Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo mas el lugar.

2 participantes

Ir abajo

Conociendo mas el lugar. Empty Conociendo mas el lugar.

Mensaje  Mika Hitomi Dom Mar 22, 2009 2:18 am

Ya hacía aproximadamente una semana que Mika estaba en el internado y su yo interno aun no había salido gracias a la distancia que ponía entre la gente del lugar, tanto alumnos, como profesores. No le agradaba la idea de tener se irse de allí, ya se había acostumbrado al desprecio de su familia para tener también el de este lugar, era demasiado acojedor y no queria marcharse aunque su yo interno dijera lo contrario e intentara hacer lo contrario.
Mika Hitomi
Mika Hitomi
Alumno

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas el lugar. Empty Re: Conociendo mas el lugar.

Mensaje  Louis_Pointe_Du_Lac Dom Mar 22, 2009 2:27 am

EL viento movia las copas de los arboles, suavemente, un joven de pelo largo y negro, caminaba con su acostumbrada distraiccion, mietras leia su libro favorito.
Levanto la vista, solo para ver donde se hallaba, era un boque que, al principio, era abierto y habia mucho espacio de separacion entre los arbols, pero mientras se iba avanzando, los arboles cada vz a cortaba mas el camino. Se sento en un lugrar que ,segun el, era el punto medio y continuo con su lectura, separandose de cuando en cuando para que no se le cnasara la vista.
Louis_Pointe_Du_Lac
Louis_Pointe_Du_Lac
Profesor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31
Localización : En nueva Orleans XD

http://dne-rlz.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas el lugar. Empty Re: Conociendo mas el lugar.

Mensaje  Mika Hitomi Dom Mar 22, 2009 2:33 am

Al estar tan ensimismado en sus pensamitos no se dió cuenta en que llegó al bosque del lugar, el cual era bastante extenso y con mucha variedad de árboles, cerezos, manzanos, pinos, robles, etc... Se estaba bastante bien y era muy acojedor, siguió andando por el lugar observando todo, escuchando el piar de los pajaron y las pisadas de algún animal pequeño, como alguna ardilla, conejo, etc... Llegó a un claro en el que la luz de sol se colaba entre las hojas de los árboles haciendo formas en el suelo que algunas le parecieron graciosas a lo que rio levemente.
Mika Hitomi
Mika Hitomi
Alumno

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas el lugar. Empty Re: Conociendo mas el lugar.

Mensaje  Louis_Pointe_Du_Lac Dom Mar 22, 2009 2:45 am

La fresaca brirsa traia consigo todos los olores del bosque, seguro y cerda ahi habria un arbusto de fresas, y mas de bayas, traia consigo tambien los sonido de muchas cosas. Cerro los ojos un mometo para escuchar, sentir y oler mejor, en eso pudo oir un ligero sonido, se concetro en eso y se dio cuenta que era el arrullador sonido del agua corriendo, abrio los ojos y se puso de pie.

Sigio el sonido hasta que empezo a sentir como el viento llevaba ligeras gotas, las cuales chcaban con su rostro, y un brillo a la distancia. Respiro hondo y trato de ver todo lo que tenia alrededor
Louis_Pointe_Du_Lac
Louis_Pointe_Du_Lac
Profesor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31
Localización : En nueva Orleans XD

http://dne-rlz.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas el lugar. Empty Re: Conociendo mas el lugar.

Mensaje  Mika Hitomi Dom Mar 22, 2009 3:11 am

No supo cuando dejó de andar y se subió a la rama de un árbol recostandose en la misma dejando que el aire ondeara su cabello amarrado a una coleta, cerró sus ojos sintiendo como aquella paz le arrojaba a los brazos de la tranquilidad y callera medio dormido en aquel alto lugar al que acostumbraba a estar cuando queria relajarse o estar solo cuando vivia en aquel odioso lugar.
Mika Hitomi
Mika Hitomi
Alumno

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas el lugar. Empty Re: Conociendo mas el lugar.

