Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~*Volviendo en el tiempo...*~

2 participantes

Ir abajo

~*Volviendo en el tiempo...*~ Empty ~*Volviendo en el tiempo...*~

Mensaje  Minato_Namikaze Sáb Feb 28, 2009 11:02 pm

¿Cuanto tiempo había pasado ya desde que no volvía al colegio? Pues casi un año… No sabía nada de nadie, no si quiera de Ikki, pero es que tampoco quería que supiera de mí, pues seguramente averiguaría todo lo que me había pasado en mi ausencia en la escuela.

Todo esto comenzó por culpa de aquellos matones que buscaron a Ikki, aquellos que me metieron en aquel burdel, pero a partir de aquel día todo sucedió demasiado rápido y me metí en un lío de narices, la verdad… gracias a eso estoy trabajando de modelo…pero no es algo que me agrade mucho… odio al que me contrato para trabajar de modelo, no me gusta nada, pero ahora todos me conocen, creo que Ikki sabe que existió gracias a las revistas, pero por lo siguiente de mi vida privada nadie lo sabe, pues para el que contrato me mantiene oculto… de una manera desagradable.

Llegue de nuevo a Kokoro, pero no se si se me hará agradable, pero espero que si, aunque no se que decir a quien me encuentre que conozca, como a Shinichi, como Eyes, como Ikki…

Entró de nuevo por las majestuosas puertas con mi nuevo look, la verdad es que estoy bastante cambiado a la gente le será difícil reconocerme. Iba con el uniforme del colegio además de mi pelo alisado echado a la derecha dándome un aire cool, mi colgante sobresaltaba por su zafiro y lo único que llevaba un bolso de color negro donde llevaba cosas como un móvil nuevo, un mp4, clínex, las llave del choche… y demás, lo demás ya estaba en mi habitación.

-ya estoy aquí de nuevo…-suspira- espero no llamar la atención aunque…-saca una revista de moda donde sale el de portada con el pecho descubierto y un tatuaje en el costado izquierdo- será difícil…-
Minato_Namikaze
Minato_Namikaze
Alumno

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

~*Volviendo en el tiempo...*~ Empty Re: ~*Volviendo en el tiempo...*~

Mensaje  Kein Dom Mar 01, 2009 12:43 am

Se encontraba en la entrada de a la academia, recien llegando de un largo viaje, bajando maletas de un behiculo negro. Con la mudanza de la escuela él también había tenido que trazladarse, pero no era solo eso sino también todo el trazlado de sus cosas, prendas, objetos electronicos, todo el papeleo del anterior colegio, entre otras.
-Con cuidado- Dijo al hombre que lo ayudaba a bajar las valijas, ahora venia la parte más dificil que era instalarse.
Sin darse cuenta termino con muchos objetos en sus manos desde bolsos hasta papeles y cuadernos, podia cargarlos aunque con dificultades, pero por desgracia no era él unico que estaba llegando en esos momentos, en la entrada había inumerable cantidad de estudiantes y algunos profesores.
Era peor que el trafico en las horas pico xD.
-Con permiso- Decia abriendose paso entre la multitud casi perdiendo las cosas en el camido. Un choque era inevitable y así fue. Las cosas terminaron por quedar en el suelo, con él y con el muchacho rubio a quíen había chocado.
-Auch! ...Lo siento mucho- Se disculpo con el joven, el cual le resulto extrañamente familiar. Se le quedo mirando unos segundos, intentando recordar, pero nada venia a su memoria.
-¿Te conosco?- Pregunto ladendo la cabeza de una forma muy adorable, sin quitarle la vista al muchacho ni un segundo.
Kein
Kein

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 31
Localización : *.* En tu corazón *.*

http://yaoiprison.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

~*Volviendo en el tiempo...*~ Empty Re: ~*Volviendo en el tiempo...*~

Mensaje  Minato_Namikaze Dom Mar 01, 2009 1:10 am

El rubio cayó al suelo de culo pero luego se levanta suspirando cansado y mirando con el que se choco, se le heló la sangre al ver quien era con el que se había cochado, era alguien que si le era conocido, aunque este no le reconocía bien.

