Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la cafeteria[Privado]{Len}

2 participantes

Ir abajo

En la cafeteria[Privado]{Len} Empty En la cafeteria[Privado]{Len}

Mensaje  Sen Vie Mar 06, 2009 6:31 pm

Una campanilla anuncio su llegada a aquel lugar, estaba arriba de la puerta al parecer cada vez que llegaba un cliente esta sonaba, Sen no le tomo mucha importancia, miro donde podrian sentarse habia lugares bastante buenos para sentarse, mesa para 2, para 4 con una sillas que parecian bastante comodas y unas mesas impecables, también habia una barra Sen prefirio sentarse alli, nio tenia ganas de sentarse en una mesa, llego a la barra y se sento en una de las banquetas regulables que estaban alli y espero a que Len llegase y se sentase ya que al parecer Sen se habia adelantado bastante. Miro que habia del otro lado de la barra, al parecer tambien vendian bebidas alcholicas, el bar man le habia alcanzado una lista de las bebidas que habia, eran una gran variedad habia de cafe hasta vodka, tambien habia bebidas dulces sin alchol y con alchol, incluso cocteles. Tambien habia pequeños bocados para acompañar las bebidas. Sen habia optado por tomar un Kamikaze, solo esperaba que Len estubiera alli para pedir algo, despues de todo el le habia invitado seria un desconsiderado si pedia antes y no le esperaba. Solo con tener esa actitud a Sen se le ponian los pelos de punta, se llevo una mano a la frente y se levanto el flequillo, ya ni sabia lo que hacia.
Sen
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En la cafeteria[Privado]{Len} Empty Re: En la cafeteria[Privado]{Len}

Mensaje  Kagamine Len Vie Mar 06, 2009 7:27 pm

Se quedó mirando al mayor una vez que este se giró en el momento que le había sacado la lengua, iba a devolverla a su lugar correspondiente pero notó como la agarraba, no tardó en cerrar sus parpados con fuerza y empezar a sacudir sus brazos de arriba abajo. –¡Zu-zueltame!- Pronunció un tanto raro al tener la lengua sujeta, pero una vez que este mismo le soltó dando un leve tirón de esta se quejó, llevando sus dos manos hacía sus labios. –Ugh…- Se quejó mientras que poco a poco iba abriendo sus luceros.

Maldito sea…
Pensó mirándole con desdén, para después fruncir el ceño, observando como de nuevo se alejaba de él con algo de velocidad, no tardó en reaccionar e ir tras él como si de un pollito se tratase.
Fijándose por donde iba, hasta que entró en un bar o algo parecido, corrió finalmente, esquivando como pudo a las personas que se le cruzaba por el camino.
Una vez que estuvo delante del bar abrió la puerta, haciendo sonar así la pequeña campanilla, tan solo buscó al mayor con la mirada, cual al encontrarle se dirigió a él un tanto molesto por lo anterior. -¡Tú!- Le quiso llamar la atención mientras que se le acercaba, ¿cómo osaba haberle cogido de esa manera de la lengua?

Malhumorado se le acercó, colocándose a un lado de este mientras le señalaba con el dedo índice. –¡Que sea la última vez que me haces eso!- Se quejó para después sentarse, como si estuviera satisfecho por la “bronca” que le había dado.
De nuevo se fijó mejor en aquel sitio, no había mucha gente… Después miró la carta de pedidos, cual empezó a buscar algo que sea de su agrado.
Kagamine Len
Kagamine Len
Alumno

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 33
Localización : Entre tus brazos...

