Xerxes Break
Página 1 de 1.
Xerxes Break
*Nombre: Break
*Apellidos: Xerxes
*curso: 3er año
*Profesor o Alumno: Alumno
*Cumpleaños: 12 de diciembre
*gustos: homosexual
*Seme, uke o suke: Suke
*Le gusta: los dulces, los libros, la música.
*Odia: El pimenton rojo, las mentiras y el sinismo
*Hobbies: comer dulces y chocolates, tocar su violin o leer algun libro.
*Físicamente: de complexion delgada mide 1.75 y pesa 59 kilos, tes palida y cabello gris. Piel delicada y facciones finas.
*Interiormente: Es una persona agradable, algo serio pero cuando entra en confianza llega a ser muy tierno. Le encanta hacer locuras. Es algo travieso, pero buen chico.
*Vestimenta: El uniforme de la academia con algunos accesorios como cadenas o algo elegante.
*Historia del pj: Es el unico hijo de una familia multimillonaria. Debido a sus trabajos sus padres nunca le prestaron atencion, asi que practicamente lo criaron los sirvientes de su mansión a los cuales les guarda mucho cariño y respeto. Siempre estudio en casa hasta que se entero de la academia y le pidio a sus padres que lo matricularan aqui, estos accedieron como hacen con todas las cosas que les pide, por esto mismo nunca le ha faltado nada.
*Raza: Humano.
*Algún secreto: De pequeño vio como un vampiro se alimentaba de un niño en un parque a media noche, no se lo conto a nadie, pero desde entonces cree en todo lo sobrenatural.
*Familia: Sus padres que apenas notan su existencia y sus adorados sirvientes.
*viene del anime de: Pandora Hearts, pero la historia me la cree yo
*Apellidos: Xerxes
*curso: 3er año
*Profesor o Alumno: Alumno
*Cumpleaños: 12 de diciembre
*gustos: homosexual
*Seme, uke o suke: Suke
*Le gusta: los dulces, los libros, la música.
*Odia: El pimenton rojo, las mentiras y el sinismo
*Hobbies: comer dulces y chocolates, tocar su violin o leer algun libro.
*Físicamente: de complexion delgada mide 1.75 y pesa 59 kilos, tes palida y cabello gris. Piel delicada y facciones finas.
*Interiormente: Es una persona agradable, algo serio pero cuando entra en confianza llega a ser muy tierno. Le encanta hacer locuras. Es algo travieso, pero buen chico.
*Vestimenta: El uniforme de la academia con algunos accesorios como cadenas o algo elegante.
*Historia del pj: Es el unico hijo de una familia multimillonaria. Debido a sus trabajos sus padres nunca le prestaron atencion, asi que practicamente lo criaron los sirvientes de su mansión a los cuales les guarda mucho cariño y respeto. Siempre estudio en casa hasta que se entero de la academia y le pidio a sus padres que lo matricularan aqui, estos accedieron como hacen con todas las cosas que les pide, por esto mismo nunca le ha faltado nada.
*Raza: Humano.
*Algún secreto: De pequeño vio como un vampiro se alimentaba de un niño en un parque a media noche, no se lo conto a nadie, pero desde entonces cree en todo lo sobrenatural.
*Familia: Sus padres que apenas notan su existencia y sus adorados sirvientes.
*viene del anime de: Pandora Hearts, pero la historia me la cree yo
Xerxes Break- Mensajes : 2
Página 1 de 1.