Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que puede pasar, alredeor del lago[Libre]

3 participantes

Ir abajo

Lo que puede pasar, alredeor del lago[Libre] Empty Lo que puede pasar, alredeor del lago[Libre]

Mensaje  Lestat_Lioncourt Mar Mar 10, 2009 5:52 am

Lestat iba cantando a todo pulmon, no le importara que alguien lo oyese, el siempre habia tenido una gran voz, giro sobre si mismo y se tiro en el pasto, aun cantando.

-Y algun dia volveras~-Cantaba Lestat, detuvo su canto y vio el lago, no era que le molestara, pero tanto silencio, lo volvia loco, nunca habia estao en un lugar tan tranquilo y aburrido.
Lestat_Lioncourt
Lestat_Lioncourt
Profesor

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que puede pasar, alredeor del lago[Libre] Empty Re: Lo que puede pasar, alredeor del lago[Libre]

Mensaje  zero kiryu Mar Mar 10, 2009 5:59 am

zero caminando para buscar algun lugar tranquilo para poder leer pero a lo lejos escucho a alguien cantando por lo que fue a ver quien era, al acercarse pudo ver a un sensei
-hola sensei esta en su tiempo libre?
pregunto zero con una sonrisa y su libro a la mano
-podria quedarme aqui para leer es que me encanta venir y ver el lago?
zero kiryu
zero kiryu
Alumno

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : ***junto a mi osito-kun***

http://fotolog.miarroba.com/kawaiivampire/

Volver arriba Ir abajo

Lo que puede pasar, alredeor del lago[Libre] Empty Re: Lo que puede pasar, alredeor del lago[Libre]

Mensaje  Louis_Pointe_Du_Lac Mar Mar 10, 2009 6:10 am

Louis caminaba, sumamente deprimido, pero a diferencia de otras veces, el sabia exactamente a donde queria ir, queria estar en lago y respirar un poco de aire fresco, se sento en la orilla y cerro los ojos.

Hacia pocas horas habia hablado con alguin que hubiera sido mejor no hablar, pero aun asi lo hico para "recordar" los viejos tiempos, se puso en posicion fetal y empezo a sollozas levemente, lo que habia oido no le gusto mucho.
Louis_Pointe_Du_Lac
Louis_Pointe_Du_Lac
Profesor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31
Localización : En nueva Orleans XD

http://dne-rlz.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que puede pasar, alredeor del lago[Libre] Empty Re: Lo que puede pasar, alredeor del lago[Libre]

Mensaje  Lestat_Lioncourt Mar Mar 10, 2009 6:21 am

Volteo a ver al chico y le sonrio-Claro que puedes estar aqui jovencito, a mi no me importa-Cerro los ojos y continuo cantando, pero esta vez mas bajo.

A pesar de que Lestat segui con su canto, oyo unos sollozos a los lejos, se sento y mira a Zero-Puedes oir eso?-Se levanto y miro en todas direcciones, estaba cerca.

Miro a una figura a los lejos-oye quien es?-Dijo despreocupadamente.
Lestat_Lioncourt
Lestat_Lioncourt
Profesor

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que puede pasar, alredeor del lago[Libre] Empty Re: Lo que puede pasar, alredeor del lago[Libre]

Mensaje  zero kiryu Mar Mar 10, 2009 6:27 am

-gracias sensei
zero tomo asiento y empezo a leer
estaba leyendo su libro pero tambien escucho los sollozos cerca de ahi y el sensei se levanto y pregunto de donde venian
-si los puedo escuchar...
volteo a ver de donde provenia y vio al sensei
-oh es louis sensei parece que esta descansando, siempre que vengo a leer lo encuentro ahi descansando
zero kiryu
zero kiryu
Alumno

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : ***junto a mi osito-kun***

http://fotolog.miarroba.com/kawaiivampire/

Volver arriba Ir abajo

Lo que puede pasar, alredeor del lago[Libre] Empty Re: Lo que puede pasar, alredeor del lago[Libre]

Mensaje  Louis_Pointe_Du_Lac Mar Mar 10, 2009 6:35 am

Levanto un poco la cabeza, juraria que habia oido una voces, se limpio las lagrimas rapidamente.
Vio dos figuras a lo lejos, una tenia el cabello corto pero otra lo tenia largo, se sento de una forma diferente.

Se quedo mirando el agua, con el enorme deseo de que esos dos hombre no le hicieran caso.
Louis_Pointe_Du_Lac
Louis_Pointe_Du_Lac
Profesor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31
Localización : En nueva Orleans XD

http://dne-rlz.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que puede pasar, alredeor del lago[Libre] Empty Re: Lo que puede pasar, alredeor del lago[Libre]

Mensaje  Lestat_Lioncourt Mar Mar 10, 2009 6:46 am

Se quito los lentes-Louis?!-Se acerco un poco al hombre-Louis...-Dijo levemente-"[i]No...no puede ser el mismo, apuesto a que hay cientos, miles, de Louis...pero miralo el cabello largo y negro...a Debe ser el!!-

Lestat nego con la cabeza y miro a Zero-Creo que deberiamos ir a saludarlo no te parece?-Dijo Lestat solo para invetarse una excusa.
Lestat_Lioncourt
Lestat_Lioncourt
Profesor

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que puede pasar, alredeor del lago[Libre] Empty Re: Lo que puede pasar, alredeor del lago[Libre]

Mensaje  zero kiryu Mar Mar 10, 2009 6:59 am

zero se quedo un poco confundido por como lo dijo
-esta bien vayamos a saludarlo
cerro su libro y se levanto, los dos se dirigieron hacia donde estaba el louis
-hola sensei esta bien?
le dijo con una sonrisa
pero sabia que el queria estar solo y parecia estar triste pero no podia decirle al otro sensei ya que el fue el que queria venir a saludarlo por lo que no dijo nada
zero kiryu
zero kiryu
Alumno

