Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas Empty [Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas

Mensaje  Louis_Pointe_Du_Lac Sáb Mar 14, 2009 6:39 pm

^^ como dice le nombre aqui podran poner su frases favoritas ((solo les pido que nada de tonterias, porfavor ^^U)) yo tengo miles, algunas animan otras no ^^ pero todas tienen lecciones aqui les dejo 5:

-"Tienes tanto miedo que que aun no te has dado cuentade que a amainado la tormenta".
-"La vida no viene con certificado de grantia"
-"Puedes aprovechar una oportunidad o dejarla pasar"
-"La unica seguridad que exsite, es la de saber que uno puede cuidarse de si mismo"
((esta me encanta))
-"Triunfaras trabajando en perfecta armonia con las fuerzas naturales. Esto significa actuar conjuntamente con la corriente, en ve de luchar contra ella
Louis_Pointe_Du_Lac
Louis_Pointe_Du_Lac
Profesor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31
Localización : En nueva Orleans XD

http://dne-rlz.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas Empty Re: [Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas

Mensaje  Invitado Sáb Mar 14, 2009 6:48 pm

-Es más fácil descender una montaña que subirla, pero la vista siempre va a ser mejor desde arriba...
-Si la vida te da mil razónes para llorar, demuestrale que tienes mil y una para REIR.
- El diablo sabe más por viejo que por diablo.


Ahora divertidas! ;D

-Cuando leí que la bebida era mala... ¡Deje de leer!

-El amor eterno dura aproximadamente 3 meses.

-No te metas en el mundo de las drogas... Ya somos muchos y hay poca.

-Todo tiempo pasado fue anterior.

-Tener la conciencia limpia es sintoma de mala memoria.

-El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer, desarrolle ambas condiciones.

-Los honestos son inadaptados sociales.

-El que quiere celeste, que mezcle azul y blanco.

-Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado.

-La esclavitud no se abolio, se cambio a 8 horas diarias.

-Si la montaña viene hacia ti, ¡¡¡Corre!!! ¡Es una abalancha!

-Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.

-No soy un completo inutil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.

-La droga te buelbe vruto.

-Si no eres parte de la solucion, eres parte del problema.

-Errar es humano... pero echarle la culpa a otro es mas humano todavia.


por el momento eso :)


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas Empty Re: [Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas

Mensaje  Louis_Pointe_Du_Lac Sáb Mar 14, 2009 7:04 pm

XD LoL, las frases me mataron Sheia oki yo pongo 5 mas ^^

-"Desconfiar de tu capacidad te impedira avazar y sera la causa de tu fracaso"
-"Respira hondo y explusa poco a poco el aire, siente como tu mente y tu cuerpo se van relajando mientras te dejas llevar por la corriente
-"Mantener la mente tranquila en medio de la turbulencia es la leccion mas dura de aprender y, a la vez la mas importante.
-"Rara ve se sentira uno en paz si solo se practica en mares tranquilos"
-"Concentrate en lo que puedes hacer, envez de prestar atencion a lo que no puedes conseguir
" ((tan cierta))
Louis_Pointe_Du_Lac
Louis_Pointe_Du_Lac
Profesor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31
Localización : En nueva Orleans XD

http://dne-rlz.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas Empty Re: [Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas

Mensaje  Invitado Sáb Mar 14, 2009 7:16 pm

A los hombres fuertes les pasa lo que a los barriletes; se elevan cuando es mayor el viento que se opone a su ascenso. José Ingenieros

A los que corren en un laberinto, su misma velocidad los confunde. Séneca

A medida que avanza una discusión, retrocede la verdad. Anónimo

A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd. A. de la Martine

A menudo los grandes son desconocidos o peor, mal conocidos. Thomas Carlyle

A mí juicio, el mejor gobierno es el que deja a la gente más tiempo en paz. Whitman

A nadie cuesta más que a aquel que mucho desea. R. y Cajal

A pesar de las ilusiones racionalistas, e incluso marxistas, toda la historia del mundo es la historia de la libertad. Albert Camus

A través de las edades, el éxito ha sido de aquellos que perciben las necesidades públicas y saben satisfacerlas. Shiller

A veces creo que hay vida en otros planetas, y a veces creo que no. En cualquiera de los dos casos la conclusión es asombrosa. - Carl Sagan

A veces de noche, enciendo la luz para no ver mi propia oscuridad. Antonio Porchia

