cazando por el lago
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: cazando por el lago
Leroy estaba preocupado, Louis estaba muy debil y ese tipo de pelo plateado seguia despidiendo ese sospechoso olor. Y aparte estaba un poco celoso , ese chico acababa de besar a su pareja del baile. Aunque Leroy hubiese aceptado la invitacion sin si quiera saber que se suponia que debia hacer una pareja de baile , eso le molestaba un poco.
Cuando vió el esfuerzo que hacía Louis por abrir los ojos , dejó de esconderse y fué a ver como estaba, los perros solian andar por ese parque asi que no llamaria la atención.
Fué hacia donde estaban ambos y olfateó a Louis con las orejas gachas , signo de preocupación. se preguntaba si notaria el parecido con su forma humana.
Cuando vió el esfuerzo que hacía Louis por abrir los ojos , dejó de esconderse y fué a ver como estaba, los perros solian andar por ese parque asi que no llamaria la atención.
Fué hacia donde estaban ambos y olfateó a Louis con las orejas gachas , signo de preocupación. se preguntaba si notaria el parecido con su forma humana.
Leroy- Profesor
Derrepente Louis oyo unos cuantos sonidos loves y giro la cabeza, era un simple perro del tamaño de un gran danes, colo arena, algo que le dio un poco de risa a Louis. Estendio su mano y acaricio las orejas del perro.
-Estas perdido, amiguito?-Dijo con una voz debil, trato de ponerse en pie, pero su tobillo se lo impedia, solto un resoplio de berrinche y continuo acariciando al perro
-Estas perdido, amiguito?-Dijo con una voz debil, trato de ponerse en pie, pero su tobillo se lo impedia, solto un resoplio de berrinche y continuo acariciando al perro
Leroy lamió la cara de Louis para que dejara de querer pararse, solo lograrí debilitarse mas. Avanzó un poco con su cuerpo , empujando suavemente a Louis para que se reclinara sobre el suelo.
Luego miró a zero a los ojos , se preguntaba quien seria el y porque tenia un olor tan fuerte . Igualmente debia de actuar como un perro normal , asi que abrio las fuaces y saco la lengua , sonriendo lobunamente. quedaria muy raro si reaccionaba tratando de apartarlo cuando habia sido tan amable con Lou
Luego miró a zero a los ojos , se preguntaba quien seria el y porque tenia un olor tan fuerte . Igualmente debia de actuar como un perro normal , asi que abrio las fuaces y saco la lengua , sonriendo lobunamente. quedaria muy raro si reaccionaba tratando de apartarlo cuando habia sido tan amable con Lou
Leroy- Profesor
Continuo mirando la cara del tan raro perro, sonrio aun mas y le acaricio detras de la oreja-Estoy bien...no me pasa nada-Le dijo tanto al perro como a Zero.
Aquel perro era as que extraño, era diferente a todos los demas porque, cuantos perros pueden sonreir? , levanto su brazo y abrazo el cuello del perro.
Aquel perro era as que extraño, era diferente a todos los demas porque, cuantos perros pueden sonreir? , levanto su brazo y abrazo el cuello del perro.
zero al ver a ese animal sabia que era un hombre lobo, tenia el mismo olor que uno y zero no podria estar mas tiempo junto de el por lo que trate de ignorarlo y miro al sensei
-seguro que esta bien sensei? todavia parece estar palido
sabia que ese lobo queria que me fuera pero no dejaria al sensei con el
-sensei si me lo permite lo llevare de nuevo a la enfermeria de la escuela,
puedo llevarlo?
dijo amablemente
-seguro que esta bien sensei? todavia parece estar palido
sabia que ese lobo queria que me fuera pero no dejaria al sensei con el
-sensei si me lo permite lo llevare de nuevo a la enfermeria de la escuela,
puedo llevarlo?
dijo amablemente
leroy queria seguir vigilandolos , pero supuso que seria mejor hacerlo oculto , no era buena idea delatar su posicion de nuevo. Lo mejor seria marcharse luego que Louis alla accedido a ir a la enfermeria y seguirlos escondido.
le llamo la atencion la palidez del chico de pelo plateado , decididamente no era humano , no con ese olor, debia averiguar de que se trataba , pero mas tarde , por le momento debia ver que Louis se recuperara.
Siguió alli , dejandose acariciar por Louis.
le llamo la atencion la palidez del chico de pelo plateado , decididamente no era humano , no con ese olor, debia averiguar de que se trataba , pero mas tarde , por le momento debia ver que Louis se recuperara.
Siguió alli , dejandose acariciar por Louis.
Leroy- Profesor
Dejo de acaiciar al gran perro un momento y volteo a ver a Zero-Claro...muchas gracias-Continuo acariciando al perro color arena, y lo mira con mucho afecto.
-Estyo bien, no te preocupes el joven Kiryu me ayudara-Continuo acariciando al pero, sin quitarle la mirada de sus ojos
-Estyo bien, no te preocupes el joven Kiryu me ayudara-Continuo acariciando al pero, sin quitarle la mirada de sus ojos
zero ayudo al sensei a levantarse con cuidado y lo agarro para que no se fuera a caer
-esta bien sensei
empezaron a caminar en direccion hacia la escuela pero zero se detuvo
-sensei a donde lo llevo a un hospital o a la enfermeria de la escuela?
decia mientras agarraba al sensei como si estuviera soteniendo una pluma
pero no dejaba de ver a ese lobo-perro seriamente
-esta bien sensei
empezaron a caminar en direccion hacia la escuela pero zero se detuvo
-sensei a donde lo llevo a un hospital o a la enfermeria de la escuela?
decia mientras agarraba al sensei como si estuviera soteniendo una pluma
pero no dejaba de ver a ese lobo-perro seriamente
Leroy temió que Louis se hubiera dado cuenta de algo de tan fijo que lo miraba , aunque dudo que supusiera algo.
Lo siguió un trecho con las orejas bajas , preocupado . No podia simplemente irse de alli como si nada , seria demaciado sospechoso , los perros no hacen eso.
Asi que fingio haber oido algo , levantó las orejas bruscamente y salio para el lado contrario al que se dirigian zero y Louis, olfateando el aire a medio trote.
Lo siguió un trecho con las orejas bajas , preocupado . No podia simplemente irse de alli como si nada , seria demaciado sospechoso , los perros no hacen eso.
Asi que fingio haber oido algo , levantó las orejas bruscamente y salio para el lado contrario al que se dirigian zero y Louis, olfateando el aire a medio trote.
Leroy- Profesor
Se puso de pie gracias a la ayuda de Zero-Oh! muchas gracias, joven Kiryu, no es muy grave asi que...-Giro la cabeza, en direccion donde el gran perro color arena se habia ido, lanso un corto suspiro y regreso la vista al frente-...No creo que sea necesario ir a un hospital-
Seguia el paso de zero, lentamente, lanzando miradas hacia atras, de vecen cuando, para comproba el lugar por donde se habia ido el perro.
Seguia el paso de zero, lentamente, lanzando miradas hacia atras, de vecen cuando, para comproba el lugar por donde se habia ido el perro.
Página 2 de 2. • 1, 2