Presentandose ^^
2 participantes
Página 1 de 1.
Presentandose ^^
Caminaba por los alrededores, sostenia su flauta de tonalidades doradas en su diestra, se dirigia a presentar sus papeles ante el subdirector, estaba nervioso, seria la primera ves que relacionara o hablara ademas de con su madre con un humano, se dirigio hacia la puerta principal, tocando suavemente la madera de esta para ser escuchado, luego abre la puerta asomando su rostro.-
- Buenos dias... subdirector?... permiso....-Abre la puerta completamente escuchandose el chirrido al momento de hacerlo buscando al susodicho.
- Buenos dias... subdirector?... permiso....-Abre la puerta completamente escuchandose el chirrido al momento de hacerlo buscando al susodicho.
_Sorrento_- Profesor
Re: Presentandose ^^
yukito estaba subido en una escalera ordenando los libros y papeles mas altos del librero, mientras kein no estaba, escucha la puerta y que le llamaban, baja de un salto al suelo para atender a su visitante
-buenos dias
se acerca a su escritorio y le hace un gesto para se acercase y se sentara para conversar
-buenas, mi nombre es yukito kunisaki, profesor de geometria y asesor del vicedirector
se sienta y cruza sus brazos sobre el escritorio
-buenos dias
se acerca a su escritorio y le hace un gesto para se acercase y se sentara para conversar
-buenas, mi nombre es yukito kunisaki, profesor de geometria y asesor del vicedirector
se sienta y cruza sus brazos sobre el escritorio
El joven de cabello platino se acercaba un poco nervioso sosteniendo sus curriculum en una mano se acerca sin antes hacer una reverencia al sustituto dejando los papeles ala vista del mayor
- Soy Sorrento Siren, postulo para el puesto de profesor de musica..em... aca esta mi curriculum y carta de recomendacion y mis datos personales
Le decia con una suave sonrisa timida y tierna sin darse cuenta deja caer su flauta de matices doradas y extrañas figuras alrededor del cuerpo de la flauta mientras que sus ojos rojos se fijan en el esperando respuesta
- Soy Sorrento Siren, postulo para el puesto de profesor de musica..em... aca esta mi curriculum y carta de recomendacion y mis datos personales
Le decia con una suave sonrisa timida y tierna sin darse cuenta deja caer su flauta de matices doradas y extrañas figuras alrededor del cuerpo de la flauta mientras que sus ojos rojos se fijan en el esperando respuesta
_Sorrento_- Profesor
yukito toma los papeles y le hace un gesto para que este se sentara frente a el, lee atentamente todos los papeles fijandose en cada detalle,
-no veo que haya ningun problema, tus papeles estan en orden, y al parecer eres un buen profesor, estas aceptado, puedes comenzar a hacer clases
se levanta para darle la mano como bienvenida a su nuevo colega
-ademas me puedes comsultar sobre cualquier duda que tengas
le dice con una mirada y un rostro sereno y tranquilo
-no veo que haya ningun problema, tus papeles estan en orden, y al parecer eres un buen profesor, estas aceptado, puedes comenzar a hacer clases
se levanta para darle la mano como bienvenida a su nuevo colega
-ademas me puedes comsultar sobre cualquier duda que tengas
le dice con una mirada y un rostro sereno y tranquilo
Página 1 de 1.