A veces el llanto hace mas beneficio que la risa. Pedro Muñoz

A veces una broma, una anécdota, un momento insignificante, nos pintan mejor a un hombre ilustre, que las mayores proezas o las batallas más sangrientas. Plutarco

Abandonarse al dolor sin resistir, suicidarse para sustraerse de él, es abandonar el campo de batalla sin haber luchado. Napoleón

Acaso soy libre si mi hermano se encuentra todavía encadenado a la pobreza. Barbara Ward

Aceptar nuestra vulnerabilidad en lugar de tratar de ocultarla es la mejor manera de adaptarse a la realidad. David Viscott

Además de enseñar, enseña a dudar de lo que has enseñado. Ortega y Gasset

Además de perdonar a tus enemigos, ríete de ellos. La risa es el gran antídoto contra los venenos del espíritu. Angel Osorio

Admitamos que la primera vez se ofende por ignorancia; pero creamos que la segunda suele ser por villanía. José Ingenieros

Afortunado es el hombre que tiene tiempo para esperar. Calderón de la Barca

Ah, si pudiese un día, un día, hablar en llamas, cuanto mejor dijese estas cosas del alma. Gilberto Garrido

Al amigo seguro se lo conoce en la ocasión insegura. Fedro




me encantaron todas (L) (L)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas Empty Re: [Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas

Mensaje  Louis_Pointe_Du_Lac Sáb Mar 14, 2009 7:45 pm

wow Sheia tus frases son geniales owo aqui pongo otras 5

-"Debemos a aprovechar la oportunida que se nos brinda"
-"Relajate, dejate llevar, ten fe en que vas a flotar...y asi sera. Pero niegalo, piensa que te vas a hundir....y asi ocurrira. La eleccion es tuya"
-"Uno se rinde a la desperacion y cede a la aceptacion. No debemos rendirnos solo cerder.
-"Tenemos qie aceptar nuestro miedos y hacerlo de todas formas o de lo contrario, nunca aprenderemos."
-"Las personas que llevas en tu corazon estan cerca de ti en todo momento"
Louis_Pointe_Du_Lac
Louis_Pointe_Du_Lac
Profesor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31
Localización : En nueva Orleans XD

http://dne-rlz.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas Empty Re: [Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas

Mensaje  Invitado Sáb Mar 14, 2009 7:51 pm

Me encantaron Louis !! *^^* , sobretodo la ultima (L)

Algunash mas ;D

-La valentía no es la ausencia del miedo, si no saber que hay algo más importante que ello.

Al poseedor de las riquezas no le hace dichoso el tenerlas, sino el gastarlas, y no el gastarlas como quiera, sino el saberlas gastar. Cervantes

Al que juró hasta que ya nadie confío en él; mintió tanto que ya nadie le cree; y pide prestado sin que nadie le dé; le conviene irse a donde nadie lo conozca. Ralph Emerson

Algunas cosas se hacen tan nuestras que las olvidamos. Antonio Porchia

Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw

Algunos encuentran el silencio insoportable porque tienen demasiado ruido dentro de ellos mismos. - Robert Fripp

Algunos seres humanos se suavizan con la edad, como el vino; pero otros se agrian, como el vinagre. H.C. Dowland

Alma, para el ser humano; ánima para la bestia. Pero solemos decir; benditas ánimas del purgatorio. José Gneco Laborde

Amamos siempre a los que nos admiran, pero no siempre a los que admiramos. La Rochefoucauld

Amar a la madre de sus hijos es lo mejor que un padre puede hacer por sus hijos. Hesburg

Amar la lectura es trocar horas de hastío por horas de inefable y deliciosa compañía. John F. Kennedy

Amigos míos, retened esto: no hay malas hierbas ni hombres malos. No hay más que malos cultivadores. Víctor Hugo

Andaríamos mejor si no fuera porque hemos construido demasiados muros y no suficientes puentes. D. Pire

Antes de casarme tenía seis teorías sobre el modo de educar a los pequeños. Ahora tengo seis pequeños y ningún teoría. Lord Rochester

Antigua y un error antiguo, opto por la primera. Rafael M. Carrasquilla

Anunciad con cien lenguas el mensaje agradable; pero dejad que las malas noticias se revelen por sí solas. Shakespeare

Apocarse es virtud, poder y humildad; dejarse apocar es vileza y delito. Quevedo

Aprendamos a aumentar la continencia, a enfrentar la demasía, a templar la gula, a mitigar la ira... Séneca

Aquel que nunca ha fracasado, es porque tampoco nunca ha intentado nada. O.G.Mandino

Aquel que tú crees que ha muerto, no ha hecho más que adelantarse en el camino. Séneca

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman a ellos mismos más que a la verdad. J.JOUBERT

Arréglese al estado como se conduce a la familia, con autoridad, competencia y buen ejemplo. Confucio

Arriesgarse es perderse un poco, no arriesgarse es perderlo todo. Mayacowsky

Así como el ignorante esta muerto antes de morir, el hombre de talento vive aun de muerto. Publio Siro.

