Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clase de Inglés 3er año

+4
zero kiryu
Mike
Mika Hitomi
Leroy
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Clase de Inglés 3er año - Página 2 Empty Re: Clase de Inglés 3er año

Mensaje  Misaki Dom Mar 29, 2009 11:35 pm

Iba corriendo viendo el reloj, sabia que ya era demasiado tarde, al pararse frente a la puerta suspiro para tranquilizarse y abrio la puerta lentamente buscando hacia donde estaba el profesor que estaba en su escritorio hablando con dos alumnos y dio dos pequeños golpes a la puerta.
-Etto...sensei....c..can..I...c..come..in..?..
Pronunciado torpemente por su mal ingles, y por los nervios de su primera clase en la nueva escuela, se quedo de pie en la puerta esperando el permiso del sensei.
Misaki
Misaki
Alumno

Mensaje  Leroy Lun Mar 30, 2009 1:11 am

Leroy volteo para ver a su nuevo estudiante, le tranquilizaba que esa clase no estuviera tan despoblada como la de segundo.
Sure , come in , I´m Leroy Black, please introduce yourself , we´re doing that at the moment.
Le dijo , sonriendo para que al chico se le pasara el nerviosismo , la clase tenia un bullicio fuera de lo comun.
Tendria que ponerle media falta por llegar tarde , cuando dijera su nombre lo anotaria en la lista . Pero era lo reglamentario.
Leroy
Leroy
Profesor

Mensaje  Yousuke Lun Mar 30, 2009 1:17 am

Ok, estaba más que claro que no llegaría a la clase, consultando su reloj se daba cuenta que ya había pasado una gran parte de la hora. Llegó caminando como si nada hasta la puerta del salón, poco antes de llegar un chico se había cruzado en el camino llegando unos cuantos segundos antes que él .
“=.= qué mierda pasaba en esta escuela?” se preguntaba al ver el pizarrón embarrado con pastel y a un profesor gritando a diestra y siniestra. Se colocó detrás del chico que esperaba en la puerta, si el profesor lo dejaba entrar, Yousuke también podría pasar, después de todo necesitaba algo con que distraerse a falta de chicas...
Le había dicho que si, así que con la mirada hacia otro lado, Yousuke entró disimuladamente a la clase y se sentó al lado de la puerta
Yousuke
Yousuke
Alumno

Mensaje  zero kiryu Lun Mar 30, 2009 2:51 am

zero igual le estrecho la mano a mika con una sonrisa
-tienes que decir tu nombre,cuantos años tienes y lo que te gusta hacer
luego volteo hacia la puerta y vio dos alumnos mas entrando y sonrio al ver que uno de ellos era misaki
por lo que desde su lugar levanto su mano para que se sentara al lado de el luego volvio a voltear a ver a mika y siguio leyendo el papel
-la presentacion seria asi
my name is zero, I am 17 years old and I like to listen to music, I love to read and I love to go haunting......and I don`t like having classes I prefer to sleep...

dijo lo ultimo en voz un poco mas baja y mirando a mika con una sonrisa
zero kiryu
zero kiryu
Alumno

http://fotolog.miarroba.com/kawaiivampire/

Mensaje  Leroy Lun Mar 30, 2009 3:52 pm

Leroy vio como otro alumno se colaba por la puerta , a simple vista , tratando de pasar desapercibido.
=_= voy a tener que explicar esto un millon de veces , porque no se lo proponen y se vienen a mi clase juntos..

Pensó . ya cansado de repartir la misma consigna.
Muy bien , a los que recien llegaron , tienen que presentarse en inglés , espláyense lo mas que puedan , Y en esta clase hablar español esta prohibido , salvo algunas explicaciones y dudas.

Dijo a los recien llegados, esperando su presentación. Tambien quedaba Mika , pero si ellos dos se presentaban antes , le darian un poco mas de tiempo para repasar su presentación.
Leroy
Leroy
Profesor

Mensaje  Misaki Lun Mar 30, 2009 11:05 pm

Misaki miro hacia donde estaba Zero y le sonrio luego miro hacia donde estaba el profesor y se presento.
-Etto....My name is Misaki,...I'm 18 years old....and I like...cook.
Con un poco de inseguridad entre cada frase, termino su presentacion sonriendo nervioso y camino hacia donde se encontraba Zero y se sento en una banca que estaba aun lado de el, puso sus libros ensima de la banca mientras respiraba profundo para que se le pasara el nerviosismo ya un poco mas tranquilo miro a zero y le sonrio.
-Hola, lo hice bien?
Misaki
Misaki
Alumno

Mensaje  Leroy Lun Mar 30, 2009 11:51 pm

Cooking
Le corrigió Leroy, sin ningun todo áspero ni de malicia en la voz.
Cuando usas "I like" debes seguirlo por un objeto por ejemplo "I like Rock music" , si quieres expresar que te gusta hacer determinada actidividad , como cocinar , el verbo irá con "ing" al final
Explicó a Misaki , se preguntaba si habian visto ese tema, ya se habia dado cuenta que ese seria un grupo bastante desparejo de alumnos , pero bueno , ya veria la forma de acomodarlos para que lleguen al mismo nivel.
Luego miró a Mika y luego a Yousuke , esperando que se presentaran.
Leroy
Leroy
Profesor

