Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dolores... xD

2 participantes

Ir abajo

Dolores... xD Empty Dolores... xD

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 1:04 am

Sheia no se sentía nada bien (lo más probable era el frío, ya que era muy suceptible al mismo). Le dolía mucho la garganta y la cabeza; asique a su pesar se dirigió nuvamente por aquellos amplios y retumbantes pasillos, hasta dar con una puerta que decía "Enfermeria". Allí se quedó, parado, hasta que se acordó que debía golpear para ver si había alguien.
Toc Toc
Se escuchó su golpeteo débil y aguardó allí, esperanzado de que alguien lo haya oido del otro lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dolores... xD Empty Re: Dolores... xD

Mensaje  zero kiryu Lun Mar 16, 2009 1:40 am

zero se sentia damasiado mal del estomago tal vez habia sido por algo que comio por lo que en mitad de la clase le pidio al profesor permiso de ir a la enfermeria.
salio del salon y se dirigio a la enfrmeria pero antes de llegar vio que habia otro chico hay que parecia estar enfermo tambien, al acercarse vio que nadie abria la puerta aunque ese chico estuviera tocando
-eto...si nadie abre porque no mejor la abrimos?
encontces zero abrio la puerta y parecia que no habia nadie por lo que entro
-hola? ahi alguien?
empezo a ver hacia los lados en busca de la enfermer@ (XDD)
zero kiryu
zero kiryu
Alumno

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : ***junto a mi osito-kun***

http://fotolog.miarroba.com/kawaiivampire/

Volver arriba Ir abajo

Dolores... xD Empty Re: Dolores... xD

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 1:46 am

Sheia entró tras el chico.
-Habla más bajo...-le pidió Sheia con voz ronca. Ayudó al chico a buscar a la enfermera/o. Realmente le desesperaba que le doliese la cabeza, porque cada ruido lo sentía muchisimo más fuerte y le retumbaba en su cráneo (xD). Se sentó en una silla, y cerró los ojos suavemente, esperando que aparesca algún enfermero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dolores... xD Empty Re: Dolores... xD

Mensaje  zero kiryu Lun Mar 16, 2009 1:58 am

parecia que el enfermero no estaba pero ese chico parecia sentirse muy mal
-porque no te recuestas en la camilla (o como se escriba XD)
mejor descansa ahi hasta que llegue el enfermero parece que tal vez salio pero regresara
le dije al chico en voz baja luego zero tomo asiento en una de las sillas y con sus manos se agarro el estomago ya que le dolia mas.
zero kiryu
zero kiryu
Alumno

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : ***junto a mi osito-kun***

http://fotolog.miarroba.com/kawaiivampire/

Volver arriba Ir abajo

Dolores... xD Empty Re: Dolores... xD

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 2:01 am

-Somos dos costales de papa...-dijo Sheia, mirando a su interlocutor-¿A ti que te duele?-su voz era ronca y ya no podía ser frío porque le iba a salir un mamarracho en vez de palabras por la boca.
-Acuéstate tu...Y mas le vale a ese medico vovler rapido-amenazó al aire, realmente pressisaba un medico ahora, igual que su compañero allí sentado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dolores... xD Empty Re: Dolores... xD

Mensaje  zero kiryu Lun Mar 16, 2009 2:58 am

zero miro al chico
-a mi el estomago pero tu te vez peor que yo asi que tu acuestate yo puedo estar en la silla y parece que vas a desmayarte te vez mas palido
zero no estaba de humor para hablar con nadie pero trataria de mantener la calma y responderle al menos con indiferencia
-regresara el medico de eso estoy seguro ahora deja de quejarte y acuestate
le dijo un poco mas enojado pero con indiferencia mirando hacia la ventana
zero kiryu
zero kiryu
Alumno

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : ***junto a mi osito-kun***

http://fotolog.miarroba.com/kawaiivampire/

Volver arriba Ir abajo

Dolores... xD Empty Re: Dolores... xD

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 3:12 am

-Nos acostaremos los dos-repuso con el mismo enojo y con voz ronca; luego lo tomó entre brazos haciendo un esfuerzo y lo apoyó suavemente en la cama, luego se acostó el y tapo a aquel chico y a el.
-Listo, ahora a esperar- dijo ya tranquilo y con voz ronca. La almohada estaba cómoda y la cama calentita. Pero... ¿De verdad estaba tan pálido?
El dolor de cabeza y garganta no disminuia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dolores... xD Empty Re: Dolores... xD