Le estrecho la mano para levantarlo arrascandome la nuca algo preocupado, pues sabía que Kein le dirá algo después de tanto tiempo sin aparecer por la escuela.
Le muestra la revista que el de ojos azules llevaba en la mano y le enseña la portada y le señala el nombre: "Minato Namikaze"

-Creo que ya no miras revistas Kein...-

Dijo con algo de cansancio y preocupación
Minato_Namikaze
Minato_Namikaze
Alumno

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

~*Volviendo en el tiempo...*~ Empty Re: ~*Volviendo en el tiempo...*~

Mensaje  Kein Dom Mar 01, 2009 1:20 am

Correspondio al muchacho tomando su manos y levantando del suelo, para despues sacudirse un poco y volver a disculparse.
-Lo siento mucho, en verdad. No me fije por donde iba- Dijo viendo como el rubio aceptaba sus disculpas. Levanto del suelo algunas de sus cosas, las importantes para él, mientras escuchaba lo que el mayor le decia.
-No mucho...- Respondido algo dudozo preguntandose como era que aquel conocia su nombre. Se quedo observando la portada de la revista que el ojiazules le enseño. "Minato Namikaze" Penso, en ese momento el foco se le prendío. No tenia muchos recuerdos del joven, pero si recordaba su nombre con claridad. Ya teniendo la memoria refrescada no había más dudas.
-Minato...- Susurro, quedandose perplejo mirando al ojiazules a los ojos, como si hubiese visto un fantasma, puede que no lo fuera pero era algo parecido en esos momentos. -...Volviste.-
Kein
Kein

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 31
Localización : *.* En tu corazón *.*

http://yaoiprison.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

~*Volviendo en el tiempo...*~ Empty Re: ~*Volviendo en el tiempo...*~

Mensaje  Minato_Namikaze Dom Mar 01, 2009 1:28 am

Suspira aun cansado mirando la mirada del chico más menor y le sonrie amablemente como siempre hacia cuando estaba preocupado.

-Creo que ya era hora de volver a mi verdadero hogar...-

Dijo el rubio mientras guarda la revista con tranquilidad.

-¿Cómo estas tu Kein? Creo que pasaron demasiados meses apartir de mi ausencia...-

Le dice cerrando los ojos suspirando muy cansado y bostezando.

-Perdona por mi actitud, es que el viaje fue agotador... mi cliente es muy pesado...-

El sentido de pesado solo lo sabía Minato...
Minato_Namikaze
Minato_Namikaze
Alumno

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

~*Volviendo en el tiempo...*~ Empty Re: ~*Volviendo en el tiempo...*~

Mensaje  Kein Dom Mar 01, 2009 1:38 am

Cuando Minato le sonrio no pudo evitar corresponder a su sonrisa con otra. Se le alegraba verdaderamente de verle, había pasado mucho tiempo desde que desaparecio de Kokoro.

-Sigo con el trabajo...- Dijo tambien con un tono de cansansio pero no se comparaba con el del rubio.

-¿Cliente?- Pregunto curioso, así que ese era el motivo de la larga ausencia de Minato.

-Me alegra volver a verte y que estes bien- Dijo dedicandole una linda sonrisa desmotrando verdera alegria.
Kein
Kein

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 31
Localización : *.* En tu corazón *.*

http://yaoiprison.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

~*Volviendo en el tiempo...*~ Empty Re: ~*Volviendo en el tiempo...*~

Mensaje  Minato_Namikaze Dom Mar 01, 2009 1:50 am

Le miró dulce el rubio ante la sonrisa de Kein, parece que entendió que Minato ahora trabajaba, aunque al rubio no le agradaba su trabajo.

-Si, tengo un cliente... que la verdad... me explota...-

Le sonrie de nuevo para quitar importancia al asunto para que pensará que era una broma, aunque la verdad es que no lo era.

-Eche de menos a todos, sobre todo a Ikki...-

Decía el pequeño mirando el suelo con una sonrisa triste cogiendo el colgante que llevaba en el cuello, regalo de Ikki, del cual nunca se separo.