Así como el vestido es la forma de cuerpo, la habitación es la forma de las costumbres. Carlos Lleras Restrepo

Así como la violencia es síntoma de debilidad, la injusticia que la acompaña es producto de la soberbia. Manual Gálvez

Así corrompe el ocio al cuerpo humano, como se corrompen las aguas si están quedas. Ovidio

Atreveos: el progreso solamente se logra así: Víctor Hugo

Aunque a todos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran. - Curts Goetx.((terrible verdad xDD))


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas Empty Re: [Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas

Mensaje  Louis_Pointe_Du_Lac Sáb Mar 14, 2009 8:02 pm

*w* muchas de tus frases me quedan Sheia yo pongo mis siguentes 5

-"Sentirnos que nos estamo ahogando, es una oportunidad para conocer la verdad"
-"La verdad es la mejor medicina. Toma toda la que puedas tantas veces como te sea posible" ((Esta yo la sigo a diario))
-"Lo que todos necesitamos: paciencia y saber esperar"
-"Siempre se aprenden nuevas lecciones"
-"Los retos traen con sigo el don de atraer la verdad"
Louis_Pointe_Du_Lac
Louis_Pointe_Du_Lac
Profesor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31
Localización : En nueva Orleans XD

http://dne-rlz.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas Empty Re: [Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas

Mensaje  Tooru Sáb Mar 14, 2009 8:12 pm

((Me abstendre de poner cualquier cosa romantica xDDD))

Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir.


La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente.

Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.

La muerte no es más que un sueño y un olvido
((Eso es verdad y por eso la odio =w=))


La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

La cosa más difícil es conocernos a nosotros mismos; la más fácil es hablar mal de los demás.

Por el amor de una rosa el jardinero es servidor de mil espinas.

((Luego pongo mas nwn))
Tooru
Tooru
Alumno

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Localización : En tus sueños

Volver arriba Ir abajo

[Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas Empty Re: [Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas

Mensaje  Invitado Sáb Mar 14, 2009 8:14 pm



Muy buenas las de Tooru *w* . Yo tambien la sigo a diario Louis xD o,o ¡Viva la verdad! :D que buenas frases (L)

Aunque Cristo nazca mil o diez mil veces en Belén, de nada te valdrá si no nace por lo menos una vez en tu corazón. Angelo Silesio

Aunque el final del mundo sea mañana, hoy plantaré manzanos en mi huerto. Lutero

Aunque el orgullo no es una virtud, es padre de muchas virtudes. Jc Collins

Aunque el Vaticano sostenga que la castidad es el valor supremo, en cualquier caso, me parece la aberración sexual más grande. José Luis Sampedro

Aunque las mujeres no somos buenas para el consejo, algunas veces acertamos. - Teresa De Jesús

Aunque por el tratado de regularización de la guerra los conspiradores están exentos de la pena de muerte, no lo están ni pueden estarlo de las otras que establecen las leyes. Santander

Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela. Pitágoras

Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad. José Marti

Azar es una palabra vacía de sentido, nada puede existir sin causa. Voltaire

-Tenemos dos oidos y una boca para escuchar mas de lo que hablamos.

Leyes de Murphy ;D

Si sabes que una cosa puede ir mal y tomas todas las precauciones
irá mal otra cosa.

10 La experiencia es una cosa que no tienes hasta después de haberla
necesitado.
(Ley de Olivier)

11 No hay nada tan inevitable, como un error cuando es su hora.
(Ley de Tussman)

12 Nunca seas el primero.
Nunca seas el último.
Nunca te presentes voluntario.
(Ley del señor Caqui)

13 Cualquier burocracia reestructurada para ser más eficiente, és al cabo
de poco tiempo idéntica a la situación anterior
(Ley de Mr. Soper)