Volver arriba Ir abajo

En la cafeteria[Privado]{Len} Empty Re: En la cafeteria[Privado]{Len}

Mensaje  Sen Vie Mar 06, 2009 9:51 pm

Sen miro al pequeño como se referia a el, solo puso una cara de desinteres al escucharle y unh poco de aburrimiento mientras alzaba una ceja, que niño mas problematico era aquel gritando donde queria por suerte en aquel lugar no habia micha gente y apenas le prestaron atención, el cantinero se habia quedado mirando a Len, viendo como se habia referido al mayor, era una escena un tanto comica por asi decirlo, cualquiera pensaria que eran hermanos, despues de todo ambos tenian rasgos bellisimos en la cara, talvez no se parecian mucho pero en la manera que se trataban lo parecian, o talvez parecian otra cosa, unas chicas que estaban por ahi vieron a sen y a Len, comenzaron a murmurar de lo guapo que se veia Sen y lo lindo que era Len. El pelinegro le presto menor importancia a lo que decian, al parecer no las habia escuchado.

- Kamikaze.- dijo Sen sin mirar al cantinero mientras apoyaba su menton en la palma de su mano, luego miro al pequeño rubio de ojos color rubi, mientras se lo quedaba mirando de manera burlona,por lo que habia dicho antes, era un niño muy bobo para Sen, hasta le divertia estar con el le encantaba molestarlo, hasta hacerle sentir incomodo con la mirada burlezca que le hacia.

- Enano ¿que vas a pedir?- le pregunto con algo de ironia y con voz probocativa que solo queria causar molestia en el oido del otro y hacerlo enojar, Sen solo queria molestarle, como para que discutieran un rato, despues de todo era divertido discutir, eran solo discusiones tontas pero parecia que uno podiab entrar facilmente en confianza con ellas, talvez por eso a Sen le gustaban aquellas discusiones con Len y ademas de todo eso porque le encantaba hacer que se encabronara, su cara al enojarse daba risa.
El cantinero habia empezado a hacer la bebida parecia llevar mucho vodka, el pelinegro no se emborracharia con tanto alchol, la verdad era que ya estaba acostumbrado a tomar cocteles con mas cantidad de alchol, incluso hubo veces que cuando era mas crio se habia emborrachado y habia terminado en la cama de alguna fulana o fulano.
Sen
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En la cafeteria[Privado]{Len} Empty Re: En la cafeteria[Privado]{Len}

Mensaje  Kagamine Len Vie Mar 06, 2009 10:51 pm

Fue mirando la carta un tanto molesto por ello, leyendo cada uno de los títulos, tenía sed así que pediría algún batido de plátano, cosa que dejó la carta donde estaba y llamó la atención al que servía. –Yo quiero un batido de plátano.- Afirmó cerrando sus parpados para después suspirar mientras que el otro asentía, girándose para comenzar a preparar lo que los habían pedido.
Miró por el rabillo del ojo al mayor, ¿Kamikaze, qué era eso? Seguramente sería alguna bebida alcohólica.
Aparte de idiota, borracho….
Pensó apartando su mirada de él, pero notaba como este le observaba cosa que le ponía nervioso, tanto que n o pudo más y le miró con el ceño fruncido. -¿Qué?- Preguntó con cierto sarcasmo en su voz.

Chasqueó la lengua y volvió a deslizar su mirada hacia otro lado, poniendo un tanto “morritos”
Apretó los dientes al escucharle, ¿De nuevo con enanito? Cerró la palma de la mano con fuerza y le volvió a mirar. –¡Te dije que no me llamases enano, idiota!- Le daba igual lo que la gente pensara de él, total se les vería en aquel momento y después ya nunca más les vería, así que no había por qué preocuparse de nada. –Idiota…- Volvió a murmura mientras que deslizaba la mirada a otro punto del bar.
Realmente le hacía enfadar, incluso a veces parecía que lo hiciera a propósito…

Mejor ignorarle…
En cuando le entregaron lo que había pedido agradeció y agarró la bebida, la condujo hacía sus labios, se quedó extrañado por la olor que hacía pero después se encogió de hombros y directamente lo bebió, bebiéndose casi todo de un trago tan solo quedaba un dedo de lo que había dejado, cogió aire para después proseguir bebiendo y terminarlo, en cierto modo… Tenía un extraño sabor…
Kagamine Len
Kagamine Len
Alumno

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 33
Localización : Entre tus brazos...

