Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mentiroso...

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mentiroso... - Página 2 Empty Re: Mentiroso...

Mensaje  Dark Jue Mar 19, 2009 12:44 pm

Vaya… Sí que ese simple humano se asustó, era gracioso verle de esa manera, como aquella expresión de asustado, sin comprender lo que está sucediendo a su alrededor ni lo que le podrá pasar más adelante…
El cuerpo del chico temblaba ligeramente e incluso derramó más lagrimas, “que tierno” le encantaba ver actuar de esa manera a los humanos, eran tan… Idiotas…
Rió de nuevo ante las expresiones del otro, ante sus gestos, movimientos, todo… Más aquel grito… Aquel grito hizo que sus instintos se despertaran, quería escucharle más, quería escuchar de nuevo su grito, pero esta vez de terror, pidiendo de rodillas y los ojos hinchados de tanto llorar que se detuviera, rogándole…
Tan solo de pensarlo se relamió los labios, como si pudiera saborear todo aquello.

Su sonrisa cambió, cambió a una sonrisa más satánica de lo normal, sus deseos cada vez crecían en cuando veía aquel ser humano temblar de tal manera… Era una vista estupenda, sin embargo, aun no estaba satisfecho, es más el “juego” estaba por comenzar…
Ahora aquel chico se encontraba contra la pared, bueno, ventaja… Veamos qué pasa si mueve un poco la invisible mano derecha sobre encima de todo el papeleo que había encima del rescriptorio…
Estos empezaron a volar, como si un tornado hubiera aparecido de la nada, empezando a desordenar todo lo que se encontraba allí.

No… Con eso no bastaba, eso era muy “normal” necesitaba algo “grande” para poder ver la cara de terror a aquel humano… ¡Claro! Antes había pronunciado un nombre, no había acabado de completarlo, pero con ello uno lo deduce, el nombre que había pronunciado al otro era… “Shinichi.”
Curioso nombre, bueno aquello ahora qué más daba, lo que contaba es que podría jugar y bien…
Así que comience el juego de una vez….

Desde la puerta empezó a escuchar como si golpearan mientras que una voz se escuchaba, una voz que quizá al muchacho le sonaría de algo…
Y sin más la puerta se abrió, cual ahora se podría ver a un muchacho de cabellos negros y de ojos azules, bien apuesto.
Aquel otro tipo era muy importante para el chico, así que jugar un rato con los sentimientos ajenos no vendría mal…
El moreno se acercó preocupado al de ojos rojizos, preguntándole qué le pasaba y por qué había gritado…
Pero en cuando este elevó su mano derecha para poder acariciar el rostro ajeno, sus dedos empezaron a… ¿Deshacerse? Esa era la palabra más adecuada, su piel empezaba a derretirse, dejando ver así la carne y al poco rato los huesos.
Lo mismo empezó a sucederle en el rostro, empezando a caer la piel y al poco rato los ojos, seguido de la carne y finalmente acabando por el esqueleto, cual se dejó caer bajo los pies del otro.
Una imagen encantadora para su ojo y su ser…

Ante la imagen del chico aterrorizado empezó a reírse con ganas, saboreaba cada instante que el otro ponía esas caras, lloraba desconsolado o simplemente gritaba, exquisito…
Por una vez más se relamió los labios, eran tan dulces… Bueno y ahora, haber qué tipo de reacción tiene el otro, ¿quizá gritar, salir corriendo, llorar o… Suicidarse por tal escena?
Dark
Dark
¿Sombra?

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mentiroso... - Página 2 Empty Re: Mentiroso...

Mensaje  Kein Vie Mar 20, 2009 9:36 pm

Estaba asustado, no, aterrado. ¿Qué esta sucediedo? ¿Un sueño? Solo era una pesadilla.
Escuchaba claramente su corazón latir rapido y con fuerza, su respiración también comenzaba a acelerarse. ¿Por que tan asustado? No eran más que truscos varatos, las cosas "sobrenaturales" no existian, eran solo fantacia... No era real.
Kein se negaba ciegamente a creer lo que estaba viendo. ¿Pero lo estaba viendo? Todo eso estaba pasando delante de sus ojos, no solo eso, sino que también tenía miedo. Al pensar que todo era una ilusion logro recuperar un poco la compostura, ¿Pero cual era la explicacion logica para eso?.

De un momento a otro las hojas que estaban sobre su escritorio comenzarona desparrarme por toda la habitación. "Es el viento" Penso intentado calmarse así mismo, pero al voltear la mirada y ver la ventana cerrada comenzo a desperarse. ¿Cómo podía suceder eso..? "¿...Si esta cerrada?". Kein dió un paso para tras encontradanse con la fría pared, eso se hizo soltar un pequeño gemido, seguía asustado.

-Tranquilo...- Se dijo a si mismo tomando aire, inalando profundamente. ¿Mejor? No.
El siguiente ruido que escucho le hizo gritar en con fuerza, haciendolo retroceder hasta un rincon del salon. Se escuchaban fuertes y persistentes golpes en la puerta ¿Ahora que?.

¿Era él? Seguramente, ya que esa voz la reconoceria en cualquier parte sin importar que estuviese muerto de miedo, indudablemente era él.
Sintió gran tranquilidad al verle, perdió el miedo y su corazon volvio a latir con normalidad. Lagrimas corriendo por sus mejillas y corrió a abrazarle estrechando con fuerza entre sus brazos, pero al abrazarlo quedo petrificado. Algo no anda bien. Ese no era su Shinichi, estaba helado, como si estuviese muerto. Se alejo de aquella figura de inmediato rectrocediendo hasta caer al piso, sus piernas ya no le respian. Aquella cosa, fuese lo que fuese comenzaba a acercarsele. -¡No!- Pidió con expresion de terror en su rostro. Inteto retroceder ayudandose con los brazos, pero no llego muy lejos, nuevamente volvio a encontrarse con la pared.
-¡N-No me toques...!- Dijo con fuerzas, pero con temor en sus palabras, cuando "aquello" acercaba su manos hasta su rostro. Lo unico que pudo hacer fue esconder el rostro y apretar los ojos co fuerza, rogando despertar.
No ubo tacto ¿Se detuvo? ¿Había desperta? No. Al abrir los ojos se encontro aun en la pesadilla, pero lo que estaba apunto de observar no era nada comparado con lo anterior. Sus ojos rojos se abrieron grandes, temablaba y su corazón quería escapar de su pecho. Solo un fuerte grito que llego a escucharse por todo el piso salió de la sala.

Debía salir de allí. Debía escapar de que lo sea que fuese eso, de lo que estuviese pasando allí.
Quizás de temor o de la simple desesperación que tenía de huir, pero sus piernas respondienron como él esperaba. Con lagrimas en sus ojos salió corriendo del despacho continuando por los corredores. ¿A donde iba? Quien sabía él solo quería alejarse de "eso".
Kein
Kein

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 31
Localización : *.* En tu corazón *.*

http://yaoiprison.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.