Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Libre) Recorriendo la Academia

5 participantes

Ir abajo

(Libre)  Recorriendo la Academia Empty (Libre) Recorriendo la Academia

Mensaje  Aya Fujimiya Mar Mar 03, 2009 3:19 am

Aún las clases no empezaban así que Aya se encontraba muy aburrido vagando por los corredores con un cigarrillo encendido en su boca. Decidío subir las escaleras que llevaban al segundo piso, más que nada investigaba lo que era el nuevo edificio de la academia. Hasta ahora no había visto nada interesante, nada fuera de lo normal ni tampoco ningun niñito lindo, tal vez su suerte pronto cambiaría...
Aya Fujimiya
Aya Fujimiya
Profesor

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

(Libre)  Recorriendo la Academia Empty Re: (Libre) Recorriendo la Academia

Mensaje  Eiri Yuki Mar Mar 03, 2009 3:28 am

Yuki paseaba por la academia terminando de ver todas las instalaciones cuando vislumbro una figura de cabellos pelirrojos andando en direccion a el...

Por su aspecto debia ser un profesor ya que era evidentemente mas mayor que el resto...

Lo empezo a mirar de reojo mientras ambos se iban aproximando...
Eiri Yuki
Eiri Yuki
Profesor

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 39
Localización : En mi mundo

Volver arriba Ir abajo

(Libre)  Recorriendo la Academia Empty Re: (Libre) Recorriendo la Academia

Mensaje  Aya Fujimiya Mar Mar 03, 2009 4:24 am

Aya siguío caminando por el corredor viendo como alguien estaba por pasar junto a él, realmente no le importo, solo era alguien más, pero ese alguien más no le dejaba de mirar, eso si era un problema (xD)

-¿Algun problema?- Pregunta al pasar frente aquel rubio, al solo observarlo de reojo penso que se trataba de un lindo niñito que venía a saludar, pero al verlo de serca noto que era un profesor, por desgracia su suerte aún no cambiaba
Aya Fujimiya
Aya Fujimiya
Profesor

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

(Libre)  Recorriendo la Academia Empty Re: (Libre) Recorriendo la Academia

Mensaje  Eiri Yuki Mar Mar 03, 2009 4:33 am

Yuki penso si debia siquiera pararse para responder ante la impertinente pregunta del desconocido o simplemente pasar por su lado sin darle la mas minima importancia...

Pero observo que lo que inicialmente parecia un malicioso rostro mientras lo veia de lejos, se torno en una expresion casi de decepcion. A lo que con una sonrisa malintencionada en la boca Yuki dijo sin nisiquiera pararse a mirar la cara del pelirrojo -Por tu cara mas bien parece que el problema lo tienes tu...- Mientras proseguia su camino por el pasillo...
Eiri Yuki
Eiri Yuki
Profesor

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 39
Localización : En mi mundo

Volver arriba Ir abajo

(Libre)  Recorriendo la Academia Empty Re: (Libre) Recorriendo la Academia

Mensaje  Aya Fujimiya Mar Mar 03, 2009 4:53 am

"Impertinente" piensa al escuchar lo que aquel respondío. Ese día Aya no se encontraba de buenas, más aún estando aburrido y todavia no encontraba ningun niñito lindo...
Mientras que el rubio pasaba frente de el coloco el pie en su camino.
-Ups! Lo siento- Dice con cierto sarcasmo mientras continuaba con su camino, la vista al frente obviando lo que le pudo o no pasar al rubio.


Última edición por Aya Fujimiya el Jue Mar 05, 2009 9:45 pm, editado 1 vez
Aya Fujimiya
Aya Fujimiya
Profesor

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

(Libre)  Recorriendo la Academia Empty Re: (Libre) Recorriendo la Academia

Mensaje  zero kiryu Mar Mar 03, 2009 5:09 am

iba recorriendo todos los pasillos para conocerlos y asi cuando sea el primer dia de clases no se pierda pero a lo lejos vio a alguien de cabello rojizo se acercaba y decicio ir a preguntarle algo y al acercarsele le dijo con timidez
-hola me podria decir donde se encuentra el baño? lo eh estado buscando pero no logro encontrarlo, soy nuevo y no conosco toda la escuela...

dijo evergonzado con la vista hacia abajo por lo nervioso que estaba y era muy timido por lo que era dificil hablar con los demas


Última edición por zero kiryu el Mar Mar 03, 2009 5:52 am, editado 1 vez
zero kiryu
zero kiryu
Alumno

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : ***junto a mi osito-kun***

http://fotolog.miarroba.com/kawaiivampire/

Volver arriba Ir abajo

(Libre)  Recorriendo la Academia Empty Re: (Libre) Recorriendo la Academia

Mensaje  Eiri Yuki Mar Mar 03, 2009 5:12 am

((Se me ha colado un post mientras escribia este XDDDDD))

Yuki adviritio el intento de zancadilla de aquel pelirrojo y al notar el contacto fisico entre las piernas, Yuki no dudo en inesperadamente agarrar uno de los brazos de aquel desconocido y abalanzondese sobre el retorciendo su brazo a la espalda lo empujo contra la pared adyacente de manera que su cara quedo contra esta, y clavandole la mirada con ojos de criminal le susurro al oido:

(((No tengo el chichi pa farolillos xDDDD Broma xD perdon por romper el climax pero me acorde de cierta serie que emiten aqui en España y que hizo muy popular esa expresion)))

-No tengo ganas de montar un numero "amigo"..asi que si queremos tener la fiesta en paz, por tu lado y por el mio, sigue tu camino y procura no volver a intentar tocarme...- Dijo mientras ejercia mas presion sobre el brazo que tenia aprisionado contra la espalda del pelirrojo.

