Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como en los cuentos (privado con riff)

2 participantes

Ir abajo

como  en los cuentos (privado con riff) Empty como en los cuentos (privado con riff)

Mensaje  kain. Mar Mar 31, 2009 6:25 am

¿una cita de cuento? estaba demaciado emocionado, como una chica antes de un concierto de su artista favorito, pero esto no era lo mismo. "le prometo una cita de cuentos" esas palabras cada una de ellas le resonaba en sus oidos, pero nada queria mas que oir esa voz una y otr vez, habi aolvidado donde se encontraria con su acomapañante, asi pues salio de la escuela y se quedo ahi parado como un tonto- por que lo olvide, porque el suceso que mas queria lo olvide- se regañaba a si mismo pensando en que haria para avisar de su ausencia o para saber el punto de encuentro con riff
kain.
kain.
Profesor

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

como  en los cuentos (privado con riff) Empty Re: como en los cuentos (privado con riff)

Mensaje  Riff Miér Abr 01, 2009 12:08 am

Riff pensó y pendó en la cita, hasta que llego a su mente una cosa..*dios! no quedamos de acuerdo en l lugar*. asi que camino hasta la entrada de la escuela para ver si encontraba allí a Kain. Suerte! este estaba parado tambien esperandole.
se acercó despacio y por detras de este. puso en frente de él un enorme ramo de rosas rojas.
-buenas tardes Kain- dijo dandole las flores.
Riff
Riff
Profesor

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

como  en los cuentos (privado con riff) Empty Re: como en los cuentos (privado con riff)

Mensaje  kain. Miér Abr 01, 2009 12:19 am

escucho la voz de riff y se alegro de verlo- buenas tardes, Riff!!- *se acordo de mi, que bueno* penso y se sorprendio al ver el hermoso ramo que le entragaba, se quedo sin palabras, no tenia nada con que corresponder, pero nada podia robarle la sensacion de alegria, era incomparable. al no hallar las palabras correctas se lanzo a abrazarlo - que lindo... de su parte!!-
kain.
kain.
Profesor

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

como  en los cuentos (privado con riff) Empty Re: como en los cuentos (privado con riff)

Mensaje  Riff Miér Abr 01, 2009 12:25 am

correspondio al abrazo acariciando su espalda.
aquel hombre era muy dulce, o al menos con él parecia ser tan fragil que simplemente le volvia loco. -espero le gusten las rosas, pense en una flor que le agradace a las princesas y compre estas- dijo refiriendose a las rosas.
-y ahora digame, esta listo para tener una cita conmigo?-
Riff
Riff
Profesor

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

como  en los cuentos (privado con riff) Empty Re: como en los cuentos (privado con riff)

Mensaje  kain. Miér Abr 01, 2009 12:34 am

-entonces...yo soy una princesa?- dijo cuirioso, le encantaba la idea de ser ese personaje e su propio cuento -entonces usted es mi principe- concluyo sonriendo dulcemente. Listo? nun ca se sentiria listo pero el estar con el le hacia olvidar su torpeza, y lo hacia sentr que nada podia salir mal, al oir la pregunta de riff supo que decir sin pensarlo mas que un par de segundos- si, lo estoy- dijo asintiendo
kain.
kain.
Profesor

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

como  en los cuentos (privado con riff) Empty Re: como en los cuentos (privado con riff)

Mensaje  Riff Jue Abr 02, 2009 1:01 am

-entonces vamos- dijo tomandole de la mano y comenzando a caminar. Riff habia planeado la cita para que fuese inolvidable. primero un helado, para continuar con una comida la cual seria muy agradable en compañía de su princesa. Caminaron tomados de la mano por la calle hasta que llegaron a la heladería.
-bien, mi princesa, de que quiere su helado?-pregunto con una sonrisa en sus labios y una dulce mirada.
Riff
Riff
Profesor

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

como  en los cuentos (privado con riff) Empty Re: como en los cuentos (privado con riff)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.