Mensaje  zero kiryu Lun Mar 16, 2009 3:52 am

zero se distrajo un poco y el chico lo puso con el en la cama por lo que le tomo de sorpresa pero con el dolor de estomago no desaparecia pero al estar acostado al lado del chico lo pudo ver de cerca y ver porque estaba enfermo
-por jusgar tu apariencia tienes un dolor de garganta y de cabeza muy fuerte, si quieres te puedo dar unas pastillas, puedes confiar en mi yo en mi antigua escuela como era guardian siempre llevaba a la enfermeria a los estudiantes por lo que aprendi un poco de le enfermera
se levanto de la cama con cuidado
-esta bien que yo te de las pastillas o esperaras a que venga el enfermero porque parece que tardara en venir
zero kiryu
zero kiryu
Alumno

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : ***junto a mi osito-kun***

http://fotolog.miarroba.com/kawaiivampire/

Volver arriba Ir abajo

Dolores... xD Empty Re: Dolores... xD

Mensaje  Invitado Mar Mar 17, 2009 3:45 am

-La pastilla-dijo atolondrandose un poco para hablar... ¿Qué más daba si luego se sentia peor? Perdido por perdido... incluso podría funcionar.Confiaría en el ya que seguramente sabia... ¿Guardian, eh? Sonaba un muy buen puesto.
-¿Has intentado ponerte una bolsa de agua caliente en el estómago?- sugerió. Eso siempre hacía su madre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dolores... xD Empty Re: Dolores... xD

Mensaje  zero kiryu Mar Mar 17, 2009 5:01 am

zero empezo a buscar pastillas para el dolor de cabeza y garganta para aquel chico en el estante donde habia muchos tipos de medicinas, despues de un rato las encontro y saco las pastillas y un vaso de agua para darle al chico
-ten esto te servira y en unas horas te volveras a sentir mejor
le dijo amablemente pero luego despues escucho lo de bolsa caliente y lo miro un rato pero luego se volteo para buscar medicina
-bolsa de agua? nunca habia escuchado de eso...
dijo algo interesando
zero kiryu
zero kiryu
Alumno

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : ***junto a mi osito-kun***

http://fotolog.miarroba.com/kawaiivampire/

Volver arriba Ir abajo

Dolores... xD Empty Re: Dolores... xD

Mensaje  Invitado Mar Mar 17, 2009 9:14 pm

Sheia aceptó la pastilla y el vaso con agua. La tomó y sintió como la pequeña pastilla golpeaba su garganta adolorida.
-Sí, una bolsa de agua caliente-dijo con su voz ronca aún -recuéstate y yo veré si aqui tienen una; no me tardaré mucho-repuso, levantandose lentamente para no mariarse y comenzando a buscar la susodicha bolsa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dolores... xD Empty Re: Dolores... xD

Mensaje  zero kiryu Jue Mar 19, 2009 11:06 am

zero agarro al chico y lo volvio a acostar en la cama
-no te levantes descansa, tu pareces estar pero que yo y yo puedo esperar al enfermero, tu solo duerme para que le pastilla te haga mas efecto y te sientas mejor
luego se sento en la silla nuevamente mirando a la ventana y esperando
-el dolor de estomago que tengo no es porque comi algo malo, necesito unas pastillas especiales que solo el enfermero tiene
dijo tratando de sonreir pero el dolor se lo impedia
zero kiryu
zero kiryu
Alumno

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : ***junto a mi osito-kun***

http://fotolog.miarroba.com/kawaiivampire/

Volver arriba Ir abajo

Dolores... xD Empty Re: Dolores... xD

Mensaje  Sen Jue Mar 19, 2009 8:31 pm

Habia ido a su habitacion solo para descanzar un rato y correjir unos examenes que habia tomado, luego volvio de turno a la enfermeria. Por sorpresa la encontro abierta, se pudo escuchar el ruido de la puerta corrediza abrirse, Sen entro como si nada a aquel lugar. Pudo escuchar a dos personas hablando, fue para donde se encontarba la camilla y vio a aquellos dos.