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : ***junto a mi osito-kun***

http://fotolog.miarroba.com/kawaiivampire/

Volver arriba Ir abajo

Lo que puede pasar, alredeor del lago[Libre] Empty Re: Lo que puede pasar, alredeor del lago[Libre]

Mensaje  Louis_Pointe_Du_Lac Jue Mar 19, 2009 12:04 am

Louis oyo voces cerca suya, paso una vez mas sus brazos por su cara, para secar las lagrimas y trato de controlar su voz.
-Hola...emm si estoy bien gracias por preocuparte-
Siguio negandose a verlos, parecia mas interesado en ver las ondas del lago.
-Y que los trae por aqui?-
Louis_Pointe_Du_Lac
Louis_Pointe_Du_Lac
Profesor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31
Localización : En nueva Orleans XD

http://dne-rlz.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que puede pasar, alredeor del lago[Libre] Empty Re: Lo que puede pasar, alredeor del lago[Libre]

Mensaje  Lestat_Lioncourt Jue Mar 19, 2009 4:38 am

La sonrisa picara de Lestat aparecio en sus labios, sus supociones eran ciertas, como siempre, se aclaro la gaeganto, de las forma mas silenciosa posible. Coloco sus queridos lentes de sol, sobre su cabello
-Oh...nada en especial mi querido monsieur. Yo solo vengo a observar a las mas hermosas flores-
Rio esperando que su "chiste" fuera entendido
Lestat_Lioncourt
Lestat_Lioncourt
Profesor

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que puede pasar, alredeor del lago[Libre] Empty Re: Lo que puede pasar, alredeor del lago[Libre]

Mensaje  zero kiryu Jue Mar 19, 2009 4:45 am

zero sonrio
-yo solo vengo a ver como esta sensei?
le gusta venir aqui seguido verdad

miro al lestat y a louis y luego se sento en el suelo a ver el lago
-es muy bello este lugar y sirve para relajarse y recordar muchas cosas
dijo mientras miraba al louis sensei, sabia que estaba triste por algo
zero kiryu
zero kiryu
Alumno

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : ***junto a mi osito-kun***

http://fotolog.miarroba.com/kawaiivampire/

Volver arriba Ir abajo

Lo que puede pasar, alredeor del lago[Libre] Empty Re: Lo que puede pasar, alredeor del lago[Libre]

Mensaje  Louis_Pointe_Du_Lac Jue Mar 19, 2009 6:28 am

Aun no levanaba la mirada, habia oido dos voces familiares, una era de un estudiante...pero la otra...era de alguien que tenia un ligero acento franses en su voz. Volteo rapidamente su cabeza y...ahi cerca suyo, habia un estudiante de cabello plateado y...un hombre, un poco mas bajo que el, rubio y unos ojos azules.
-Que haces tu aqui?-Se levanto, con una gran exprecion de asombro en su rostro.
Louis_Pointe_Du_Lac
Louis_Pointe_Du_Lac
Profesor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31
Localización : En nueva Orleans XD

http://dne-rlz.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que puede pasar, alredeor del lago[Libre] Empty Re: Lo que puede pasar, alredeor del lago[Libre]

Mensaje  Lestat_Lioncourt Lun Mar 23, 2009 5:32 am

Lestat lanzo una carcajada y se acerco mas a Louis-No te lo habia dicho? ...prometi regresar...-Lestat volteo a ver a zero y otra vez a Louis-et j'accomplis toujours mes promesses, ou mon Louis aimé-Sonrio picaramente con los ojos fijos en el
Lestat_Lioncourt
Lestat_Lioncourt
Profesor

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que puede pasar, alredeor del lago[Libre] Empty Re: Lo que puede pasar, alredeor del lago[Libre]

Mensaje  zero kiryu Mar Mar 24, 2009 4:13 am

zero se empezo a sentir un poco incomodo ya que hace tiempo no se veian y deberia dejarlos solos para no molestar
-eto...si me disculpan estare cerca del lago leyendo para no interrumpir en su platica ya que parece que hace tiempo no se ven
dijo sonriendo un poco nervioso y se levanto para dirigirse hacia el gran lago
zero kiryu
zero kiryu
Alumno

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : ***junto a mi osito-kun***

http://fotolog.miarroba.com/kawaiivampire/

Volver arriba Ir abajo

Lo que puede pasar, alredeor del lago[Libre] Empty Re: Lo que puede pasar, alredeor del lago[Libre]

Mensaje  Louis_Pointe_Du_Lac Vie Mar 27, 2009 2:13 pm

Miro a zero y luego otra vez Lestat, sin saber a quien dirijirse primero,sus mejillas empezaban a ponerse rojas.
-No...espere joven Kiryu...no es necesario que se valla...no interrumpe nada...y tu-
Volvio su vista para ver a Lestat, tratando de no mirarlo directamente a sus ojos. Volvio a ver a Zero, pero los regreso inmediatamente a Lestat
-je te demande de raconter par là des choses que non...-
Movio la mirada otraves a zero para asegurarse de que no le entendia. Como asi le parecio que era volvio a ver a Lestat
-tu dois raconter, notre est histoire ... et ne me parle pas chez un Français, tu sais que je ne le supporte pas!!-
Louis_Pointe_Du_Lac
Louis_Pointe_Du_Lac
Profesor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31
Localización : En nueva Orleans XD

http://dne-rlz.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que puede pasar, alredeor del lago[Libre] Empty Re: Lo que puede pasar, alredeor del lago[Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.