Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

uno mas algun dia

2 participantes

Ir abajo

uno mas algun dia Empty uno mas algun dia

Mensaje  kain. Mar Mar 31, 2009 6:31 am

al fin un momento de paz para romper los horarios y relajarse, se sento a orillas de lago metiendo sus pies al agua para refescarse vio su reflejo en el agua sin reconocerse- asi soy ese soy yo, el rostro que me pertenece- murmuraba pues habia vivido tantas vidas ajenas en cuerpos que no eran suyos que casi habia olvidado como realmente era- no soy mas que uno mas en el mundo o al menos eso espero ser algun dia-
kain.
kain.
Profesor

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

uno mas algun dia Empty Re: uno mas algun dia

Mensaje  Inari Aino Mar Mar 31, 2009 6:42 am

Iba caminando a orillas del lago, mirando el agua con expresion de malos amigos.
A lo lejos diviso una silueta. como buen gato curioso, acelero, dando brincos por cada paso que avanzaba hasta su punto fijado.
Al estar a pocos metros de su destino, sus ojos verdosos como el cesped descubrieron de quien se trataba.
era nada mas y nada menos que su sensei preferido, Kain-sensei. Esto le animo bastante y agrando sus brincos para llegar rapidamente a él.
Cuando ya estaba a pocos centimetros, decidio emplear solo las puntas de sus pies para continuar con su segura aproximacion.
Iba por la espalda del mayor. y se detuvo justo detras de el.
Se inclino un poco para dejar que el agua del lago anunciara con su reflejo, su presencia a Kain.
Inari Aino
Inari Aino
Alumno

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

uno mas algun dia Empty Re: uno mas algun dia

Mensaje  kain. Mar Mar 31, 2009 6:52 am

diviso en el agua un reflejo diferente al lado del suyo no le reconocio de momento hasta que laqs ondas dela gua cesaron-buenas trades joven inari que gusto verlo por aki- dijo saludandolo desde su reflejo para luego levantar la mirada viendo a su acompañante directo a lo sojos- que lo trae por aki joven?- pregunto con guriosidad
kain.
kain.
Profesor

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

uno mas algun dia Empty Re: uno mas algun dia

Mensaje  Inari Aino Mar Mar 31, 2009 6:57 am

Se largo a reir infantilmente por la gracia cometida y se sento al lado del mayor, con las rodillas flectadas apoyandose a los lados con sus brazos sobre el cesped, sonriendole amablemente. mientras su cuerpo se mantenia totalmente ajeno al agua.

-Estaba reboloteando por los alrededores de la escuela nada mas, queria conocer mas a fondo el lugar y pues, disfruto bastante de las areas verdes que este proporciona y el aire libre, y ha sido parte de mi suerte el haberme topado tan placenteramente con usted sensei-

Se acerco un poco mas al profesor a la vez que la brisa removia con suavidad los cabellos por sobre su frente

-Le molesta que le haga compañia?. a mi me agradaria quedarme aunque sea un momento charlando con usted-
Inari Aino
Inari Aino
Alumno

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

uno mas algun dia Empty Re: uno mas algun dia

Mensaje  kain. Mar Mar 31, 2009 7:08 am

oh claro sientese, porfavor no es molestia...-dijo haciendose a un lado para que ianri se sentara junto a el - joven inari puedo preguntarle algo sobre un problema personal?- dijo algonervioso pues no era comun de el hablar sobre si mismo, no lo disfrutaba pero sentia que talvez el neko podria ayudarlo con su problema de personalidad. tomo aire pensando en sus palabras con mucho cuidado- como es ser uno mismo?...-
kain.
kain.
Profesor

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

uno mas algun dia Empty Re: uno mas algun dia

Mensaje  Inari Aino Mar Mar 31, 2009 7:18 am

La pregunta le tomo por sorpresa, no se esperaba que un adulto confiase en un pequeño infantil y algo inmaduro como él.
Aun asi con esos detalles, le habia encantado que el mayor hubiese tomado la delicada desicion de contarle algun problema.
Expreso como se sentia a traves de sus ojos al mayor, tratando de guardar compostura en sus acciones para no parecer muy feliz ante un problema.

