Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toc Toc! -se puede?-

2 participantes

Ir abajo

Toc Toc! -se puede?- Empty Toc Toc! -se puede?-

Mensaje  Eiri Yuki Dom Mar 01, 2009 6:22 pm

Yuki estaba esperando delante de la puerta del vicedirector tras haber tocado en ella con los nudillos. De repente escucho una voz del interior de la estancia que le indico que pasara.

- Saludos joven Kein, mi nombre es Eiri Uesugi, y vengo a solicitar el puesto de profesor de literatura...- le comento al joven vicedirector al que se encontro con la mejilla un tanto colorada..."sea lo que sea no es de mi incumbencia" penso.

-Ademas, antes pase por los dormitorios y espero que seais rapidos a la hora de asignar habitacion...ya que me gusta hacer las cosas pronto para poder elegir.
Eiri Yuki
Eiri Yuki
Profesor

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 39
Localización : En mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Toc Toc! -se puede?- Empty Re: Toc Toc! -se puede?-

Mensaje  Kein Dom Mar 01, 2009 10:03 pm

Nuevamante se encontraba en el despacho, estaba sentado en el escritorio, trabajando en la transcripción de los estudiantes "antiguos", era un trabajo agotador... Por lo menos podía quejarse.
Estando aun sentado solto un suspiro bajando los hombros y un poco la cabeza llevandose la mano a la mejilla en donde había recivido el golpe. Nuevamente volvio a suspirar, pero no tenía tiempo para perder, de inmedito continuo con lo suyo, aunque no por mucho ya que alguien llamaba a la puerta.

-Adelante- Dijo viendo como el rubio ingresaba, esperaba que esta visita fuese menos extresante que la otra.

-Porsupuesto- Respondio despues de escuchar al mayor con una sonrisa en su rostro. -Por favor, tome asiento sensei.- Dijo poniendose de pie mostrandole el asiento que estaba enfrente de su escritorio.
-¿Tiene los papeles?- Pregunto mientras volvia a tomar asiento y encendia la computadora que estaba en el escritorio para empesar a hacer los papeleos necesarios.
Kein
Kein

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 31
Localización : *.* En tu corazón *.*

http://yaoiprison.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Toc Toc! -se puede?- Empty Re: Toc Toc! -se puede?-

Mensaje  Eiri Yuki Lun Mar 02, 2009 12:44 am

Yuki tomo asiento mientras miraba al joven vicedirector.

-Por supuesto...aqui los tengo..¿Dime que necesitas?- Dijo mientras rebuscaba en un portafolios negro de cuero que llevaba consigo y que situo sobre sus rodillas.
Eiri Yuki
Eiri Yuki
Profesor

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 39
Localización : En mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Toc Toc! -se puede?- Empty Re: Toc Toc! -se puede?-

Mensaje  Kein Lun Mar 02, 2009 3:17 am

-Más que nada su historial- Dijo mientras empezaba a tipiar en la computadora. Entre todo eso no pudo evitar notar lo bien parecido del profesor, aunque dentro de Kokoro no era el unico.

-Creo que con solo eso sera suficienta, ya que sus expedientes fueron tranferidos- Comento con la mirada puesta en la pantalla.
Kein
Kein

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 31
Localización : *.* En tu corazón *.*

http://yaoiprison.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Toc Toc! -se puede?- Empty Re: Toc Toc! -se puede?-

Mensaje  Eiri Yuki Lun Mar 02, 2009 3:26 am

Yuki termino de rebuscar en su portafolios y le tendio al joven vicedirector una serie de papeles.
-Aqui tienes lo que me has pedido, incluso un listado de todas mis novelas. Si te gusta la lectura te recomiendo que leas esta- dijo mientras señalaba con el dedo el nombre de una novela escrito en la lista que le habia ofrecido. -Seguro que no te decepciona...-

-Algo mas?
Eiri Yuki
Eiri Yuki
Profesor

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 39
Localización : En mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Toc Toc! -se puede?- Empty Re: Toc Toc! -se puede?-

Mensaje  Kein Lun Mar 02, 2009 4:41 pm

Solo pudo sonreir cuando el mayor dío muesta de sus libros. -Bien gracias, si me sobra tiempo prometo lerlo- Dijo mientras hacia una pausa.
-Mmmh? Creo que con eso es suficiente- Comento continuando con la tranferencia de los archivos del Sensei. -Bueno, ya.- Dado por terminado apreto la ultima tecla.
-Sea bienvenido a Academia Kokoro Uesugi-Sensei- Dijo con una agradable y linda sonrisa en su rostro.
Kein
Kein

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 31
Localización : *.* En tu corazón *.*

http://yaoiprison.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Toc Toc! -se puede?- Empty Re: Toc Toc! -se puede?-

Mensaje  Eiri Yuki Lun Mar 02, 2009 5:46 pm

Yuki correspondio con una media sonrisa al joven vicedirector, recogio los papeles que no eran necesarios guardandolos en el portafolios y se levanto del asiento.

-Encantado y muchas gracias- dijo mientras se dirigia a la puerta para salir.
-Para cualquier cosa, ya sabes donde encontrarme-

Tras lo cual abrio la puerta y se marcho perdiendose por los pasillos de la escuela.
Eiri Yuki
Eiri Yuki
Profesor

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 39
Localización : En mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Toc Toc! -se puede?- Empty Re: Toc Toc! -se puede?-

Mensaje  Kein Lun Mar 02, 2009 8:49 pm

Cuando el rubio se lebanto Kein también lo hizo acompañandolo hasta la puerta.
-Lo mismo digo, fue un plaser Sensei- Dijo con una linda sonrisa en su rostro mientras abri la puerta para darle el paso al mayor.
-Muy bien, entonces nos veremos en el salon de clases Uesugi-Sensei- Hizo una reverencia al abrir la puerta para el sensei pasara y continuara con lo que fuese que tenía que hacer en la Academia.
Kein
Kein

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 31
Localización : *.* En tu corazón *.*

http://yaoiprison.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Toc Toc! -se puede?- Empty Re: Toc Toc! -se puede?-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.