Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más que una simple llegada

3 participantes

Ir abajo

Más que una simple llegada Empty Más que una simple llegada

Mensaje  Muraki Kazutaka Jue Jun 18, 2009 11:33 am


A paso lento se adentraba al lugar con la esperanza de que aquí encontraría lo que tanto anhelaba. Por fin su venganza podría completarse y no tan solo eso, si no que también podría aprovechar de disfrutar aplicando toda técnica aprendida durante todos estos años.

-"Esto cada vez se hace más interesante. Cuantas almas llenas de energía hay aquí"-. Pensó al mismo tiempo que acomodaba su cabello plateado. Y terminando de fumar su cigarrillo, lo tiró al suelo para apagarlo.

Caminó meciendo con elegancia aquella blanca gabardina que traía, haciendo que sus tacones resonaran entre las amplias paredes sin quitar de su rostro una amplia sonrisa misteriosa.
Su estadía podría perdurar un tiempo bastante considerable.


Última edición por Muraki Kazutaka el Jue Jun 18, 2009 6:20 pm, editado 1 vez
Muraki Kazutaka
Muraki Kazutaka

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Más que una simple llegada Empty Re: Más que una simple llegada

Mensaje  momiji Jue Jun 18, 2009 5:59 pm

escuche que alguien venia cerca , y le mire pues iva alli de paso buscando a un mi unico amigo en la escuela , los ojos del hombre me habia parecido algo misteriosos aun asi me acerce para saludarlo suponiendo que era nuevo , las llegadas al colegio solo debian ser algo tristes y el solo queria que todo el mundo estuviera feliz haciendo su mejor esfuerzo para lograrlo.

neee konnichiwa mi nombre es momiji söma! un placer conocerte!

decia con mucha emocion en mis palabras mirando al chico sonriendole de manera dulze mientras ladee a cabeza.

eres nuevo tambien?

dije curioso esperando la respues- Más que una simple llegada 776141
momiji
momiji

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

http://yaoishirokokoro.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Más que una simple llegada Empty Re: Más que una simple llegada

Mensaje  Muraki Kazutaka Jue Jun 18, 2009 7:42 pm


Deteniéndose giró sobre su eje para mirar al menor que le hablaba a su espalda. Parecía inofensivo y bastante crédulo en la manera informal de expresarse al saludar; a pesar de eso, sin ningún problema le dirigió la palabra cordialmente. Estaba dentro de su deber como profesor de la academia, aunque no lo quisiera.

-Buenos días joven, como le va. Soy Kazutaka Muraki, un gusto conocerle Momiji-kun-. Dio una leve reverencia inclinando su cabeza a la vez que le sonreía con cortesía.
-Vamos a ver que pasa, ahora mismo voy a ver al director para hablar con él. Quizás mas adelante pueda ser tu sensei, pequeño. Ahora si me disculpas, debo llegar a tiempo-. Con el dedo del medio empujó el puente de sus gafas, acomodándolos para así retornar su camino a la directiva.

Muraki Kazutaka
Muraki Kazutaka

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Más que una simple llegada Empty Re: Más que una simple llegada

Mensaje  momiji Jue Jun 18, 2009 7:47 pm

escuche su saludo y me puse contento al escuchar que pronto el podria ser mi sensei , eso me ponia feliz haze tiempo no iva a clases y ademas parecia muy buena persona y segui sonriendo balancenaodme aldenate yatras-

el gusto es mio muraki san! te puedo decir asi? owo .. wuaa aseras mi sensei? de que seras profesor?
matematicas? ingles?

decia con mucha emocion en mis palabras imagianndome todas las materia spara pregutnarle, mientras te alejabas y me acerco un poco a el caminando a su lado con una sonrisa-

nee miraku sensei! peudo acompañarte?

sonrisa-
momiji
momiji

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

http://yaoishirokokoro.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Más que una simple llegada Empty Re: Más que una simple llegada

Mensaje  Muraki Kazutaka Jue Jun 18, 2009 8:09 pm


Manteniendo su mirada en frente caminó junto al menor que parecía curioso.
-Ciencias, aunque si tienes alguna duda en cualquier materia solo consúltame. Siempre y cuando tengas buenas calificaciones puedes decirme como quieras-. Dijo serio y reservado.

-Ahora que lo dice, me sería de gran ayuda algo de orientación en este lugar. Sabes donde queda la sala del director? -. Mirando sigilosamente sus alrededores buscó lo que no estaba a su alcance.
Estaba bastante desolado el recinto y sin nadie quien pudiese indicarle donde debía ir, pero por un lado no le preocupa ya que estaba el joven rubio acompañándolo.

Muraki Kazutaka
Muraki Kazutaka

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Más que una simple llegada Empty Re: Más que una simple llegada

Mensaje  momiji Jue Jun 18, 2009 8:14 pm

mmmm lo intentare!! aunque no soy muy bueno en las ciencias! me va mejor que en las matematicas

dije divertido luego escuche su pregunta yo era algo perdido pero aun asi siempre me habia gustado esforzarme en ayudarlo entonces asenti positivamente.

hai!!! la sala del director queda un poco mas lejos! una vez pase por alli!! dime y en que curso daras clase?

dije emocionado lelvando lo al lugar donde me habia preguntado o al menos emepzando a caminar mientras le escuchaba por si decia algo antes de ir
momiji
momiji

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

http://yaoishirokokoro.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Más que una simple llegada Empty Re: Más que una simple llegada

Mensaje  Muraki Kazutaka Dom Jun 21, 2009 6:27 am


-Con un poco de esfuerzo puedes mejorar pequeño, si tienes alguna duda solo pregúntame. Veremos que hacemos al respecto-. Sonreía manteniendo su postura amable ante el menor.
-Aun debo interiorizarme en el asunto de los cursos, probablemente es que me asignen a todos por ahora ya que no hay tantos docentes por lo que veo-. Conversaban mientras el muchacho lo guiaba hacia la dirección, deteniéndose a medio camino quedó de pie mirando hacia el exterior por una de las ventanas. Después de todo iba temprano al encuentro para ser puntual, pero aquel niño le parecía agradable e interesante.
-Tu hace cuanto estas usted acá-.

Muraki Kazutaka
Muraki Kazutaka

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Más que una simple llegada Empty Re: Más que una simple llegada

Mensaje  momiji Dom Jun 21, 2009 6:10 pm

hai!! me esforzare sensei!
dije levantando mi mano y dando una hermosa sonrisa.
entonces es probable que usted sea el sensei de m curso? que felicidad!!

die tambien hablando contigo cuando escucho la ltima pregutna tambien me detengo y le veo.

acabo de llegar soy casi neuvo la verdad, no conosco mucho de esta escuela demo..lo intentare!

dije muy contento y luego ladee la cabeza y susurre para ya no hacer tanto escandalo.
disculpa.. si hablo mucho y te molesta dimelo y tratare de calmarme vale? nwn

dije divertido para seguir cmainando

wiii X3
momiji
momiji

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

http://yaoishirokokoro.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Más que una simple llegada Empty Re: Más que una simple llegada

Mensaje  Koneko-chan Miér Dic 16, 2009 2:43 am

anno....ettoooo- mira hacia todos lados confundido - creo k me perdi nyaa - suspira - creo k tendre k preguntarle a ese chico rubio de alli nyaa- se acerca a el temeroso - etto...sumimmasen demo...podrias decirme donde estan los dormitorios de 2º año nya?? es k nyaa me perdi nya-
Koneko-chan
Koneko-chan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Más que una simple llegada Empty Re: Más que una simple llegada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.