Mensaje  Louis_Pointe_Du_Lac Lun Mar 23, 2009 5:07 am

Louis, encantado por aquel lugar, caminaba voleando la cabeza a todas direcciones, tan distraido estaba que no noto a un para e conejos que pasaron velozmente frente a el, lo que hizo que perdiera el equilibrio y callera ruidosamente al suelo, mientras el libro salia disparado hacia otra direccion.
-Auch...eso dolio-Louis volvio a ver a los arrededores, aliviado-Suerte que no habia nadie cerca-
Louis_Pointe_Du_Lac
Louis_Pointe_Du_Lac
Profesor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31
Localización : En nueva Orleans XD

http://dne-rlz.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas el lugar. Empty Re: Conociendo mas el lugar.

Mensaje  Mika Hitomi Lun Mar 23, 2009 5:12 am

La tranquilidad del muchacho se vió rota cuando un sonido sordo se escuchó cerca de donde el reposaba, cuando abrió sus ojos vislumbró a un par de conejos que corrian hacia unos arbustos, para luego escuchar la queja de alguien por lo que bajó su mirada viendo a un hombre no muy lejos de donde él se encontraba, por lo que algo perezoso, bostezó a la par que se sentaba en la rama apoyando su espalda en el tronco de la zona en la que el se encontraba.

- Hey, ¿estás bien? - preguntó el muchacho restregando sus manos en los ojos para quitarse la pereza después de la pequeña cabezada que había dado a causa de la tranquilidad del lugar.
Mika Hitomi
Mika Hitomi
Alumno

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas el lugar. Empty Re: Conociendo mas el lugar.

Mensaje  Louis_Pointe_Du_Lac Lun Mar 23, 2009 5:28 am

Louis oyo una voz cerca suyo. Giro la cabeza lentamente, ahi sentado en la rama de un arbol cercano, se encotraba un chico, no podia verle la cara, ya que esta era cubierta por la sombra de las hojas de arbol. Sintio como un ligero rubor subia a su rostro, y el que creia que nadie lo habia visto.

-Si estoy bien, no te preocupes-Se levanto rapidamente y se quito la tierra del pantalon.
Louis_Pointe_Du_Lac
Louis_Pointe_Du_Lac
Profesor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31
Localización : En nueva Orleans XD

http://dne-rlz.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas el lugar. Empty Re: Conociendo mas el lugar.

Mensaje  Mika Hitomi Lun Mar 23, 2009 5:35 am

- Menos mal - dice el muchacho, mientras se bajaba de la rama del árbol dando un salto llegando al suelo como si de una pluma se tratara y sin hacerse daño, entonces a sus pies vislumbró un libro - ¿Esto es suyo no? - dice mientras toma el objeto y se lo muestra al hombre mientras anda un poco hacia él.

Cuando estuvo cerca de él sintió como el sol le dió de lleno haciendo que cerrara un momento los ojos hasta que se acostumbrara abriendo y cerrando los mismo varias veces.
Mika Hitomi
Mika Hitomi
Alumno

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas el lugar. Empty Re: Conociendo mas el lugar.

Mensaje  Louis_Pointe_Du_Lac Lun Mar 23, 2009 6:44 am

Sonrio abiertementey dijo si con la cabeza-Muchas gracias-Tomo el libor y lo abrazo como si de un hijo se tratara-No se que haria si lo perdiera-Miro el rostro del chico y cambio de lugar para cubrilo del sol.

-Te encuentras bien?-Dijo despues de un corto silencio.
Louis_Pointe_Du_Lac
Louis_Pointe_Du_Lac
Profesor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31
Localización : En nueva Orleans XD

http://dne-rlz.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas el lugar. Empty Re: Conociendo mas el lugar.

Mensaje  Mika Hitomi Lun Mar 23, 2009 11:40 am

- De nada - contestó el muchacho con una sonrisa para luego sentir como el sol ya no le molestaba y podia abrir sus ojos con mas facilidad - si no es nada, solo que recien desperté y el sol me cegó un poco - contestó Mika abriendo con mas tranquilidad sus ojos para luego mirar al hombre - Ese libro es preciado para ti, ¿verdad? - pregunta curioso el joven de ojos color fuego.
Mika Hitomi
Mika Hitomi
Alumno

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas el lugar. Empty Re: Conociendo mas el lugar.