14 Quien dice que una cosa no se puede hacer, no debe interrumpir nunca a quien lo está haciendo.
(Regla Romana)

15 Decir que harás una cosa más adelante, equivale a decir que no la harás.
(Ley de la Inércia)

16 Una corbata limpia atrae la sopa.
(Dilema de las cenas)

17 Cualquier problema sencillo se convierte en insalvable, si se hacen las
suficientes reuniones para discutirlo.
(Ley de Mitchell sobre las comisiones)

18 Si desmontas un objeto y lo vuelves a montar suficientes veces, és
probable que termines sacando dos.
(Ley de Rap sobre la producción de los objetos inanimados)

19 Si sólo tienes un martillo todo te parece un clavo.
(Observación de Baruch)

20 La probabilidad de que un hombre joven encuentre una chica deseable y receptiva crece proporcionalmente cuando él está:
(1) esperando a otra chica,
(2) con su mujer,
(3) con un amigo mejor plantado y más rico.

21 Decir que una persona no es más que un conjunto de células, equivale a decir que las obras de Shakespeare, son simplemente un conjunto de
letras.
(Falacia de Sagar)

22 Cualquier herramienta que caiga irá a parar al rincón más inaccesible.
Corolario:De camíno hacia el rincón. Cualquier objeto que caiga lo hará
sobre tu pié.
(Ley de Anthony sobre los talleres)

23 Si cuando estás haciendo un trabajo guardas una herramienta, la volverás a necesitar al cabo de pocos minutos.
(Ley de Tocanarices)


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas Empty Re: [Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas

Mensaje  Louis_Pointe_Du_Lac Sáb Mar 14, 2009 8:23 pm

wooow que buenas frases *w* yo pongo mas:

-"Las palabras hacen mas daño que los puños, debes mantenerte alejado de las discusiones acaloradas y los silencios cortantes"
-"Para que cambien las cosas primero debes cambiar tu"
-"Esliminoa los pensamientos y los sentimientos negativos, escribiendolos en un papel
((no es exactamente una frase pero yo lo hago))
-"La felicidad es una eleccion"
-"Una vez que se ha echo la eleccion, debes practicar la felicidad lo mejor que puedas, aunque tengas que fingir hasta que lo consigas"
Louis_Pointe_Du_Lac
Louis_Pointe_Du_Lac
Profesor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31
Localización : En nueva Orleans XD

http://dne-rlz.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas Empty Re: [Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas

Mensaje  Invitado Sáb Mar 14, 2009 8:30 pm

La felicidad es una eleccion! ... MUY buena! :D

Las ventajas del nudismo saltan a la vista.
La marihuana causa amnesia y... otras cosas que no recuerdo.

Solo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento.

Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.

La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos.

Hoy en día la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido.

Hay estudiantes que les apena ir al hipódromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera.

El negocio mas expuesto a la quiebra es el de la cristalería.

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.

El matrimonio es como las libretas de ahorro: de tanto meter y sacar se pierde el interés.

El diabético no puede ir de luna de miel.

Después de los 60, todos pertenecen al sexo débil.

¿Eres feliz o casado?

Intente suicidarme y casi me mato.

Hay quienes estropean relojes, para matar el tiempo.

Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior.

Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.


Cual es el animal que después de muerto da muchas vueltas? El pollo asado.

Cuando un medico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

El eco siempre dice la ultima palabra.

En los aviones el tiempo se pasa volando.

Los mosquitos mueren entre aplausos.

Mi padre vendió la farmacia porque no había mas remedio.

Todo hermano se interesa por una hermana, sobre todo si esa hermana es de otro.

Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero.

Unos se casan por la iglesia, otros por idiotas.

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.

Bígamo: Idiota al cuadrado.

Disfruta el dia hasta que un imbécil te lo arruine.

Como quieres que te olvide si cuando comienzo a olvidarte, me olvido de olvidarte y comienzo a recordarte.

Amaos los unos sobre los otros.

La amistad es como la mayonesa: cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte.

Hazlo bien y no mires con quien.

Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar.

A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano.

Las canas ya no se respetan. Se tiñen.








Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas Empty Re: [Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas

Mensaje  Louis_Pointe_Du_Lac Sáb Mar 14, 2009 8:38 pm

*w* las estan saliendo frases muy buenas, a mi tambien me gusto mucho la de la felicidad es una eleccion, otras 5!! ^o^

-"La impaciencia, solo es la ignoracion de lo que supone que esta ocurrieno en este mismo momento"
-"Es mejor rendirse a ceder"
-"Uno siempre elige, pero cambiar a los demas no es una eleccion"
-"No se puede huir de los problemas, al igual que no podemos deshacernos de nuestra propia sombra"
-Huir de algo no es una eleccion, solo podemos ir hacia"
Louis_Pointe_Du_Lac
Louis_Pointe_Du_Lac
Profesor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31
Localización : En nueva Orleans XD

http://dne-rlz.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas Empty Re: [Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas

Mensaje  Sune Kamato Sáb Mar 14, 2009 9:03 pm

Me encantaron las frases xDDD ... a ver si pongo algunas ^^'

--> El adulador es el que nos dice cara a cara lo que no nos diría a nuestras espaldas.

--> Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

--> Ríe cuando estes triste, llorar es demasiado fácil.

--> Si estás triste sonríe, porque más vale una sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir!

--> La pasión nunca desaparece porque la pasión es por amor y el amor es eterno.

--> Las pasiones son buenas, siempre que eres dueño de ellas, son malas cuando nos esclavizan...

eso por ahora ^^'
Sune Kamato
Sune Kamato
Alumno

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 32
Localización : En muchas partes...

Volver arriba Ir abajo

[Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas Empty Re: [Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas

Mensaje  Tooru Sáb Mar 14, 2009 9:03 pm

Ahora traigo algunas graciosas xDDD



Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.

La mejor prueba de que existe vida inteligente en otros lugares de nuestro universo, es que ninguna de ella trató de contactarnos.

La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre

Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia

Un hombre prevenido vale por dos.
Una pareja desprevenida vale por tres.

Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro

La psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón

La mayor frustración es cuando uno sabe todas las respuestas, pero nadie le hace la pregunta

No importa donde vayas, siempre estarás allí.

Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original

Voy a escribir algo profundo... Subsuelo

La advertencia consiste en amenazar por las buenas

En Sodoma y Gomorra inventaron las relaciones públicas

Si el mundo es un pañuelo, nosotros ¿qué seremos?

Nunca hay que pegarle a un hombre caído, puede levantarse

Las tortugas viven alrededor de 450... metros.

Disfruta el día hasta que un imbécil te lo arruine
Tooru
Tooru
Alumno

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Localización : En tus sueños

Volver arriba Ir abajo

[Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas Empty Re: [Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas

Mensaje  Invitado Sáb Mar 14, 2009 9:10 pm

Muy buenas todas, son muy bonitas!! (L) o muy chistosas.... xD ... ahora em voy a la parte fiosofica o,o

preguntas: ((¿se consideran frases? ô-o))

- ¿Por qué nunca vemos esta noticia en un periódico: "Adivino gana la lotería"?

- Cuando afirmo que soy un mentiroso, ¿estoy mintiendo?

- ¿Cómo sabemos si se apaga la luz de la nevera cuando la cerramos?

- Si nadar es tan sano y estiliza la figura, ¿por qué las focas están tan gordas?

- ¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?

- Cuando sale al mercado una nueva marca de comida para perros y con mejor sabor, ¿quién la prueba?

- ¿Por qué los aviones no están hechos del mismo material que la caja negra?

- ¿Por qué las ovejas no encogen cuando llueve y los jerséis de lana sí?

- ¿Por qué los apartamentos se llaman así si están todos juntos?

- ¿Qué tiempo verbal es "no haber pasado"? Preservativo imperfecto?

- Cuando una mujer está encinta... ¿está también en compact?

- ¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?

- ¿Dónde está la otra mitad de Oriente Medio?

- ¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?

- ¿Por qué las magdalenas se ponen duras y las galletas blandas?

- Cuando un coche está circulando, ¿el aire dentro de las ruedas está girando?

- ¿Es peligroso masturbarse debajo de una manta eléctrica?

- ¿Hasta dónde se lavan la cara los calvos?

- ¿Por qué en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis, en los anuncios de coches puedes ver coches, y sin embargo en los anuncios de condones no ves más que gente jugando al tenis o coches parados?

