Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Anuncio]Me retiro

Ir abajo

[Anuncio]Me retiro Empty [Anuncio]Me retiro

Mensaje  Hizumi Jue Abr 02, 2009 6:52 am

Hola, anuncio a todos los users con los que hago rol (que no son muchos XD) y la gente que conocí en el ocio (esos son mas que los otros XD) mi retiro definitivo de este foro, las razones son muchas, una de las principales tiene que ver indirectamente con la razón que hizo que por primera vez me planteara mi alejamiento de Kokoro aunque es una de las muchas.

Quisiera ante todo, pedir disculpas a la gente que con quien roleo por mi retiro, que si bien puede ser repentino no es una decisión que haya tomado a la ligera y que en realidad lamento no poder terminar los post que tengo con ustedes.

También quisiera aclarar que mi retiro no significa mi “traslado” a foro alguno aunque por el momento no dejare el rol como había comentado a algunos de ustedes que pensaba hacer, pero limitare el número de foros a los 2 en que participo actualmente.

Creo que eso es todo lo que me queda decir
Adiós, se cuidan…no peleen.

Bye
Rose


PD: dejo mis cuentas a completa disposición de la administración, pueden eliminarlas si lo creen conveniente
Hizumi
Hizumi
Profesor

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.