Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar Empty el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Jue Mar 12, 2009 12:53 am

Entro sigilosamente con Sheia entre sus brazos, ya no lo llevaba en su espalda pues podria caerse.
-aqui podre recostarlo sin molestia alguna-
susurro mientras se adentraba mas y mas para hallar algun rinconsito inhabitado.
para suerte de ambos, encontro un pequeño sillon destinado a la lectura tranquila cerca de una ventana. se acerco a este y recosto con sumo cuidado al otro para despues sentarse a su lado.
el cuerpo ajeno lucia tan dosil y tan inocente en ese estado de sueño profundo, que no se aguanto a besar su frente, acariciando luego su cabello.
Se quedo junto a el para cuidarlo y ayudarlo con la orientacion cuando se despertara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Jue Mar 12, 2009 1:16 am

((que tierno owo))

Sheia estaba profundamente dormido, (¿Quien iba a decir que una noche de insomnio, una mañana de trabajo, y la escuela, podrían dejarlo en ese estado?). De repente sintió un beso en su frente, y se removió en el sillón, luego una caricia, pero, inconcientemente, retuvo la mano y se la llevo a su pecho, como si de un peluche de felpa se tratase. Se acurruró al rededor de Lelouch como muertito ((xD)). Estaba tibiesito, le gustaba esa mano, ese tacto tan dulce...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Jue Mar 12, 2009 1:23 am

Descargo una risa casi imperceptible al ver como reaccionaba el dormido con cada una de sus acciones. Cuando el mas pequeño se llevo su mano al pecho no hizo nada mas que observar que mas haria el niño en estado de sueño. Al verle acurrucado tan cerca de el, no pudo evitar sonreir. este jovencito siempre lograba sacarle una sonrisa dulce y amable. asique para darle mas comodidad, se acurruco con él y como su mano estaba atrapada por el otro, comenzo a acariciar su pecho, esperando que Sheia no se espantara al despertar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Jue Mar 12, 2009 1:29 am

Las caricias del mayor despertaron muy dulcemente a Sheia.
¿Me dormí? pensó mientras abria un ojo lentamente, estaba allí, tiradon en quien sabe que lugar, mientras Lelouch le acariciaba el pecho. Cerró otra vez su ojo, quería disfrutar un poco más esas caricias. Se había acurrucado inconcientemente al rededor de Lelouch y el tambien.
Sheia no sabía si ponerse blanco de la impresion, o rojo de la verguenza. No conocía muy bien al pelinegro, pero le caía bien, a pesar de lo intimidante que era.
Sheia fingió dormir, solo para que Lelouch lo acariciase un poco más.
Tendré tiempo para espantarme después...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Jue Mar 12, 2009 1:39 am

No se dio cuenta en que minuto el otro habia abierto un ojo, lo creia totalmente dormido. Sentir tanta paz y calma, y ver al otro durmiendo tan apaciblemente, le dio mucho sueño, y muy lentamente, sus ojos comenzaron a cerrarse como si se mandaran solos. No impidio el suceso y se puso a dormitar, mientras esperaba a dormirse, continuo acariciando el pecho de Sheia con delicadeza. pensando en que al despertar, quizas el niño no querria acercarsele nunca mas. pero ahora no le importaba, ya que si el menor dejaria de hablarle, debia aprovechar sus ultimos momentos a su lado.

((deja de seguir a Zero en la chatbox que o si no te consigues otra pareja para el baile ¬¬))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Jue Mar 12, 2009 1:55 am

((no sabía que eras tan celoso D=... pero como le dije a Juka, yo quiero acariciar a zero-gatito, no a zero, zero el vampiro xD es que tengo una obsecion con los gatitos >O<, por cierto, en que posicion estamos ? xD ))

Sheia ya no podía finjir más, asique abrio sus dos ojos con suma delicadeza, y vió que el mayor estaba cerrando los suyos lentamente. Decidió no moverse, pero sin embargo se quedó mirando a la nada, algo serio, mientras sentia como las caricias del mayor iban disminuyendo lentamente a causa de que también se estaba durmiendo.
Una de las mejores siestas de mi vida... Que tierno que es...Ya no me intimida, aunque a decir verdad, le tengo muchísimo respeto. ¿Lo quiero? si... Lo quiero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Jue Mar 12, 2009 2:43 am

((es inexplicable x3x3x3x3x3. y si. lulu es celosisimo asique cuidado ¬w¬))

