Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A pedir empleo

2 participantes

Ir abajo

A pedir empleo Empty A pedir empleo

Mensaje  Ikki Lun Mar 02, 2009 10:08 pm

Espero en la puerta a terminar su habitual cigarro, lo apaga lo tira y se dispone a entrar en el despacho de Kein. Llama antes de entrar y sin recibir respuesta abre unos milimimetros el puerta.

- Se puede? -

Espera en la puerta la invitacion del subdirector


((((Yo tambien quiero ser director que yo cumplo bien los requisitos xDD))))
Ikki
Ikki
Profesor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A pedir empleo Empty Re: A pedir empleo

Mensaje  Kein Mar Mar 03, 2009 12:30 am

Después de trabajar toda la mañana estaba en su hora de descanzo, pero como que a esas hora la cafeteria estaba muy congestiana había decidido tomarse un aperitivo allí. Estaba preparando un poco de té para tomar con una buena porción de pastel. Al escuchar que la puerta sono se detubo en lo que hacía.
-Adelante.- Dijo curioso esperando a ver quien era el que se presentaba esta ves en su despacho.

((Oki nwn, ya te puse en la postulación))
Kein
Kein

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 31
Localización : *.* En tu corazón *.*

http://yaoiprison.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

A pedir empleo Empty Re: A pedir empleo

Mensaje  Ikki Mar Mar 03, 2009 12:46 am

Abre la puerta del todo y se deja ver cerrando esta tras de si luego de que el vicedirector le diera la invitacion a entrar en su despacho.

- Buenos dias vengo a por el puesto de profesor de artes marciales -

Dijo en frente del menor y sin dar mucha explicacion

- Llego en mal momento? -

Pregunta viendo el almuerzo del niño encima de la mesa

((((Gracias ^_^))))
Ikki
Ikki
Profesor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A pedir empleo Empty Re: A pedir empleo

Mensaje  Kein Mar Mar 03, 2009 3:58 am

((No es nada nwn))

Al estar en el momento de descanzo no espero que el que llegara fuera un profesor, penso que quizas era su novio o algun compañero...
-¡No, para nada!- Dijo algo sonrojado por la situación negando energicamente con la cabeza y los brazos. -Pase.- Hizo una seña con la mano al sensei para que se sentara.
Kein
Kein

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 31
Localización : *.* En tu corazón *.*

http://yaoiprison.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

A pedir empleo Empty Re: A pedir empleo

Mensaje  Ikki Mar Mar 03, 2009 7:46 pm

Sonriente ingresa en el despacho y se acerca a la mesa donde esta el niño con su almuerzo, toma asiento en la silla d delante d la mesa.

- Siento interrumpirte Kein. Venia solo a reclamar el puesto pra profesor de artes marciales si es que esl puesto sigue libre -

dijo sonriente recordando kuando se encontro al niño de cabellos peliplatas en los subterraneos del antiguo instituto huyendo de su novio (((xD)))
Ikki
Ikki
Profesor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A pedir empleo Empty Re: A pedir empleo

Mensaje  Kein Miér Mar 04, 2009 5:41 pm

Sin duda alguna era aquel, aquel hombre que les hizo la vida imposible en el anterior instituto, aquel hombre que lo acoso multiples veces, aquel hombre que era conocido como... -Ikki-sensei, vaya... Que sorpresa.- Dijo mientras se acercaba a la tetera y servia un poco de té.
-Pense que no volveriamos a verlo.- Sonrio, pues, despues de todo aquel hombre había cambiado o por lo menos eso recordaba. ((xD))

Kein se acerco al escritorio y sirvio una tasita de té al profesor para despues sentarse enfrete de él con otra.
-Como sabra la academia si inaguro hace poco, así que para su suerte el puesto esta disponible.- Dijo con la misma dulce y elegante sonrisa dandole un pequeño sorbo al té.
Kein
Kein

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 31
Localización : *.* En tu corazón *.*

http://yaoiprison.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

A pedir empleo Empty Re: A pedir empleo

Mensaje  Ikki Vie Mar 06, 2009 3:26 am

- tengo mucho k enseñar aki. Me alegro d vert kein -

dijo tomano la taza la k le servia el niño y le mostro una leve sonrisa pork la kra de kein le delataba kuando le vio (((xD)))

- Es una suerte saberlo, entonces no habra problemas para que me den el puesto d profesor, cierto¿? -

dijo dando un sorbo d la taza, k cn un sorbo d ikki ya se habia bebido kasi todo el te, mira al niño como se sienta enfrente y cm bebe dl te, sin kitar la vista gris d la sonrisa de felicidad dl niño
Ikki
Ikki
Profesor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A pedir empleo Empty Re: A pedir empleo

Mensaje  Kein Vie Mar 06, 2009 4:21 pm

-No, no habra ningun problema- Dijo al mayor dando otro sorvo a la taza de té para despues inclinarse y buscar unos papeles en los cajones de su escritorio. De allí saco una pequeña carpeta de color verde, la cual abrio comenzando a ojear las hojas.

-Si, esta bien.- Dijo para despues cerrar la carpeta y dejarla aun lado de él sobre el escritorio.
-Creo que todo ya esta, al haber sido anteriormente proferor en la academia sus archivos quedaron registrados. Así que no es necesarío hacer nuevamente el papeleo.- Dijo terminando con una sonrisa en sus labios, continuando con el té, notando que la taza del sensei ya estaba casi vacia.
-¿Desea más té sensei?- Pregunto mirando los grises del mayor.
Kein
Kein

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 31
Localización : *.* En tu corazón *.*

http://yaoiprison.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

A pedir empleo Empty Re: A pedir empleo

Mensaje  Ikki Vie Mar 06, 2009 11:04 pm

Termina su taza de te y la deja en la mesa sin perder la vista al pequeño niño que hablaba y por suerte no tenia k hacer nada mas que esperar a que le diera la señal para comenzar las clases.

- Perfecto -

dijo al oir que no necesitaria hacer mas papeleo pra entrar nuevamente en sus labores, sonrie al pequeño si apartar la vista del niño incluso kuando este le ofrecio te

- No gracias, ya me retiro, gracias por tu tiempo -

dijo levantandose de la silla y dirigindo sus pasos firmes y confiandos a la salida, abre la la puerta y antes de salir dijo con una leve sonrisa amable:

- nos veremos en clases -


(((((va mejor mi escritura¿? xD)))))))
Ikki
Ikki
Profesor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A pedir empleo Empty Re: A pedir empleo

Mensaje  Kein Sáb Mar 07, 2009 10:15 pm

((Si, mucho mejor owo... hasta mejor que la mi >w<! ~ xD))

Al ver que el mayor se ponia de pie él tambien lo hizo acopañandole cortesmente hasta la puerta.
-Para eso estoy- Dijo sonriendo y era cierto, mayormente el tiempo de Kein en el despacho era para eso.

Al escuchar el siguiente comentario asistio con la cabeza y con una linda sonrinsa en sus labios. -No faltare- Mientras no fuese una clase de mantemaricas o algo parecino no tenía porque faltar xD.
-Por cierto... Sea bienvenido otra ves, sensei- Dijo para terminar despidiendose del mayor, al salir este simplemente cerro la puerta de tras de él.
Kein
Kein

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 31
Localización : *.* En tu corazón *.*

http://yaoiprison.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

A pedir empleo Empty Re: A pedir empleo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.