Explorando

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Explorando

Mensaje  Leroy el Mar Mar 03, 2009 5:03 am

Leroy se habia dedicado a la busqueda de algun lugar donde encerrarse en luna nueva durante todo el dia.
Por pura casualidad se habia topado con aquel conjunto de galerias subterraneas aparentemente abandonadas, le parecieron el lugar perfecto , alli nadie entraria y no lastimaria a nadie.

Se encaminó buscando alguna cámara fuertemente sellada o algo asi , algun lugar mas especifico , mas seguro dentro de ese labertinto subterraneo.
Halló lo que buscaba un poco mas adelante , reviso la cerradura , todo estaba en muy buen esrado , le serviria por el momento.

Iba emprendiendo el camino de regreso cuando su vista se nubló.
ngr... esto me pasa cuando se acerca la luna llena .. como lo detesto..
pensó para si apoyandose en una pared ,intentando retomar el control de su cuerpo, sus ojos color borgoña ahora estaban teñidos de un escarlata intenso, su sangre lupina estaba comenzando a reaccionar mientras se acercaba la luna llena (al dia siguiente).
jadeó pesadamente por el esfuerzo de mantenerse en pie.
avatar
Leroy
Profesor

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 28
Localización : Por ahí xP

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje  Ciel el Mar Mar 03, 2009 8:40 pm

Había oido hablar de las camaras subterraneas, quizá vaya allí, ¿para qué? Pues muy simple, quería conocer todo los lados de aquel sitio, ya que al fin de cuantas se tendría que quedar allí, pero… Por otra parte, así encontraria un sitio donde pueda estar tranquilo sin gente a su alrededor que le avaben por molestar.
Llevaba puesto un traje de vestir, la verdad es que no se le vería mucho con el traje de la academía, preferiria vestirse como a él le gusta…

Poco a poco se fue acercando al lugar donde quería visiar, por suerte se aprendió los sitios, donde estaban situados y lo que contenían en su interior, así no habrá problema para perderse.
Finalmente encontró las escaleras que conducía a aquel sitio, las miró con su tipico ceño fruncido para después sin importarle fue bajando.

Mientras, su único ojo visible fue bagando por su alrededor, era siniestro aquel lugar, podía sentir la húmedad pasar por sus entrañas…
Pero no tardó en escuchar… ¿Jadeos?
Frunció más de la cuenta su entrecejo, ¿había alguien más allí abajo? Gruñó a la vez que avanzaba.
Iba a pasos cortos, realmente no le importaba si había alguien, tan solo avanzaba sin mirar atrás, hasta que… No muy lejos de donde se encontraba visualizó a un hombre… ¿Por qué lo era, no? Ladeó el rostro y alzó una ceja ¿qué le pasaba?
Tan solo se le quedó mirando desde cierta distancia del otro.
avatar
Ciel
Alumno

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje  Leroy el Mar Mar 03, 2009 8:53 pm

Leroy oyó los pasos del chico acercandose, tenia que volver en si , de lo contrario lo descubririan, cerró los ojos con fuerza para concentrarse y los volvio a abrir , habian vuelto a su tonalidad borgoña de siempre.
alzó la vista para ver al joven que lo observaba , llevaba un parche en un ojo, lo cual le extrañó mucho. Su respiracion iba calmandose de a poco, aunque aun se valiera de la pared para mantenerse en pie.
nee, ya estoy viejo... no pense que me afectara tanto este ambiente viciado
mintió sentandose en el suelo, rendido , maldecia para sus adentros a la luna llena.
Que hacés aqui niño?
Le preguntó alzando una ceja .
No es un lugar muy bonito que digamos
Agregó torciendo el gesto.
avatar
Leroy
Profesor

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 28
Localización : Por ahí xP

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje  Ciel el Mar Mar 03, 2009 9:58 pm

Se quedó donde estaba mientras que miraba al otro con cierto aire de desdén, pero… ¿Qué la pasaba a aquel hombre? Es que estaba… ¿Sufriendo por algo? Ladeó un poco la cabeza y decidió acercarse un poco más, tan solo un poco… Hasta que finalmente sin darse cuenta se encontró delante de este, con si tipico fruncir de ceño.