Se durmio por completo, como tenia mas fuerza que el otro, inconcientemente solo lo jalo, atrayendolo hasta su pecho (para asi desenredar el lio de posicion que teniamos x3). lo abraza fuertemente, dando a entender que no queria que se fuera.
De pronto. como si fuese una alarma, desperto de salto y se encontro con el pequeño en su pecho, atrapado por sus brazos.
sonrio de medio lado.
-veo que te atrape Sheia-
dice en un tono ironico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Jue Mar 12, 2009 2:50 am

Sheia se sintió atraido por su interlocutor obligatioriamente. Se puso de color bordó de la verguenza, pero estaba tibiesito y muy cómodo. De repente, sintió como Lelouch se despertó sobresaltado.
-Cre-creo que...que...s-s-i-dice muy sonrojado escondiendo su cabeza en el pecho del pelinegro. Parecía como si el corazón le exigiese muchisimo más espacio en su pecho. Latía tan fuerte y tan rápido que temia que Lelouch lo sintiera, apartarse no podía, porque lo tenía completamente atrapado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Jue Mar 12, 2009 3:16 am

Deja de ejercer tanta fuerza en el abrazo y lo transforma lentamente en un abrazo menos holgado, mas bien, ahora se trataba de un abrazo cariñoso.
Le parecio comico que el menor se hubiera escondido en su pecho asique
acariciaba su cabello, jugando con cada hebra entre sus dedos. Luego, coló su mano hasta encontrar la barbilla de Sheia, obligandolo a mirarlo. una vez teniendolo asi, comenzo a recorrer la mejilla del chico con su mano, hasta llegar a sus labios tan solo con la punta de sus dedos
-hmmm me pregunto si estos labios seran tan suaves en un beso como al tacto de mis dedos-
dijo cambiando la mirada, ya no era ironica, era mas bien dulce y suplicante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Jue Mar 12, 2009 6:26 pm

El peliblanco respiró tranquilo cuando lo "liberó" medianamente. Sintió como acariciaba su pelo
Que delicadeza...owo. Que suavecito.
Pero luego volvió a sobresaltarse cuando acarició su mejilla y pasó sus dedos por sus labios.
-Son ásperos-dijo, sentandose en una silla enfrente de el.Aunque en verdad, nadie nunca había probado sus labios, no quería darle un motivo para hacerlo. Debía admitir que estaba tan asustado como un gatito entre perros (( xDD (???) No te lo voy a dejar tan fácil ;D)). Si bien lo quería y mucho, era muy pronto para algo. Pero luego recordó
¡Mal agradecido! El que te cargó y te trajo hasta aqui ¿Y no puedes darle un simple beso?.. Bueno... uno simple y chiquitito.
Sheia se acercó a su interlocutor, y muy tímidamente, lo besó. Ese beso duro segundos, luego el ojiazulviolaceo se fue a sentar nuevamente en la silla cruzando las piernas y mirando para otro lado, con trompita de gato ((xD))
-Gracias por todo...-repuso friamente y algo sonrojado. Estaba nervioso, esperaba la reaccion de Lelouch, muy pacientemente, sentado en la silla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Jue Mar 12, 2009 8:53 pm

Se dejo besar sin problema alguno, al haber finalizado el beso, se relamio un par de veces los labios.
-pues.. si son suaves-
observo algo insatisfecho al chico que se habia ido lejos de el
-pero.. yo queria un beso con deseo, no un besito de anciana agradecida Sheia-
se levanta y se arrodilla frente a la silla, quedando muy cerca del menor nuevamente
-yo te voy a mostrar como si se da un beso.-
tomó a Sheia por el rostro para plantarle un beso intenso y apasionado. introdujo por un pequeño intervalo su lengua dentro de la boca del joven para despues dedicarse a morder su labio inferior.
Al terminar con su accion. se alejo de Sheia sin dar explicacion alguna y volvio a recostarse en el sillon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Jue Mar 12, 2009 9:12 pm

Sheia sintió como se acercaba y se sonrojó levemente, las manos de su interlocutor seguían tibias y el todavía seguia frío, en la biblioteca lo hacía. El pelinegro introdució un segundo su lengua en la boca de sheia, y este claramente se sobresaltó,abrió los ojos como platos y vio como se apartaba solito de el, volviendose a sentar.
-¡Tonto!-fue lo único que dijo Sheia antes de arrojarle un libro por la cabeza. ¿Cómo se atrevia? El beso que le dio fue solo por agradecimiento.
-¿Quién te crees?-dijo enfadado, a pesar de que lo había disfrutado y mucho, apenas si lo conocia, y ya sentía que lo quería.
Sin embargo, cuando lo besó tan intensamente,sintió como si su mundo se reduciese a una sola persona: Él.
Pero lo que más disgustaba a Sheia, es que quizás el comenzaba a sentir algo por el otro, sin embargo, Lelouch solo lo había besado para demostrarle como se hacía, pero había dicho que quería el beso.
Todo lo confundía a Sheia.
-Te odio...-mintió este, poniendo sus manos sobre sus ojos, y elevando sus rodillas para esconder su rostro.


