Eyes Rutherford
Página 1 de 1.
Eyes Rutherford
**Nombre: Eyes
**Apellido: Rutherford
**Curso: 2º curso
**Profesor: - -
**Gustos: Bisexual
**Seme, uke o suke: Suke
**Físicamente: delgado, ojos azules, piel blanca como muerto, mide como 1.60
**Interiormente:presumido, altanero, egocéntrico, su carácter es como el de una estrella de rock xD, se cree Dios
**Vestimenta: siempre viste de negro pero a la moda, utiliza poleras sin manga ajustadas a la cintura y a veces enseña el olbigo, suele usar botas con correas y pantalones de cuero
**Raza: Humano
**Historia: **Eyes es un afamado pianista k viene de Inglaterra a kokoro luego de k sus padres murieran en un accidente** (no se me ocurre más... me la acabo de inventar hoy no ando con ganas de escribir mucho uwu)
**Viene del: Spiral~suiri no kizuna
**Imagen del personaje: (se las debo u.u)
**Apellido: Rutherford
**Curso: 2º curso
**Profesor: - -
**Gustos: Bisexual
**Seme, uke o suke: Suke
**Físicamente: delgado, ojos azules, piel blanca como muerto, mide como 1.60
**Interiormente:presumido, altanero, egocéntrico, su carácter es como el de una estrella de rock xD, se cree Dios
**Vestimenta: siempre viste de negro pero a la moda, utiliza poleras sin manga ajustadas a la cintura y a veces enseña el olbigo, suele usar botas con correas y pantalones de cuero
**Raza: Humano
**Historia: **Eyes es un afamado pianista k viene de Inglaterra a kokoro luego de k sus padres murieran en un accidente** (no se me ocurre más... me la acabo de inventar hoy no ando con ganas de escribir mucho uwu)
**Viene del: Spiral~suiri no kizuna
**Imagen del personaje: (se las debo u.u)
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.