Lemiró de arriba abajo para después ladear la cabeza ante sus palabras, no dijo nada tan solo se encogió de hombros. –Sí tan viejo estas, ¿qué haces aquí?- Preguntó mirandole con su único ojo visible, cual no apartó la mirada de este.
En cuando escuchó aquel “niño” frunció más el entrecejo. -¿Es algo que te importe?- Volvió a preguntar sarcasticamente mientras que se cruzaba de brazos.
avatar
Ciel
Alumno

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje  Leroy el Mar Mar 03, 2009 10:17 pm

Leroy se encogio de hombros con una sonrisa burlona.
Yo pregunté primero niño , pero si no me contestas, sacare mis propias conclusiones ...
Dijo , volviendo a llamarle asi a proposito al ver la reaccion del jovencito, igualmente no aparentaba mas de 13 años.
Ya se habia recuperado un poco y se puso de pie , no sabia cuando iba a perder el control de nuevo , tendria que encerrarse esa misma tarde.
Podria ser por ejemplo , que sientes una gran admiracion por mi , me has seguido en secreto , porque desde que me viste por un pasillo , sientes que tu corazoncito se acelera , te sonrojas y no puedes evitar imaginar cosas...
Dijo en un tono teatral , exponiendo su hipotesis tan poco probable , solo para divertirse , era extraordinario , aun cuando estaba bajo ese peligro , no podia dejar pasar la oportunidad de jugarle una broma a ese niño.
avatar
Leroy
Profesor

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 28
Localización : Por ahí xP

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje  Ciel el Mar Mar 03, 2009 11:15 pm

Se le quedó mirandole con su expresión de siempre ante aquella palabra “niño” pero claro esta que mirandole peor, casi enseñando los dientes ante eso, ¿de qué iba? Bueno, a ese tipo de gente solo se le ignora y ya esta, así que no habría problema para quitarse a ese estorvo de encima…
De nuevo se encogió de hombros observando como este mismo se levantaba, distinguiendo así la diferencia de alturas.

Ladeó la cabeza una vez que escuchó esas ingenuas palabras contrarias, parpadeó, cerró su parpado y negó con el rotro dejando a la vez escapar un suspiro. –Que ingenuo… ¿Alguien realmente podría estar por ti? Por que no veo en que te pueden ver…- Finalizó mientras le analizaba con su mirar, sí quería “guerra” la tendría sin ningún problema… Aun que, en realidad solo había entrado para estar en un poco de paz, alejado de la gente…
avatar
Ciel
Alumno

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje  Leroy el Miér Mar 04, 2009 12:16 am

Leroy se acomodó el cabello en ademán seductor exagerado.
Soy un galán maduro , pequeño
le dijo flexionando un poco sus rodillas para mirarlo a la altura de los ojos, puso sus dedos en las comisuras de su boca y las levanto hacia arriba , esa cara de malhumor del chiquillo le estaba empezando a molestar. aunque con el ceño fruncido esa sonrisa solo parecia un gesto siniestro.
pos , si levantas un poco la cara puedes verme sin problemas , no?
Le dijo en tono divertido.
avatar
Leroy
Profesor

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 28
Localización : Por ahí xP

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje  Ginko el Miér Mar 04, 2009 1:49 am

Ginko bajo las escaleras escuchando extraños ruidos bajo el sub suelo, vio a un joven y a uno que parecia ser un prfesor yno dudo en preguntar
-uh... perdon por acabar con su momento privado, pero me podrian decir por donde es la salida?-
Ginko sabia muy bien donde era la salida, pero solo por mera conversacion trato de sacar un tema, mientras obserbaba algo extraño a lo que parecia un profesor
-Oyé soy nuevo, tu eres un profesor no? te ves algo extraño- dijo en un tono vago y un poco preocupado
avatar
Ginko
Profesor