Volver arriba Ir abajo

En la cafeteria[Privado]{Len} Empty Re: En la cafeteria[Privado]{Len}

Mensaje  Sen Vie Mar 06, 2009 11:48 pm

Escucho al pequeño niño contestarle era muy sencillo hacerle enojar, Sen solo le sonreia como si de un zorro astuto se tratase, un zorro que molestaba a un pequeño e indefenzo pollito, en vez de comerlo solo le molestaba por su tamaño pequeño y su poco atractivo. Aquello era divertido, una vez le dieron su bebida comenzo a tomarla, tenia un buen sabor y era bastante fuerte aunque Sen la soportaba bastante bien, tendria que beber como 10 de esas para estar ebrio al menos, con 20 estaria diciendo idioteces, aun asi no llegaria a tomar tanto despues de todo no tenia ninguna pena y ademas ese dia no tenia ganas de beber. Miro al rubio tomar su licuado, algo le extraño de ese licuado el color era distinto, el color del licuado no era el blanco usual mas bien era un color un poco mas transparente, decidio no hacerle mucho caso a aquello y siguio bebiendo una vez termino pidio otra mas.

- Hey viejo sirveme otro- dijo mientras le daba el vaso este le sirvio otro trago pero en un vaso limpio, nuevamente prosiguio a beber aquel coctel que le quemaba la garganta cada vez que lo bebia, era como estar bebiendo fuego ardiente con algo de chispa, en el segundo trago se pudieron notar cosas que no habia notado en el primero. Miro hacia un costado donde estaban las chicas accidentalmente, las miro y se quedo alli tildado mirandolas, ignorando que Len estaba al lado suyo.

- Que chicas mas monas... quiero una como mascota- comento mientras miraba de nuevo hacia la barra y tomaba un poco mas de aquella bebida, aquel comentario que habia hecho en cierto modo sonaba algo posesivo y un poco aterrador, miro su vaso aun le quedaba mas de la mitad lo tomaba con suma lentitud aquello, no era rapido al tomarlo. No tenia apuros asi que se tomaba las cosas con calma.
Sen
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En la cafeteria[Privado]{Len} Empty Re: En la cafeteria[Privado]{Len}

Mensaje  Kagamine Len Sáb Mar 07, 2009 12:05 am

Una vez que terminó de beber lo suyo alzó su mano para llamar al chico de la barra, cual pidió otra, era extraño… Sabía raro y la olor no era lo mismo de siempre… Es más… Comenzaba a sentirse extraño incluso la garganta le quemaba en cierto modo, le dio un escalofrío por la espalda y lo dejó escapar en modo de suspiro.
¿Qué le estaba pasando? Si solo era un batido de plátano… Pero no dejaba de ser qué raro… Extraño más bien, incluso el sabor no le gustaba mucho, quizá sería un nuevo tipo de plátano, traído de otro lugar o algo…

En cuando el hombre de la barra le trajo de nuevo el pedido, lo volvió a sostener con su mano derecha, llevándola de nuevo hacía sus labios dando así un sorbo largo, pero esta vez contuvo la respiración y acabó por tragárselo todo de una sentada.
Había hecho mal… Empezó a marearse y a sentirse mal, entrecerró sus parpados mientras que sentía como sus mejillas empezaban a arder, incluso su cuerpo se balanceaba solo…

Al escuchar al mayor ni le miró solo hizo un gesto de mano, como si no le importase. –Pu-pues… Ll-llevatella…- Habló de manera extraña, mientras que pasaba su mano izquierda por sus cabellos, entrelazando sus mechones con sus dedos, después miró al mayor y frunció el ceño. -¿Qui-ieres dej-dejar de moverte?- Preguntó, en cuando el que se estaba moviendo de un lado a otro era él.
Después chasqueó la lengua y volvió a su puesto de antes, mirando al frente, después alzó una mano para pedir al hombre otro batido. –O-oye…- Susurró, incluso la voz casi ni le salía. –Cre-creo… Que me vo-y al ba..ño…- Susurró y bajó del asiento para dirigirse hacia el baño zarandeándose de un lado a otro.
Kagamine Len
Kagamine Len
Alumno

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 33
Localización : Entre tus brazos...

