Ruta turística por la escuela...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ruta turística por la escuela...

Mensaje  Ciel el Jue Mar 26, 2009 12:10 pm

En cuando observó que ya todos empezaron a ponerse a trabajar no tardó en volver su mirada hacia la ventan.
¿Qué habrá pasado…?
Pensó mientras que fruncía el ceño, era un gran misterio esto… ¿Por qué de repente empezaron haber ese tipo de cosas?
Era todo tan extraño.

Pero al escuchar la voz del peliplata le miró de nuevo, parpadeó para después resoplar. -¿Crees que me pasará algo?- Pronunció mientras que se le quedaba mirando con el único ojo visible, dando a entender que con aquella pregunta, estaría bien, que dejase de preocuparse.

Se giró sobre sí mismo, para ver que tal iba el trabajo, al parecer ya estaban…. Bien, ahora tendría que bajar sujeto de los manteles…
Cogió aire y llegó agarrar el mantel, cual se dirigió hacia la ventana, claro esta, que no se iría si no antes ver como los demás sujetaban con firmeza aquello.

Ya dispuesto miró de nuevo al otro y sin decir nada se giró en dirección a la ventana, en donde se quedó de nuevo mirando la altura, colocó sus manos en esta y dio un salto para quedar en el borde de la ventana mientras que seguía sujeto al mantel, pero que al poco rato dejó caer, vale, llegaba justamente al suelo, perfecto.
Poco a poco y con cuidado fue girándose y así poder ir descendiendo por esta, cosa que sus manos no tardaron en entrelazarse con esta misma.
avatar
Ciel
Alumno

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta turística por la escuela...

Mensaje  Sumire el Jue Mar 26, 2009 7:01 pm

No entendía del todo por qué, pero el carácter de Ciel le había proporcionado confianza. Después de todo, creerse superior no iba a ser tan malo...

Después de acabar de unir los manteles, Sumire agarró la cuerda fuertemente, mirando atentamente al pequeño, que se había subido al borde de la ventana. Lo miró atentamente mientras se dio la vuelta para observar una última vez que todos estuviesen en su lugar, y se agarró dispuesto a bajar.

La cuerda se volvió un poco pesada, pero gracias a que tanta gente estiraba de ella que no resultaba muy difícil mantener la posición.

"Por favor, que todo salga bien. Que Ciel no se haga daño" pensaba para sí una y otra vez el peligrís, sujetando la cuerda con todas sus fuerzas.
avatar
Sumire
Alumno

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.