Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en manos de un coleccionista

2 participantes

Ir abajo

en manos de un coleccionista Empty en manos de un coleccionista

Mensaje  kasha-kun Vie Mar 06, 2009 2:01 am

kasha no tardo en dar su aceptaqcion al las flores del jardin sobre todo esas rosas que tanto le llamaban, con sus tonos y aromas. habia ahi varios grandes rosalesa los que no pudo resistirse, saco sus tijeritas y comenzo a cortar una a una escogiendo cuidadosa mente cada flor para su coleccion
-una...dos y ....- antes de tomar la tercera una rama de las rosas se comenzo a enredar en subrazo como tratando de evitar que se fuera
-noflorecillas aki no puedo jugar si alguien me ve dira quesoy un fenomeno- dijo en voz baja tratando de que la planta le soltara
kasha-kun
kasha-kun
Alumno

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

en manos de un coleccionista Empty Re: en manos de un coleccionista

Mensaje  Ginko Jue Mar 12, 2009 12:32 am

Ginko vio a aquel chico en el jardon cortando rosas, pero vio algo raro en ello y se le hacerco
-Hola! nos vemos nuevamente ^^ como estas pequeño?-
dijo mirando una de las rosas que actuaba medio raro
Ginko
Ginko
Profesor

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

en manos de un coleccionista Empty Re: en manos de un coleccionista

Mensaje  kasha-kun Vie Mar 13, 2009 5:49 am

-emmm magnificamente sensei y usted?- dijo tratando de disimular el hecho de que un rosal le estuviese estrujando un brazo con sus espinas-vaya que casualidad volvernos a ver por aki- *porque me pasa esto ahora estando en buena comañia humana* penso para sus adentros
kasha-kun
kasha-kun
Alumno

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

en manos de un coleccionista Empty Re: en manos de un coleccionista

Mensaje  Ginko Mar Mar 17, 2009 6:05 am

(perdon por la tardanza u.u problemas en el cole -.- sigamos pperdona por haber echo esperar jeje ^^)
Ginko asisntio con la cabeza a este y le dijo
-Si la verdad tienes razon, al parecer soy oy quien vive por los jardines ultimamente jeje-
dice esto mientras se da cuenta lo de la rosa, ya que el podia ver lo que los demas no podian ver o lo que trataran de ocultar
-Y dime, como es eso?-
Señalando a la rosa que se le pegaba al brazo al menor
Ginko
Ginko
Profesor

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

en manos de un coleccionista Empty Re: en manos de un coleccionista

Mensaje  kasha-kun Mar Mar 17, 2009 6:21 am

-emmm creo que las descuide un poco y quieren jugar...pero yo no quiero y....- hizo un gesto de dolor pues el rosal comenzaba a expandirse atravez de su brazo estrangulandolo - bueno creo....creo...que nunca crei encontrarme en una situasion como esta- estaba algo confundido pues queria liberarse pero sin dañar a sus "amigas"
kasha-kun
kasha-kun
Alumno

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

en manos de un coleccionista Empty Re: en manos de un coleccionista

Mensaje  Ginko Miér Mar 18, 2009 5:45 am

Ginko se hacerco al chico poniendo una de sus manos sobre el brazo de este hacercandose al rosal, pues la rosas ya no seguian al chico, si no que se diriguian hacia donde estaba ginko
-Pues espeo que te esten soltando jeje-
al decir esto las rosas se alejaban un poco del brazo del muchacho, y comenzaban a hacercarse a ginko, este hizo una rara señal y las rosas empezaron a volver a la normalidad.
-Creo q eso las dejara un rato en paz-
Luego de eso Ginko dio un largo suspiro
-y te sientes mejor? jeje ^^-
Dijo mientras se acomodaba un poco la manga del brazo, ya que las rosas tenian espinas y se le habian clavado un poco
Ginko
Ginko
Profesor

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

en manos de un coleccionista Empty Re: en manos de un coleccionista

Mensaje  kasha-kun Miér Mar 18, 2009 5:50 am

encuanto las rosas lo soltaron se cayo al suelosi muchas gracias sensei, y usted esta bien mis amigas no le hicierno daño¿o si? dijo levantandose acercandose a paso algo torpe al profesor tratando de no perder el equilibrioen verdad siento mucho que nos encontraramos en estas condiciones, debi controlar mis habilidades mejor
kasha-kun
kasha-kun
Alumno

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

en manos de un coleccionista Empty Re: en manos de un coleccionista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.