Mensaje  Yousuke Mar Mar 31, 2009 12:10 am

Se encontraba bastante entretenido dibujando un par de tetas en su cuaderno, ni cuenta se dio cuando los otros chicos se estaban presentando. Sin embargo un desagradable escalofrío recorrió su espina, al darse cuenta que el sensei lo miraba
eh, tengo que presentarme? –el rubio trataba de pensar en algo más, pero sólo una sencilla idea le llegó –well I’m Yousuke… eh I`m 18 years old … the damned bastard of my father brought me to this fucking school where there are no girls and ehmm I really love...-hizo una pequeña pausa -sensei, how can a say enormes pechos? ò_ó
Yousuke
Yousuke
Alumno

Mensaje  Leroy Mar Mar 31, 2009 12:29 am

Leroy suspiró , pobre chico , un hetero en una escuela gay , le esperaban tiempos dificiles.
Huge Boobs , Yousuke
Le dijo , respondiendo a su pregunta y anotandolo en la lista (media falta por llegar tarde O:)
Pudo percibir el mamarracho en forma de tetas que habia dibujado sobre su hoja , pero prefirió obviarlo.
Leroy
Leroy
Profesor

Mensaje  Mika Hitomi Mar Mar 31, 2009 1:01 am

Todos se había presentado ya menos él, suspiró pesadamente y tras escribir en una hoja se levantó y recitó lo que había escrito sin mirarlo puesto que se lo había aprendido ya.

- Hello, my name is Mika Hitomi..., i have 17 years, and... what more do... I like reading..., writing... and painting... - dijo el muchacho algo dudoso pero mirando al frente en todo momento aunque los nervios aun surcaban su cuerpo y temblaba levemente.
Mika Hitomi
Mika Hitomi
Alumno

Mensaje  zero kiryu Mar Mar 31, 2009 4:25 am

zero sonrio a misaki
-hi misaki
luego vio que la presentacion de mika se alegro al oir que estaba bien y volteo a ver a misaki
-no me digas que llegaste tarde a la clase porque te quedaste dormido
rio un poco y vio que yousuke le gustaban las niñas lo que le recordo por alguna razon a yuuki una chica en la que confio y lo traiciono y hizo que se pusiera un poco triste y decidio agachar un poco la cabeza para que no se dieran cuenta de ello finjiendo que estaba leyendo
zero kiryu
zero kiryu
Alumno

Mensaje  Leroy Miér Abr 01, 2009 1:16 am

Leroy le sonrió a Mika para que no se pusiera tan nervioso , podia verlo temblar.
Good! , el unico error que hiciste fue con respecto a la edad , no dices "I have 17 years" , dices "I am 17 years old" , pero aparte de eso lo demás es correcto
Corrigió y luego volvio al frente de la clase , para poder hablarles a todos por igual.
Okay everyone , we´re going to read a book for this class , maybe you already know it, It´s "The black Cat" of Edgar Allan Poe, does anyone know what is it about?
Preguntó en inglés , la verdad era que necesitarian de habilidades de lectura tambien , por eso habia seleccionado un libro , aunque ese libro en particular era bien tetrico y de horror , le parecio su mejor elección.
Para que los demas alumnos le entendieran tradujo lo que acababa de decir.
ahora lo explico en español , por ser la primer clase les voy a tener un poco de piedad, Vamos a leer un libro para las clases de inglés , quizá alguien lo conozca, El gato negro de Edgar Allan Poe , alguien sabe de que trata?
preguntó , ahora en español.
Leroy
Leroy
Profesor

Mensaje  Misaki Jue Abr 02, 2009 10:26 pm

Al ver el cambio de animo de Zero, misaki se quedo confundido y como el prfoe ya estaba hablando abrio uno de sus cuadernos y escribio en una hoja.
-Si me quede dormido n.nU...por que esa carita triste, no me gusta verte asi.
luego le paso el cuaderno a su banca para que lo leiera sin que el prfesor se diera cuenta y se quedo esperando la respuesta de Zero, escuchando al profe por mientras intentando recordar si ya habia leido ese libro.
Misaki
Misaki
Alumno

Mensaje  zero kiryu Vie Abr 03, 2009 12:18 am

zero no sabia que decirle a misaki por lo que mejor no le diria, era solo un recuerdo que aparecio de repente...
-eh! nada... yo no...estoy triste....de que hablas misaki jejeje...estoy bien muy bien y tu?
dijo riendo nerviosamente tratando de no hacer notar que estaba triste aunque era malo actuando y mentir no era lo suyo
-parece que tendre que despertarte en la mañana, no quiero que faltes a clases o si no te regañarian
luego abrio su cuaderno y vio hacia donde estaba el profesor tratando de recordar si alguna vez habia leido ese libro
zero kiryu
zero kiryu
Alumno