- ¿Que hacen aqui?- les pregunto Sen alzando una ceja, mientras revisaba algunas cosas y notaba que habian agarrado medicacion, siuspiro ante eso y se golpeo levemente la frente.

- No pueden tomar cualquier cosa sin que no se las de un medico, no se dan cuenta de que puede ser una droga potente y les puede hacer mal al organizmo- dijo Sen en tono de regaño mientras se acercaba a aquellos dos y los miraba, se razco denuevo la cabeza.

- Diganme, ¿que esta sucediendo?- les pregunto a ambos acercandose a los dos, mientras los miraba y mantenia los brazos cruzados.
Sen
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Dolores... xD Empty Re: Dolores... xD

Mensaje  Invitado Jue Mar 19, 2009 9:10 pm

Sheia se sobresaltó cuando vió entrar a aquel sujeto. Era alto, sin embargo cuando lo escuchó no pudo evitar sonreir.
-Hemos venido a tomar un té aqui y a comer galletitas. Creo que este es el mejor lugar para hacerlo.-dijo con su voz ronca y sobrecargada de ironía.
¿Cómo iba a regañarlos si era él el que había tardado?
-Prefiero morir intoxicado, que de un dolor de cabeza. Sería más normal.- dijo frío con su voz ronca-Además, confío en mi compañero de dolores-esta vez, se refería a aquel peliplata que le había dado la pastilla.
El peliblanco vió como se acercaba el altucho ((??)) aunque creía que era más que obvio.
-A mi me duele la cabeza y la gargante. Pero tomé de esas-dijo señalando las pastillas que le había dado el otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dolores... xD Empty Re: Dolores... xD

Mensaje  Sen Jue Mar 19, 2009 11:54 pm

Al escuchar aquella respuesta tan ironica por parte de Sheia no pudo evitar sonreir, asi que le gustaba usar ekl sarcasmo, chico interesante. Pero no sabia con quien se metia.

- Ahhhh sii ohh que mal no tenemos galletitas, aunque podriamos conseguir para usted, solo pida a la direccion DEJEME DE TOMAR EL PELO- le contesto Sen de una manera burlesca y sarcastica a la vez, luego escucho lo otro y se acerco al chico mientras le abrio la boca para observar el estado de su garganta, estaba bastante inflamada.

- Es inicio de unas anginas- dijo mientras dejaba de mirarle el estado de la garganta y iba a buscar alguna medicacion para que tomara. Saco una pastilla y luego le dio un vaso de agua, para que bebiera aquello.

- Bebe eso, es para que se desinflame un poco. Por suerte es el inicio- dijo Sen mientras, miraba a Zero ahora.

- Listo, ¿y a ti que te pasa Zero?- le pregunto Sen a aquel joven que ya se lo habia encontrado anteriormente.
Sen
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Dolores... xD Empty Re: Dolores... xD

Mensaje  zero kiryu Vie Mar 20, 2009 12:52 am

zero vio que ese sensei ya lo habia encontrado antes y se puso en poco mas serio y saco un papel con algo escrito
-me dijeron que te te iban a mandar una pildoras para mi, solo quiero saber si ya las recibiste son unas pildoras color rojo claro
luego volteo a ver a donde estaban las medicinas
-necesito esas pildoras ya que son muy importantes y las tengo que tomar
luego le dio el papel al sensei que decia que las tenia que tomar porque son pildoras de sangre y las necesitaba tomar para poder estar en la escuela y ningun accidente llegara a pasar.
zero kiryu
zero kiryu
Alumno