-Ahora te voy a soltar y tu vas a seguir a donde fueras que yo seguire a donde iba...¿Esta claro "amigo?-
Eiri Yuki
Eiri Yuki
Profesor

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 39
Localización : En mi mundo

Volver arriba Ir abajo

(Libre)  Recorriendo la Academia Empty Re: (Libre) Recorriendo la Academia

Mensaje  Aya Fujimiya Mar Mar 03, 2009 5:22 am

((Ok zero kiryu, no soy moderador pero voy a decirte que ropiste todas las reglas de rol xD, te recomiendo que edites el tema antes de que algun moderador se pase...))

Sin notarlo habia terminado contra la pared, aquel se habia avalanzado contra él. ¿Por que debia hacer tanto amigos en la academia?
Simplemente con un rapido movimiento logro safarse, sacudio su chaqueta y la estiro quitandole las arrugas.
-Si vuelves a hacer algo así estaras en problemas.- Dice intentandose mantener bajo control
Aya Fujimiya
Aya Fujimiya
Profesor

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

(Libre)  Recorriendo la Academia Empty Re: (Libre) Recorriendo la Academia

Mensaje  Eiri Yuki Mar Mar 03, 2009 5:32 am

Yuki sonrio con maldad...los ojos que antes parecian de un criminal habian dado paso de nuevo a su inquietante y penetrante mirada.

-Tienes agallas "amigo"...En realidad no me gustan las amenazas...asi que como dije, el trato era cada uno seguir su camino...- Dijo mientras doblaba su cuello de lado a lado crujiendo sus huesos cervicales para desentumecerselos.

Yuki noto la presencia de lo que parecia un estudiante al fondo del pasillo y decidio dar por zanjado el asunto, indicandole con un gesto de su cara al pelirrojo que en esa direccion se aproximaba alguien.

-Nos volveremos a ver "amigo"...Por cierto, mi nombre es Eiri...recuerdalo y grabalo a fuego en tu mente...y aunque pueda sonar a ello, NO, no es una amenaza...ni siquiera es una advertencia...tu por tu camino y yo por el mio-

Dicho lo cual y notando la presencia del alumno espero unos segundos para conocer la reaccion del desconocido antes de disponerse a marcharse a donde iba inicialmente.
Eiri Yuki
Eiri Yuki
Profesor

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 39
Localización : En mi mundo

Volver arriba Ir abajo

(Libre)  Recorriendo la Academia Empty Re: (Libre) Recorriendo la Academia

Mensaje  zero kiryu Mar Mar 03, 2009 5:58 am

(gracias por avisarme ^^U)

zero se quedo un poco sorprendido por lo que retrocedio unos pasos,tal vez era mejor no seguir ahi y preguntarle a alguien mas, no queria interrumpirlos por lo que se disculpo
-eto...perdon por haber interrumpido
dijo timidamente zero


Última edición por zero kiryu el Jue Mar 05, 2009 3:02 am, editado 1 vez
zero kiryu
zero kiryu
Alumno

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : ***junto a mi osito-kun***

http://fotolog.miarroba.com/kawaiivampire/

Volver arriba Ir abajo

(Libre)  Recorriendo la Academia Empty Re: (Libre) Recorriendo la Academia

Mensaje  Kaname Mar Mar 03, 2009 5:08 pm

>> Hablando de el rey de roma... y se asoma xD, No hay problema que particie un 3 pj en ese tema ya que segun lo que veo.... veo un *libre* xD <<
Kaname
Kaname
Prefecto

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

(Libre)  Recorriendo la Academia Empty Re: (Libre) Recorriendo la Academia

Mensaje  zero kiryu Miér Mar 04, 2009 4:24 am

(por mi no hay problema ^^)
zero kiryu
zero kiryu
Alumno

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : ***junto a mi osito-kun***

http://fotolog.miarroba.com/kawaiivampire/

Volver arriba Ir abajo

(Libre)  Recorriendo la Academia Empty Re: (Libre) Recorriendo la Academia

Mensaje  Aya Fujimiya Miér Mar 04, 2009 4:15 pm

Aya dío los ultimos retoques a su ropa para despues mirar de manera desafiente al rubio. No es que le agradaran los problemas, pero ya estaba acostumbrado a ellos.
-No te preocupes, Eiri. No suelo olvidar rostro ni nombres... Menos de las personas como tú.- Dijo mientras pasaba su distras por sus cabellos rojizos.
Dicho eso miro al estudiante que estaba presente. En esas situaciones no era bueno tener publico así que el juego debería acabar.

-Bien, entonces creo que seguire por mi camino.- Con una sonrisa de medio labio, Aya, se dío media vuelta y continuo con su paso.
Aya Fujimiya
Aya Fujimiya
Profesor

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

(Libre)  Recorriendo la Academia Empty Re: (Libre) Recorriendo la Academia

Mensaje  Kein Jue Mar 05, 2009 12:15 am

((Zero Kiryu, por lo visto Kaname se paso por aquí, pero no se fijo en lo importante. Primero, prohibidisimo el uso de emoticones dentro del rol. Quedan tan mal ademas es facil describir aquella expresion en palabras.
Segundo, el minimo es de cuatro lineas.

Perdon por la interrupción. No habra muchas advertencias más. Saludos (L) nwn))
Kein
Kein

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 31
Localización : *.* En tu corazón *.*

http://yaoiprison.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

(Libre)  Recorriendo la Academia Empty Re: (Libre) Recorriendo la Academia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.