((esta demas decir que es mentira que te odio, verdad? 8) ))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Jue Mar 12, 2009 9:24 pm

No le presto mucha atencion a la plataleta del menor
-solo espero que hayas tomado nota-
recibio el libro en la cabeza y esto lo disgusto un poco
-HEY! no te creas que porque eres un mocoso voy a tomar en cuenta tus escandalos. olvidate que conseguiras algo con esta escenita-
giro la vista hacia otro lado, pero luego del paso de algunos segundos no pudo evitar mirar al chico y busco su silueta de reojo. al enfocarle con sus pupilas, sintio que su corazon se apretaba al verle en esa posicion. se lleno de tristeza y solo queria remediarlo, queria sacar una sonrisa de los labios agenos.
Se levanto del sillon y volvio a arrodillarse frente a la silla para abrazarle
-Anda.. no ha sido tan malo.. no te pongas asi-
le hablaba con suma dulzura y delicadeza para no arruinar el asunto
-mirame..-
lo habia dicho pero no habia conseguido que el otro le mirase. asique se acerco hasta su oido y susurro discretamente
-tan malo te parece que te haya demostrado afecto Sheia?.. yo te quiero-
sonrio y se quedo ahi a ver si lograba reaccion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Jue Mar 12, 2009 9:36 pm

-No pretendo nada-le dijo aun escondiendo su rostro. Luego sintió como se acercaba y se ponia a su altura.
Al escucharlo, lo miró lentamente através de sus manos.
¿Me quieres?-preguntño inocente, aún mirandolo, algo triste y soreprendido. No pensaba que el tambien pudiese quererlo.
Sheia no quería ser un simple juguete*, y Lelouch... no... Lulu, le había dicho que le queria. ¿Le había gustado el beso a el?
-Además, mis labios son ásperos.


((*me pasa por tanto leer a sen xD))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Jue Mar 12, 2009 9:40 pm

Estaba feliz por haber logrado que el jovencito le mirase de nuevo y continuo abrazandolo protectoramente
-no se si ya te dije que voy a cuidarte Sheia, no pretendo usarte ni menos lastimarte; asique mis palabras, son ciertas. Si te quiero, sin importar que tu me odies-
Continuaba sonriendo y el comentario acerca de sus labios le habia causado un tanto de gracia
-ay.. si fueran asperos.. no tendria deseos de besarlos de nuevo.. y lo tengo..peeeeero.. no lo hare.-
le guiña el ojo y le saca la lengua algo burlon para provocarlo, a ver si con esos jueguitos lograba hacerlo reir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Vie Mar 13, 2009 12:14 am

-¿Solo los deseas?, ¿O los quieres?- para Sheia, querer y desear eran dos cosas diferentes, uno desea un cuerpo, y quiere a una persona. Sin embargo, el dijo que lo protegería, que lo cuidaria y no dejaría que nada le pase...¿Debería confiar en el? ¡Claro que si! Si solo lo desease, quizás, lo hubiese violado sin importar cuanto el rogase.
-Yo...Yo también te quiero, Lel...Lulu- se abrazó a el, y le besó el cuello, reposando luego su cabeza en el hombro del pelinegro.
Quien no ariesga, no gana...Yo apostaré por ti, Lelouch Lamperouge

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Vie Mar 13, 2009 12:22 am

Esa era una pregunta bastante inteligente, debia responderle con sinceridad, no queria mentirle, no podia hacerlo.
-Admito Sheia, que deseo tus besos. Pero te quiero a ti. quizas te suene extraño, pero en ese tiempo que he pasado contigo, he logrado a quererte aunque tengo excaso conocimiento acerca de ti.. tu me provocas algo distinto que los demas chicos en la academia-
hablaba desde su corazon, el cual no tardo en brincar de alegria al escuchar que Sheia tambien le queria a el.. para su suerte, su sentimiento era mutuo.
-asi que tambien me quieres eh angelito?-
lo recibio gustoso entre sus brazos y beso su frente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Vie Mar 13, 2009 12:27 am

