Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando algo.

2 participantes

Ir abajo

Tomando algo. Empty Tomando algo.

Mensaje  Mika Hitomi Lun Mar 16, 2009 11:16 am

Después de que le asignaran su cuarto y dejara sus cosas en el mismo dió una vuelta por el centro hasta que llegó al comedor por lo que entró dentro del mismo y se pidió algo para comer, puesto que no tomaba nada desde la mañana y ya era algo más de medio día y tenía algo de hambre.
Mika Hitomi
Mika Hitomi
Alumno

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo. Empty Re: Tomando algo.

Mensaje  Juka Miér Mar 18, 2009 7:29 pm

llegó al comedor con paso lento, buscando un lugar donde sentarce...desidio ir a la barra y pedir un jugo...cuando el mesero se lo dio paseo su vista por todo el lugar viendo a un castaño sentado solo..le parecio atractivo, por lo que envió con otro mesero un jugo para el muchacho...
mesero:-disculpe señor...auqel joven de la barra le envía este jugo y dice que le encantaría sentarce a su lado- dijo poniendo el jugo en su mesa y apuntando a juka.
Juka
Juka
Alumno

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo. Empty Re: Tomando algo.

Mensaje  Mika Hitomi Jue Mar 19, 2009 12:02 am

El muchacho al ver que le hablaban levanto su mirada color fuego mirando al mesero, tomó entre sus manos el jugo para luego mirar al muchacho que se la pidió para él, haciendo un leve movimiento de cabeza como agradecimiento y sonriendo levemente. Tomó un sorbo del contenido relamiendose los labios para luego mirar nuevamente al muchacho, se levantó de su asiento y se acercó a él con curiosidad.

- ¿Puedo? - pergunta señalando una de las banquetas libres a su lado.
Mika Hitomi
Mika Hitomi
Alumno

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo. Empty Re: Tomando algo.

Mensaje  Juka Jue Mar 19, 2009 10:06 pm

juka al ver que el muchacho se acercaba hacie él se lebantó...movió la silla e hizo un ademan para que este se sentace...-por favor hazme el honor de tu compañía-dijo mientras el castaño se acomodaba...
cuando ya estuvieron ambos sentados en la barra Juka encendió un cigarrillo, soltó una bocada de humo y sonrió de medio lado a su compañero...-si a tus bellos ojos les molesta el humo solo dímelo y apagaré el cigarro.dijo aun sonriendo
Juka
Juka
Alumno

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo. Empty Re: Tomando algo.

Mensaje  Mika Hitomi Vie Mar 20, 2009 2:13 pm

El muchacho con media sonrisa poco visible se sentó al lado suyo acomodandose en la banqueta, para luego dejar el jugo en la barra, mientras Juka se encendia un cigarro él joven de ojos fuego dio un nuevo sorbo al jugo que tenia entre sus manos para luego escuchar sus palabras.

- No te preocupes, estoy acosumbrado a él - contestó Mika restandole importancia al cigarro.
Mika Hitomi
Mika Hitomi
Alumno

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo. Empty Re: Tomando algo.

Mensaje  Juka Vie Mar 20, 2009 11:05 pm

-no te había visto..eres nuevo? por que de haber estado en esta escuela antes jamás me perdonaría haberte pasado por alto-dijo mientras apoyaba su cara en una de sus manos para mirar a gusto al compañero...-tienes unos ojos verdaderamente preciosos-le dijo casi en un susurro.
Juka
Juka
Alumno

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo. Empty Re: Tomando algo.

Mensaje  Mika Hitomi Sáb Mar 21, 2009 1:57 am

- Si, apenas llegé esta mañana, he ido a alistarme para la lista de los cuartos y ya me la han concedido - informó el muchacho mirando al joven de reojo para luego girar su rostro y mirarle - Gracias suelen decirmelo - le confiesa con una sonrisa y un muy leve sonrojo en sus megillas.
Mika Hitomi
Mika Hitomi
Alumno

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo. Empty Re: Tomando algo.

Mensaje  Juka Lun Mar 23, 2009 5:54 pm

al notar el sonrojo en las blancas mejillas de su compañero no pudo evitar acariciarlas suavemente con sus dedos...se quedó perdido unos minutos en aquellos hermosos ojos sin decir palabra alguna...
al notar su embobamiento se sintió algo estupido, pero no dejó de acariciar auqella cálida mejilla...
-perdona si estoy algo distraído, es que realmetne me tiene anonadado tanta perfeeccion en un solo rostro.
Juka
Juka
Alumno

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo. Empty Re: Tomando algo.

Mensaje  Mika Hitomi Lun Mar 23, 2009 11:58 pm

El acto del muchacho tomó por sorpresa a Mika por lo que simplemente se le quedó mirando fijamente al igual que él.

- "¿Qué te lo pasa bien?" - le preguntó su otro yo de manera que solo él pudiera escucharle.

- "Dejame en paz" - contestó malhumorado a aquella voz.

Pero rapidamente la ignoro cuando las palabras de su acompañante le dijeron aquello haciendo que se sonrojara más.

- Que galán - contestó el muchacho con una sonrisa mientras que aquel rubor prebalece en sus palidas megillas.
Mika Hitomi
Mika Hitomi
Alumno

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo. Empty Re: Tomando algo.

Mensaje  Juka Jue Mar 26, 2009 1:27 am

sonrio divertido ante las palabras del castaño, si era verdad que le estaba coqueteando y usaba todas sus armas galanescas, pero le parecio divertido que el otro le haya pillado.-ja, tienes razon, es que desde que te vi en esa mesa me paresiste un chico digno de coquetear-dijo sin pena alguna mientras acariciaba su suave y rosada mejilla.
Juka
Juka
Alumno

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo. Empty Re: Tomando algo.

Mensaje  Mika Hitomi Jue Mar 26, 2009 11:36 pm

- Me siento alagado, es la primera vez que alguien me lo dice tan directamente - comentó el joven dejandose acariciar deseando que aquello no se le fuera de las manos... - Por cierto todavia no me he presentado, soy Mika Hitomi un placer - dice extendiendo su mano hacia su acompañante.
Mika Hitomi
Mika Hitomi
Alumno

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo. Empty Re: Tomando algo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.