Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando sol en slip de cuero...

2 participantes

Ir abajo

Tomando sol en slip de cuero... Empty Tomando sol en slip de cuero...

Mensaje  urameshi Sáb Mar 14, 2009 11:30 pm

llego ahi aburrido sin nada que hacer con sus cosas a tiro(todavia, no tenia ni la mas palida idea a donde estaba su habitacion...) camino hasta que llego caminando ahi...

foo!! que calor esta haciendo... lindo para tostarse... penso

y si...- murmuro para si y comenzo a quitarse la ropa hasta quedarse en slip de cuero negro con un dragon sobre el costado derecho... y se tiro en una silla saco el proctector solar(??) y se lo coloco...

mm que lindo color me va a quedar dijo y se puso sus gafas de sol
urameshi
urameshi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando sol en slip de cuero... Empty Re: Tomando sol en slip de cuero...

Mensaje  Juka Miér Mar 18, 2009 7:54 pm

caminaba por la orilla de la piscina cuando vio una atractiva figura casi desnuda frente a sus ojos...de la impresion casi tira el cigarrillo que traía en la boca y desidio ir hacia él...camino con paso lento, muy suave para no perturbar al semi dios que tomaba sol...cuando ya estubo en frente de él le silvó aquel típico sonido que se les hace a los chicos y chicas guapas...
-que sexy mi dios!- dijo sentandose a un lado del hombre mientras continuaba fumando.
Juka
Juka
Alumno

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando sol en slip de cuero... Empty Re: Tomando sol en slip de cuero...

Mensaje  urameshi Sáb Mar 21, 2009 12:00 am

mmm... suspiro hasta que desperto al escuchar a alguien murmuro...
se desperezo... se estiro y bostezo un poco antes de poder reaccionar del todo...

ahh... gracias dijo mirando al recien llegado con un toque sonrojado en sus mejillas... ehhh soy Kyu Urameshi... me presento estirando la mano...
urameshi
urameshi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando sol en slip de cuero... Empty Re: Tomando sol en slip de cuero...

Mensaje  Juka Lun Mar 23, 2009 5:48 pm

cojió la mano del castaño entre la suya para besarla...-juka hinari, un enorme palcer concoer a alguien tan bello como tu.dijo con evidente coquetería mientras sonreía de medio lado.
-soy de segundo, a que año perteneces tu?preguntó mientras sus ojos recorrian libre y descaradamente el cuerpo semidesnudo que tenía al frente.
Juka
Juka
Alumno

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando sol en slip de cuero... Empty Re: Tomando sol en slip de cuero...

Mensaje  urameshi Mar Mar 24, 2009 3:22 am

el se asombro a las actitudes del muchacho.. claro que estaba tratando de coquetearlo... le pareci simpatico, incluso lindo pero...

ahh... gracias- le respondio colorado no se acostubrada a esos tipos de elojio... igualmente.. creo agrego

soy de tercero.. dijo, le sonrio mientras se sentaba y estiraba los musculos que ya comenzaban a acalanbrarse...
urameshi
urameshi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando sol en slip de cuero... Empty Re: Tomando sol en slip de cuero...

Mensaje  Juka Jue Mar 26, 2009 1:43 am

juka no escondio la cara de pervertido mientras se imaginaba sobre aquel sexy muchacho...-dios! por que no tengo compañeros tan sexys como tu?, pienso sinceramente que deberia irme a tercero-dijo mientras posaba sus ojos en la entrepierna de Kyu.-menudo pedazo-dijo en voz baja.
Juka
Juka
Alumno

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando sol en slip de cuero... Empty Re: Tomando sol en slip de cuero...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.