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje  Leroy el Miér Mar 04, 2009 1:53 am

Leroy dejo en paz a su pobre alumno .
Si , soy Leroy Black , el profesor de Inglés... no me sienta muy bien estar en un ambiente viciado como este , debe ser eso
Dijo rascandose la cabeza , debia de tener muy mal aspecto despues de lo que habia pasado con su sangre de licantropo, aunque actuó con naturalidad.
la verdad ni idea , estoy tan perdido como vos , a proposito , que enseñas?
Le preguntó con curiosidad.
avatar
Leroy
Profesor

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 28
Localización : Por ahí xP

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje  Ginko el Miér Mar 04, 2009 1:59 am

ginko miro a leroy
-Yo soy profesor de Biologia, Ginko Mushi, pero algo no anda bien-
Se hacerco a mirar de cerca a Leroy
-dime, estas comiendo bien, hay algo en ti que no concuerda-
dijo mientras se ponia su mano en la barbilla, simbolo que se puso a pensar
-Duermes bien, o te cuesta dormir?-
avatar
Ginko
Profesor

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje  Leroy el Miér Mar 04, 2009 2:08 am

Leroy no pudo evitar ponerse un poco nervioso , porque justo el tenia que toparse con un profesor de Biologia? y encima en ese estado.
Tengo sueño ligero y he estado teniendo pesadillas ultimamente
se excusó , sin perder el tono natural.
Si, pesadillas , y muy reales
pensó para sus adentros , mañana seria luna llena y la verdad eso lo ponia bastante intranquilo, justamente seria como una buena pesadilla aquello , ya lo sabia y muy bien.
avatar
Leroy
Profesor

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 28
Localización : Por ahí xP

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje  Ginko el Miér Mar 04, 2009 2:41 am

Ginko busco en una mochila que llevaba siempre consigo y le dio una raiz
-Ten tomala eso te hara dormir mejor y no tendras pesadillas, aun que me gustaria hablar mejor contigo, creo que este no es el momento indicado.-
dijo mirando hacia el alumno que estaba enfrente Leroy
-Te gustaria ir a algun lugar privado? -
dijo mientras prendia unos de sus cigarillos.
avatar
Ginko
Profesor

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje  Leroy el Miér Mar 04, 2009 3:16 am

(( espero a que responda Ciel y despues contesto xD ))
avatar
Leroy
Profesor

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 28
Localización : Por ahí xP

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje  Ciel el Miér Mar 04, 2009 1:10 pm

{Eh... Gracias Leroy por esperarme xDD, pero... u_u Me echarón... Igualmente, haber si roleamos más en otro sitio xDD.}

¿Un galán maduro? Se echaría a reír pero era tan incrédulo que no valía la pena, tan solo se encogió de hombros para después observar cómo se llegaba agachar un tanto para estar a su altura.
Se quedó mirando su típica expresión, a la vez que alzaba una ceja al observar que le miraba tanto. -¿Qué?- Prenunció hasta que escuchó su arrogancia pregunta.

Chasqueó la lengua para después deslizar su mirada a otro lado. –Bueno, quizá porque aquí la gente crece más de la cuenta.- Dijo volviéndose a encoger de hombros sutilmente, pero su conversación fue interrumpida por otro sujeto más, ¿qué pintaba aquel tipo allí?
Se le quedó mirando por el rabillo del ojo izquierdo, mirándole como a todos, tan solo uno más del montón.