-Cuenteme Kain-sensei, es un honor para mi que usted tenga dicha confianza en mi. Tratare con todas mis ganas de darle una respuesta que le ayude y mejor aun si logro resolver su enigma-

Espero a que el mayor se tomara su tiempo pacientemente sin dejar de mirarlo con ternura.
al escuchar la pregunta. la analizo por un momento

-hmmm-

Solo eso salio de los labios del neko mientras pensaba con rapidez, queria dar una respuesta natural e improvisada.

-Es una pregunta curiosa Kain-sensei. pero, para mi ser uno mismo, es ser libre.
Libre de ser, actuar y decir. Es valentia por tener el coraje de vivir el dia a dia sin saber que te sucederá.-

El decir esas palabras, le dio paso a poder profundizarse y a pensar acerca de la pregunta para asi esplayarse comodamente en el tema

-Pensandolo cuidadosamente, se podria decir que el ser uno mismo, es creatividad y espontaneidad. es poder dar a luz a un nuevo ser unico entre todos.-

Dedica una sonrisa al mayor

-Es el mejor regalo que uno posee al nacer, pues naces, creas, eres libre y asi aprendes. haciendo de el crecimiento personal y ajeno una aventura en donde maduras y buscas la perfeccion de cada uno y el equilibrio de la felicidad-
Inari Aino
Inari Aino
Alumno

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

uno mas algun dia Empty Re: uno mas algun dia

Mensaje  kain. Miér Abr 01, 2009 1:19 am

inari se oia seguro de si mismo demaciado, de hecho desgraciada mente esa seguridad repeleio a kain quien en verdad se lleno de nuevas dudas, era dificil ser como el pues no sentia que fuera mucho, tomo aire analizando con detalle lo que inari le habia dicho- asi que eso ser ser uno mismo,no suena tan complicado- dijo dudando de si aquello que el mismo habia dicho era cierto ¿puedo hacerlo? se pregunto interiormente tratando de no parecer tan preocupado por ello
kain.
kain.
Profesor

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

uno mas algun dia Empty Re: uno mas algun dia

Mensaje  Inari Aino Miér Abr 01, 2009 2:18 am

Se desconcerto un poco por la respuesta, pero aun asi, continuo sonriendo.
Llevo su mirada hasta que esta lograra alcanzar un punto alto en el cielo

-Claro que no es complicado Kain-sensei, solo deje que las cosas fluyan-

Volvio a dejar caer su mirar para enfocar al mayor, sin comprender para que necesitaba dicha informacion que le habia proporcionado, aun asi, prefirio mantenerse al margen de ese tema y no preguntar para mantener privacidad y no incomodar al adulto
Inari Aino
Inari Aino
Alumno

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

uno mas algun dia Empty Re: uno mas algun dia

Mensaje  kain. Miér Abr 01, 2009 2:29 am

dejrarlas que fluyan...- repitio kain rozando con sus llemas el agua haciendo ondas -eso si puedo hacerlo...-rio un poco, se sintio ligero con un peso menos, en su rostro se dibujo una sonrisilla- siento haberte involucrado en mis problemas personales espero no haberte molestado con mi comportamiento - le acariaic a la mejilla como si fuera algo sumamente delicado- pero es que deseaba saberlo y bueno no se me ocurrio nadie en quien confiara mas que tu...- rio por lo bajo-- no nadie mas que tu...ademas queria saber tu opinion...- acercando se a susurrarle algo al oido-por cierto...puedo contarte un secreto?- le acomodo el cabello un poco
kain.
kain.
Profesor

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

uno mas algun dia Empty Re: uno mas algun dia

Mensaje  Inari Aino Miér Abr 01, 2009 2:39 am

Se sintio feliz con la aprovacion del profesor y se noto en su expresion, al parecer habia salido exitoso de su cometido; hacer algo feliz a Kain y ayudarle con su problema.
sus ojos se iluminaron enormemente y esboso una sonrisa tan grande que pudieron verse sus dientesillos algo afilados