Sheia escuchó atentamente su respuesta, y le creyó. Realmente el también sentía algo especial por el, algo que nunca nadie en absoluto se lo había hecho sentir. No sabía bien que era, pero era fuerte.
Se sonrojo cuando le besó la frente.
-Sí, también te quiero...Lulu... te quiero...mucho-la última palabra la dijo en un susurro casi inaudible, se apretó más a el. Quería sentirlo cerca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Vie Mar 13, 2009 12:42 am

lo abrazaba protectoramente, era un abrazo bastante calido
-no sabes cuanto me alegra que mi sentimiento sea correspondido por ti dulzura-
sintio como el menor se aferraba mas a el y lo abrazo con un poco mas de fuerza sin lastimarlo
-ya no estas cansado? o prefieres que te deje dormir un momento mas?. De no ser asi podriamos hacer algo.. que dices tu cariño?-
le acariciaba la mejilla sonrosada mientras le hablaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Vie Mar 13, 2009 12:50 am

-Lo que...tu quieras hacer...- De dormir habrá tiempo despuéspenso Sheia. Todavía no se acostumbraba a los apodos que Lulu le daba y esto lo incomodaba un poco, ciertamente.
-¿Piensas que las paredes aún me persiguen?-le preguntó, delirando otra vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Vie Mar 13, 2009 12:59 am

Escucho atentamente al menor para descubrir que queria hacer. Se lo estaba tomando todo en serio hasta que escucho el comentario acerca de las paredes acechantes y se largo a reir a carcajadas recibiendo como recompenza un "shhht!" de varios estudiantes que leian apaciblemente.
Se cubrio la boca haciendo pequeñas reverencias con la cabeza a los presentes molestos y volvio a reir esta vez mas despacio
-Vaya Sheia, ese comentario te ha delatado por completo. te hace falta dormir un buen rato mas.-
lo acurrucó nuevamente en el sillon, quedandose con el
-estas comodo asi?. yo me quedare contigo hasta que despiertes angelito. duerme tranquilo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Vie Mar 13, 2009 1:10 am

-Esta bien...- Sheia se acurrucó en el pecho de Lulu -Espero no molestarte, si así lo hago, no dudes en despertarme, por favor Lelouch- dijo, abrazandolo por la cintura, y cerrando despacito los ojos. -Me protegerás de las paredes...¿Verdad?-le preguntó, antes de besar muy suavemente su cuello, quedando dormido al instante.
Estaba muy cómodo, muy tranquilo. Muy...feliz y terriblemente confundido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Vie Mar 13, 2009 1:17 am

-Es imposible que me molestes-
Lo miraba caer en sueño con ternura, mientras acariciaba su espalda muy despacio para no despertarlo.
Se veia tan inocente y tan adorable mientras dormia, que su cabeza se llenaba se pensamientos pervertidos, pero cerraba fuertemente los ojos para borrar esos pensamientos, le habia dicho que iba a cuidarlo, y es exactamente lo que iba a hacer sin condicion alguna.
Solo se podia limitar a acariciarlo y simplemente aguantarse para no romper su palabra con Sheia
-te protegere siempre de todo angelito..hata de las paredes-
decia en susurros para si mismo mientras miraba al menor, esperando que estuviese a gusto entre sus sueños

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Vie Mar 13, 2009 1:22 am

No se podía soñar más que cosas dulces cuando te acariciaban de esa forma la espalda. Era tan solo un suave roce, le hacía cosquillas, asique Sheia en sueños se removió un poco, abrazandolo más y más, utilizando inconcientemente su fuerza.
Lo quería más que a nada en el ancho mundo, y se sentía muy a gusto con el. No quería que simplemente se le desvaneciera en el aire al despertar, o que solo haya sido un sueño.
-Te amo...- dijo completamente inconciente. Ni siquiera el sabía que lo amaba, solo su sub-conciente, y ya se lo había dicho. Ya no podía haber marcha atrás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Sáb Mar 14, 2009 12:11 am

Despues de que la frasesilla llegara como flechazo a sus oidos, se quedo mirando por la ventana como el viento agitaba el cesped y las hojas que colgaban de cada rama de los arboles. ¿Con qué estaria soñando Sheia?.. o mas bien con quien.
Dejó de mirar a la ventana para mirar el rostro lleno de paz del menor, esperando que siguiera hablando en sueños. Deseaba y debia saber a toda costa a quien se referia el chico con sus sentimientos.. y si ya no lo decia en sueños, le preguntaria abiertamente. Lelouch no era de esos que se iban con rodeos cuando algo le interesaba. y definitivamente, sin saber por qué, esto era realmente importante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.