Volver arriba Ir abajo

En la cafeteria[Privado]{Len} Empty Re: En la cafeteria[Privado]{Len}

Mensaje  Sen Sáb Mar 07, 2009 12:38 am

Habia terminado de beber aquello, vio como Len tomaba su segundo licuado, aquello era raro, en cambio empezaba a mirarle de una manera extraña, parecia que el cuerpo se le aflojaba mas. Aquello era extraño, verle sonrojado y hablar con ese tono... podia ser que estubiera ebrio, al escuchar lo de moverse ahi sospecho de lo que habia tomado, agarro la copa en la que habia tomado el licuado y olio, tenia olor a alchol.

- Esto es...- miro que Len se dirigia al baño, iba a ir traz el pero antes,miro al cantinero de manera fulminante, el cantinero se asusto un poco por la mirada de Sen, parecia molesto el pelinegro, lo estaba como le iba a servir alchol a un niño no se daba cuenta que era pequeño con tan solo verle el cuerpo.

- ¡Sera idiota! ¡¿como puede darle alchol a un niño?!, esto si no me da una buena explicacion para cuando vuelva se lo avisare a las autoridades- dijo mientras entraba al baño y iba por Len, aun estaba por alli zigsangueando, lo agarro de los hombros para que no callera al suelo.

- ¡Len!... ¿estas bien?, ¿tienes ganas de vomitar?- le pregunto preocupado el mayor, Sen actuando de esa manera. No entendia porque se habia alterado tanto por una cosa tan estupida como esa, pero su sub-conciente parecia estar dominandole en aquel momento, la preocupacion del pelinegro se notaba en su cara. Ni siqiera se habia dado cuenta de que lo habia llamado por su nombre de la preocupación que tenia.
Sen
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En la cafeteria[Privado]{Len} Empty Re: En la cafeteria[Privado]{Len}

Mensaje  Kagamine Len Dom Mar 08, 2009 9:09 pm

Una vez que entró en el baño se dirigió hacía la pared del fondo, en donde con su mano derecha se apoyó en esta mientras que la otra la colocaba sobre su estomago, no sabía lo que sucedía en su cuerpo pero realmente no lo estaba pasando bien, se sentía mareado a la vez que algo cansado pero… ¿Por qué estaba riendo tontamente? Ante ello solo se dejó apoyar en la pared mientras que intentaba recuperar el equilibrio, pero en cierto modo, no sabía cómo, se iba a caer, o esa era la sensación.

Pensó que caería en el suelo, pero en aquel momento sintió como le agarraban de los hombros y le gritaban, no supo bien qué pero solo sabía que aquella voz le sonaba de algo.
Alzó su mirada un tanto atontada, fijándose que era el profesor, se le quedó mirando durante unos breves segundos, parpadeó y ladeó el rostro, después elevó su mano diestra, señalándole con el dedo índice. –Ga…fo…tas…- Es lo único que contestó para después echarse a reír sin dejar de señalarle.

No sabía porque pero realmente no podía parar de reír, de algún modo era gracioso lo que había dicho… ¿Gracioso? Pero si había sido un autentica estupidez…
Después se quiso soltar del agarre del otro, cual al lograrlo se fue hacía un lado no muy bien precisamente. –De-deja-me…- Pronunció mientras que le hacía un gesto con la mano y cerraba sus parpados para después abrirlos e irse de un lado a otro. –Meh…voy…- Dijo mientras que entrecerraba sus parpados y fruncía el ceño.

Pero no tardó en girarse al mayor, se le quedó mirando, parpadeó y le sacó la lengua para después volverse a reír, se acercó hacía una pica del baño y allí se pasó la mano por el rostro, intentando tranquilizarse, pero la risa no cesaba… Sin dudar alguna, algo pasaba en su cuerpo, y realmente era la primera vez…
Kagamine Len
Kagamine Len
Alumno

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 33
Localización : Entre tus brazos...