- ¿A qué huelen los pelos de la nariz?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas Empty Re: [Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas

Mensaje  Louis_Pointe_Du_Lac Sáb Mar 14, 2009 9:14 pm

Me reir mucho Tooru y Sune las tuyas me encantaron aqui van otra 5 mias *w*:

-"El amor hace a uno sentirse bien, si no es asi, no es amor"
-"Si sientes el dolor muchas mas veces que felicidad, no es amor. Es algo mas que te obliga a estar encerrado en tu propia carcel, incapaz de ver que la puerta hacia la libertad esta abierta de par en par"
-"Uno no ve lo que no esta dispuesto a ver"
-"Los cuentos de hadas se hacen realidad, pero muchas ocaciones, son diferentes a os que nos imaginamos"
-"Cada uno debe encrotar su propio camino"
Louis_Pointe_Du_Lac
Louis_Pointe_Du_Lac
Profesor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31
Localización : En nueva Orleans XD

http://dne-rlz.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas Empty Re: [Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas

Mensaje  Invitado Sáb Mar 14, 2009 9:28 pm

Que profundas Louiss, me encanto la de la puerta d ela libertad *w*

Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad


- Bienaventurados los borrachos porque ellos verán a Dios 2 veces.

- El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

- Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.

- Optimista es aquél que cree poder resolver un atasco de tráfico tocando el claxon.

- Sonríe es lo segundo mejor que puedes hacer con tus labios

- Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora.

- El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes.

- Si no puedes convencerlos, confúndelos.

- Todos deberíamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

- La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

- Mejor que nos gobiernen las prostitutas porque estamos cansados que nos gobiernen sus hijos.

- Es mejor callar y que piensen que eres idiota a hablar y demostrarlo.

- Cada hombre quiere ser el primer amor de una mujer, cada mujer quiere ser el último amor de un hombre.

- Una prostituta es una señora que al desvestirse queda en ropa de trabajo.

- Un día leí que fumar era malo y dejé de fumar. Un día leí que beber era malo y dejé de beber. Un día leí que follar era malo y dejé de leer.


- Si algún día te sientes pequeño, inútil ultrajado y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide mas rápido y victorioso de tu grupo.


- No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.

- No deje para mañana lo que puede evitar definitivamente.

- Experiencia, es el nombre que le damos a nuestras metidas de pata

- Si algo podemos reconocerle a los reincidentes es que no andan cambiando de ideas.

- Solo los genios somos modestos.

- Para obtener un préstamo, primero debe probar que no lo necesita.

- Trabaja como si no necesitaras el dinero, ama como si nunca te hubieran herido, y baila como si nadie te estuviera viendo.

- Que cada día sea un renacer, con nuevas esperanzas

- Cuando vayas a decir algo, que tus palabras sean mejores que tu silencio.

- Si amas algo, déjalo libre, si regresa a ti, es tuyo, si no regresa, nunca lo fue.

- Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

- Lo importante no es lo que han hecho de nosotros, sino lo que hacemos con lo que han hecho de nosotros.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas Empty Re: [Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas

Mensaje  Louis_Pointe_Du_Lac Sáb Mar 14, 2009 9:37 pm

*w* como siempre muy buenas mi sig 5:

-"Tu corazon sabe cual es el camino correcto"
-"Nunca se puede aprender la verdad en boca de lo demas. Cada uno debe descubrirla por si mismo"
-"Tienes todo lo que nesecitas. Lo que pasa es que no te das cuenta de ello"
-"Las rosas son rojas; Las violetas turquesa; debo dejarte; aunque la tristesa me pesa"
-"La habilidad para hacer lo que es mejor aunque no coincida con lo que uno quiere, es un signo de madurez. Por supesto eso no significa que sea menos dificil"
Louis_Pointe_Du_Lac
Louis_Pointe_Du_Lac
Profesor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31
Localización : En nueva Orleans XD

http://dne-rlz.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas Empty Re: [Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas

Mensaje  Invitado Sáb Mar 14, 2009 9:42 pm

Me llegan mucho tus frases Louis, ToT son muy buenas!!!

- La gente no busca razones para hacer lo que quiere hacer, busca excusas.

- La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible, y aprender las lecciones de ambos mundos.

- Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos.

- Escoger un camino significa abandonar otros.

- Las conductas, como las enfermedades, se contagian de unos a otros.

- El que no aplique nuevos remedios debe esperar nuevos males, porque el tiempo es el máximo innovador.

- Cuando el peligro parece ligero, deja de ser ligero.

- Vengándose, uno se iguala a su enemigo; perdonándolo, se muestra superior a él.

- El requisito del éxito es la prontitud en las decisiones.

- La antigüedad del tiempo es la juventud del mundo.

- La discreción en el habla es más que la elocuencia.

- Nada induce al hombre a sospechar mucho como el saber poco.

- El tiempo es el ángel del hombre.

- Sólo la fantasía permanece siempre joven, lo que no ha ocurrido jamás no envejece nunca.

- No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos.

- Si quieres conocerte, observa la conducta de los demás.

