Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Investigacion creo XD] Dinos tu verdadero nombre

+10
kasha-kun
Hizumi
~L~
Sen
_Sorrento_
Leroy
Sumire
Kaname
zero kiryu
Louis_Pointe_Du_Lac
14 participantes

Ir abajo

[Investigacion creo XD] Dinos tu verdadero nombre Empty [Investigacion creo XD] Dinos tu verdadero nombre

Mensaje  Louis_Pointe_Du_Lac Jue Mar 12, 2009 9:06 am

=w= buenas~ bien pues hemos visto [en varios user xD] que muchos saben sus verdaderos nombres pero otros no, y esas personas le hablan por sus nombres y las dmas dicen..."A quien le habla?" Asi que como poner fotos con los nombre no es muy provado...aqui podar poner tu nombre y los apodos que te gustan que te digan ((Eso estuvo raro)) ok yo empiezo =w=

Hola mi verdadero nombre es Ana Laura: Odio que me digan Anita...pero pueden llamarme ana o simplemente Laura =w=

ok ustedes sigen
Louis_Pointe_Du_Lac
Louis_Pointe_Du_Lac
Profesor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31
Localización : En nueva Orleans XD

http://dne-rlz.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Investigacion creo XD] Dinos tu verdadero nombre Empty Re: [Investigacion creo XD] Dinos tu verdadero nombre

Mensaje  zero kiryu Jue Mar 12, 2009 9:10 am

me toca ^^

me llamo liliana y me dicen lily
pero odio que me digan ana º.º ni se les ocurra decirme ana o los matare

*saca la bloody rose* XD
zero kiryu
zero kiryu
Alumno

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : ***junto a mi osito-kun***

http://fotolog.miarroba.com/kawaiivampire/

Volver arriba Ir abajo

[Investigacion creo XD] Dinos tu verdadero nombre Empty Re: [Investigacion creo XD] Dinos tu verdadero nombre

Mensaje  Kaname Jue Mar 12, 2009 5:32 pm

Bueno, voy yo, yo me llamo Jonathan, todo el mundo ( incluyendo aca) me llaman " Jon" y entre otros apodos de mi nombre, prefiero ese [Investigacion creo XD] Dinos tu verdadero nombre 709287
Kaname
Kaname
Prefecto

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

[Investigacion creo XD] Dinos tu verdadero nombre Empty Re: [Investigacion creo XD] Dinos tu verdadero nombre

Mensaje  Sumire Jue Mar 12, 2009 6:03 pm

Jajajaja Kaname, yo siempre te llamaré Kaname xD Es que en mi clase ya tengo dos Jonathans, uno lo llamamos Jonhy, y al otro Jona x3333 Si te llamo Jon me volveré loco xDDDD

Sobre mi nombre, me llamo Artur. Es la forma catalana de Arturo o de Arthur.

De todos mis amigos no hay ni uno que me llame igual, cada uno dice mi nombre como le da la gana TToTT Así que si no os gusta llamarme así no importa, llamadme como más os guste ^^U
Sumire
Sumire
Alumno

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[Investigacion creo XD] Dinos tu verdadero nombre Empty Re: [Investigacion creo XD] Dinos tu verdadero nombre

Mensaje  Invitado Jue Mar 12, 2009 7:12 pm

Mi nmbre es Marina :D pero me dicen Mizu, por el simple hecho de que soy identica al agua (e caracter digo...) y porque es mi elemento favorito (L)

Pero tambien pueden decirme Sheia xD o como más les plasca, siempre y cuando me guste ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Investigacion creo XD] Dinos tu verdadero nombre Empty Re: [Investigacion creo XD] Dinos tu verdadero nombre

Mensaje  Leroy Vie Mar 13, 2009 3:51 am

preparense que viene una lista de apodos bastante larga XD

mi nombre es Belén , me dicen Bel , Belu , Goly (este porque cuando era chica yo decia que no me llamaba belen , que me llamaba Goly , y bueh , de ahi quedó) , Go (si , Go , solo) , Ly (tambien , Ly solo.. este lo usa mas vale mi viejo cuando se equivoca con mi hermana , que tambien le dice Ly , por Cande"Li"ta , se llama candela xD), y bueno despues empezamos a desvariar , Yuriko (el nik que uso en los foros no yaoi por lo general) , Yuri (me joden con el anime lesbico ;_; ... y yo cuando me invente ese nik no sabia que se llamaba asi el yuri).

Y nada mas xD supongo
Leroy
Leroy
Profesor

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Por ahí xP

Volver arriba Ir abajo

[Investigacion creo XD] Dinos tu verdadero nombre Empty Re: [Investigacion creo XD] Dinos tu verdadero nombre

Mensaje  Invitado Vie Mar 13, 2009 3:59 am

Konstantino -w-
pero me dicen Konti >w< o Tanti.. o Tuto.. tengo mil apodos x3!! los mas cercanos me dicen Lulu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Investigacion creo XD] Dinos tu verdadero nombre Empty Re: [Investigacion creo XD] Dinos tu verdadero nombre

Mensaje  _Sorrento_ Vie Mar 13, 2009 4:46 pm

Lelouch escribió:Konstantino -w-
pero me dicen Konti >w< o Tanti.. o Tuto.. tengo mil apodos x3!! los mas cercanos me dicen Lulu

porque te dice lulu? por lelouch? [Investigacion creo XD] Dinos tu verdadero nombre 977724
_Sorrento_
_Sorrento_
Profesor

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Investigacion creo XD] Dinos tu verdadero nombre Empty Re: [Investigacion creo XD] Dinos tu verdadero nombre

