Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Costumbres inglesas

2 participantes

Ir abajo

Costumbres inglesas Empty Costumbres inglesas

Mensaje  Alex Miér Mar 18, 2009 11:42 am

Luego de esperar el tener habitacion, se dirigio a indagar por la institucion, mirando las nuevas atracciones que esta tenia, una de ellas le llamo la atencion "Sala de té". El se quedo pensativo y mirando su reloj, sonrio levemente y murmuró.

- Bueno, esta pasado el tiempo a la hora en mi pais, pero aqui es la hora exacta, que coincidencia - dijo y entro, mirando a todos lados, aproximandose a una mesa, antes de poder servirse algo, saco unas notas y leyo para si mismo.
Alex
Alex
Alumno

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Costumbres inglesas Empty Re: Costumbres inglesas

Mensaje  Hiruma Mar Mar 24, 2009 3:00 am

Después de recorrer media escuela en busca del despacho del Director, ya estaba un tanto cansado. La escuela le parecía un enorme laberinto de pasillos y salones sin fin.
Dando pasos con lentitud Hiruma camina por el corredor y se encuentra frente a una puerta -Sala de té- estaba escrito sobre ahí.
No teniendo nada que perder el rubio entra a la habitación. Pensaba que estaría vacía, sin embargo pudo ver a un alumno dentro.
-hola –le dice y camina hacia él con una sonrisa en el rostro -
Hiruma
Hiruma
Profesor

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 32
Localización : vagando

Volver arriba Ir abajo

Costumbres inglesas Empty Re: Costumbres inglesas

Mensaje  Alex Vie Mar 27, 2009 9:17 am

Mira como un chico rubio se adentra al salon y le sonrie, asi mismo sonrie con la misma intencion.

- Que tal, creo que he visto tu foto en la oficina principal, profesor Hiruma, o me equivoco - acercandose a el con las manos en los bolsillos.

(error de dedo - -U, gomen)


Última edición por Alex el Vie Mar 27, 2009 7:19 pm, editado 1 vez
Alex
Alex
Alumno

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Costumbres inglesas Empty Re: Costumbres inglesas

Mensaje  Hiruma Vie Mar 27, 2009 10:25 am

Manteniendo su sonrisa se acercó hasta quedar a una distancia considerablemente corta, pero aun apropiada –te equivocas -dibujó una nueva sonrisa, esta vez manteniendo los ojos cerrados -soy Hiruma –le dijo mientras le extendía la mano –cuál es tu nombre?[b]
Hiruma
Hiruma
Profesor

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 32
Localización : vagando

Volver arriba Ir abajo

Costumbres inglesas Empty Re: Costumbres inglesas

Mensaje  Alex Vie Mar 27, 2009 7:22 pm

- Si perdona, Hiruma sensei - con una mano en la nuca y sonriendole, luego le mira extender su mano, la toma tranquilo y mirandole fijamente - Alex, no Axel ni nada asi - dijo bromista - pero si desea decirme asi, no hay problema sensei, solo porque es una persona agradable -
Alex
Alex
Alumno

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Costumbres inglesas Empty Re: Costumbres inglesas

Mensaje  Hiruma Sáb Mar 28, 2009 4:28 am

Le mostró entonces una nueva y dulce sonrisa mientras una de sus manos acariciaba la cabeza del chico, éste era más alto, además de que aparentaba más edad que el propio Hiruma, pero aun así el rubio lo veía con ternura
-nee Alex-kun, de dónde eres?
Hiruma
Hiruma
Profesor

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 32
Localización : vagando

Volver arriba Ir abajo

Costumbres inglesas Empty Re: Costumbres inglesas

Mensaje  Alex Sáb Mar 28, 2009 8:59 am

Sintio su caricia y se sonrojo muy levemente, agito un poco la cabeza y con tranquilidad y su profunda pero dulce voz dijo.