Volver arriba Ir abajo

En la cafeteria[Privado]{Len} Empty Re: En la cafeteria[Privado]{Len}

Mensaje  Sen Dom Mar 08, 2009 11:52 pm

Se le marco una vena en la sien al escuchar aquello, aquel niño le hacia poner de malas, estaba borracho se notaba aquello le afectaba al cuerpo de la forma en que reia y se expresaba... Sen se sentia preocupado, de seguro era la primera vez que aquel niño bebia alchol. El a la edad de el tambien habia tomado alchol por primera vez y habia terminado asi de idiotizado, al escuchar que el se iba lo miro con pura ironia ¿que se iba?, ¿a donde? de seguro no sabria donde ir con la borrachera que tenia, mucho menos.

- ¿Estas loco?- susurro mientras le miraba, aquel niño iba a ser una piedra en su zapato ya lo veia venir, sabia que algo malo pasaria no podia ser todo tan tranquilo en aquel lugar, iba a tener que lidiar con algo... pero no pensaba que con lo que tubiera que lidiar fuera con un niño...era lo que menos se esperaba de todo aquello, suspiro pesadamente mientras miraba hacia abajo, se saco las gafas y las tiro a un tacho de basura, no las necesitaba y las cosas se hacian peor si las tenia puestas, sus ojos color noche se podian notar sin ellas, agarro al niño de la cintura y lo cargo entre sus brazos mientras hacia que apoyara su cabeza en su pecho.

- Duermete un rato, no te voy a hacer nada. Solo te llevare a la escuela, cualquier cosa me hare responsable- dijo en un suspiro bastante pesado, mientras salia del baño cargando a Len entre sus brazos como si se tratara de un niño pequeño. Su cuerpo era una miniatura en comparación con el de Sen, tan pequeño... frágil, ya ni sabia en que pensaba, estaba perdiendo la cabeza. Salió del baño con aquel niño entre sus brazos y miro al cantinero, mientras le dio el dinero.

- Ahora no tengo tiempo de discutir, para la proxima sera mejor que tenga cuidado- le advirtio Sen mirandolo fulminante, se podia notar que estaba enojado, nunca le habia pasado aquello... estar enojado por algo tan insignificante, el cantinero al ver esa mirada le devolvio el dinero rapidamente, Sen lo agarro y lo guardo de nuevo mientras salia con Len de aquel lugar.
Sen
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En la cafeteria[Privado]{Len} Empty Re: En la cafeteria[Privado]{Len}

Mensaje  Kagamine Len Lun Mar 09, 2009 5:46 pm

-¿Eh?- Pronunció suavemente mientras que notaba como le levantaban del suelo, se quedó atónito por ello, parpadeó con sus luceros entrecerrados para después mirar al responsable de ello, observando que era el profesor cosa que frunció el ceño y se removió entre los brazos ajenos. –¡Su-suéltame!- Exigió pataleando al aire mientras que mantenía el ceño fruncido.

Después se cruzó de brazos y le miró amenazante. –Si… Si no me suelt…as, gri-gritaré.- Le advirtió mientras que arqueaba una ceja para después removerse. –Quiero salir!- Dijo sin sentido algo para después observar que pasaban delante de aquel bar, cosa que extendió el brazo hacía la barra. –¡Noo! ¡Quiero una más!- Replicó de nuevo intentando cogerse a algo para que el otro le impidiera andar más.

Sus mejillas seguían ligeramente sonrojadas mientras que sus parpados ya hacían entrecerrados, y su cuerpo se movía de un lado a otro al mismo tiempo que su voz sonaba extraño, causante del alcohol.
Pero una vez que el profesor pasó por delante del camarero este se le quedó mirando, en sí el camarero no se dio cuenta de que en realidad le había dado alcohol al joven hasta que el otro le dijo en un tono amenazante, cosa que no tardó en cogerle miedo.