Mensaje  Sumire Vie Mar 13, 2009 9:20 pm

Yo me preugntaba lo mismo x3 Ni idea de por qué, pero creo que yo también te llamaré así jajajaj
Sumire
Sumire
Alumno

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[Investigacion creo XD] Dinos tu verdadero nombre Empty Re: [Investigacion creo XD] Dinos tu verdadero nombre

Mensaje  Sen Vie Mar 13, 2009 9:34 pm

Eso es facil contestar, me gustan mis dos nombres me dicen Denise, Den, Denu, Denisè, =.=... emmm tambien me dicen Haku, hakuza, hakucita... emm raramente me dicen Cintia que es mi primer nombre xDu... lo que pasa es un nombre muy comun aca, decis Cintia y hay como 20 personas que capaz dan vuelta la cabeza para ver quien les esta llamando XDu, asi que me dicen Denise
Sen
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[Investigacion creo XD] Dinos tu verdadero nombre Empty Re: [Investigacion creo XD] Dinos tu verdadero nombre

Mensaje  ~L~ Vie Mar 13, 2009 11:01 pm

voy yo.
mi nombre es Lucero, pero todos me llaman Lucy, aunque mis amigos mas cercanos me llaman L(eru) o Nana, depende con quien trate, si son los fans del shounnen soy Eru, si son fans del shoujo soy Nana, pero odio que la gente me llame Lucerito ¬¬ asi que ni se les ocurra.
O los anoto en la Death Note que el cuartel tiene custodiada. [Investigacion creo XD] Dinos tu verdadero nombre 958548
~L~
~L~
Alumno

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Localización : buscando la felicidad

Volver arriba Ir abajo

[Investigacion creo XD] Dinos tu verdadero nombre Empty Re: [Investigacion creo XD] Dinos tu verdadero nombre

Mensaje  Hizumi Sáb Mar 14, 2009 3:57 am

A ver solo porque estoy de humor...

Mi nombre es
...Rosemary mas conocida en el mundo rolero, yaoistico y/o amical como Rose XD, si alguien recuerda una user loca que se hacia llamar Rose en kokoro, si soy yo XD
Hizumi
Hizumi
Profesor

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Investigacion creo XD] Dinos tu verdadero nombre Empty Re: [Investigacion creo XD] Dinos tu verdadero nombre

Mensaje  kasha-kun Sáb Mar 14, 2009 4:02 am

as ps ya que andamos en eso el mio es rosa, alma rosa ^^ aun que en el mundo foresco y de msn soy para los amigos loli
kasha-kun
kasha-kun
Alumno

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Investigacion creo XD] Dinos tu verdadero nombre Empty Re: [Investigacion creo XD] Dinos tu verdadero nombre

Mensaje  urameshi Sáb Mar 14, 2009 11:43 pm

ahh yo me llamo violeta... pero me dicen violett... en alguno foros soy sakuno, violett, Urameshi(en los yaois) ryuzakiichan...y sunako... no me acuerdo todos [Investigacion creo XD] Dinos tu verdadero nombre 576371 wiii odio mi segundo nombre!!! y AMO los vampiritos!!
urameshi
urameshi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Investigacion creo XD] Dinos tu verdadero nombre Empty Re: [Investigacion creo XD] Dinos tu verdadero nombre

Mensaje  Leroy Lun Mar 16, 2009 4:43 am

Violeta Soledad O:
Leroy
Leroy
Profesor

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Por ahí xP

Volver arriba Ir abajo

[Investigacion creo XD] Dinos tu verdadero nombre Empty Re: [Investigacion creo XD] Dinos tu verdadero nombre

Mensaje  Aoyagi Ritsuka Mar Mar 17, 2009 7:43 am

Bárbara Constanza~~ o.o...

Para mis compañeros de curso soy Ba xD asi a secas, Ba :B, o ps...Bárbara o Bárbarita... Mayormente me conocen como Chii, Barasuishou, Bara-Bara o Chiibarita xD (amo este ultimo *-*)... Odio que me llamen Barby ¬¬U, y ps mi mama me dice "negrita" :B... no se porque, tampoco soy tan morena xD...

Y ps ultimamente me llaman Ritsu x3 los que me conocen de foros yaoisticos y eso~ :3
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Alumno

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Investigacion creo XD] Dinos tu verdadero nombre Empty Re: [Investigacion creo XD] Dinos tu verdadero nombre

Mensaje  Tsukimori Len Mar Mar 17, 2009 7:44 pm

Ahora yo... Lo voy hacer corto xD

Me llamo Laura y pues... Me dicen de muchas formas.
La, Lau, Lauri, Laurita, Lauz (que es mi favorito *.*) y en los foros como que mi pj siempre suele ser Len me dicen así xD. No tengo nada contra ninguno de los apodos así que pueden llamarme como quieran ^^
Tsukimori Len
Tsukimori Len
Alumno

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Investigacion creo XD] Dinos tu verdadero nombre Empty Re: [Investigacion creo XD] Dinos tu verdadero nombre

Mensaje  ichiru kiryu Mar Mar 24, 2009 4:51 am

me llamo samantha ^^

pero me dicen sammy,sam,sa-chan o sammy-chan pero solo estare por algun tiempo ^^U ya que ichiru no me pertence solo lo tomo prestado por algun tiempo su verdadera usser es lily (zero) pero mientras me divertire *w*
ichiru kiryu
ichiru kiryu
Alumno

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Localización : dimencion desconocida

http://fotolog.miarroba.com/weloveyaoi/

Volver arriba Ir abajo

[Investigacion creo XD] Dinos tu verdadero nombre Empty Re: [Investigacion creo XD] Dinos tu verdadero nombre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.