello recorriendo hasta su pecho y lo miro sonriendo

-lo siento pero es que es irresistible tu sabor sangre y tu olor
ichiru kiryu
ichiru kiryu
Alumno

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Localización : dimencion desconocida

http://fotolog.miarroba.com/weloveyaoi/

Volver arriba Ir abajo

perdido en el subterraneo!!! Empty Re: perdido en el subterraneo!!!

Mensaje  Kaname Sáb Mar 28, 2009 8:11 pm

Kaname se sentia acorralado se sentia muy exitado que hiciera eso el vampiro menor, dio un suspiro de exitacion, se sonrojo un poco al sentir el pesado aire de kiryu, le dio escalosfrios

- Si.. cada ves mas.. el aire se vuelve pesado.... y ah....


Ese suspiro fue cuando paso en su cuello, era su punto debil se puso un poco rojo y por inercia empieza a desabotonar su traje su camiza, para dejarlo colgado de sus brazos para ver su formado pectorales y abdominales, paso sus frias manos alrededor de estas para rosar parte por parte tomandole por el menton suavemente embarrandole de sangre gracias a la herida de su dedo indice que le causo

- Hm jm jm... enserio presioso?... pues averigualo... solo trata de ser genil conmigo

Manipulaba el menton del menor sus ojos penetraba los de su acompañante con su mano derecha se escabulle en la camisa de kiryu alrededor de su cadera para apegarlo a su cuerpo y tomar cinicamente los labios de ichiru con mucha ambre, muerde suavemente el contorno de su labio sin usar sus colmillos para desangrarlo, tocando el fuerte pecho con suaves caricias afectuosas
Kaname
Kaname
Prefecto

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

perdido en el subterraneo!!! Empty Re: perdido en el subterraneo!!!

Mensaje  ichiru kiryu Lun Mar 30, 2009 4:08 am

ichiru se sonrojo solo un poco cuando kaname empezo a acarisiarlo y empezo a hacer lo mismo acariciando el cuerpo de kaname y volvio a tomar su mano y metio el dedo de kaname a su boca chupandolo con su mano y luego le dio un beso en los labios y desabrocho los botones de su pantalon y metio su mano dentro del pantalon lentamente para acariciar su miembro

-si me lo permites lo averiguare

decia mientras mordia unos de sus pezones suavemente y sonreia
ichiru kiryu
ichiru kiryu
Alumno

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Localización : dimencion desconocida

http://fotolog.miarroba.com/weloveyaoi/

Volver arriba Ir abajo

perdido en el subterraneo!!! Empty Re: perdido en el subterraneo!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.