Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El sempai ha llegado

2 participantes

Ir abajo

El sempai ha llegado Empty El sempai ha llegado

Mensaje  Tamaki Mar Mar 24, 2009 8:55 pm

LLegando en un vehiculo muy lujoso, con prendas del mismo glamour que las demas cosas que tenia, sale un chico rubio, con una encantadora sonrisa y unas gafas que apenas dejaban ver sus ojos; al retirarlas mira el instituto con sus preciosos ojos azules.

- Y esta es la Academia Kokoro... veamos que tal nos va en este año jeje.. - cerrando su puerta, un hombre de mayor edad tenia sus cosas en mano, el rubio gentilmente las tomo y agradecio al hombre, dandole instrucciones para luego retirarse.

- Yo puedo con esto... y probare a mi familia que soy digno... oba chan.. -
decia para si, entrando al enorme lugar, no era un chico muy pretensioso y mucho menos presumido, solo encantador y al tener una radiante actitud era lo que hacia que los demas le miraran. - Y ahora... a donde deberia ir primero -

Spoiler:
Tamaki
Tamaki
Alumno

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 35
Localización : Francia owo

Volver arriba Ir abajo

El sempai ha llegado Empty Re: El sempai ha llegado

Mensaje  Hiruma Jue Mar 26, 2009 10:10 am

Poseía un sonrojo pronunciado en el rostro, a pesar de seguir paso a paso el mapa que le había regalado Leroy-sensei, había terminado en la entrada en lugar de la biblioteca.
“seguramente di una vuelta de más” pensó un tanto abochornado, no podía confiar en su sentido de la orientación ni una sola vez.
Miró por un momento a su alrededor viendo a muchos alumnos yendo de aquí para acá, cerró los ojos un momento tratando de recordar en dónde se encontraba su habitación… sin embargo eso era imposible. Un tanto decepcionado, pasó a sentarse en una de las bancas que se encontraban pegadas a la pared de la entrada, desde ahí pudiendo ver como un bello muchacho entraba con paso decidido. Hiruma no tuvo más opción que levantarse y caminar hasta ubicarse frente a él…
-Kawaii –le dijo en voz baja mientras le pellizcaba suavemente la mejilla
Hiruma
Hiruma
Profesor

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 32
Localización : vagando

Volver arriba Ir abajo

El sempai ha llegado Empty Re: El sempai ha llegado

Mensaje  Tamaki Vie Mar 27, 2009 8:44 am

Sintio aquel gesto, mirando al delgado sujeto a su lado.

- Disculpa, pero que haces? - mirandole muy tranquilo y sintiendo la mano en su mejilla, tomo su mano y la despego de su mejilla.
- Aw, si dolio un poco - sonriendole y sin soltar su mano sin fijarse. - Pero porque hizo eso -
Tamaki
Tamaki
Alumno

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 35
Localización : Francia owo

Volver arriba Ir abajo

El sempai ha llegado Empty Re: El sempai ha llegado

Mensaje  Hiruma Vie Mar 27, 2009 10:08 am

-gomen –le dijo dibujándo una sonrisa en su rostro –no quería molestarte, pero no pude evitar hacerlo, eres muy lindo.
Hiruma miró entonces su mano, estando sujetada por aquel chico
te importaría soltarla? –sonreía cerrando los ojos mientras agitaba ligeramente sus dedos – Se me está durmiendo
No era que el chico realmente lo estuviera sujetando con mucha fuerza, pero su cuerpo era mucho más sensible ante el dolor
Hiruma
Hiruma
Profesor

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 32
Localización : vagando

Volver arriba Ir abajo

El sempai ha llegado Empty Re: El sempai ha llegado

Mensaje  Tamaki Vie Mar 27, 2009 9:02 pm

Ante sus palabras se apeno un poco y nego.

- Para nada, solo soy un chico comun -
como aun tenia su mano, le oyo y penso que si hacia mucha presion en su mano, educadamente la beso y le solto la mano.

- Perdona, no crei que estuviera lastimandote - tomo sus cosas y se percato que tenia un mapa - podrias decirme donde estan las habitaciones? quisiera instalarme ahora - dijo sonriente.
Tamaki
Tamaki
Alumno

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 35
Localización : Francia owo

Volver arriba Ir abajo

El sempai ha llegado Empty Re: El sempai ha llegado

Mensaje  Hiruma Sáb Mar 28, 2009 2:34 am

Ante el beso del rubio, en el rostro de Hiruma simplemente se formó una linda sonrisa. Al terminar de oír sus palabras, fue cuando por fin se dio cuenta que era un nuevo estudiante
me encantaría llevarte a las habitaciones, pero –un leve sonrojo tiñó sus mejillas –desde hace un buen rato que las estoy buscando, a pesar de todo cuento con un mapa, tal vez puedas tú leerlo –ladeando un poco el rostro –por cierto bienvenido seas a la academia, soy Hiruma y te ayudaré en lo que pueda
Tal vez había hablado demasiado, después de todo, Hiruma también era nuevo y apenas conocía una pequeña parte del colegio…


Última edición por Hiruma el Sáb Mar 28, 2009 9:03 am, editado 1 vez
Hiruma
Hiruma
Profesor

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 32
Localización : vagando

Volver arriba Ir abajo

El sempai ha llegado Empty Re: El sempai ha llegado

Mensaje  Tamaki Sáb Mar 28, 2009 8:46 am

Dejo una de las maletas en el piso y tomo el mapa, mirandolo, analizandolo y tratando de entenderlo.

- Si que esta grande el instituto, pues bueno, veamos... - decia mientras miraba serio el mapa, luego dandoselo en la mano le indica - bueno... segun entiendo, este punto marcaria la ubicacion de ahora, ves? porque aqui parece la entrada principal, sigamos por aqui me parece y estos cuadros similares parecen o las habitaciones o las aulas, sino, andemos y quizas lleguemos, asi podemos platicar en el camino y me cuentes lo que conoces del instituto - suspiro un poco y sonrio.

- Cierto, que modales, mi nombre es Tamaki Suou (Suoh), y el tuyo es... ? - dijo mientras le miraba fijamente.
Tamaki
Tamaki
Alumno

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 35
Localización : Francia owo

Volver arriba Ir abajo

El sempai ha llegado Empty Re: El sempai ha llegado

Mensaje  Hiruma Sáb Mar 28, 2009 9:29 am

Lo escuchaba atentamente hablar, mientras observaba sus dedos marcar lugares en el mapa. No parecía tan difícil encontrar el camino después de todo… tal vez su suerte comenzaba a cambiar
Estaba sumido en sus pensamientos intentando encontrarle algún sentido al mapa cuando escuchó al chico nuevamente hablar, esta vez presentándose. Hiruma pestañeó un par de veces antes de responder –ehm mi nombre es Fay –le dijo desviando la mirada mientras retiraba los mechones de cabello de su rostro
Hiruma
Hiruma
Profesor

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 32
Localización : vagando

Volver arriba Ir abajo

El sempai ha llegado Empty Re: El sempai ha llegado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.