Se cruzó de brazos y ladeó la cabeza ante tal conversación de los otros dos, que aburridos… Bostezó llevándose su mano diestra hacía sus labios y darse la vuelta, dando la espalda a ambos mayores y sin decir nada empezó a caminar hacía otra dirección, pasaba de aquellos, es más empezaba a aburrirse así que prefería largarse de allí…
avatar
Ciel
Alumno

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje  Leroy el Miér Mar 04, 2009 2:56 pm

Leroy oyó la proposicion de Ginko , eso le daba un mal presentimiento.
Encima , cuando se volvio a ver al pequeñin ya se habia alejado por el pasillo y ni siquiera podria oirlo , no le quedaba escapatoria , ademas seria demaciado sospechoso si se negaba.
Vale , a donde quieres ir para hablarlo?
Le preguntó , tomando las raices que Ginko le ofrecía , se preguntaba que rayos iria a hacer con ellas.
avatar
Leroy
Profesor

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 28
Localización : Por ahí xP

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje  Ginko el Miér Mar 04, 2009 9:09 pm

Ginko vio desinteresado como se iva alejando aquel muchacho y vio que el profesor Leroy lo miraba preocupado, queriendolo ir a buscar.
-Mira si en este momento te paresco una molestia-
dijo mirandolo a los ojos vagamente
-otro dia hablamos-
Alzaba su mochila que parecia bastante pesada
-Ve con tu alumno creo q se perdera, si sigue aqui solo-
Ginko prendia apenas uno de sus cigarros
-Por cierto, esas raices masticalas antes de irete a dormir, te haran dormir como un oso-
Al decir esto Ginko se iva por otro camino del subterraneo
avatar
Ginko
Profesor

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje  Leroy el Miér Mar 04, 2009 10:04 pm

Leroy lo detuvo por el hombro.
No creo que se pierda , de ultima lo iré a buscar mas tarde, me ha picado la curiosidad , de que querias hablarme?
Le preguntó , posiblemente fuera de todo aquel invento del sueño ligero , pero queria estar seguro que no sospechara nada de que era un hombre lobo o algo asi. Aunque tenia el presentimiento que manejaba todo aquel asunto bastante mal.. no le iba bien mentir.
avatar
Leroy
Profesor

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 28
Localización : Por ahí xP

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje  Ginko el Miér Mar 04, 2009 10:22 pm

Ginko siente la mano en su hombro, y se dio media vuelta, para ver al profesor y mirarlo directamente
-Mira no te mentire, soy una persona bastante seria, en estos casos, se que algo en ti no anda bien, pero tampoco soy un mistico para saberlo, me gustaria mas que tu me lo digas...-
Bajando su pesada mochila al suelo, mirandolo vagamente esperando una respuesta.
avatar
Ginko
Profesor

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje  Leroy el Miér Mar 04, 2009 10:58 pm

Leroy recibió las palabras como si fueran pesadas piedras golpeandole la cabeza. A fin de cuentas el tipo sospechaba algo.
Suspiró y lo miró directo a los ojos.
ya me lo temia , tienes cara de ser alguien atento...

Dijo , mas para si mismo que para Ginko, seria inutil mentirle, posiblemente hasta se diera cuenta solo si llegaba a verlo en forma de lobo rondando por ahi, aunque apenas lo conocia y no sabia si podia confiar en el.
Es algo complicado ... verás... el tema es que...
Balbuceaba buscando como rayos decirle , nunca antes habia tenido que decirle a un humano sobre su condicion.
avatar
Leroy
Profesor

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 28
Localización : Por ahí xP

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje  Ginko el Miér Mar 04, 2009 11:09 pm

Ginko lo vio
-Yo te dire la verdad, soy un maestro del mushi-
Soplaba el humo blanco q salia de su boca
-y se cuando algo no anda bien, en realidad yo no soy un humano completo, entiendes? por lo que soy yo, soy parte de un mushi.-
Dijo sentandose en el suelo
-Si quieres sientate al o mejor te hara mas facil hablar-
Dijo acomodando su mochila a un costado y mirando vagamente la cara de Leroy
avatar
Ginko
Profesor

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje  Leroy el Jue Mar 05, 2009 3:53 am