-¿Sigue trabajando en el colegio?-
Minato_Namikaze
Minato_Namikaze
Alumno

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

~*Volviendo en el tiempo...*~ Empty Re: ~*Volviendo en el tiempo...*~

Mensaje  Kein Dom Mar 01, 2009 1:57 am

Miro con cierta compación al rubio, sin duda tenia una vida dificil. En esos momentos Kein agradecia que su mayor preocupación sea su agotador trabajo en la academia.

-Pero ya estas de vuelta, eso significa que podras descansar- Comento suponiendo que a eso se debia el regreso del ojiazules.

-Si, ahora con esto de la mudanza tubimos mucho trabajo- Dijo con una sonrisa mientras le enseñaba los papeles que traia en la mano.
Kein
Kein

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 31
Localización : *.* En tu corazón *.*

http://yaoiprison.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

~*Volviendo en el tiempo...*~ Empty Re: ~*Volviendo en el tiempo...*~

Mensaje  Minato_Namikaze Dom Mar 01, 2009 2:03 am

¿Descansar? No lo cree el rubio, sabía que su cliente lo vigilaría, no sabía si eso era bueno... además tenía mucha falta de sueño por culpa de la fiestas a las que iba obligado.

Sonrié a Kein por lo papeles y los coge entre sus brazos.

-Dejame yo los llevo Kein^^-
Minato_Namikaze
Minato_Namikaze
Alumno

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

~*Volviendo en el tiempo...*~ Empty Re: ~*Volviendo en el tiempo...*~

Mensaje  Kein Dom Mar 01, 2009 2:14 am

-No te molestes- Dijo antes de que Minato tomara los papeles que traia en la mano, pero fue muy tarde, el rubio insistio.
-Gracias- Solo sonrio en agradesimiento para despues inclinarse y empezar a recoger el resto de las cosas que había dejado caer, entre eso su maleta.

-¿Y tu tidavia no te instalas?- Pregunto terminando de recoger los ultimos papeles que habían quedado en el suelo.
Kein
Kein

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 31
Localización : *.* En tu corazón *.*

http://yaoiprison.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

~*Volviendo en el tiempo...*~ Empty Re: ~*Volviendo en el tiempo...*~

Mensaje  Minato_Namikaze Dom Mar 01, 2009 2:29 am

Le sonrie mientras espera a que recoja las cosas del suelo el menor, sonrié ante ello, siempre llevaba tantas cosas y siempre se le caían (xD)
Escucho lo que le dijo y suspira.

-Ya estoy instalado... ya me habían traido las cosas...-

Suspira cansado.

-Quiero dormir...conducir uno mismo agota más...-
Minato_Namikaze
Minato_Namikaze
Alumno

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

~*Volviendo en el tiempo...*~ Empty Re: ~*Volviendo en el tiempo...*~

Mensaje  Kein Dom Mar 01, 2009 2:35 am

No pudo responder nada ya que no sabía de esas cosas. Solo se le quedo mirando con una sonrisa viendo su cara de cansacio y como soltaba algun vozteso de ves en cuando.

-Entonces te conviene ir a descansar, para que te vas a quedar dormido caminando- Dijo sonriendo viendo como cada vez se le entrecerraban más los azulados ojos.

-¿Quieres un café? Yo invito- Pregunto viendo si de esa forma le podía levantar un poco los animos.
Kein
Kein

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 31
Localización : *.* En tu corazón *.*

http://yaoiprison.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

~*Volviendo en el tiempo...*~ Empty Re: ~*Volviendo en el tiempo...*~

Mensaje  Minato_Namikaze Dom Mar 01, 2009 2:39 am

Se estaba quedando dormido, sus ojos se cerraban lentamente, pero se mantenía despierto aun, hasta que escucho el ofrecimiento del joven.

-Creo que sera lo mejor... aunque no pueda tomarlo, pero no me importa una mierda...-

Dijo ante el ofrecimiento, le había dicho que si quería un café, aunque a el lo mantenían despierto de otra manera no tan sana...
Minato_Namikaze
Minato_Namikaze
Alumno

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

~*Volviendo en el tiempo...*~ Empty Re: ~*Volviendo en el tiempo...*~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.