Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva vida

2 participantes

Ir abajo

Una nueva vida Empty Una nueva vida

Mensaje  Mika Hitomi Lun Mar 02, 2009 3:14 am

Después de mucho papeleo el joven Hitomi había llegado a su destino y a su nueva vida teniendo sobre su espalda su vida anterior, solo esperaba que aquí fuera todo distinto, no mas abusos y no mas... soledad, solo queria tener una vida tranquila y sin tener que hacer aparecer a su verdadero yo cuando los problemas están azecho, tenía que empezar a valerse por si mismo, y éste era el comienzo.
Mika Hitomi
Mika Hitomi
Alumno

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida Empty Re: Una nueva vida

Mensaje  Sen Mar Mar 03, 2009 9:27 pm

Estar alli apenas sabia lo que hacia en ese lugar, talvez tomaba un descanzo en la entrada mientras veia quien podia entrar nuevo ese día despues de todo habia siempre algun nuevo al cual al menos debia hecharle una mano. Si claro como si Sen hiciera a eso, de segiro estaba esperando como un lobo escondido entre los árboles esperando a que una presa se le acercase lo suficiente y devorarla. No vio a nadie por un rato, se recosto en la banca y epezó a mirar hacia el cielo mientras fumaba. Parecia ser que ese dia ninguna presa interesante se acercaria.
Sen
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida Empty Re: Una nueva vida

Mensaje  Mika Hitomi Miér Mar 04, 2009 12:03 am

El muchacho entró por fin en el lugar andando por la entrada de la gran extensión que poseía aquel centro.

- Creo que me lo voy a pasar muy bien - dijo su yo interno vislumbrando tambien el lugar.

- Y yo estaré hay para impedirtelo - contestó Mika andando por los alrrededores portando simplemente una bolsa en su hombro.

El lugar era bastante hermoso, por donde estaba caminando había muchos árboles y le agradaba, se estaba muy bien y la brisa que corria en esos momentos por el lugar se agradecia.
Mika Hitomi
Mika Hitomi
Alumno

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida Empty Re: Una nueva vida

Mensaje  Sen Miér Mar 04, 2009 12:30 am

Se quedo mirando un buen rato el cielo mientras fumaba con tranquilidad, no pudo evitar sentir aquella presencia la de un demonio, un demonio con una esencia verdaderamente extraña, no podria identificar muy bien de que se trataba. Se sento en su lugar y luego se paro mientras tiraba el cigarro al suelo y lo pisaba para apagarlo.

- Bien vamos a ver de que se trata- susurro mientras fue caminando hacia donde se encontraba aquella esencia tan interesante y particular que le llamaba la atención a Sen, su caminar le llevo a un joven de cabellos castaños, se acerco a el y le toco la espalda.

- ¿eres nuevo?, no te he visto antes por el campus- le pregunto el pelinegro mientras le miro fijamente, tenia una piel hermosa y unos ojos llamativos que parecian ser el mismo fuego
Sen
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida Empty Re: Una nueva vida

Mensaje  Mika Hitomi Miér Mar 04, 2009 1:15 am

- No conseguiras vencerme blandegue, jajajaj - dijo nuevamente su yo interno.

- Lo que tu digas - contestó simplemente para luego sentir como golpeaban su espalda levemente.

Este se giró y vislumbró a un hombre algo mas mayor que él por lo que dedujo que era un profesor del colegio, escuchó su pregunta y asintió levemente.

- Llegué hace unos escasos minutos - informó el
muchacho.
Mika Hitomi
Mika Hitomi
Alumno

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida Empty Re: Una nueva vida

Mensaje  Sen Miér Mar 04, 2009 1:22 am

Sen solo escucho lo que dijo aquel muchacho, si parecia ser nuevo. El pelinegro puso su mano sobre la cabeza de este.

- Ya veo, seas bienvenido al instituto, yo soy Ling Sen, profesor de anatomia- dijo mientras hacia una leve reverencia y miraba fijamente los ojos de este, de aquella mirada color noche se pudo notra que por breves segundos tomo un color rojo, como intentando mirar la mente del muchacho.

"¿quien eres?", pensó mientras intentaba solo preguntarle al demonio y que aquel niño no se enterara de aquello, despues de todo solo queria hablar con el demonio no con el humano.
Sen
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida Empty Re: Una nueva vida

Mensaje  Mika Hitomi Miér Mar 04, 2009 1:38 am

- Un placer soy Mika Hitomi encantado - contesta haciendo también una reverencia.

Siente como alguien pregunta en su interior pero lo ignora dejandole a su yo interno que se ocupara de aquello.