- Si quieres comprender a los demás, mira en tu propio corazón.

- No existe la casualidad, y lo que se nos presenta como azar surge de las fuentes más profundas.

- La historia es un incesante volver a empezar.

- El silencio es la virtud de los locos
- En materia de gobierno todo cambio es sospechoso, aunque sea para mejorar.
La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

- Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos amigos en quien confiar, y viejos autores para leer.

- Es muy difícil hacer compatible la política con la moral.

- Si comienza uno con certezas, terminará con dudas; más si acepta empezar con dudas, llegará a terminar con certezas.

- Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde.

- Es bueno adquirir poco a poco la conformidad de no entender nada.

- Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocía.

- No lo que hicimos ayer, sino lo que vamos a hacer mañana juntos, no reúne en Estado.

- El pensamiento es la única cosa del Universo de la que no se puede negar su existencia: negar es pensar.

- El mayor crimen está ahora no en los que matan, sino en los que no matan pero dejan matar.

- La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada.

- Evitemos suplantar con nuestro mundo el de los demás.

- Todo es resultado de un esfuerzo. Sólo se aguanta una civilización si muchos aportan su colaboración al esfuerzo.

- El malvado descansa algunas veces; el necio, jamás.

- La historia del toreo está ligada a España, tanto que sin conocer la primera, resulta imposible comprender la segunda.

- La vida es una extraña mezcla de azar, destino y carácter.

- Donde la fuerza oprime, la ley se quiebra.

- La primera condición para la inmortalidad es la muerte.

- Cuando no sopla el viento, incluso la veleta tiene carácter.

- El que busca el cielo en la Tierra se ha dormido en clase de geografía.

- Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas Empty Re: [Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas

Mensaje  Leroy Sáb Mar 14, 2009 9:43 pm

Si estudiar es un camino , copiarse es un atajo

Hay que mirar al dinero siempre con desprecio , pero nunca perderlo de vista.
Leroy
Leroy
Profesor

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Por ahí xP

Volver arriba Ir abajo

[Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas Empty Re: [Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas

Mensaje  Louis_Pointe_Du_Lac Sáb Mar 14, 2009 9:52 pm

Aplausos para Sheia y para Leroy tambien mis sig 5 frases:

-"Cuanto mas andes, mayores seran tus oportunidades de hacerte mas fuerte"
-"Nadie dice que llegar hasta le verdad fuera facil"
-"Debes seguir el camino independientemente de lo que veas y buscar la verdad que te estara esperando"
-"No dejes que nada te impida encontrar tu verdad sanadora"
-"La verdad se hace mas evidente conforme se avanza por el camino"


Última edición por Louis_Pointe_Du_Lac el Dom Mar 15, 2009 9:55 am, editado 1 vez
Louis_Pointe_Du_Lac
Louis_Pointe_Du_Lac
Profesor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31
Localización : En nueva Orleans XD

http://dne-rlz.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas Empty Re: [Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas

Mensaje  Invitado Sáb Mar 14, 2009 10:20 pm

¡Me has hecho acordar de una Louis, que buenas verdades tienes ahi! :D buenisimas las de leroy

Los amigos se lastiman con la verdad, para no destruirse con la mentira.

- El error es un arma que acaba siempre por dispararse contra el que la emplea.

- Las fuerzas que se asocian para el bien no se suman, se multiplican.

- Cuando la culpa es de todos, la culpa no es de nadie.

- Un hombre aislado se siente débil, y lo es.
- La pasión para el hombre es un torrente; para la mujer, un abismo.

- No existe una mejor prueba de progreso de una civilización que la del progreso de la cooperación.

- Silenciar una versión es una peculiar forma de hacer mal.

- Has de saber más que los demás, si puedes, pero no lo digas.

- Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino averiguar lo que se piensa.

- En lo pasado está la historia del futuro.

- Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos.

- Le quiero como a un hermano. Como Caín a Abel.

- No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero.

- Mi cerebro es mi segundo órgano favorito.

- No creo en una vida posterior, pero por si acaso me he cambiado de ropa interior.

- La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visité la Estatua de la Libertad.

- No tengo nada en contra de la ciencia. Yo, entre el aire acondicionado y el Papa, escojo el aire.

- La vocación del político de carrera es hacer de cada solución un problema.

- Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

- No es que tenga miedo de morirme, es tan sólo que no quiero estar allí cuando suceda.

