Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para todo una inspiracion

2 participantes

Ir abajo

para todo una inspiracion Empty para todo una inspiracion

Mensaje  kasha-kun Mar Mar 03, 2009 4:52 am

entro al salon de la musica ese salon que tanto le gustaba, iba en busca de su violin que habia dejado ahi tiempo atras, se sentia inspirado y no dearia que nada arruinara ese momento, nada. Abrio canceles cajones pero su violin no aparecia por ningun lado. suspiro frustrado no era la primera cosa que perdia en el dia sino que tambien habia perdido 12 botellas de licor. se sento en una de las equinas junto al piano y encontro ahi el violin y se levantode inmediato y luego de dar dos tragos a la unica botella que llevaba consigo comenzo a tocar

((esta melodia https://www.youtube.com/watch?v=UWZtD7IUNr4 ))
kasha-kun
kasha-kun
Alumno

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

para todo una inspiracion Empty Re: para todo una inspiracion

Mensaje  Misaki Miér Mar 04, 2009 11:37 pm

Misaki caminaba por los pasillos cuando al pasar por la puerta de este salon esucho esta hermosa melodia en violin, le llamo la atencion y sin pensarlo con cuidado habrio la puerta del salon para mirar, dio un paso hacia adentro sin hacer ruido para no molestar al interprete y cerro la puerta silenciosamente.
-que hermosa melodia, si que es bueno con el violin-
Misaki
Misaki
Alumno

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

para todo una inspiracion Empty Re: para todo una inspiracion

Mensaje  kasha-kun Jue Mar 05, 2009 6:23 am

terminode tocar haciendo una reverencia, tenia los ojos cerrados los abrio lentamente viendo al joven espectador ahifrente a el
-...hola- susurro dedicandole una calmada sonrisa a l chico mientras volvia a su postura erguida
kasha-kun
kasha-kun
Alumno

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

para todo una inspiracion Empty Re: para todo una inspiracion

Mensaje  Misaki Jue Mar 05, 2009 6:55 am

Da un pequeño salto sorpendido -hola..., perdon... es que andaba caminando por los pasillos y pues desde afuera se escuchaba asi que quise ver de serca- solto una risita nerviosa mientras se rascaba la cabesa ante la sonrisa de el gran violinista frente a el -De verdad que no quise molestar- despues esboso una pequeña sonrisa
Misaki
Misaki
Alumno

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

para todo una inspiracion Empty Re: para todo una inspiracion

Mensaje  kasha-kun Vie Mar 06, 2009 12:08 am

eh? molestar...no para nada, hacia mucho que no tenia publico comenzaba a creer que la gente perdia el interes en la musica clasica- dijo lanzando una risita- pero dime, como te llamas ternura?- dijo sacando le su bolsillo una rosa señalando al otro con la misma al mismo tiempo que se la ofrecia
kasha-kun
kasha-kun
Alumno

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

para todo una inspiracion Empty Re: para todo una inspiracion

Mensaje  Misaki Vie Mar 06, 2009 11:54 pm

se le queda mirando sonrojado estira la mano y toma la flor
-ee.....me llamo misaki y tu?, me encanta la musica clasica, y tu la tocas tan bien, nunca habia visto a aleguien tocando el violin de esa forma es asombroso.-
luego le aparecio una sonrisa en la cara
-de verdad que si es tan.....bonito, muchas felicidades- luego hizo un par de aplausos y volvio a sonreir
Misaki
Misaki
Alumno

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

para todo una inspiracion Empty Re: para todo una inspiracion

Mensaje  kasha-kun Sáb Mar 07, 2009 2:04 am

-bueno debo admitir que me siento alagado, no crei ser tan bueno- dijo poniendo sobre un mueble cuidadosamente su violin -bueno la verdad es que es un gusto mizaki -kun el nombre del "musico " que tienes ante ti es kasha y pues me alegra que te halla agradado mi musica-
kasha-kun
kasha-kun
Alumno

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

para todo una inspiracion Empty Re: para todo una inspiracion

Mensaje  Misaki Sáb Mar 07, 2009 8:32 am

-Si me agrado bastante, de verdad que eres bueno, nunca habia esuchado una cancion tan hermosa en violin, y de que año eres?.
busco una silla sercana y se sento
-yo siempre quise aprender a tocar violin y piano pero nunca he podido aprender creo que no se me da....aparte de que soy algo torpe....
sonrio
Misaki
Misaki
Alumno

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

para todo una inspiracion Empty Re: para todo una inspiracion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.