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : ***junto a mi osito-kun***

http://fotolog.miarroba.com/kawaiivampire/

Volver arriba Ir abajo

Dolores... xD Empty Re: Dolores... xD

Mensaje  Invitado Vie Mar 20, 2009 1:02 am

-Oh, no sabía que conocía la dirección del restaurante de mi papá. ¿Sabe? Yo creo que las mejores galletas son las de "Ni lo sueñe", su sabor es amargo pero a la vez dulzón. -le siguió el juego Sheia. Escuchó el diagnostico, ¿Anginas? Nunca había tenido antes, sin embargo agarro el vaso de agua y la pastilla en silencio y se las tomó, volvió a hacer otra mueca cuando la pastilla rozaba su garganta. Odiaba las pastillas, casi siempre las escupía o las bomitaba, asique se aseguró de vaciarse el vaso entero y cerrar la boca fuertemente.
También escuchó al peliplata, ¿Su nombre era Zero? Interesante.
Sheia solo se quedó observándolos, hasta que estuviese seguro de no bomitar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dolores... xD Empty Re: Dolores... xD

Mensaje  Sen Vie Mar 20, 2009 5:29 am

Escucho a Zero y comprendio enseguida su mensaje, luego suspiro reviso arriba del mueble habia una caja llena de esas pildoras que queria zero agarro una pequeña caja y se la dio. Asi que las pildoras de sangre eran para aquel chico que interesante, de esa forma apasiguaba su hambre.

- Son buenas para el estomago, dicen que tienes que tomarlas cada este tiempo- le escribe algo en un papel, " La proxima ten mas cuidado",estaba escrito en aquel papel, le dio unas palmadas en la cabeza a Zero y luego miro a aquel chico que parecia tenerle asco a aquella pastilla.

- Esa pastilla...- le da una tableta con 5 pastillas de las que habia tomado aquel chico de cabello blanco que estaba alli, se las dio con una pequeña bolsa de papel con la receta adentro. Hacia con todos lo mismo, solo era por si se olvidaban cada cuanto debian tomarlas.

- Tomala cada 7 horas antes de cada comida- dijo Sen mientras le entregaba la medicina, luego se dirigia al escritorio y anotaba algunas cosas que ya empezaba a necesitar por el momento.

- En 3 dias estaras recuperado- le dijo a Mizuno tranquilamente
Sen
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Dolores... xD Empty Re: Dolores... xD

Mensaje  zero kiryu Vie Mar 20, 2009 5:47 am

zero recibio las pildoras y las guardo
-gracias sensei, si estas pildoras son muy buenas para el estomago pero que bueno que si las tenia, iba estar en problemas si no las hubiera tenido
dijo sonriendo y con cara de alivio que por fin las tenia y leyo el mensaje que escribio el sensei para luego guardarlo con sus pildoras
-espero que te recuperes pronto
le dijo al chico de cabello blanco sonriendo
-no sabia que usted tambien era de enfermeria sensei?
dijo un poco confundido viendo al sensei
zero kiryu
zero kiryu
Alumno

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : ***junto a mi osito-kun***

http://fotolog.miarroba.com/kawaiivampire/

Volver arriba Ir abajo

Dolores... xD Empty Re: Dolores... xD

Mensaje  Invitado Vie Mar 20, 2009 8:16 pm

Sheia escuchó interesado la conversacion y luego recibió la bolsita con las pastillas y anotó mentalmente la indicación del enfermero, o según Zero, el Sensei.
Una vez que supo que la pastilla iba a quedarse en su estómago se paró, hizo una pequeña reverencia al profesor/enfermero y dijo:
-Gracias- con su voz fría, pero luego agregó, con sarcasmo:-Espero la proxima vez que venga, que pueda servirnos té y galletitas.
-Gracias por todo, Zero. ¡Ah! Soy Sheia Mizuno-dijo tendiéndole la mano-Espero también te recuperes pronto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dolores... xD Empty Re: Dolores... xD

Mensaje  zero kiryu Vie Mar 27, 2009 2:28 am

zero rio al oir decir eso de las galletitas y el tè
-yo tambien queria galletitas y tè lastima para la proxima
dijo burlandose luego tambien le tendio la mano a sheia y sonrio
-mucho gusto sheia-kun y no te preocupes me recupero muy rapido
saco dos pildoras color rojizo y tomo un vaso con agua y se las tomo, al hacerlo hizo una cara de desagrado ya que odiaba tomarlas
zero kiryu
zero kiryu
Alumno

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : ***junto a mi osito-kun***

http://fotolog.miarroba.com/kawaiivampire/

Volver arriba Ir abajo

Dolores... xD Empty Re: Dolores... xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.