- El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas Empty Re: [Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas

Mensaje  Louis_Pointe_Du_Lac Sáb Mar 14, 2009 11:45 pm

Muy buenas *w* ahora ponho estas 5:

-"Planta las semillas de la verdad para que crezcan la paz, el amor y la felicidad en tu corazon
-"Ni yo, ni un principe, ni nadie mas, pueden salvare , has veces en las que hast una persona que es capaz de resolver problemas intentan esquivar este"
-"Hay que ver muchas tomentas en el camino"
-"Muchas cosas no fucionan como suponemos que deberian
-"Uno puede sentir que se esta ahogando y qie todavia esta vivo"
Louis_Pointe_Du_Lac
Louis_Pointe_Du_Lac
Profesor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31
Localización : En nueva Orleans XD

http://dne-rlz.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas Empty Re: [Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas

Mensaje  Leroy Dom Mar 15, 2009 4:21 pm

xD jaja , acabo de leer algunas de Sheia
y yo que pense que eran puras cosas romanticas y demás

No tengo nada en contra de la ciencia. Yo, entre el aire acondicionado y el Papa, escojo el aire.
amen ;_; aguante el aire acondicionado

No importa que tan bueno seas en algo , siempre habrá alguien mejor (by: homero simpson)

No se si la vida me sonrie o si se me caga de risa (esta la encontre una vez en la parte de atras de un camión)

no hay fortaleza tan inexpugnable ,que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro (Alejandro Magno)

ahora , buscando por Internet xP:

Todos los hombres son mortales. Sócrates era mortal. Por lo tanto, todos los hombres son Sócrates. Lo que significa que todos los hombres son homosexuales.
(Woody Allen)

Para hacer la guerra hacen falta tres cosas: dinero, dinero y dinero.
(napoleon bonaparte)

Decir la verdad lo puede hacer cualquier idiota. Para mentir hace falta imaginación.

A los médicos es a quienes mejor les va: sus éxitos andan por ahí, y a sus fracasos los entierran.
Leroy
Leroy
Profesor

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Por ahí xP

Volver arriba Ir abajo

[Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas Empty Re: [Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas

Mensaje  Invitado Dom Mar 15, 2009 9:52 pm



Louis que buenas frases, me encantan *w*
jajajajaaa xD muy buena la de las risas xD y la de los medicos :)

unas de por ahi: :D <- esta frase es la MEJOR de todas xD

Hay dos clases de peatones, los rápidos y los que están muertos

Me emborraché para olvidarte.. y ahora te veo doble.

Si la montaña no viene a ti.. vete a la costa.


Hombre de buenas costumbres busca alguien que se las quite.


Ahorra agua. No te duches solo.


Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.


Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo

El dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.

Anoche te estuve buscando desesperadamente, quería sentirte sobre mi cuerpo desnudo. Me fui a la cama sin ti. ¿Dónde estabas.. maldito pijama?.

No es lo mismo una bola negra que una negra en bolas.

No es lo mismo poner los huevos al baño María que ponérsela a María hasta los huevos en el baño.

No es lo mismo montar un follón que follar un montón.

No son lo mismo las ruinas del Machupichu que venga un macho, te meta el pichu y te deje en ruinas.

No es lo mismo dos tazas de te que dos tetazas.

No veo la hora de irme.. dijo el ciego.

Ojos que no ven.. zapatos llenos de caca.

Si todo va hacia ti, es que te has equivocado de carril

El secreto del éxito es la sinceridad. En cuanto pueda fingirla, lo habré conseguido

un dia esta mirando las estrellas en mi cuarto y de repente me pregunte y donde mierda esta mi techo

Tengo el cerebro comunicado con el culo. Cada vez que pienso algo la cago.

La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás.

Si intentas olvidarme, olvidate de pensar


Un gemelo intento suicidarse y por poco mata a su hermano ((zero, cuida mas a ichiru!! xD))

Si bebes no conduzcas…se te puede caer la bebida

Dichosos los ojos que te ven pero mas dichosas las manos que te tocan

Si la vida te da la espalda,tocale el culo…

Si el amor de tu vida te monta los cachos y decsides tirarte por un balcon recuerda que tienes cuernos no alas,idiota

Cuando dicen que las mujeres somos como las brujas tinen razon levantamos las cosas sin tocarlas …

Ustedes se rien de mi porque soy diferente...¡Yo me rio de ustedes porque son todos iguales!

La muerte esta tan segura de alcanzarnos que nos da toda una vida de ventaja.







Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas Empty Re: [Frases] ^o^ las que sean pero que sean buenas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.