Leroy oyó aquello y no lo podia creer. Sonrio mostrando todos los dientes , lo que le daba un aspecto medio lobuno y abrazó a Ginko de pura emoción.
me entiendes hermano! yo tampoco soy humano , soy...
Dijo apartandose de Ginko y rascandose la nariz.
Bueno ,algo un poco mas violento que un mushi... un hombre lobo
Completó la oracion ,ahora ya con naturalidad ,como si estuviera hablando del clima de esa tarde. le ponia mas tranquilo que el otro le hubiera dicho su naturaleza.
Mañana es luna llena y bueh ... me cuesta mas controlar mi sangre , pero lo logro , andaba buscando algun lugar para encerrarme mañana por la noche , podria matar a alguien
Dijo encogiendose de hombros con la misma naturalidad.
avatar
Leroy
Profesor

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 28
Localización : Por ahí xP

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje  Ginko el Jue Mar 05, 2009 6:03 pm

Ginko se soprendio de aquel abrazo, y sonrio un poco vagamente.
Escucho aquellas palabras, de que era un hombre lobo
"haci que un hombre lobo, mmm" pensaba en sus adentros
-Sabes eso tambien es un mushi, pero es un poco complicado-
dijo con tranquilidad y suspiro
"es una buena oportunidad para estudiar este mushi, nunca habia visto uno"
-Haci que necesitas a alguien que te encierre, en la noche de mañana? si quieres puedo hacerlo-
Dijo vagamente y mirandolo
"es una oportunidad de verlo de manera completa"
-Y quien sabe, a lo mejor pueda ayudarte, a controlar ese mushi, solo necesito ver de que clase es y como es su naturaleza-
Dijo un poco serio y mirandolo fijamente
-si tu me lo permites, claro-
Dijo fumando su cigarillo, y dando un respiro de ese humo blanco
avatar
Ginko
Profesor

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje  Leroy el Vie Mar 06, 2009 5:04 pm

la expresión de Leroy se volvió seria, no queria poner en riesgo la vida de nadie , no era capaz de controlar su sangre en luna llena , podria facilmente descuartizar a Ginko.
Puedo encerrarme solo mientras aun soy humano , paso como lobo la noche y al amanecer me salgo por alguna rendija. Entiendo que seria de gran ayuda que analizaras mi forma completa... pero es extremadamente peligroso... no soy conciente de nada en ese estado , ataco cualquier cosa que tengo cerca , hasta a mi mismo.
le dijo seriamente hablando del tema , dandole la importancia que merecia, solo un loco se encerraria en luna llena con un licantropo.
Suspiró una bocanda de aire.
Es demaciado riesgoso ... podria mostrarte una forma parcial, en cualquier otro momento que no es luna llena puedo transformarme en lobo a voluntad , sigo con mi conciencia humana , asi que no seria riesgoso
Agregó , ahora sonriendo un poco , esa segunda idea le parecia mas viable.
avatar
Leroy
Profesor

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 28
Localización : Por ahí xP

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje  Ginko el Sáb Mar 07, 2009 5:53 am

Ginko miro con vagancia y un poco sorprendido hace un leve sonrisa y dice
-Por mi no te hagas problema, soy bueno en eso-
dijo tranquilamente
-Creo q podria controlar tu lobo, interior, ademas no te preocupes por mi, si masticas esto en la noche dormiras como un minino, no sentiras nada-
dijo entregandole otras raiz rara
-Eso si, es un poco amarga, pero su efecto es inmediato, dormiras por lo menos, 15 horas, eso te bastaria no?-
dijo mientras fumaba su cigarro y tenia cara de vago, tratando de convencerlo
avatar
Ginko
Profesor

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje  Leroy el Sáb Mar 07, 2009 3:27 pm

Leroy suspiró mirando las raices con detenimiento , se preguntaba si esa cosa haria efecto en los hombres lobo.Luego miró a Ginko a los ojos , bueno , si era un maestro mushi , debia de ser fuerte , lo suficiente aunque sea para distraerlo y escapar en caso de emergencia.
Vale , pero si despierto escapa
le dijo , aceptando de mala gana, mientras se masajeaba las sienes , preocupado.
Estas seguro que esa cosa me dormirá?, mira que la luna llena es potente
Le preguntó mirando las raices y olfateandolas.
avatar
Leroy
Profesor

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 28
Localización : Por ahí xP

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.