-Nee!! Kain-sensei!! nunca le habia visto sonreiir!! me siento muy feliz de haber logrado eso!-

Se sonrojo un poco producto de las caricias proporcionadas por el otro y se acerco mas a la mano cariñosa que atendia en ese momento su mejilla.
Cerro los ojos para aumentar la sensacion

-Confie en mi... todo lo que quiera-

Dijo hablando mas bajo gracias a la relajacion que vivia su cuerpo. Mas no duro mucho en ese estado, pues su corazon le dio un golpe fuerte y rapido en el pecho y sus ojos se abrieron como platos al sentir los labios del adulto susurrandole.

-eeh si.. digame..sen..sei-

titubeaba y su voz se entrecortaba por lo nervioso que se sentia. las ampolletas ubicadas en sus mejillas se encendieron y le costaba pasar saliva por su garganta
Inari Aino
Inari Aino
Alumno

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

uno mas algun dia Empty Re: uno mas algun dia

Mensaje  kain. Miér Abr 01, 2009 2:48 am

no sabia decirlo pero podia mostrarle el por que de su problema- esta bien...- tomo aire tomando la apariencia y voz del pelirosado poniendose frente a el -esta es la razon a mis preguntas, pero no debes contarle a nadie, te lo ruego- conforme decia esto su voz cambiaba y su apariencia tambien por la de muchos de los alumnos que habia visto en el corto tiempo que llebaba trabajando en el colegio- he hecho esto toda mi vida me he convertido y vivido vidas de mucha gente pero...bueno olvide como ser yo mismo...- bajo la mirada quedando con la apariencia de inari, era su secreto, tal vez la clave de toda su vida y habia decidido confiarle todo aquello al chico con el miedo de que por temor el otro se alejara de el u otra cosa pues normalmente, otros a los que le habia confiado el famoso secreto lo hacian, lo abandonaban, o dejaban de tratarlo como a los demas, pues para ellos el no era mas que una cosa.
kain.
kain.
Profesor

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

uno mas algun dia Empty Re: uno mas algun dia

Mensaje  Inari Aino Miér Abr 01, 2009 4:49 am

Espero a oir el secreto algo ansioso. Aunque todo ese sentimiento de ansia desaparecio; mas bien, fue reemplazado por una sorpresa enorme y algo de miedo.
No podia creer lo que estaba viendo frente a el.
Kain-sensei habia tomado la figura propia, era exacta, hasta la voz era tal cual como la suya.
No pestañaba, no podia. estaba boquiabierto.
Aun incredulo de lo que estaba viendo, cerro los ojos y los volvio a abrir. y alguien identico a el aun estaba frente a si mismo en vez del adulto que tenia antes.
Aproximo sus manos hasta el rostro de Kain y lo toco con inseguridad. Ya no cabian mas dudas, definitivamente lo que veia no era una ilusion ni un espejismo. Ese era el gran secreto del mayor. Fue en ese momento cuando vinculó todo con su problema y la extraña pregunta.
De pronto, se sintio muy apenado con lo que le habia pasado al otro y sin decir nada, se lanzo hacia su clon para darle un abrazo muy apretado, cargado de comprencion y calidez.

-Tranquilo Kain-sensei. Ya comprendo de que se trata todo este asunto. Si quiere dejar todo esto atras, solo debe mentalizarse y dejar este habito atras. Si me lo permite, yo podria ayudarle a que le tome el gusto a ser usted mismo y no le vengan los impulsos de transformarse en otra persona-

Hablaba sin dejar de abrazarlo. una que otra lagrima se escapo de sus ojos verdosos y rodo por su mejilla. pero no era notorio, pues no miraba al mayor
Inari Aino
Inari Aino
Alumno

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

uno mas algun dia Empty Re: uno mas algun dia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.