[Repitiendo] Pidiendo un empleo
2 participantes
Página 1 de 1.
[Repitiendo] Pidiendo un empleo
Lestat iba vestido con unas pantalones de mezquilla negros y una playera blanca, tenia puesto su queridos lentes de sol negros, y caminaba con aire juvenisl, con una somrisa picara en lo labios.
Se detuvo enfrente del despacho del vice-director, se quito los lentes, de forma exageradamente juvenil ((como si promocionara shampoo xD)) y se los puso en el cabello, toco l puerta con la parte de atras de su mano y espero a que abrieran la puerta
Se detuvo enfrente del despacho del vice-director, se quito los lentes, de forma exageradamente juvenil ((como si promocionara shampoo xD)) y se los puso en el cabello, toco l puerta con la parte de atras de su mano y espero a que abrieran la puerta
Lestat_Lioncourt- Profesor
Re: [Repitiendo] Pidiendo un empleo
Yuki se encontraba revisando unos papeles, sumergido entre horarios y cuentas que debia ajustar cuando noto como alguien llamaba a la puerta.
-Adelante, la puerta esta abierta- dijo en un tono de voz suficientemente alto como para ser escuchado.
"Veamos quien es y que quiere..." penso, mientras recolocaba los papeles para poder atender adecuadamente a la visita.
-Adelante, la puerta esta abierta- dijo en un tono de voz suficientemente alto como para ser escuchado.
"Veamos quien es y que quiere..." penso, mientras recolocaba los papeles para poder atender adecuadamente a la visita.
Eiri Yuki- Profesor
Re: [Repitiendo] Pidiendo un empleo
Abrio la puerta, y vio el interior, un joven rubio estaba sentado en la silla del director-"Genial"-Penso alegremente y entro. SE sento en la silla frente al escritorio y miro fjamente a aquel hombre.
-Buenas-Dijo tratando de sonar algo "formal"-Me gustaria solicitar el puseto de profesor de fraces, si no esta tomado yo-
-Buenas-Dijo tratando de sonar algo "formal"-Me gustaria solicitar el puseto de profesor de fraces, si no esta tomado yo-
Lestat_Lioncourt- Profesor