- Bueno, soy exactamente del condado Devon, es al sudoeste de Inglaterra -
dijo y se acerca a donde estaban las teteras - y bueno, de donde es usted sensei - dicho esto, se dispuso a preparar un poco de te -.
Alex
Alex
Alumno

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Costumbres inglesas Empty Re: Costumbres inglesas

Mensaje  Hiruma Sáb Mar 28, 2009 10:07 am

-pasé la mayor parte de mi vida en México, sin embargó no nací allí–le dijo observando sorprendido al chico, mientras éste se encargaba del té. Hiruma no tenía ni la más remota idea de cómo cocinar o preparar cualquier tipo de alimento, por alguna extraña razón todo le salía quemado o explotaba…
- huele muy bien– después de haber hablado se llevó una mano al rostro posándola en su barbilla – puedo ayudarte si gustas
Hiruma
Hiruma
Profesor

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 32
Localización : vagando

Volver arriba Ir abajo

Costumbres inglesas Empty Re: Costumbres inglesas

Mensaje  Alex Sáb Mar 28, 2009 5:28 pm

- Ya veo, yo tengo conocidos de Mexico, dicen que es un lugar interesante, pero bueno, no nacio ahi, seguro nacio en un lugar interesante asi mismo como usted hehe - atendiendo a sus palabras como su ofrecimiento, asintio.

- Claro, mire, en cuanto hierva el agua, puede ayudarme a darle un sabor al te, puede variar, hay blanco, te negro, te verde, rojo, depende de la hoja y las propiedades, en Inglaterra lo mas originario fue de China, antes se tenia entendido que tomar el te era para la clase media alta y alta, tomandolo como costumbre burguesa, pero ante la misma popularidad, se expandio como una costumbre ya muy sujeta en tierras britanicas hehehe, antes era muy casero hacer el te, por medio de la extraccion directa de las hojas de te, y ahora es tan sencillo con unas bolsitas con los saborizantes ya hechos, pero no hay nada mejor como el te casero - dijo y se sonrojo - creo que me emocione con la tematica heheh, pero bueno, ayudame a agregar las hojas, dependiendo del te que quiera tomar sensei - dijo mirandole tranquilo y haciendole un lugar a su lado - tiene experiencia preparando te? -.
Alex
Alex
Alumno

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Costumbres inglesas Empty Re: Costumbres inglesas

Mensaje  Hiruma Dom Mar 29, 2009 4:45 am

El rubio escuchaba cada una de sus palabras, mientras veía su rostro, éste se iluminaba por completo mientras hablaba…
-me parece maravilloso que te interesen este tipo de cosas, debes amar tu país –le dijo mientras se acercaba y observaba el agua calentarse –en realidad nunca he cocinado bien –sus mejillas se ruborizaron –lo he intentado varias veces, pero siempre hay algo que falla –luego volteó a ver las hojas –Alex-kun, cuántas debería agregar?
Hiruma
Hiruma
Profesor

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 32
Localización : vagando

Volver arriba Ir abajo

Costumbres inglesas Empty Re: Costumbres inglesas

Mensaje  Alex Mar Mar 31, 2009 7:17 am

- Bueno, croe que la mayoria aprecia sus raices, o sino, buscar un lugar donde se identifique y hacerlo suyo - dijo y tomo unas hojas, posandolas en sus manos.
- La cantidad puede depender de cuantos lo tomaran, pero siendo dos, no es mucho, asi como tambien puede ser por el sabor, si quiere tomemos te negro, muy comun aqui, solo un poco porque llega a ser robusto - dijo mirando el agua en su punto.
Alex
Alex
Alumno

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Costumbres inglesas Empty Re: Costumbres inglesas

Mensaje  Hiruma Dom Abr 05, 2009 1:28 am

Miraba el agua y las hojas consecutivamente…
-en ese caso será té negro –le dijo añadiendo unas cuantas hojas al agua, sin embargo de improvisto su mano tembló un poco y todas las hojas que le había dado Alex, habían caído dentro.
Una sonrisa descompuesta se mostraba en su rostro, sabía que la cocina no era una de sus virtudes…
gomen –musitó nerviosamente para después inclinar un poco la cabeza a forma de disculpa –no era mi intención echar a perder el té
Hiruma
Hiruma
Profesor

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 32
Localización : vagando

Volver arriba Ir abajo

Costumbres inglesas Empty Re: Costumbres inglesas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.