Sin embargo el joven rubiales seguía removiéndose entre los brazos del otro hasta tal punto de agarrar el brazo del profesor y darle un mordisco, cerrando sus parpados con fuerza mientras que sus dientes se clavaban en la camisa y piel del otro, mientras, sus manos se situaban en la camisa del otro, sujetándole con fuerza, después dejó sus parpados entrecerrados, pero sin dejar de morder al mayor a la vez que iba gruñendo por lo bajo, como si de un perro se tratase.
Kagamine Len
Kagamine Len
Alumno

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 33
Localización : Entre tus brazos...

Volver arriba Ir abajo

En la cafeteria[Privado]{Len} Empty Re: En la cafeteria[Privado]{Len}

Mensaje  Sen Lun Mar 09, 2009 6:11 pm

Aquel niño no paraba de moverse sinceramente era alguien imposible de tratar, mas aun borracho en realidad no habia diferencia entre su estado comun y de ebriedad su actitud era la misma de siempre, terca y testaruda, todo un cabeza dura era aquel niño. Sintio la mordida del rubio en su brazo aquello le habia sorprendido aunque no demaciado, era como un pequeño perro callejero al cual le estaba cuidando el trasero para que no le pasara nada y le terminaba atacando a el ¿que se suponia que estaba haciendo? cuidando a aquel niño.... le estaba mordiendo,¿que clase de trato era aquel?... no asi era como se llevababan como un perro y gato o mejor dicho zorro y pollito... le daba igual cual de las dos fuera pero pensaba que la del zorro y pollito quedaba mejor definitivamente, aquel niño mas que un perro parecia un pollito picoteando un brazo.

-te haz vuelto salvaje?- le pregunto Sen con ironia al muchacho mientras lo miraba algo en seco por la manera de actuar que tenia el rubio, apesar de eso no le solto siguio cargandolo, porque al momento que le soltara de seguro... se iria... no se caeria y se romperia la cara contra el piso, estaba tan torpe que de seguro ni se podia mantener en pie aquel pequeñin.

- jeh- solo hizo una leve mueca acompañada de una sonrisa y mirada algo arrogante como para provocar a Len, al parecer queria saber si aun podia provocarlo mientras estaba en ese estado y en que nivel podia llegar a ofenderle si era asi, aquello era como un pequeño proyecto de investigacion que solo se habia propuesto en menos de 5 segundos... estaba interesado en saber mas de aquel niño, no entendia el porque pero aquello le parecia divertido en cierta manera.
Sen
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En la cafeteria[Privado]{Len} Empty Re: En la cafeteria[Privado]{Len}

Mensaje  Kagamine Len Lun Mar 09, 2009 7:06 pm

Sus dientes siguieron allí en intento de causarle algún daño, pero al ver que no causaba daño se apartó de allí poco a poco, dejando sus labios entreabiertos para después sacudir la cabeza y cruzándose de brazos para después mirar la sonrisa del otro cual solo alzó una ceja, conduciendo su mano derecha por el rostro del otro cual le tocó la mejilla con el dedo índice, dándole golpecillos en esta. -¿Por… Porque te ríes?- Preguntó con aquella voz, parpadeo y ladeó la cabeza.

Algunas personas se las quedaban mirando debido a la escena que hacían, pero aquello realmente no le importaba, solo seguía picoteándole la mejilla con el dedo índice. -¿Sabes…?- Preguntó manteniendo su dedo en la mejilla contraria. –Eres idiota… Pero eso es un secreto, así que shhh….- Dijo mientras que el mismo se posaba el dedo índice sobre sus labios en señal de silencio, para después empezar a reír sobre ello.

