Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shion Kaito

Ir abajo

Shion Kaito Empty Shion Kaito

Mensaje  hiro_san Mar Ene 05, 2010 2:25 am

*Nombre: Shion Kaito
*Edad: 17 años
*Vocacion: Cantante en un grupo llamado VOCALOID
*comida favorita: el helado ,sobretodo de la marca Häagen Dazs
*objeto que siempre usa: su bufanda azul,tiene un signifikado simboliko muy especial

Fisicamente:Su estatura es de 1,80 mts,delgado ,de tez clara,con un muy marcado sentido de la estetika y estilo personal.De kabello lacio korto azul y ojos azules ke en los dias de lluvia se tornan violaceos.Posee unos labios markados kon un leve tono rosaceo en ellos.De rasgos atraktivos y menton perfilado.De hombros anchos.


Interiormente:
Kaito es un joven de 18 años integrante de una banda musikal.Tiene un karakter extraño,es kalmado algunas veces y otras parece un niño pekeño.Kuando se entusiasma kon algo es kapaz de kualkier kosa kon tal de lograr akello ke desea.En sus ratos libres sale a kaminar para buskar inspiracion en lo ke le rodea y si enkuentra una heladeria en el kamino,mejor.
Kome mucho,pero afortunadamente no engorda.
Le kuesta entregarse a una persona ke le llame la atencion puesto ke en el pasado lo hirieron profundamente y se cerro a todo lo ke konocia en ese entonces.A partir de ese momento desarrollo una personalidad llamativa y a la vez atraktiva,ke a veces le sirve para refugiarse del dolor ke lleva en su alma.
Kaito krecio en un orfanato,pero siempre veia las kosas de manera positiva.Tenia alli a su mejor amigo Kamui,por el kual tenia fuertes sentimientos.Luego de ke kamui fuese adoptado ,kaito se kedo solo en el orfanato y krecio alli hasta kumplir los 15 años de edad,dandose kuenta de ke su vocacion era la musika.
Su mejor amigo kamui lo habia inspirado a ke siempre kantase ,mas ke nada por la tonalidad de su voz.
Kaito tiene su lado amable y a la vez timido,le kuesta expresar lo ke siente a veces,y kuando lo sorprenden no sabe komo reaccionar y termina diciendo y haciendo kualkier kosa para kambiar de tema.

Vestimenta: Normalmente va vestido con una chaqueta larga que deja ver su ombligo, y con cuello estilo mao,de puños azules con franjas color amarillo.Y unas flechas tambien llamativas del mismo color.
Con un pantalon marron levemente ajustado.Lo que jamas se saka a pesar de kitarse todo lo demas es su bufanda azul a la ke kombina kon todo.
Kuando debe reazlizar un recital sus prendas suelen ser de kuero,kuerina o latex ajustado al kuerpo.El negro es su segundo kolor favorito,despues del azul
hiro_san
hiro_san

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 38
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.