Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexion a solas

2 participantes

Reflexion a solas Empty Reflexion a solas

Mensaje  Cain Miér Mar 18, 2009 12:25 am

Paseaba a donde le llevaran los pies, esquivaba cada tumba a su paso mientras mantenia la mirada fija en un punto.
en una de sus manos cargaba una vela que iluminase su camino al andar. la otra mano, caia en peso muerto rosando de vez en cuando su propio cuerpo.
De pronto se dejo caer, el descaro de su humanidad no tenia perdon, estaba sentado sobre una tumba sin importarle quien fuese el cuerpo inherte que yaciera bajo la tierra.
Sacó de su bolso algo asi como una pequeña bitacora y comenzo a hacer trazos en ella con su pluma, trazos inexistentes, pero decididos.
De pronto su fuerza al acariciar el papel con la pluma se hizo muy presente y un gran manchon de tinta se expreso en su bitacora.

"sanara algun dia?"
Cain
Cain
Alumno

Reflexion a solas Empty Re: Reflexion a solas

Mensaje  Taiga Miér Mar 18, 2009 2:26 am

Camino hasta llegar al cementerio, camino entre las tumbas mirando el nombre de cada una de estas. Buscaba una tumba en especial, bueno, dos para ser exactos. Siguio caminando entre estas mirando por donde pisaba. El sitio estaba muy oscuro y dificultaba algo la vista.
Llevaba unas cuantas flores en sus manos. Al rato de estar caminando se percato de que habia una persona sentada sobre una de las lapidas, no la reconocio por la oscuridad del sitio, asi que decidio acercarse a esa persona.
Taiga
Taiga
Alumno

Mensaje  Cain Miér Mar 18, 2009 2:35 am

observo maravillado la silueta que recorria con elegancia el camino adornado con lapidas. sacó el carboncillo que siempre llevaba consigo de su bolsillo y dibujo en su bitacura dicha silueta a base de solo sombras.
Al tener el cuerpo mas cercano a sus orbes, se dio cuenta de quien se trataba y sonrio para si mismo mientras se levantaba de su lugar.
-que ha de hacer aqui, en un lugar tan seco y frio, la flor mas bella que ha podido florecer ante mis orbes?-
se acercó a Taiga para que pudiera verle bajo la luz de la luna
Cain
Cain
Alumno

Mensaje  Taiga Miér Mar 18, 2009 2:47 am

Se sorprendio cuando reconocio quien era la persona que habia visto. Esbozo una sonriza de alegria al ver que se acercaba. Se sonrojo al escuchar lo que dijo cain.
-Vengo a hacer una visita a alguien...- Esto lo dijo en un susurro mostrandole las flores que llevaba entre sus manos.
-¿Quieres acompañarme?- Hace una pequeña reverencia y sonrie -Eso me haria feliz...- Dice sonrojandose aun mas desviando su mirada en direccion a las tumbas.
Taiga
Taiga
Alumno

Mensaje  Cain Miér Mar 18, 2009 2:53 am

Caminó hasta quedar frente a frente, claramente con Taiga. Sonreia discretamente, sin demostrar el rebozo de su corazon al verle ahi en ese momento, le hacia sentir vivo nuevamente al percatarse de que su reflexión a solas, se habia transformado en la oportunidad de estar junto a Taiga.
Escucho la propuesta del otro y le tendio el brazo con toda caballerosidad
-no hay posibilidad de rechazo ante una invitacion a donde sea, a tu lado-
esperó a que tomara su brazo para emprender camino, observaba las flores con curiosidad, pero no se atrevia a preguntar a quien iban destinadas. no queria hacer llorar a Taiga preguntando por defuciones, pues no sabia si Taiga era tan insensible como el ante esos temas mortuorios
Cain
Cain
Alumno

Mensaje  Taiga Miér Mar 18, 2009 3:03 am

Sonrio con dulzura al ver que aceptaba su invitacion. Lo tomo del brazo que le ofrecio y empezo a caminar lentamente entre las tumbas. Miraba el nombre de todas ellas ya que no sabia donde estaban las que el buscaba. Habia muchas, eso le entristecia un poco y su sonrisa desaparecio de su rostro al llegar a dos tumbas que estaban que estaban juntas.
Solte el brazo de cain y se agacho para dejar las flores delante de estas. Miro a cain con una leve sonrisa, seguro que tenia curiosidad de saber quienes eran y no dudaria en contarselo a el.
-Estas dos tubas...son las de mis padres..- Solto un suspiro volviendo a mirarlas -Yo...no llegue a conocerles bien y tengo muy pocos recuerdos de ellos, murieron..cuando apenas tenia 5 años..- Habla con un tono de nostalgia.
Taiga
Taiga
Alumno

Mensaje  Cain Miér Mar 18, 2009 3:10 am

Le deja ir para que pueda depositar y obsequiar las flores hermosas que cargaba entre sus manos, a los poseedores de dichas tumbas.
observó atento cada movimiento de Taiga y escucho todo lo que tenía para contarle.
Comprendio la delicadeza del asunto y se sintio aliviado de no haber preguntado antes.
Se acerco hasta las tumbas y se agachó exactamente al lado del joven para poder abrazarle y darle apoyo.
-De seguro que vivien juntos dentro de la calidez de tu corazón, y son felices de que aun sin deberles nada, tu los aprecias y los recuerdas-
abrazó a Taiga transmitiendole amor puro
-sabia que eras tan bello porque tu rostro emana la pureza de tu alma y la bondad que habita en tu corazon-
besó sus labios teniendo respeto por la situacion y luego se acercó a las tumbas de los progenitores para sacudirlas un poco y asi dejar un beso de sus labios en cada una
-gracias por haberlo traido hacia mi-
dijo en voz baja sin dejar de mirar las tumbas con una sonrisa nostalgica
Cain
Cain
Alumno