Miró a su alrededor para después mirar al otro, cual le golpeó cerca de los ojos para así distraerle y poder escapar de sus brazos, cosa que consiguió, una vez que tocó el suelo con los pies se zarandeó y caminó con pies de plomo, cosa que poco a poco iba avanzando mientras iba de un lado a otro e iba riéndose sin sentido alguno…
Unos que le vieran de esa manera…. Podrían pensar que estaba loco…

Pero sin importarle siguió su camino, cosa que no iba a ningún lado, solo caminó y caminó, mientras que el cielo empezaba a oscurecerse, nubes de tormenta empezaron a amenazarles a todos por sus lluvias, incluso se podía escuchar los truenos ya cercanos.
Se encogió al escuchar uno, realmente se había asustado, después miró al cielo parándose en mitad de donde estaba, como si estuviera riñendo al cielo por haberle asustado, pero poco a poco pudo ir sintiendo por su rostro como gotas de agua se iban deslizando, empezó a llover a mares… Haciendo que se empapase.

Gruñó ante ello pero… Empezó a sentirse más mareado que antes, cosa que pasó su mano diestra por su rostro para después dejarse caer ya que sus piernas no lo soportaban más, cerró sus parpados con fuerza, intentando que el mareo se marchase, mientras que quedaba empapado por la fría lluvia que caía encima de él.
Kagamine Len
Kagamine Len
Alumno

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 33
Localización : Entre tus brazos...

Volver arriba Ir abajo

En la cafeteria[Privado]{Len} Empty Re: En la cafeteria[Privado]{Len}

Mensaje  Sen Lun Mar 09, 2009 7:29 pm

Le miro, le molestaba que le pockeara la mejilla pero que mas daba estaba borracho no podia hacer mucho, escucho aquel comentario que le hizo enojar un poco aun asi le habia hecho poco caso, en una de esas se distrajo y recibio un golpe al costado del ojo izquierdo eso hizo que reaccionara rapidamante y soltara al chico, eso le dio tiempo a escapar a aquel niño. Se habia escapado... ¿le tenia miedo?... predferia no pensar eso preferie pensar que no lo aguntaba y por eso se alejaba de el, se sentia raro pensar ese tipo de cosas, por primera vez en su vida se sentia afectado al pensar que una persona le podria tener miedo, sentia que... dolia, escucho los truenos, retumbaron por todo el lugar. Salio rapidamente de alli, pronto lloveria y Len apenas podia mantenerse en pie, si lo dejaba mucho tiempo solo y lo agarraba una lluvia le podria agarrar una neumonia de aquellas, al poco tiempo de que habia salido traz el comenzo a llover intento acelerar su paso, mas bien empezo a correr no habia intentado nada solo siguio sus instintos empezon a buscar a Len por todos lados no podia dejarle solo un clima como aquel...

-mierda Len ¿donde estas?-pregunto en voz alta mientras miraba de un lado a otro apenas se habia escapado tendria que haberle seguido, si no le encontraba se volveria loco y se desesperaria mas, su aroma no podia olerlo la humedad no se lo permitia. La lluvia comenzo a ser mas fuerte y no encontraba a Len por ningun lugar, queria encontrarlo lo deseo con todas sus fuerzas, alli a lo lejos lo vio tirado acelero su paso y se acerco a Len lo agarro rapidamente, mientras lo cargaba entre sus brazos y comenzo a cubrirlo con su cuerpo mientras comenzaba a correr. Habia puesto la cabeza del rubio contra su pecho cuestion de que no le diera la lluvia, lo unico que se le mojaba al ojiazul eran las piernas, apenas se le mojaban con el cuidado con el que lon llevaba Sen.

- un lugar donde podamos cubrirnos de la lluvia...-penso rapidamente mietras se ponia bajo de un techo, no tenia ninguna chaqueta para cubrir a Len apenas llevaba su polera, ninguna otra cosa llevaba encima, aquello le hacia sentirse rabioso. Se quedo pensando en algun lugar en el que podrian ir, miro hacia todos lados. Vio un hotel... aunque no sabia si era conveniente, pero Len podria pillar un resfriado si no le secaba rapidamente tenia la ropa completamente humeda, al igual que todo el cuerpo Sen no dudo ni un segundo en dirigirse alli.
Sen
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En la cafeteria[Privado]{Len} Empty Re: En la cafeteria[Privado]{Len}

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.