Mensaje  Louis_Pointe_Du_Lac Miér Mar 25, 2009 4:09 am

-Mucho-Dijo sin dejar de abrazar el libro. Miro al chico de pies a cabeza y sonrio.

-Mucho gusto-Dijo en un tono cortes hamble-Talvez no sea de mi incunbencia pero...que haces por aqui?-Se que un tiempo callado y luego se sorpendio un poco, como si hubiera olvidado algo-Oh!...lo siento olvide mis modales...Mucho gusto, puedes llamarme Louis-
Louis_Pointe_Du_Lac
Louis_Pointe_Du_Lac
Profesor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31
Localización : En nueva Orleans XD

http://dne-rlz.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas el lugar. Empty Re: Conociendo mas el lugar.

Mensaje  Mika Hitomi Miér Mar 25, 2009 4:14 am

El joven sonrie ante el acto del mayor de los dos ante el cariño que le tenia a aquel libro, pero luego escuchó sus palabras y contestó.

- Necesitaba relajarme un rato y, ¿que mas que un hermoso bosque como este para que uno se relaje? - informó el muchacho admirando el paisaje con una sonrisa para luego mirar al hombre otra vez - Es verdad, yo me llamo Mika Hitomi, encantado - dijo haciendo una leve reverencia por respeto.
Mika Hitomi
Mika Hitomi
Alumno

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas el lugar. Empty Re: Conociendo mas el lugar.

Mensaje  Louis_Pointe_Du_Lac Miér Mar 25, 2009 4:56 am

Louis sonrio aun mas-Eso no es necesario-Dijo cuando hizo la reverencia-Asi que Mika, verdad?...bueno Mika, yo tambien opino que no hay mejor lugar para relajarse que un bosque-

Se tiro sobre la hierba y continuo mirando su libro-Oye Mika...otra pregunta...Por casualidad no iras en el colegio?-Señalo hacia el lugar que creai que estab la escuela.
Louis_Pointe_Du_Lac
Louis_Pointe_Du_Lac
Profesor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31
Localización : En nueva Orleans XD

http://dne-rlz.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas el lugar. Empty Re: Conociendo mas el lugar.

Mensaje  Mika Hitomi Miér Mar 25, 2009 5:00 am

- Esque la paz que se siente en lugares como este..., me embriagan de tal forma que no puedo evitar escaparme cada vez que puedo - dice el muchacho con media sonrisa - Si apenas llegué hace una semana - informó el muchacho sentandose también esperando que no molestara a Luois.
Mika Hitomi
Mika Hitomi
Alumno

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas el lugar. Empty Re: Conociendo mas el lugar.

Mensaje  Louis_Pointe_Du_Lac Jue Mar 26, 2009 8:41 am

Louis permnecio largo rato en silencio, mirando el cielo. Volteo a ver a Mika y sonrio-Lo supuse...aun no conoesco a muchos alumnos pero...me parecio a ver visto tu rostro en alguna ocacion-

Abrio nuevamente su libro y empezo a leer.
Louis_Pointe_Du_Lac
Louis_Pointe_Du_Lac
Profesor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31
Localización : En nueva Orleans XD

http://dne-rlz.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas el lugar. Empty Re: Conociendo mas el lugar.

Mensaje  Mika Hitomi Jue Mar 26, 2009 11:38 pm

- Yo todavia no me he familiarizado con nadie, puesto que siempre estoy solo - dice rascandose la nuca torpemente - pero aun asi..., me gusta este lugar, se vive con mucha paz - dice mientras se hecha hacia atras dejando que la hierva fresca traspase por sus ropas - Por cierto..., tengo un poco de curiosidad, no hace falta que conteste pero... ¿que lee? - pregunta con una timida mirada mirando el libro incorporandose nuevamente mirando el objeto.
Mika Hitomi
Mika Hitomi
Alumno

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas el lugar. Empty Re: Conociendo mas el lugar.

Mensaje  Louis_Pointe_Du_Lac Vie Mar 27, 2009 1:52 pm

Volvio a mirar al joven y su sonrisa volvio a aparecer pero mas extendida.
-Un simple y corto libro sobre un joven hombre y su amada doncella, que, apesar de ser muy diferentes, ellos se aman eternamente-Rio por lo bajo y le mostro lo portada. En ella habia una hermona imagen, de un himbre dandole una rosa a una mujer.

-Romeo & Juliet-Dijo sin poder contener su acento.
Louis_Pointe_Du_Lac
Louis_Pointe_Du_Lac
Profesor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31
Localización : En nueva Orleans XD

http://dne-rlz.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas el lugar. Empty Re: Conociendo mas el lugar.

Mensaje  Mika Hitomi Vie Mar 27, 2009 4:48 pm

Escuchó la explicación del hombre y ahora mismo no caia a que libro se referia, por lo que no pudo mirarle con una ceja alzada mirandole con confusión, al ver su risa ante su cara le aclaró la duda, a lo que sonrió y asintió.

- Ya se cual es ^^, es un libro muy hermoso - dijo el joven con una sonrisa recordando como lloró en la escena final.
Mika Hitomi
Mika Hitomi
Alumno

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas el lugar. Empty Re: Conociendo mas el lugar.

Mensaje  Louis_Pointe_Du_Lac Sáb Mar 28, 2009 4:44 am

Puso el libro sobre la hierba y volteo a ver a Mika.
-Si...-Dijo con nostalgia-Muy hermoso....de echo habia olvidado que lo tenia-
Abrio el libro con una sola mano y lo dejo abierto en una paguina al azar. Paso su mano, sintiendo la suavidad de las hojas y lo volvio a cerrar.
-No pude evitar derramar lagrimas con el final-
Louis_Pointe_Du_Lac
Louis_Pointe_Du_Lac
Profesor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31
Localización : En nueva Orleans XD

http://dne-rlz.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas el lugar. Empty Re: Conociendo mas el lugar.

Mensaje  Mika Hitomi Dom Mar 29, 2009 2:10 am

- Usted tuvo la suerte de poder tenerlos, a mi me los quemaron... - comentó suspirando apenado - y le entiendo a mi me pasó lo mismo, no me esperaba aquel final, ninguno de los dos se lo merecia - dice recordandolo nuevamente.
Mika Hitomi
Mika Hitomi
Alumno

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas el lugar. Empty Re: Conociendo mas el lugar.

Mensaje  Louis_Pointe_Du_Lac Miér Abr 08, 2009 5:08 am

Se sorprendio al oir las palabras de Mika.
-Que.....los...quemaron???-
Miro su libor y luego a Mika, y asi consecutivamente, hasta que lanzo un bufido molesto eh indignado.
-No puedo creer quea alguien le haga eso a un libro, quemarlo, que falta de respeto, como si un libro fuera cualquier cosa...digame que libros tenia, talvez pueda ayuarle a recuperar unos cuantos-
Louis_Pointe_Du_Lac
Louis_Pointe_Du_Lac
Profesor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31
Localización : En nueva Orleans XD

http://dne-rlz.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas el lugar. Empty Re: Conociendo mas el lugar.

Mensaje  Mika Hitomi Miér Abr 08, 2009 5:15 am

- Bueno, es que mis padres no eran muy fanaticos de la lectura, yo tenia mis libros escondidos pero un día uno de mis hermanos se fue de la lengua y cuando volvi de comprar unas cosas los vi quemados en medio de mi habitación - dijo apenado y suspirando recordando eso y varias cosas más - Bueno la verdad tenia varios pero no eran muchos - dijo mientras comenzaba a pensar en los titulos de los libros - aparte de Romeo y Julieta y casi todos los de Sakespeare tenia el de La ciudad de las bestias de Isabel Allende, Marina de Carlos Ruiz Zafón, los libros de Crepusculo de Stephanie Meyer y pocos mas - dijo sin recordar el titulo de todos los libros
Mika Hitomi
Mika Hitomi
Alumno

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas el lugar. Empty Re: Conociendo mas el lugar.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.