Mensaje  Taiga Miér Mar 18, 2009 3:21 am

Se sorprendio por el acto de cain llevando una mano a su pecho. Sonrio levemente al escuchar las palabras que decia cain y sus mejillas se tiñeron de rojo. Cogio del brazo a cain y miro a las tumbas y empezo a hablar dirigiendose a ellas.
-Padres, quiero decirles que esta es la persona que he estado buscando durante todos mis años de vida...y que siempre la amare
Recargo su rostro en los hombros de cain sonriendo -Estoy seguro...de que sere muy feliz contigo a mi lado...
Taiga
Taiga
Alumno

Mensaje  Cain Miér Mar 18, 2009 3:32 am

Tomo actitud solemne ante las palabras de Taiga hacia sus padres.
Se sintio honrado y feliz de que estuvieran haciendo acto simbolico de presentacion hacia sus padres. Realmente sentia que debia cuidar, amar y hacer feliz a ese muchacho, debia hacerlo porque sentia que era su vida y ahora aun mas por compromiso ante sus difuntos padres.
Al terminar de hablar Taiga, cogió su barbilla suavemente para no forzarlo ni lastimarlo y le habló desde su corazon mirandole a los ojos
-Mi ser ha de amarte hasta el fin de los tiempos. Sacrificio seria poco para describir lo que hare por ti con tal de protegerte de todo aquello que pretenda atentar contra ti. Espero tu confianza para que dejes tu felicidad a trabajo de mis manos, y por supuesto, la confianza divina de tus padres-
Dichas estas palabras se dispuso a unir sus labios a los de Taiga, fundiendolos en un beso que mezclaba en el acto pasion y romanticismo.
Cain
Cain
Alumno

Mensaje  Taiga Vie Mar 20, 2009 11:45 pm

Corresponde el beso con la misma pasion que Cain y lo abraza pasando sus brazos por el cuello de este. Estaba feliz, muy feliz. Jamas alguien le habia amado tanto como esta persona que estaba con el. Se separo lentamente de el aun con su rostro muy cerca al suyo.
-Cuanto me alegro de haberte conocido...- Paso una de sus anos por el rostro de cain acariciando su mejilla para luego depositar un dulce beso en sus labios.
Taiga
Taiga
Alumno

Mensaje  Cain Sáb Mar 21, 2009 12:03 am

Cerro sus ojos con suavidad ante el minimo contacto que tenia la mano de Taiga con su rostro, para luego abrirlos con lentitud para asi tener nuevamente el placer de poder admirar su bello rostro
-Soy tan feliz como tu de haberte hallado. No me explico como llego dicha fortuna a mi-
recibio el beso dulce que el otro le proporcionaba
-me alegra tambien que me hayas mostrado a tus padres.-
toma las manos de Taiga
-Prometo que vendre a verlos contigo cada vez que lo desees-
Se vuelve hacia las tumbas y hace una ligera reverencia como si se despidiera
-Jamas me separare de tí..ahora que te tengo-
abraza por la cintura a Taiga para caminar de vuelta a la entrada del cementerio
-deseas ir a otro lugar cariño?-
Cain
Cain
Alumno

Mensaje  Taiga Sáb Mar 21, 2009 12:13 am

Sonrie con dulzura con un sonrojo en sus mejillas. Le gustaba mucho este sentimiento que sentia cuando estaba con el.
-Siempre estare contigo, te lo prometo...- Se sonro aun mas al notar el brazo de cain rodeando su cintura.
-¿Vamos al bosque? Me gustaria verlo..debe ser hermoso...- Sonrio dulcemente.
Toma el rostro de cain con una mano volviendolo a besar. Le encantaba hacerlo.
Taiga
Taiga
Alumno

Mensaje  Cain Sáb Mar 21, 2009 12:19 am

Piensa en la idea del bosque y discretamente se relame los labios.
-cualquier lugar a tu lado debe tornarse hermoso con tan solo tener su precencia para adornar el paisaje-
Devuelve el beso a Taiga, esta vez con algo mas de intensidad. al terminar de bersarle, prosigue a continuar el camino para salir del cementerio
-ya me haz emocionado con la idea del bosque. vamos ya-
no era natural en él, pero le salio de los labios una sonrisa calida para Taiga casi inconcientemente. No podia evitar el sonreirle, le hacia feliz tenerlo a su lado.
sin aviso previo, se detiene y mira a Taiga seriamente
-antes debes cobrar pasaje-
sonrie nuevamente y vuelve a proporcionarle un beso en los labios, esta vez con mas dulzura. para asi seguir su camino

((abre toppic en el bosque porfavor))
Cain
Cain
Alumno

Mensaje  Taiga Sáb Mar 21, 2009 12:36 am

Se emociono al verlo tan feliz. Sonrio despues de ese beso. Cain se veia tan alegre que hasta el lo estaba tambien. Sin mas se encamino con el para poder ir al bosque.
-Pues vamos, estoy deseandolo
Mas feliz no podia estar, ir al bosque con el seria maravilloso. Estaba impasiente por llegar.
-Me pregunto que tan grande sera el bosque...

https://academia-kokoro.forosactivos.net/bosque-f29/paseo-con-mi-querido-cain-n-n-t308.htm#5850
Taiga
Taiga
Alumno

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado