Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el jardin...

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

En el jardin... - Página 3 Empty Re: En el jardin...

Mensaje  Ryoma Dom Mar 15, 2009 11:56 pm

Ryoma dio un largo suspira, y se reacomo en el poste donde se encontraba
"este tipo se nota que es un perro ¬¬, pero es lindo de todas formas >///< por q sera q mi corazon se acelera, y pienso esas cosas"
Ryoma pensaba mientras se habia sonrojado un poco, al escuchar sus propio pensamientos.
-Olvidalo... Solo olvidalo...-
Al decir esto diriguio su mirada al suelo, un poco sonrojado y se quedo callado, perdido en sus pensamientos.
Ryoma
Ryoma
Alumno

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En el jardin... - Página 3 Empty Re: En el jardin...

Mensaje  Leroy Lun Mar 16, 2009 12:05 am

Leroy sintió que su torso ya se sentia de maravilla , de a poco el somifero iba llendose de su cuerpo.
Se calzó la camisa húmeda y se acercó al chico , arrastrando el resto de su cuerpo que aun seguia inerte , moviendose usando unicamente los brazos.
algo .. como esto
dijo y se le pegó a la cara, poniendose a unos pocos centimetros de distancia , al igual que como habia hecho el chico. usó un brazo para apollarse y con su mano libre acaricio suavemente una de las mejillas sonrojadas de Ryoma.
Leroy
Leroy
Profesor

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Por ahí xP

Volver arriba Ir abajo

En el jardin... - Página 3 Empty Re: En el jardin...

Mensaje  Ryoma Lun Mar 16, 2009 1:27 am

Ryoma se sorprendio mucho por el acto de este, y se sonrojo a un mas.
-esto, eh!! Pero que haces?-
dijo en un tono sorprendido, trato de echarse para atras, por la accion de este pero se golpeo la cabeza contra la columna, y miro a un mas a Leroy, por que deseguro se reiria
"auch, dolio ;_; que le pasara a Leroy, pero esta re guay ains >///< es re lindo.... por que mi corazon late aun mas rapido que antes"
Ryoma empezo a respirar un poco mas rapido q lo comin, pero trato de no hacer nada raro, para que este no no tara su estado. Trataba de quedarse tranquilo, aun que aquel golpe le dolia
Ryoma
Ryoma
Alumno

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En el jardin... - Página 3 Empty Re: En el jardin...

Mensaje  Leroy Lun Mar 16, 2009 1:34 am

Leroy sonrió , aunque su sonrisa no estaba teñida de broma ni burla como solia , era una sonrisa cálida.
Puso su mano sobre la cabeza del chico donde se habia golpeado.
ya , esto mas el cabezazo que te pegué ... tu cerebro debe andar a los tumbos
Dijo , ahora si en un tono con un tizne divertido. le revolvió el cabello al chico y se reclinó sobre la misma columna.
Podia oir la ligeramente acelerada respiracion del chico y el ligero rubor que coloreaba sus mejillas , [ah mierda era todo un casanova (WTF?).]
Leroy
Leroy
Profesor

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Por ahí xP

Volver arriba Ir abajo

En el jardin... - Página 3 Empty Re: En el jardin...

Mensaje  Ryoma Mar Mar 17, 2009 5:53 am

Ryoma sintio la mano de este en su cabeza y se sonrojo a un mas, no queria verlo a los ojos, su corazon latia muy fuerte y le dijo mirando al suelo
-Etto... Leroy... me gustas...-
Al decir esto el chico se sonrrojo aun mas, y con su mano agarro suavemente el rostro de este y le dio un beso, con los ojos cerrado, bien sonrrojado, ya que este le comenzo a gustar a Leroy.
Luego dejo de besarlo, y miro al suelo timidamente, por que si este reaccionaba, le pegaria en la cabeza y se uqedo ahi esperando a recibir el golpe
"... que haras ahora Leroy... Como puedo demostrarte que no es un juego..."

((=P a ver como te zafas de esta xD jaja =P yuyoo xD suerte en la facu xD tu primer dia!! =D wii))
Ryoma
Ryoma
Alumno

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En el jardin... - Página 3 Empty Re: En el jardin...

Mensaje  Leroy Mar Mar 17, 2009 3:02 pm

((jaja XD eeeh , gracias Lerii! [ya no te llamás Neri >=O!] jaja , ya vas a ver lo que posteo , ando con ganas de hacer a Leroy un poco romanticón))

Leroy no se esperaba aquello , aunque el rubor de las mejillas de Ryoma se lo habia advertido de hace rato y decia ademas que eso no era una broma, que iba en serio. Leroy sonrio calidamente de nuevo y lo abrazó contra su pecho, acariciando el negro cabello del chico.
ah... no hace tanto que estoy en este lugar y ya un estudiante se me ha confesado ... que haré?
Pensó mientras sentia como sus propios latidos se aceleraban, no era conciente que hasta Ryoma seria capaz de oirlos al estar tan pegado a su pecho.
hm.. y como estas tan seguro? hace menos de 1 hora que me conoces
Le recordó en un susurro al oido, mientras seguia acariciando su cabellera. Prueba del tiempo era que Leroy aun no podia mover las piernas.
Leroy
Leroy
Profesor

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Por ahí xP

Volver arriba Ir abajo

En el jardin... - Página 3 Empty Re: En el jardin...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.