.Confiesate!
+24
Tsukimori Len
Sono
Ayase Yukiya
Mike
Eiri Yuki
ion_f
Misaki
Louis_Pointe_Du_Lac
Cory
Hizumi
Ciel
Dark
yukito.sama
Kein
kasha-kun
Kagamine Len
Tooru
Allen Walker
Leroy
Minato_Namikaze
zero kiryu
Sen
Juka
Aoyagi Ritsuka
28 participantes
Página 9 de 38.
Página 9 de 38. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38
Re: .Confiesate!
confieso que ya lo vi el mio es elizabeth..... algo y es largo y ese es mi nombre diganme ely y a ti kon como te digo entonces?
confiezo lo mismo pero le digo a lelouch es afortunado porque a la mayoria de los niños les encantaria que les pasara lo mismo
una noticia tengo una amiga que se va unir al foro y dice que va ser un profesor y para los que sus pj no sean humanos el dara los entrenara en dias libres ^^
una noticia tengo una amiga que se va unir al foro y dice que va ser un profesor y para los que sus pj no sean humanos el dara los entrenara en dias libres ^^
confieso que no lo se. algunos me llaman Konti pero me da igual se es de otra forma que no sea KON x3.
Invitado- Invitado
entonces te dire konti gracias zero por el dato y konti no se te olvide mandarme el tema por mp
confieso que lo mandare en cuanto me acepten la ficha y llegue a la academia x3 y que espero que duermas bien ely
Invitado- Invitado
confieso que no eres tan pequeña. estas en la edad promedio. yo empeze a meterme a foros asi a los 14 x3
Invitado- Invitado
confieso que todos hemos partido con el shonen-ai x3!!
a mi el yaoi me gusta desde hace demasiados años ya. pero en foros me inicie a los 14
a mi el yaoi me gusta desde hace demasiados años ya. pero en foros me inicie a los 14
Invitado- Invitado
confiezo que me perdi de la platica pero estaba en el otro foro por lo que me ausente un poco --U
confieso que no entiendo como podrian confundirse x3x3x3x3x3
zero. estamos hablando asi relajado de lo que sea nwn. y antes dije que me dedilusionaste porque hoy en la tarde lei que salias con una divina (no es nada personal con ellos pero me parecen algo denigrantes)
zero. estamos hablando asi relajado de lo que sea nwn. y antes dije que me dedilusionaste porque hoy en la tarde lei que salias con una divina (no es nada personal con ellos pero me parecen algo denigrantes)
Invitado- Invitado
QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo no estoy estoy saliendo con nadie y tampoco con una divina quien fue el que dijo eso!!!!???
yo no estoy estoy saliendo con nadie y tampoco con una divina quien fue el que dijo eso!!!!???
*o* eso fue inpactante en que tema lo dicen solo eh hablado con juka unas veces no porque salga con el
--lll que mal entendido por alguna razon casi muero cuando lo dijiste
en que tema lo dicen??????????????????
--lll que mal entendido por alguna razon casi muero cuando lo dijiste
en que tema lo dicen??????????????????
Página 9 de 38. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38
Página 9 de 38.