Paseando por el Jardín...
2 participantes
Página 1 de 1.
Paseando por el Jardín...
Estaba aburrido haci que decidio dar un paseo por el jardín, camino un poco hasta llegar debajo de un arbol, para luego sentarse y abrasar a usa-chan su conejito de peluche, y sonreir alegremente, mientras comia los dulces que llevaba en su mochila, seguia admirando el jardín, tranquilamente y con felicidad - Este lugar es muy tranquilo, ademas que es muy muy pero muy lindo - Dijo en voz baja hablando para si mismo, sonriendo alegremente sin dejar de admirar el paisaje, abrasando a usa-chan y comiendo dulces.
Honey- Mensajes : 139
Re: Paseando por el Jardín...
Caminaba hacia al lago pensando lo d e sus poderes no sabria el por que fue este luz tan alumbrante y menos que se iba hacer asi de fuer te hizo un grato suspiro y vio a un chiko sentado en un arbol viendo que tenia un peluche "kawaiiiiiii yo querer ese peluche para mi coleccion" se acerca a este mientras le sonrio -podria ver tu peluche es que tan kawaii..- no habi notadoal chiko todavia es decir no lo habia visto bien solo estaba viendo al peluche que le gustaba mucho siempre le han gustado los peluches desde pequeño y no sabria el por que pensaba que era una herederacion de todos o que su madre lo crio asi desde pequeño
Lavi- Alumno
Miro al chico que se le acerco, y se levanto sonriendole para luego asentir con la cabeza amistosamente - Nee claro que si, puedes ver a usa-chan - dijo amistosa y alegremente mientras estiraba al peluche de conejo para que lo tomara o pudiera verlo mejor, sin dejar de sonreir ampliamente y con entuciasmo y felicidad.
Sostuvo al peluche y lo abrazo fuertemente-kawaiii es tan lindo tu pelucheeee...yo quiero uno asi...- dijo mientras lo abrazaba pero cuando vio detalladamente la cara del chiko se averranto atas este abrazando apretujadamente-awwww tu eres mas kawaiii aunn eres tan lindo quiero llevarmelo a casa...- dijo mientras frotaba su mejilla contra la sulla...-kawaiiii...-apretujando maas al menor sin poder dejarlo respirar "comoe s posible que este chiko sea tan lindo"
Lavi- Alumno
Se sorprendio por el abrazo del joven tan repentino, pero le sonrio amistosamente, aunque le faltaba aire para respirar, con cuidado se separo del chico para despues mirarle sonriendole - Nee gracias, tu eres tambien muy muy simpatico!!! - Dijo entuciasmado y animadamente mientras miraba al chico felizmente, y con una gran pero gran sonrisa de alegria y felicidad, pues cada vez conocia mas personas y eso le agradaba, ademas que eran muy divertidas, y ese chico le simpatizaba mas aun ya que a el tambien le agradaba usa-chan.