Mensaje  Mika Hitomi Vie Abr 03, 2009 8:21 pm

Escuchó con atenció a su profesor para luego asentir y corregir lo que anotó en la hoja para no volver a equivocarse.
Luego le escuchó hablar sobre un libro de Edgar Allan Poe pero no le conocía aunque si al escritor, por lo que escuchó con atención su explicación.
Mika Hitomi
Mika Hitomi
Alumno

Mensaje  Yousuke Sáb Abr 04, 2009 12:51 am

Allan Poe? –el chico dio un pequeño bufido.
Hacía un tiempo leyó, por cosas del destino, alguna obra suya y francamente no le gustó, pero de igual manera anotó el nombre en su cuaderno.
Mientras terminaba de dibujar, vio a un par de estudiantes actuando sospechosamente, recordó entonces que poco antes de entrar a la clase había tenido un encuentro cercano con Inu… movió rápidamente la cabeza >///<, sólo había pasado un corto tiempo en la escuela y ya empezaba con delirios homosexuales
Yousuke
Yousuke
Alumno

Mensaje  Misaki Mar Abr 07, 2009 2:22 am

En su cara vio claramente que estaba tratando de ocultar lo que sentia pero misaki supuso que no le queria decir y respeto esa decision y no quiso intervenir en esa decision.
-Si tu lo dices.
agachando un poco la mirada al escuchar lo que continuo diciendo Zero levanto la cabeza
-Si creo que sera lo mejor por que si no tendre demasiadas faltas.
Dijo con voz baja riendo un poco tambien por lo bajo para no interrumpir la clase
Misaki
Misaki
Alumno

Mensaje  zero kiryu Mar Abr 07, 2009 12:41 pm

rio tambien en bajo y luego siguio mirando al profesor poniendo atencion
-claro te despertare pero si no despiertas no me dejaras otra opcion que morderte el cuello pero si hago eso tomar mis pastillas me sera dificil luego...
dijo de broma zero ya que no morderia o tomaria de la sangre de misaki seria algo que no haria ya que si lo mordia le seria completamente dificil volver a tomar sus pastillas y eso no estaria nada bien de dejar de tomar sus pastillas
-entonces espero despiertes sin que tenga que decirtelo 3 veces o habra problemas
dijo sonriendo divertido ya que queria ver que diria misaki pero en voz baja lo dijo para que nadie se diera cuenta y los regañaran por hablar en clase y como no recordo el autor que mensiono el profesor puso ese en la hoja de su cuederno
zero kiryu
zero kiryu
Alumno

Mensaje  Misaki Jue Abr 09, 2009 12:11 am

Al escuchar lo que dijo Zero se sorpendio un poco luego se quedo serio un rato pensando bien en lo que habia dicho Zero, enseguida se volteo ligeramente para verlo bien con una pequeña sonrisa en la cara de emocion.
-mmm....haber dejame aclarar algo...si me mordieras, me convertiria en vampiro?....si no pudieras tomar tus pastillas que pasaria entonces??? y por ultimo....acaso no seria bueno, podria ser genial que yo tambien fuera vampiro.
Lo decia en voz baja pero se notaba su emocion en su cara
-Por que no lo hacemos ahora, antes de que envejesca.
Ladeo la cabeza mostrandole el cuello a Zero y con uno de sus dedos señalandolo.
Misaki
Misaki
Alumno

Mensaje  zero kiryu Jue Abr 09, 2009 10:45 am

se quedo mirando su cuaderno y escuchando atentamente las preguntas de misaki aunque cuando menciono lo de convertirse en vampiro hizo que unos escalofrios recorrieran todo su cuerpo le sorprendio mucho escuchar decil algo asi a misaki, se tardo un poco en responder ya que no sabia que decirle estaba completamente sorprendido
-si te conviertirias en.......vampiro.......
dijo sin mirarle a la cara y con palabras entrecortadas en voz baja para que solo misaki lo escuchara
-si no pudiera tomar mas mis pastillas seria peligroso porque necesitaria alimentarme de sangre y no quiero en las noches ir a tomar la sangre de algun humano.....es por eso que tomo las pastillas...
pero lo ultimo que habia dicho misaki hizo que se quedara en silencio estaba pensando en lo que pasaria si misaki se transformara en vampiro
-yo quiero estar a tu lado por siempre pero convertirte en vampiro..........seria....no crees que seria mejor que sigas siendo un humano y disfrutes la vida....no te detendre si quieres ser vampiro porque es tu decicion pero...mejor piensalo seriamente y cuando de verdad estes completamente decidido ya sea seguir siendo humano o convertirte en vampiro........
dijo lo ultimo en voz mas seria y baja que apenas y se pudo escuchar
zero kiryu
zero kiryu
Alumno

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2