- Valla un inquilino - dice sarcastico riendo divertido.
Mika Hitomi
Mika Hitomi
Alumno

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida Empty Re: Una nueva vida

Mensaje  Sen Miér Mar 04, 2009 1:44 am

- Un placer Mika- le contesto con una pequeña sonrisa en el rostro mientras seguia mirandole fijamente, al escuchar aquel demonio hablar. al parecer aquel niño no tenia control sobre el.

" Que curioso, este niño no puede dominar su parte demoniaca... es un poco peligroso, intenta no causar muchos problemas akuma-san, no me gustaria tener que eliminar a un alumno", penso mientras le seguia mirando luego suspiro y miro al chico nuevamente no estaba mal. Era bastante guapo.
Sen
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida Empty Re: Una nueva vida

Mensaje  Mika Hitomi Miér Mar 04, 2009 2:03 am

- Perdone pero..., ¿me podria guiar por el lugar? - pregunta algo dudoso pero firme sin tubitear.

Mientras tanto el demonio interior se divertia al sentir la presencia del profesor dentro de la cabeza del menor sin que este se enterara de que había sentido como tanto su yo interno como aquel hombre hablaban.

- Definitivamente, este lugar es perfecto para pasar unos divertidos y perversos momentos - dice el demonio riendo divertido en su interior.
Mika Hitomi
Mika Hitomi
Alumno

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida Empty Re: Una nueva vida

Mensaje  Sen Miér Mar 04, 2009 2:10 am

Dejo de mirar al muchacho escuchando las ultimas palabras de aquel demonio, de seguro aquel ya se habria dado cuenta que por la condicion de Sen era un "Hunter", claro que de los demonios que se pasaban de listos.No creia que aquel fuese de ese tipo sino ya estaria causando estragos.

- Claro que si Mika-san- dijo con una sonrisa, se comportaba de una manera simpatica con aquel muchacho era asi con los que no le conocian solo para atraer su atencion y cuando menos se lo esperaran ¡zas!, los tenia entre sus garras.

- Bien, esta es la entrada como ves- dijo el pelinegro mostrandole el lugar. Mientras hablaba de algunas reglas que habia que obedecer en el colegio y demas.

- Dime ¿que lugares quieres conocer?- le pregunto algo curioso.
Sen
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida Empty Re: Una nueva vida

Mensaje  Mika Hitomi Miér Mar 04, 2009 2:44 am

El muchacho escucho las palabras de Sen y miró el lugar observandolo con más atención. Comenzaron a andar recorriendo la zona recordando donde estaba cada cosa.

- Bueno ahora mismo me gustaria saber donde está mi cuarto, estoy algo cansado y me gustaria dejar mi bolsa para quitarme algo de peso y seguir con la visita - dijo tranquilamente contestando a su pregunta.

Acababa de darse cuenta que era la primera vez que hablaba tanto con una persona, donde vivia antes, allí en las profundides del fuego y donde estudiaba antes nunca hablaba con sus compañeros ni con los profesores, ni siquiera con su familia ni por aparentar.
Mika Hitomi
Mika Hitomi
Alumno

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida Empty Re: Una nueva vida

Mensaje  Sen Miér Mar 04, 2009 2:58 am

Escucho atentamente al muchacho, se habia olvidado de decirle lo de los cuartos, para eso tenia que ir a anotarse que queria un cuarto y demas, Sen miro hacia el frente mientras seguia caminando.

- Para eso, debes anotarte y te asignan a una- le aclaro Sen antes que nada. Asi las cosas eran alli, un poco complicadas pero que mas daba, era solo para que las cosas estubieran mas organizadas entre alumnos y profesores.

- Si quieres te guio hasta alli asi te anotas- le dijo mientras le miraba levemente, luego miro hacia el frente nuevament y siguio caminando al mismo paso que aquel niño.
Sen
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida Empty Re: Una nueva vida

Mensaje  Mika Hitomi Miér Mar 04, 2009 3:22 am

- Valla, si soy sincero nadie me ha dicho nada del instituto, simplemente dieron mis datos, me aceptaron y me trajeron aca sin poder preguntar nada - dijo indiferente mientras seguía al hombre hacia donde menciono para solicitar un cuarto.

Eso exactamente pasó, sus padres le hecharon de casa sin que ningun medio de comunicación supiera nada, puesto, ¿quien iba a pensar que aquella familia hecharian al hijo superdotado en los estudios?, nadie..., simplemente sacarian alguna coartada para salvaguardar su estatus y su posición social en aquel mundo. El muchacho simplemente suspiraba y pensaba que porque tuvo que nacer medio demonio y sin poder controlar a su otra parte, con lo bien que estaría el siendo un simple humano...

- Oye tú deja esos pensamientos a un lado que me cabreas enano - le reprochó su parte demoniaca gruñendo.

- "Yo aré lo que me de la gana" - le contestó de manera que solo él pudiera escucharle.
Mika Hitomi
Mika Hitomi
Alumno

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida Empty Re: Una nueva vida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.